› Foros › Off-Topic › Miscelánea
harryhaller escribió:Sí, (Neo), tú, yo y cuatro más estamos diciendo que no nos aprovecharíamos de una mujer, que no está justificada NUNCA ninguna violación pero que son gilipollas por enseñar las tetas en una ciudad llena de borrachos, otros están con la bandera de la indignación, supongo que ensayando frases para soltar delante de sus amigas, a ver si cae algo (después de firmar un contrato ante notario donde quede claro qué es agresión sexual y qué no)...y ya leo cosas como el que decía que las mujeres no ven a un tío buenorro como un objeto sexual...en fin, el que afirme eso sólo está demostrando que su relación con las mujeres se reduce a pagar fantas y a ser un paño de lágrimas.
EDIT: No, una turba de mujeres nunca se ha lanzado a tocar a un hombre...sólo hay que fijarse en las despedidas de soltera, donde le preguntan al stripper su opinión sobre la influencia de Haydn en las primeras sonatas para piano de Beethoven...
Los pagafantas que le seguís el juego al lobby feminazi ligais mucho soltando frases de este tipo y haciéndoos los indignados o después de pagar las fantas a vuestra "amada" volveis a casa y os la cascais como un mandril? (porque intentar algo sería una agresión sexista)..
Que nos arranquen la ropa sin permiso o nos toquen cuando nos levantamos la camiseta porque nos apetece responde a un modelo de dominación machista, en un contexto social patriarcal y solo perpetúa estereotipos que de tanto criticarlos me aburro. Es decir, si hay una teta, ellos se ven con derecho a tocar esa teta.
Es sexista, porque al revés jamás sucedería. En las que salen chicos sin camiseta no hay ni una sola mano curioseando en su torso
Knos escribió:KoX escribió:Coño pues lo mismo es.
¿que desmontas con esta imágen?
A muchos de los que verás en el hilo, como BraunK o Lucy_Sky_Diam, no les verás siendo tan consecuentes como tú.
Ignoraran la imagen o le buscaran mil diferencias por las que "no es lo mismo".
Se desmontan sus posts porque en caso de no decir abierta y claramente que en esa imagen hay agresiones sexuales sexistas, estarán siendo hipócritas, y para mi, las argumentaciones basadas en la hipocresia no valen nada.
Si lo hacen, el equivocado soy yo, me alegraré mucho y tendre confianza en que el lavado de cerebro de las feministas no ha tenido efecto.
Hombres = Mujeres.
Carlos A. escribió:Pues evidentemente, yo también haría lo mismo, pero no implica que nuestra actitud sea extrapolable al resto de la humanidad y podamos esperar el mismo comportamiento. Y ahora pensemos una cosa, ¿crees que si no existiesen esos hombres que aun incluso conteniendo fuertemente los instintos estaría trabajando esa stripper? Realmente la stripper es la profesionalización de lo que aquí hablamos hoy: algunas lo hacen por dinero y otras por diversión.
Carlos A. escribió:Lástima me daría de una tía que me pone los pechos en la cara y simultáneamente pensase que soy un baboso . Lo peor es que no me extrañaría incluso que existiesen.
Darxen escribió:
Sigamos ahondando en la cuestión:
¿Por qué no hay riesgo de que ocurra?
Porque las chicas no ven a los hombres como objetos sexuales a su disposición... y muchos hombres desgraciadamente sí, ven una teta y piensan: "Esa teta está al aire para mí". Y muchas veces dan el paso y la cojen. En cambio las tias ven un tío sin camiseta y no suelen sentirse automáticamente legitimadas a sobarle los abdominales. (Por norma general, hay excepciones claro. y nótese el matiz de "a su disposición").
angelillo732 escribió:No puedo creer que se excuse o se defienda el echo de que si una mujer se saca las tetas por que le da la gana, sea manoseada por una manada de zombies, yo es que flipo, cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera y despelotarse si le apetece, pero el tocamiento no consentido es motivo de denuncia y eso está muy claro.
Retroakira escribió:Efectivamente, no he visto a ningún tio en los videos de San Fermín bajandose los pantalones y enseñando la minga a la gente subido a hombros de otro tio.
Carlos A. escribió:angelillo732 escribió:No puedo creer que se excuse o se defienda el echo de que si una mujer se saca las tetas por que le da la gana, sea manoseada por una manada de zombies, yo es que flipo, cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera y despelotarse si le apetece, pero el tocamiento no consentido es motivo de denuncia y eso está muy claro.
Podrías poner algún mensaje de esos, es para reportar si alguien no lo ha hecho ya, por favor.
No defiendo el acto de tocarles las tetas, pero chicos, si una mujer se saca las tetas ahí sabe que la van a sobar y es una attention whore que quiere que la soben para poder quejarse y llorar en su twitter/blog. Y sí, la escritora del artículo es una feminazi.
angelillo732 escribió:Carlos A. escribió:angelillo732 escribió:No puedo creer que se excuse o se defienda el echo de que si una mujer se saca las tetas por que le da la gana, sea manoseada por una manada de zombies, yo es que flipo, cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera y despelotarse si le apetece, pero el tocamiento no consentido es motivo de denuncia y eso está muy claro.
Podrías poner algún mensaje de esos, es para reportar si alguien no lo ha hecho ya, por favor.No defiendo el acto de tocarles las tetas, pero chicos, si una mujer se saca las tetas ahí sabe que la van a sobar y es una attention whore que quiere que la soben para poder quejarse y llorar en su twitter/blog. Y sí, la escritora del artículo es una feminazi.
angelillo732 escribió:Carlos A. escribió:angelillo732 escribió:No puedo creer que se excuse o se defienda el echo de que si una mujer se saca las tetas por que le da la gana, sea manoseada por una manada de zombies, yo es que flipo, cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera y despelotarse si le apetece, pero el tocamiento no consentido es motivo de denuncia y eso está muy claro.
Podrías poner algún mensaje de esos, es para reportar si alguien no lo ha hecho ya, por favor.No defiendo el acto de tocarles las tetas, pero chicos, si una mujer se saca las tetas ahí sabe que la van a sobar y es una attention whore que quiere que la soben para poder quejarse y llorar en su twitter/blog. Y sí, la escritora del artículo es una feminazi.
katxan escribió:La prueba de que cada vez más pamplonicas empezamos a aborrecer lo que se están convirtiendo los sanfermines es el éxodo masivo que se suele dar en estos días. Cada año más gente abandona la ciudad a los forasteros y se pira a donde sea durante estos nueve días. Yo por ejemplo salí el día 6 y saldré mañana, que tengo un compromiso, el resto no pienso ni pisar el casco viejo.
angelillo732 escribió:No defiendo el acto de tocarles las tetas, pero chicos, si una mujer se saca las tetas ahí sabe que la van a sobar y es una attention whore que quiere que la soben para poder quejarse y llorar en su twitter/blog. Y sí, la escritora del artículo es una feminazi.
Yo solo digo que esto, pasa entre 2 personas y es intento de violación.
Lucy_Sky_Diam escribió:No sé si este foro está lleno de críos que no han tenido una teta en su mano en toda la vida, no sé si en lugar de tanto crío hay mucho reprimido que no ha tenido una teta -salvo la suya- en su mano o simplemente es que este foro está lleno de misóginos machistas que no tienen dos dedos de frente.
La cosa viene porque yo llevo toda la vida yendo a la playa y en la playa la gente hace topless y a nadie se le ocurre ponerse a tocar las tetas de las tías, por lo que sacarse las tetas no tiene por qué ser sinónimo de que quieres que te las toquen. Además puede que no sea el que más borracheras se ha agarrado aquí, pero no estaré lejos del que más borracheras haya cogido, tras estar más de 16 años saliendo todos los fines de semana, cuando no salía jueves, viernes y sábado a agarrármela como el que más, por no hablar de todos los excesos que haya podido cometer durante, y sin embargo no me ha dado nunca por ponerme a tocarle las tetas a desconocidas, aunque las enseñasen. De hecho no me ha dado nunca por faltarle el respeto a nadie que no conociese estando borracho, nunca.
Puede que a mi me hayan educado de forma distinta, puede que tenga mi propia forma de ser, pero decir que porque una tía se saque las tetas en público es que quiere que la manose una multitud, la verdad es que no sé qué catadura mental puede tenerse para pensar eso.
Qué lamentable, la verdad, pensaba yo que en este foro la gente tenía más luces. Pues nada, espero que manoseen a vuestras madres, hermanas e hijas, que cuando lleven falda las violen y que así reflexionéis sobre lo que es tener dos dedos de frente y no perder la cabeza por ver dos tetas.
Darxen escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:No sé si este foro está lleno de críos que no han tenido una teta en su mano en toda la vida, no sé si en lugar de tanto crío hay mucho reprimido que no ha tenido una teta -salvo la suya- en su mano o simplemente es que este foro está lleno de misóginos machistas que no tienen dos dedos de frente.
La cosa viene porque yo llevo toda la vida yendo a la playa y en la playa la gente hace topless y a nadie se le ocurre ponerse a tocar las tetas de las tías, por lo que sacarse las tetas no tiene por qué ser sinónimo de que quieres que te las toquen. Además puede que no sea el que más borracheras se ha agarrado aquí, pero no estaré lejos del que más borracheras haya cogido, tras estar más de 16 años saliendo todos los fines de semana, cuando no salía jueves, viernes y sábado a agarrármela como el que más, por no hablar de todos los excesos que haya podido cometer durante, y sin embargo no me ha dado nunca por ponerme a tocarle las tetas a desconocidas, aunque las enseñasen. De hecho no me ha dado nunca por faltarle el respeto a nadie que no conociese estando borracho, nunca.
Puede que a mi me hayan educado de forma distinta, puede que tenga mi propia forma de ser, pero decir que porque una tía se saque las tetas en público es que quiere que la manose una multitud, la verdad es que no sé qué catadura mental puede tenerse para pensar eso.
Qué lamentable, la verdad, pensaba yo que en este foro la gente tenía más luces. Pues nada, espero que manoseen a vuestras madres, hermanas e hijas, que cuando lleven falda las violen y que así reflexionéis sobre lo que es tener dos dedos de frente y no perder la cabeza por ver dos tetas.
pues eso, que no has leido.
Darxen escribió:pues eso, que no has leido.
Lucy_Sky_Diam escribió:No sé si este foro está lleno de críos que no han tenido una teta en su mano en toda la vida, no sé si en lugar de tanto crío hay mucho reprimido que no ha tenido una teta -salvo la suya- en su mano o simplemente es que este foro está lleno de misóginos machistas que no tienen dos dedos de frente.
Darxen escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:No sé si este foro está lleno de críos que no han tenido una teta en su mano en toda la vida, no sé si en lugar de tanto crío hay mucho reprimido que no ha tenido una teta -salvo la suya- en su mano o simplemente es que este foro está lleno de misóginos machistas que no tienen dos dedos de frente.
Nazgul Zero escribió:Darxen escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:No sé si este foro está lleno de críos que no han tenido una teta en su mano en toda la vida, no sé si en lugar de tanto crío hay mucho reprimido que no ha tenido una teta -salvo la suya- en su mano o simplemente es que este foro está lleno de misóginos machistas que no tienen dos dedos de frente.
+1. Cada uno a su rollo.
Y no te preocupes Lucy, que a mi pareja no se le ocurrirá ni estando como una cuba despelotarse delante de 10.000 tíos borrachos. Seguro que lo hacen porque de pronto tienen calor. Es algo de cajón.
Pero bueno a desvirtuar el tema otra vez, que es lo que toca. Cuánto daño están haciendo tantos artículos sexistas lamentables como los citados en el primer post.
Y para colmo ya insultando al que no opina lo mismo, o a aquel que ni siquiera entiendes mejor dicho.
zibergazte escribió:Nazgul.. al loro, que tu novia igual no se despelota pero se sube encima tuya en el chupinazo y le arrancan la camiseta y el sujetador.. y luego vendrá un listo en inet a decir que tu novia es boba por ponerse en tetas.. y sí.. esto también pasa a día de hoy en el chupinazo..
Edito.. y me la soplan los artículos esos.. que conste..
Knos escribió:Comparar San Fermines con una playa nudista: Cuando no hay argumentos, desconcertemos con absurdeces.
namek37 escribió:Llegara el dia en que una tia se despelote en plena calle y si un tio la mira diran que es un pervertido un reprimido y un acosador
zibergazte escribió:Evidentemente no es lo mismo, como tampoco lo es un ejemplo en el que sacas 200 euros en un barrio de mala muerte.. te vuelvo a recordar que hay cientos de cámaras grabando todo lo que ocurre en el chupinazo.. así que debería ser un espacio de impunidad 0... pero para eso, hay que tomar medidas y no hacer ver como que no pasa nada..
namek37 escribió:Llegara el dia en que una tia se despelote en plena calle y si un tio la mira diran que es un pervertido un reprimido y un acosador
Knos escribió:Todos tenemos los mecanismos para prevenir, evitar, cortar y denunciar lo que nos parezca. Este post es demagógico y falso, como todo lo que viene del sector feminista.
Y si, digo feminista, si se luchase por la igualdad se llamaria igualistarismo.
Knos escribió:Sin embargo, todos sabemos que en la inmensia mayoria de imagenes que vemos, las chicas se enseñorean voluntariamente, buscando ser tocadas y queriendo provocar ese tipo de reacciones. Y esa es tambien libertad de LA GENTE, si yo que voy a un sitio donde sacandome el rabo y embadurnandome en aceite me van a sobetear, lo mismo me da por ir y dejar que me lo hagan.
Los guardianes de la moral suprema, defensores de la verdad y la justicia absoluta no tienen porque venirme a mi o a las chicas de los san fermines a decirnos nada.
Todos tenemos los mecanismos para prevenir, evitar, cortar y denunciar lo que nos parezca. Este post es demagógico y falso, como todo lo que viene del sector feminista.
Lucy_Sky_Diam escribió:namek37 escribió:Llegara el dia en que una tia se despelote en plena calle y si un tio la mira diran que es un pervertido un reprimido y un acosador
Lo que yo espero es que llegue el día en que una tía enseñe las tetas y no aparezcan 20 babosos, que no se han comido una en su vida, a manosearlas, ni otros 20 que digan, la manosearon las tetas por enseñarlas, zorra que es una zorra.
Siento no acordarme de que este foro está lleno de vilipendiados por la ley de igualdad. No me acordaba de que es el hombre el que desde hace años está siendo víctima de una persecución desde los lobbies para ser domesticados y pisoteados por las mujeres.
Lucy_Sky_Diam escribió:namek37 escribió:Llegara el dia en que una tia se despelote en plena calle y si un tio la mira diran que es un pervertido un reprimido y un acosador
Lo que yo espero es que llegue el día en que una tía enseñe las tetas y no aparezcan 20 babosos, que no se han comido una en su vida, a manosearlas, ni otros 20 que digan, la manosearon las tetas por enseñarlas, zorra que es una zorra.
Siento no acordarme de que este foro está lleno de vilipendiados por la ley de igualdad. No me acordaba de que es el hombre el que desde hace años está siendo víctima de una persecución desde los lobbies para ser domesticados y pisoteados por las mujeres.
Lucy_Sky_Diam escribió:Siento no acordarme de que este foro está lleno de vilipendiados por la ley de igualdad. No me acordaba de que es el hombre el que desde hace años está siendo víctima de una persecución desde los lobbies para ser domesticados y pisoteados por las mujeres.
Knos escribió:zibergazte escribió:Evidentemente no es lo mismo, como tampoco lo es un ejemplo en el que sacas 200 euros en un barrio de mala muerte.. te vuelvo a recordar que hay cientos de cámaras grabando todo lo que ocurre en el chupinazo.. así que debería ser un espacio de impunidad 0... pero para eso, hay que tomar medidas y no hacer ver como que no pasa nada..
Pero qué significa pasar algo?
Me explico.
Es obvio que en los casos donde si hay un fuerze, una violacion, un abuso, eso está penado y LA GENTE (que siempre hablamos de igualdad pero hey! solo hacia las mujeres) puede y debe denunciar y hacer justicia. Y que cuanta mas vigilancia y seguridad haya mejor, asi LA GENTE estará segura y podrá desfasar sin problemas.
Sin embargo, todos sabemos que en la inmensia mayoria de imagenes que vemos, las chicas se enseñorean voluntariamente, buscando ser tocadas y queriendo provocar ese tipo de reacciones. Y esa es tambien libertad de LA GENTE, si yo se que voy a un sitio donde sacandome el rabo y embadurnandome en aceite me van a sobetear, lo mismo me da por ir y dejar que me lo hagan y lo disfrutaré.
Los guardianes de la moral suprema, defensores de la verdad y la justicia absoluta no tienen porque venirme a mi o a las chicas de los san fermines a decirnos nada.
Todos tenemos los mecanismos para prevenir, evitar, cortar y denunciar lo que nos parezca. Este post es demagógico y falso, como todo lo que viene del sector feminista.
Lucy_Sky_Diam escribió:Knos escribió:zibergazte escribió:Evidentemente no es lo mismo, como tampoco lo es un ejemplo en el que sacas 200 euros en un barrio de mala muerte.. te vuelvo a recordar que hay cientos de cámaras grabando todo lo que ocurre en el chupinazo.. así que debería ser un espacio de impunidad 0... pero para eso, hay que tomar medidas y no hacer ver como que no pasa nada..
Pero qué significa pasar algo?
Me explico.
Es obvio que en los casos donde si hay un fuerze, una violacion, un abuso, eso está penado y LA GENTE (que siempre hablamos de igualdad pero hey! solo hacia las mujeres) puede y debe denunciar y hacer justicia. Y que cuanta mas vigilancia y seguridad haya mejor, asi LA GENTE estará segura y podrá desfasar sin problemas.
Sin embargo, todos sabemos que en la inmensia mayoria de imagenes que vemos, las chicas se enseñorean voluntariamente, buscando ser tocadas y queriendo provocar ese tipo de reacciones. Y esa es tambien libertad de LA GENTE, si yo se que voy a un sitio donde sacandome el rabo y embadurnandome en aceite me van a sobetear, lo mismo me da por ir y dejar que me lo hagan y lo disfrutaré.
El principal problema es que crees saber. No hay mucho más que decir.
John Locke escribió:Vamos a ver, nadie justifica una agresion sexual, pero a quien con dos dedos de frente se le ocurre enseňar las tetas rodeada de borachos? Pq lo hace? Para llamar la atencion supongo.
Lo de la reportera es asunto distinto, aunque me cuesta llamar agresion sexual a un morreo. Eso si, un buen guantazo de la reportera se tendria que haber llevado.
zibergazte escribió:documentate un poco antes de hablar..
zibergazte escribió:de donde te sacas que las tías las enseñan voluntariamente?
Darxen escribió:KoX escribió:Darxen escribió:vale, veo que pasais olimpicamente de lo que se os esta diciendo. simplemente. nadie justifica nada, ni nadie defiende nada. solo se dice que si no quieres que te lo hagan, no provoques. de verdad, que se habra dicho en 800 posts, que no es tan dificil de entender.
si estas en medio de esa juerga, coges a tu novia y esta se tira un carton de vino encima transparentandose las tetas, pues por mucho que sea tu novia igualmente esta provocando la situacion.
pero nada oye, mañana mismo voy a ir por el barrio mas chungo de mi ciudad con la cartera en la mano asomando varios billetes y en la otra mano el movil. total, los rateros tendrian que saber controlarse y no tendria que pasarme nada!
Si eso lo entiendo perfectamente. Pero aún así estamos de acuerdo en que no lo justifica.
Como sabrás en el chupinazo es tooooodo el mundo el que lanza vino y vino a cascoporro, no he dicho que se tire ella vino por encima y aunque lo hiciera no veo porque tienen que venir a arrancarla la camiseta como en el video.
Luego dicen de mis ejemplos.
Por mucho dinero que te asome nadie deberia robarte. Pero entonces dices que todos esos son violadores ¿no? Igual que no se defiende a un ratero, no se defiende a esos.
DIOS. mira tio, paso, de verdad. QUE NO ESTOY HABLANDO DE DEFENDER A NADIE. QUE NO, QUE NO ES UN ACTO DEFENDIBLE. QUE NO, QUE ENSEÑAR LAS TETAS NO JUSTIFICA QUE SE LAS TOQUEN.
y si voy enseñando mi dinero por un barrio chungo, me o van a robar por gilipollas. no deberian robarmelo? NO, NO DEBERIAN. es justificable? NO, NO LO ES. pero VA A OCURRIR, y si NO QUIERO QUE OCURRA, NO VOY A ENSEÑAR MI DINERO. Y PUNTO. son rateros mamones? SI, LO SON. los que soban tetas son unos gilipollas? SI, LO SON. soy imbecil por enseñarle mi dinero al ratero? SI, LO SOY. es gilipollas la tia por enseñar sus tetas? SI, LO ES.