Si no se opina como vosotros, ya se muestra como faltáis a respeto. Curiosamente he escuchado lo que ha dicho, y es, lógicamente, distinto a la noticia en #1 . Ya podéis iros a dormir.
LLioncurt escribió:...
Que magnífico Copiar&Pegar. Te felicito
Gracias, ya he aportado más que otros.
He aportado una opinión, tan válida como la tuya...Ah no, que tú no has opinado absolutamente nada y has pegado algo que cualquier persona puede ver con un ratón y un teclado.
Bou
Habitual
14.468 mensajes y 5 fotos desde mar 2005 en Valencia
Spyfull27 escribió:He aportado una opinión, tan válida como la tuya...Ah no, que tú no has opinado absolutamente nada y has pegado algo que cualquier persona puede leerse con un ratón y un teclado.
Al contrario que lo tuyo, que sin unas palomitas no se lee en condiciones
En serio, eres genial, te auguro un gran futuro en el foro.
Spyfull27 escribió:Lo mejor de todo este asunto, es el periódico que "saca esta noticia" y todos aceptando lo que pone.
Así va el país como va, que se cree todo lo que ponen en ciertos medios de comunicación.
Bueno, ella misma ha reconocido en varios medios el asunto. Sólo que su versión es mas suave.. pero vamos, que reconoce que ha tirado la moto y que se ha ido cuando la policía le decía que no se marchara.. eso nos pasa a ti y a mi y se nos cae el pelo (al margen de la actuación correcta o no de la policía municipal)
destroyerjjbg
el gaming es droga
4.806 mensajes desde nov 2001 en natural selection 2
Spyfull27 escribió:He aportado una opinión, tan válida como la tuya...Ah no, que tú no has opinado absolutamente nada y has pegado algo que cualquier persona puede ver con un ratón y un teclado.
Yo opino que la cocacola es mejor que la pepsi, pero mi opinión no tiene ningún valor porque está basado en datos subjetivos. Tu opinión en este caso también está basada en datos subjetivos.
Yo he aportado una noticia en la que mi opinión va implícita, lo cual has visto hasta tú, ya que si no no habrías contestado. Acepto que una noticia no tiene por qué ser objetiva, pero cuando se junta con noticias de prácticamente todos los periódicos, tanto de izquierdas como de derechas, algo de valor deberá tener.
Es decir, yo he aportado una opinión (implícita) y una noticia. Tú has aportado solo tu opinión.
Así que ahí va otra opinión personal y subjetiva: He aportado al hilo más que tú.
Tratando con el poco respeto que trata a la periodista de un medio de comunicación de primer orden, no me quiero imaginar como ha tratado al agente de movilidad. Que prepotente, solo la interesa decir su versión sin dejar a la periodista preguntar ni hacer su trabajo.
No me cabe la menor duda de que no pasará nada, aparte de que el agente de movilidad se irá al paro de aquí a no mucho.
Patético.
amchacon
Revolinuxnario
18.354 mensajes desde nov 2008 en /kernel/fork.c:330
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ruben_Gti escribió:Hoy si nos creemos la versión de la policía?
¿Ratificados por más de diez medios de diferente ideología y por una entrevista de la afectada donde le quita peso en la radio y otros medios de prensa?
Entre tú y el Seiya soltando puyas no ganáis para horas extras.
Ruben_Gti escribió:Hoy si nos creemos la versión de la policía?
¿Ratificados por más de diez medios de diferente ideología y por una entrevista de la afectada donde le quita peso en la radio y otros medios de prensa?
Entre tú y el Seiya soltando puyas no ganáis para horas extras.
Puyas no, pero es que en el fondo sois tan parecidos
Joder, los últimos 30 segundos son épicos. "Cualquier persona puede irse sin la autorización del agente si considera que lo está reteniendo de forma ilegal".
A ver si se pasa spyfull y nos da su tan valorada opinión.
Joder, los últimos 30 segundos son épicos. "Cualquier persona puede irse sin la autorización del agente si considera que lo está reteniendo de forma ilegal".
A ver si se pasa spyfull y nos da su tan valorada opinión.
Yo creo que le tocó la licenciatura de derecho en el cola-cao...
Bou
Habitual
Por cierto. ¿Por que esperanza aguirre tiene protección por la guardia civil si ya no es política?
¿Puede ser porque los altos cargos políticos que tuvieran escoltas, una vez finalizadas sus funciones publicas, se mantengan esas escoltas durante X tiempo?
Imaginaos que Rajoy o Zapatero, el día siguiente de dejar de ser bufón presidente del gobierno se le retirase la escolta.
Bou
Habitual
jofemaru escribió:Si hago yo eso estoy detenido fijo, ella está en su casa tranquilamente.
EEEsa es la gracia, que si fuéramos tú o yo, ya estaríamos con problemas gordos. Por lo que me ha estado pasando estos días, sí, puedo decir que visto lo visto estamos en un puto país de pandereta de mierda, llegando muy cercano al franquismo. Me da hasta repelús.
Lástima que estemos pasando a país de segunda tirando a tercera.
Un saludo.
Bou
Habitual
Yo creía que esta tipa era tonta del culo... pero estaba equivocado: es tonta del culo elevada al cubo
Tiene tela, por que según el escrito que ha puesto Bou es que se ha largado del lugar sin que los agentes hayan podido identificarla correctamente y se ha pirado pasando de ellos
Espero que el juez, por que esto irá por lo penal también, le imponga servicios sociales como recoger mierdas de perro por las aceras, a ver si se le bajan los humos. Todo eso, aparte de la multa (que esto le dará igual) y la retirada de permiso de conducir (esto le joderá mas) que se merece, claro.
k_nelon escribió:me refería a que son personajes demasiado públicos, por lo que más propensos a represalias.
Vale, pues que se contraten una escolta privada. ¿Cuál es el problema?
Ninguno, yo pienso que pasado unos meses esa escolta debería ir menguando gradualmente hasta desaparecer, dándoles un tiempo de gracia por servicios cumplidos. Pasado ese tiempo que decidan ellos si desean seguir con escolta privada.
Bou
Habitual
k_nelon escribió:Ninguno, yo pienso que pasado unos meses esa escolta debería ir menguando gradualmente hasta desaparecer, dándoles un tiempo de gracia por servicios cumplidos. Pasado ese tiempo que decidan ellos si desean seguir con escolta privada.
Ah, vale, es que ya hace más que unos meses desde que esta señora no es nadie.
Estwald
MegaAdicto!!!
8.324 mensajes desde abr 2011
Editado 1 vez. Última: 4/04/2014 - 00:43:05 por Estwald.
El detalle de los escoltas está en que Aguirre iba SOLA (¿para que cojones tiene una escolta, independientemente de si debería o no tenerla, si luego ni siquiera la acompañan y cumplen su función? )