Aguirre arrolla la moto de un agente y se da a la fuga

1, 2, 3, 4, 5, 6
Menudo problema tiene la Policía de Madrid, cuando no son "las marchas de la dignidad", es la "indignada" marchándose.....

Si no fuera tan grave sería hasta gracioso.
Bou escribió:
k_nelon escribió:me refería a que son personajes demasiado públicos, por lo que más propensos a represalias.

Vale, pues que se contraten una escolta privada. ¿Cuál es el problema?

El problema es que podría venir un loco a matarlos. Peligro al que se verían haber expuesto por cumplir una función pública. Habrá sido muy malos políticos, pero no por ello hay que poner en cuestión que se les tenga que dar un mínimo de protección a los altos cargos. No olvidemos que el riesgo de seguridad existe independientemente de sí has sido buen o mal político (buscar Olof Palme en google). Finalmente obligarles a pagarse seguridad privada es la mejor manera de hacer que cualquier persona con intenciones honestas decida huir más aún de la política: si yo llegase a presidente y una vez retirado, tuviese que pagarme la morterada que debe costar una escolta, me lo pensaría dos veces ya que mi intención sería vivir de un trabajo normal (y no de sueldos de eléctricas), cosa que si me tengo que pagar la seguridad es complicado.

Todo esto no quita que tampoco se le den cinco escoltas a cualquiera, por supuesto. Pero un nivel básico de seguridad a altos cargos y ex-altos cargos sí que hay que garantizarlo.
En twiter le estan dando una caña impresionante xD
Lo que me ha extrañado es que fuera en coche, yo imaginaba que era más de ir en escoba.

Por cierto, Nintendo ya ha filtrado que habrá un nuevo personaje en Mario Kart 8
Imagen

Y por su parte, Stainless Games está pensando hacer una nueva edición de su clásico Carmageddon, en HD.
Imagen
nicofiro escribió:Peligro al que se verían haber expuesto por cumplir una función pública.

Vale. Vamos a extender hasta después del final de su vida pública sus deberes (e.g. no poder trabajar jamás para una empresa afectada por sus decisiones) y firmo lo de extender también sus derechos (e.g. tener escolta para siempre). ¿Te parece?
nicofiro escribió:
Bou escribió:
k_nelon escribió:me refería a que son personajes demasiado públicos, por lo que más propensos a represalias.

El problema es que podría venir un loco a matarlos. Peligro al que se verían haber expuesto por cumplir una función pública. Habrá sido muy malos políticos, pero no por ello hay que poner en cuestión que se les tenga que dar un mínimo de protección a los altos cargos. No olvidemos que el riesgo de seguridad existe independientemente de sí has sido buen o mal político (buscar Olof Palme en google). Finalmente obligarles a pagarse seguridad privada es la mejor manera de hacer que cualquier persona con intenciones honestas decida huir más aún de la política: si yo llegase a presidente y una vez retirado, tuviese que pagarme la morterada que debe costar una escolta, me lo pensaría dos veces ya que mi intención sería vivir de un trabajo normal (y no de sueldos de eléctricas), cosa que si me tengo que pagar la seguridad es complicado.

Todo esto no quita que tampoco se le den cinco escoltas a cualquiera, por supuesto. Pero un nivel básico de seguridad a altos cargos y ex-altos cargos sí que hay que garantizarlo.

Cobrando el sueldo de un trabajo 'normal' añadiendo tu sueldo vitalicio por los años ejercidos ¿lo olvidabas? Pues con ese sueldo vitalicio pagas tu seguridad y con el sueldo de tu trabajo posterior tienes para seguir con tu vida.
Si lo llega a hacer un ciudadano normal, ya estaria detenido y pasando la noche a la sombra.
Madre mia, a esta le dieron el carnet en un sobre....
Y yo que creia por la foto que era alguna broma :_D (la realidad siempre supera a la ficcion, y mas con la Espe ^^ )
Bou escribió:
nicofiro escribió:Peligro al que se verían haber expuesto por cumplir una función pública.

Vale. Vamos a extender hasta después del final de su vida pública sus deberes (e.g. no poder trabajar jamás para una empresa afectada por sus decisiones) y firmo lo de extender también sus derechos (e.g. tener escolta para siempre). ¿Te parece?

Joder, pero es que eso es de cajón. De hecho yo siempre me he planteado la posibilidad de que al que fuera presidente del gobierno, presidente de comunidad autónoma o ministro se le pagase un sueldo de por vida y además tuviesen prohibido hacer algo aparte de salir de casa a comprar el periódico. Solo podría vivir de ese sueldo, sin poder tener inversiones en empresas ni nada.

Sí, sería una pasta, pero creo que saldría hasta barato.
Ayer fue un día divertido, pero hoy hay que tomarselo en serio.

Si esto lo hace una ciudadana normal, parece que se saltó 2 semáforos en rojo en su huida, no sé si detenida pero la prueba del alcohol minimo que se la hacen, es todo tan extraño que igual se tomo dos copas y estaba acojonada porque diera la tasa o estuviera cerca.

Hoy tendrá que pasar algo, que a la sinvergüenza esta le.pagamos nosotros el sueldo, el dinero se lo paga el pp pero sale de nuestros impuestos. Aguirre es experta en dar lecciones de todo y cuando tiene la oportunidad de dar ejemplo, se pasa las leyes por su entrepierna y se comporta de forma miserable y cobarde y.
menudo policia... soy yo el policia y cuando se da la fuga saco la pipa y hago un colador el coche
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
melafo
La defensa que han hecho hoy de Aguirre barrigas agradecidas como Ángel Expósito o Paquito Marhuenda en las televisiones ha llegado a unas cotas de surrealismo inusuales hasta para ellos.
Franz_Fer escribió:La defensa que han hecho hoy de Aguirre barrigas agradecidas como Ángel Expósito o Paquito Marhuenda en las televisiones ha llegado a unas cotas de surrealismo inusuales hasta para ellos.

Las payasadas de Marhuenda crecen exponencialmente no deberiamos sorprendernos de verles defender cualquier burrada que hagan sus amos y señores.

Lo de nuestra amiga Esperanza es de traca cada vez que es noticia es para liarla
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
A, que es verdad?¿

Que alguien le pegue un tiro porfavor.
Franz_Fer escribió:La defensa que han hecho hoy de Aguirre barrigas agradecidas como Ángel Expósito o Paquito Marhuenda en las televisiones ha llegado a unas cotas de surrealismo inusuales hasta para ellos.

Aquí está el vídeo para quien no lo haya visto.
Yo es que flipo con esta hija de la gran puta. Incluso dandole el beneficio de la duda y suponiendo que le toco un agente de movilidad perroflauta y etarra que quiso aprovechar la ocasion para tocarle las narices un rato... que cojones es eso de "si crees que te estan reteniendo ilegalmente te puedes pirar???". Solo por eso deberian meterle un puro por desobediencia. Si crees que te han retenido ilegalmente pones una denuncia, no te piras llevandote una moto por delante, y desde luego no haces caso omiso de la policia que te persigue para que pares.
lo peor de todo es el recochineo de la pava esta que dice: "se presentaron 7 policias en mi casa porque querían una foto"....
En España el principio de IGUALDAD ante la LEY NO EXISTE.

Nosotros los trabajadores tenemos categoría de esclavos y como tal el partido político de turno crea leyes para castigar a la clase que está por debajo del hombro de la clase política.

Lo que es gracioso es que muchos dicen que la Constitución no posee carácter programático, pero es que la realidad es bien distinta porque no se aplican las leyes a los políticos de dañan el Estado social.

Y referente a la Aguirre, esa tía se cree alguien ¿? tanto poder tiene para hacer lo que le da la gana ¿?, una lástima que las autoridades en sus diversas formas no vayan a manifestarse delante de la casa de esta persona carente de capacidad para tomar decisiones por si sola.

Viva España país de ladrones, donde es prioritario robar, no crear empleo y ganar dinero sin dar un palo al agua.............

Esperanza Aguirre temía "la foto" de su multa por aparcar en el carril bus de la Gran Vía de Madrid y hubo una imagen, aunque en ella apenas se la ve. La tomó I.R. S., una ciudadana inglesa de madre española que estos días está en Madrid visitando a su familia y que prefiere no dar su nombre completo. Eldiario.es ha podido hablar con I.R.S, que presenció en primera fila todo el incidente entre la expresidenta de Madrid y dos agentes municipales de tráfico.

I.R.S. estaba en la terraza de una cafetería en el número 42 de la Gran Vía, justo donde la expresidenta de Madrid aparcó su coche en el carril bus para sacar dinero de un cajero que está en esa misma acera. Reparó en ella cuando los agentes de movilidad ya la estaban multando.

"Se la veía muy nerviosa", explica. "Estaba enfadada con los agentes. Se la veía incómoda y nerviosa, se quería ir", asegura I.R.S., que recalca que los dos funcionarios municipales que la multaron fueron extremadamente respetuosos. "En todo momento mantuvieron la calma y los buenos modales, a pesar de que ella cada vez estaba más nerviosa".

La situación se volvió más tensa cuando Aguirre volvió a entrar en el coche y encendió el motor. "Los agentes le pidieron que bajase del coche y ella se negó ". Según explica I.R.S., uno de ellos intentó abrir la puerta del vehículo y Aguirre lo impidió.

"Un agente colocó las dos manos sobre el capó del vehículo pidiendo que se detuviese", explica I.R.S.,. "Ella dio marcha atrás para esquivar al agente y se escapó, derribando la moto".

En la fuga, el coche de Aguirre golpeó a la moto del agente del tráfico que cayó sobre la acera, muy cerca de la terraza de la cafetería. "Los agentes salieron con las sirenas encendidas persiguiéndola por Gran Vía". En total, según I.S.R, todo pasó en apenas cinco o diez minutos.
katxan escribió:Aguirre es ETA

Pues te reirás, pero ahora mismo en TV3 ha dicho no se que de Bolinaga.
La "entrevista" en general ha sido un monologo.
Adris escribió:

Esperanza Aguirre temía "la foto" de su multa por aparcar en el carril bus de la Gran Vía de Madrid y hubo una imagen, aunque en ella apenas se la ve. La tomó I.R. S., una ciudadana inglesa de madre española que estos días está en Madrid visitando a su familia y que prefiere no dar su nombre completo. Eldiario.es ha podido hablar con I.R.S, que presenció en primera fila todo el incidente entre la expresidenta de Madrid y dos agentes municipales de tráfico.

I.R.S. estaba en la terraza de una cafetería en el número 42 de la Gran Vía, justo donde la expresidenta de Madrid aparcó su coche en el carril bus para sacar dinero de un cajero que está en esa misma acera. Reparó en ella cuando los agentes de movilidad ya la estaban multando.

"Se la veía muy nerviosa", explica. "Estaba enfadada con los agentes. Se la veía incómoda y nerviosa, se quería ir", asegura I.R.S., que recalca que los dos funcionarios municipales que la multaron fueron extremadamente respetuosos. "En todo momento mantuvieron la calma y los buenos modales, a pesar de que ella cada vez estaba más nerviosa".

La situación se volvió más tensa cuando Aguirre volvió a entrar en el coche y encendió el motor. "Los agentes le pidieron que bajase del coche y ella se negó ". Según explica I.R.S., uno de ellos intentó abrir la puerta del vehículo y Aguirre lo impidió.

"Un agente colocó las dos manos sobre el capó del vehículo pidiendo que se detuviese", explica I.R.S.,. "Ella dio marcha atrás para esquivar al agente y se escapó, derribando la moto".

En la fuga, el coche de Aguirre golpeó a la moto del agente del tráfico que cayó sobre la acera, muy cerca de la terraza de la cafetería. "Los agentes salieron con las sirenas encendidas persiguiéndola por Gran Vía". En total, según I.S.R, todo pasó en apenas cinco o diez minutos.

Menuda pe**a de mierda............
Hereze escribió:
Ruben_Gti escribió:Hoy si nos creemos la versión de la policía?

hombre es que hasta nos creerñiamos antes a Satanás que a cualquier político.

Ya te digo, la palabra de un político hoy en día no vale NADA.
Aún hay una subraza por debajo de ellos en la escala de la credibilidad, creo yo. Son los banqueros. Pero ya estamos en las catacumbas de la moral, la decencia y la veracidad.
nicofiro escribió:
Bou escribió:

Políticos muertos por un loco vengativo en los últimos 3 años = 0, mujeres que han denunciado malos tratos, agresiones y amenazas por su parece en los últimos 3 años y han muerto= 157

Edit:

Solo quiero decir que esta tipeja y mil mas como ella van con mínimo 2 funcionarios de escolta publica y tienen dinero a mas no poder como para contratarse escoltas, en cambio miles de mujeres sin recursos que les den.

Yo es que flipo....

Saliendo del offtopic, al que le extrañe este echo, es que todavía no tiene los pies en el suelo y al que defienda o vote a esta gentuza o tiene intereses o me callo del decir adjetivo calificativo que los describe intelectualmente.

Saludos

Katxan escribió:Aún hay una subraza por debajo de ellos en la escala de la credibilidad, creo yo. Son los banqueros. Pero ya estamos en las catacumbas de la moral, la decencia y la veracidad

Son todos del la misma subraza, quien empieza en la política de alto nivel acaba en la banca o similares o quien empieza en la banca acaba en la política el o algún súbdito suyo. Y siempre lo diré como dice el dicho, quien es mas tonto, el tonto o el que sigue al tonto? Pues eso, que si nos torean así y sigue gobernando para que cambiar si son los dueños y señores del reyno.
Ha incurrido en un delito, ojala le caiga lo que le merece como dictamina la.ley, pero me da que saldra sin cargos...
¿Porqué tengo la sensación de que si fuese otro, hubiera pasado la noche en el calabozo y hoy ya directo a juicio rápido?
Está en la 1 hablando la retrasada.

Ayer dijo que no había nadie en Callao a esa hora, hoy dice que le parece fatal que el policía la estuviera reteniendo cuando había 200 personas a la que molestaba estando así apacarda.
En este país nunca pasa nada, Carromero asesor, el alcalde ese del PSOE borracho y con coche de la alcaldia no dimite, el payaso ese de barbita que es medio lelo que fué del gobierno de Aznar que iba pedo y chocó con varios coches aparcados le siguen llamando para TV...
"Aguirre se juega una sanción por su huida que puede ir de 200 euros a 4 años de cárcel"
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... el_111883/
eboke escribió:"Aguirre se juega una sanción por su huida que puede ir de 200 euros a 4 años de cárcel"

Entonces 200 euros de la cuenta de las "dietas"
eboke escribió:"Aguirre se juega una sanción por su huida que puede ir de 200 euros a 4 años de cárcel"

Total, lo pagaremos nosotros...

No creo que pague ni un solo céntimo al final.

Y si fuese cualquier otro ciudadano?.
Estaría ya sin puntos, habiendo pagado el máximo y de caminito al juzgado.

Ésta "pagará" los 200, mas los 10 del mínimo y los agentes se irán a custodiar la entrada de la carnicería manolo.
seaman escribió:hoy dice que le parece fatal que el policía la estuviera reteniendo cuando había 200 personas a la que molestaba estando así apacarda.

No está molestando a 200 personas, sino a 40 millones. A mí por lo menos me está poniendo de muy malo ostia la ameba ésta.
Es una vergüenza la impunidad con la que actúan los políticos en España. Todas las del PP tienen la misma prepotencia... Por gente como esta me gustaría largarme de aquí.
PolCat escribió:

Pues te reirás, pero ahora mismo en TV3 ha dicho no se que de Bolinaga..

Lo he escuchado, deberían ponerlo de ejemplo en la RAE de "demagogia".

Lo peor de todo es que se va ir de rositas, y llaman a esto "democracia", esto es una república bananera, donde los que hacen las leyes las hacen para lo demás, pero para ellos no cuentan. Si robas comida para los más necesitados, el imperio de la ley cae con toda su fuerza sobre tí, y desde los medios de comunicación se dice que la ley está por encima de todo, que nadie puede saltársela, por muy buenas intenciones que tenga, etc...anda que no le dieron caña a Gordillo y al SAT, por una acción de protesta; en cambio con Esperanza los mismos perros que ladraban en televisiones, radios y periódicos la defienden a capa y espada, no hay principios en la casta dominante de este país más allá del dinero y el poder.

Y después van presumiendo de patriotas con sus pulseritas de España [buaaj]
Una mas de nuestra casta política.

Estaría bien saber que opina Pandev ya que es de su partido y me salta la curiosidad por saber si la defiende a lo Maruenda Style o si critica dicho comportamiento.
1Saludo
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿No hay precedentes de un caso semejante protagonizado por una persona "normal", no por un miembro de esta nueva "nobleza" que es la casta política española (en especial los del PP) y sus colegas banqueros y grandes empresarios?.

Lo pregunto por comparar lo que sucedió en esos casos con los protagonistas y lo que va a suceder ahora con la individua esta...
Buscavidas escribió:
PolCat escribió:

Pues te reirás, pero ahora mismo en TV3 ha dicho no se que de Bolinaga..

Lo he escuchado, deberían ponerlo de ejemplo en la RAE de "demagogia".

Ya lo han colgado en youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=HgMqpbTi23U

No tiene desperdicio xdddd

Si queréis ir directamente a la parte de Bolinaga, minuto 7:44

Vaya personaje
es vergonzoso lo de esta señora, esta para encerrarla
drow25 escribió:Lo pregunto por comparar lo que sucedió en esos casos con los protagonistas y lo que va a suceder ahora con la individua esta...

Esta el caso del asesor de Aznar, Miguel Ángel Rodríguez, que fue detino por conducir ebrio, cuadruplicando la tasa de alcoholemia.

Detenido Miguel Ángel Rodríguez por cuadruplicar la tasa de alcohol al volante

amchacon escribió:Imagen

Se que es La Razón y me espero todo de Marhuenda, ¿pero es un fake o es real la portada? Es como si en la final del Mundial de 2006 titulasen que el pecho de Materazzi embiste a la cabeza de Zidane.

Vale ya veo que es un fake XD Pero es que Marhuenda es capaz de eso y de más...
Obviamente es fake. La razon abre hoy con un enfermo terminal de cancer en arresto domiciliario.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hay joderse mucho, oigan.

Lo peor de todo es como intenta justificarse la tipa de los cojones: "Es que solo iba unos segundos a sacar dinero"...

Me hierve la sangre.
Buscavidas escribió:
drow25 escribió:Lo pregunto por comparar lo que sucedió en esos casos con los protagonistas y lo que va a suceder ahora con la individua esta...

Esta el caso del asesor de Aznar, Miguel Ángel Rodríguez, que fue detino por conducir ebrio, cuadruplicando la tasa de alcoholemia.

Detenido Miguel Ángel Rodríguez por cuadruplicar la tasa de alcohol al volante

amchacon escribió:Imagen

Se que es La Razón y me espero todo de Marhuenda, ¿pero es un fake o es real la portada? Es como si en la final del Mundial de 2006 titulasen que el pecho de Materazzi embiste a la cabeza de Zidane.

Hombree es un fake como una casa...
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6