Aguirre arrolla la moto de un agente y se da a la fuga

1, 2, 3, 4, 5, 6
PolCat escribió:Ya lo han colgado en youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=HgMqpbTi23U

No tiene desperdicio xdddd

Si queréis ir directamente a la parte de Bolinaga, minuto 7:44

Vaya personaje

Bolinaga......... espe.... la maruja que fumas es delicatessen....
Chevi escribió:Hombree es un fake como una casa...

Leyendo la letra pequeña ya me doy cuenta, con eso de ETA y el agente comunista, pero lo jodido, es que los medios de comunicación, y en especial algunos como La Razón, han hecho cosas parecidas en temas mucho más importantes. Así que por desgracia entre la realidad y este fake, hay un "parecido razonable". Recordar el caso de Carromero que provocó un accidente de coche con víctimas mortales en Cuba, y entonces se dijo que fue obra de los servicios secretos cubanos.
Buscavidas escribió:

Leyendo la letra pequeña ya me doy cuenta, con eso de ETA y el agente comunista, pero lo jodido, es que los medios de comunicación, y en especial algunos como La Razón, han hecho cosas parecidas en temas mucho más importantes. Así que por desgracia entre la realidad y este fake, hay un "parecido razonable". Recordar el caso de Carromero que provocó un accidente de coche con víctimas mortales en Cuba, y entonces se dijo que fue obra de los servicios secretos cubanos.

yo me pensaba que lo dle agente que se cogio la baja por ansiedad era una trola, pero s eve que si es verdad que pillo la baja por ansiedad XD
joder como estamos y que rocambolesco es todo.
Buscavidas escribió:

Ahi está la gracia [carcajad]
NaN escribió:
Buscavidas escribió:

yo me pensaba que lo dle agente que se cogio la baja por ansiedad era una trola, pero s eve que si es verdad que pillo la baja por ansiedad XD.

O igual de la que se ha liado y le han liado ha cogido la baja, o le han obligado a cogerla.
PolCat escribió:Ya lo han colgado en youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=HgMqpbTi23U

No tiene desperdicio xdddd

Si queréis ir directamente a la parte de Bolinaga, minuto 7:44

Vaya personaje

Dice que desde que paró, sacó dinero, y regresó al vehículo, pasó solo un minuto.

Nadie es tan rápido, y eso sin contar con que precisamente ese cajero suele estar bastante solicitado. Pero bueno, eso se puede demostrar si antes y después de ella hubieron muchas transacciones seguidas desde ahí (cosa que significaría que ni de coña hubiese sacado pasta sin esperar cola).

Por lo tanto de un minuto, nada, es que ni "llegando y besar el santo" tienes preparada la tarjeta de crédito, además de que no me la imagino bajandose del coche corriendo, y ni mucho menos regresando al vehículo a la carrera. ¿Cuánto dicen los testigos que estuvo con el coche ahí estacionado?.

Y luego está el hecho de que lo único que le requerían era que se quedase para que le entregasen la copia de la denuncia. ¿Es ella quien tendría que demostrar que eso es así?, o es la policía quien tendría que demostrar lo contrario...
Señor Ventura escribió:Y luego está el hecho de que lo único que le requerían era que se quedase para que le entregasen la copia de la denuncia. ¿Es ella quien tendría que demostrar que eso es así?, o es la policía quien tendría que demostrar lo contrario...

Como ha dicho la propia Ana Botella: los agentes de movilidad tienen presunción de veracidad, al igual que la policía.
Al contrario que tú y yo que no presuminos de nada, o de Espe, que por ser política se presume que miente más que habla.
A ver, lo del cajero es la excusa que mejor se les ha ocurrido.

Está claro que si la tipeja esta se largo como se largo es por alguna razón de peso, sino ya sabemos con las gastan con los agentes rasos de turno, como han mencionado otros compis antes, posibilidades:

1-No quería control de alcoholemia
2-No quería control de "otras sustancias"
3-No quería que se supiera que estaba con "Alguien" (ejcandaloooo, es un ejcandalooooo)

Hay camaras de sobra en la gran vía para saber el rato que estubo esta mujer parada y como afectó al tráfico, y como es de sentido común conociendo la zona y el tráfico ese vehiculo ahí molestaba seguro.

su pataleta y tirar hacía delante desde ayer roza lo esperpéntico, la tenía por "más lista", pero la está cagando de forma escándalosa.

O quizá interesa este show.... vete a saber.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Como si mete el coche dentro de una cafetería arrollando a la mitad de la clientela, esta gente se puede permitir cualquier cosa que no les va a pasar nada.
Rugal_kof94 escribió:
Señor Ventura escribió:Y luego está el hecho de que lo único que le requerían era que se quedase para que le entregasen la copia de la denuncia. ¿Es ella quien tendría que demostrar que eso es así?, o es la policía quien tendría que demostrar lo contrario...

Como ha dicho la propia Ana Botella: los agentes de movilidad tienen presunción de veracidad, al igual que la policía.

Todavía no, es lo que va a introducir la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana, entonces se pasará de que la palabra, informe o atestado policíal pasará de ser un dato o información a tener en cuenta por el juez, a considerarse que es veraz siempre que no se demuestre lo contrario.

¡Bienvenidos a la Democracia del PP!
Qué hija de puta, macho, y se atreve a decir que "todos somos iguales ante la ley". Que puto ASCO de casta politicastra que tenemos en éste país de chiste.

Cualquier ciudadano, cualquiera, seas tú que estás leyendo ésto, cualquier miembro de tu familia o amigos o yo mismo, paramos en el carril bus/taxi en la Gran Vía de Madrid y nos comemos una multa como que todos los días amanece, y la asquerosa ésta no solo se escaquea de toda responsabilidad, sino que tiene los santos cojones de escurrir el bulto y de acusar a los policías de que la estaban reteniendo sin razón.

Y lo que más me indigna es que VA A QUEDAR IMPUNE. Manda cojones. Que puto ASCO de país, que puto ASCO de leyes, que puto ASCO de mandatarios.
Esperanza Aguirre temía "la foto" de su multa por aparcar en el carril bus de la Gran Vía de Madrid y hubo una imagen, aunque en ella apenas se la ve. La tomó I.R. S., una ciudadana inglesa de madre española que estos días está en Madrid visitando a su familia y que prefiere no dar su nombre completo. Eldiario.es ha podido hablar con I.R.S, que presenció en primera fila todo el incidente entre la expresidenta de Madrid y dos agentes municipales de tráfico.

I.R.S. estaba en la terraza de una cafetería en el número 42 de la Gran Vía, justo donde la expresidenta de Madrid aparcó su coche en el carril bus para sacar dinero de un cajero que está en esa misma acera. Reparó en ella cuando los agentes de movilidad ya la estaban multando.

"Se la veía muy nerviosa", explica. "Estaba enfadada con los agentes. Se la veía incómoda y nerviosa, se quería ir", asegura I.R.S., que recalca que los dos funcionarios municipales que la multaron fueron extremadamente respetuosos. "En todo momento mantuvieron la calma y los buenos modales, a pesar de que ella cada vez estaba más nerviosa".

La situación se volvió más tensa cuando Aguirre volvió a entrar en el coche y encendió el motor. "Los agentes le pidieron que bajase del coche y ella se negó ". Según explica I.R.S., uno de ellos intentó abrir la puerta del vehículo y Aguirre lo impidió.

"Un agente colocó las dos manos sobre el capó del vehículo pidiendo que se detuviese", explica I.R.S.,. "Ella dio marcha atrás para esquivar al agente y se escapó, derribando la moto".

En la fuga, el coche de Aguirre golpeó a la moto del agente del tráfico que cayó sobre la acera, muy cerca de la terraza de la cafetería. "Los agentes salieron con las sirenas encendidas persiguiéndola por Gran Vía". En total, según I.S.R, todo pasó en apenas cinco o diez minutos.

Fuente
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Enserio, esto pasa en el S.XVIII y ya se está montando una revolución a lo rev. francesa, concretamente a lo Robespierre ajajaja, a cortar cabezas, we need Robi!!!
¿La habéis visto esta mañana colgándole el teléfono a Jesús Cíntora? Qué clase, macho.
Bou escribió:¿La habéis visto esta mañana colgándole el teléfono a Jesús Cíntora? Qué clase, macho.

Se dió a la fuga telefónica [jaja]
Es increíble, macho, es INCREÍBLE.

Claro, en la calle Jesús del Valle, paralela a la que vive mi padre, no destacan las sirenas de los vehículos policiales, si retumban los acústicos. Que asco de tía, de verdad, y todavía habrá gente de a pie defendiéndola. Qué ASCO.
Calintz escribió:y todavía habrá gente de a pie defendiéndola. Qué ASCO.

En este hilo hay uno que se ríe de nosotros porque nos lo creemos todo, y si le pegas las palabras de Aguirre reconociéndolo te dice que dónde vas con cortapegas XD
Mira, abandono el hilo, de verdad, me estoy poniendo de muy mala hostia y no tengo necesidad alguna. Que asco, joder.
Bou escribió:¿La habéis visto esta mañana colgándole el teléfono a Jesús Cíntora? Qué clase, macho.

El tío tiene paciencia ehhh, porque Aguirre es un político maleducado que no sabe tratar a la gente.
Yo es que de verdad no entiendo que le ven a esta tía de buen político, miente, malas formas, no sabe tratar a la gente, no sabe hablar, no sabe actuar bajo presión... joder, es que es todo lo contrario a un buen político.

Y encima tonta. Se queda pillada con las preguntas, entonces para que coño concedes entrevistas.
..Si si, me dijo que me detuviera, y yo le dije que me iba a mi casa
JAJAJAJAJAJJA
Ja, ja, qué puto circo.

LA EXPRESIDENTA DE MADRID SE ACELERA
Aguirre denuncia el mismo día el robo de su cartera tras sacar dinero para una partida benéfica de bridge

Imagen

MADRID. La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha denunciado hoy que ayer le robaron la cartera, el mismo día en que detuvo su coche en un carril bus, estuvo retenida durante veinte minutos mientras le ponían una multa y seis agentes de policía la persiguieron hasta su casa.

Aguirre ha denunciado el robo en varios medios de comunicación, después de haber sido noticia por supuestamente "darse a la fuga", unos hechos que ella ha desmentido.

Según la expresidenta de la Comunidad de Madrid, el robo se produjo cuando iba por la Gran Vía madrileña con el bolso abierto, momento en el que alguien le debió de sustraer la cartera, en la que llevaba el dinero que había sacado del cajero mientras dejaba su coche en un carril bus.

Más tarde, un barrendero encontró la cartera y se la dio a un policía municipal, quien finalmente se la devolvió a Aguirre, aunque ya no contenía el dinero que había sacado del cajero para una partida de bridge.
Muy mal tambien por los agentes de la policia, eso lo hace una ciudadana anónima y emplean la fuerza que sea necesaria para que no se vaya, se acojonaron porque era la espe.

Mucha gente está comentando que igual esta nerviosa porque tomó una o dos copas y no querían que la hicieran soplar por si daba algo de alcohol o incluso pudiera superar la tasa, pues quizá vayan por ahí los tiros, pero eso había que haberlo comprobado en el momento.

Lo de algunos medios de comunicación es de verguenza.
katxan escribió:

Más tarde, un barrendero encontró la cartera y se la dio a un policía municipal, quien finalmente se la devolvió a Aguirre, aunque ya no contenía el dinero que había sacado del cajero para una partida de bridge.

QUE PUTA CASUALIDAD HOIGAN, POBRECITA, QUE LE JODIERON EL BRIDGE
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Ya puestos pudo denunciar también que le robaron una bolsita llena de diamantes y platino en polvo y que la culpa del incidente no fué de ella sinó del continuo espacio-tiempo por haberla puesto allí en aquel momento.

En otros paises si ven la noticia tienen que estar descojonandose de los españoles pero bién. [+risas]

Menuda gentuza tenemos de politicos, madre del amor hermoso, y aquí no pasa naaaaaaaaaaaa
Y que en pleno siglo 21 pase esto.... Esto es como una dictadura, solo que si te opones no te matan, te muelen a palos

La estan poniendo la 1. Enfermo me ha puesto
segun dicen en antena 3, aguirre dijo que los agentes tuvieron un comportamiento "machista". hale, ya salio el comodin.
Darxen escribió:segun dicen en antena 3, aguirre dijo que los agentes tuvieron un comportamiento "machista". hale, ya salio el comodin.

Y que no arrollo a nadie
Y que estuvo un minuto. Lo de llamar a todos los putos medios a repetir mil veces la misma versión y hasta con las mismas palabras, ¿no os suena que lo dijo nosequé publicista?
Yo creo que no merece ni que dimita (lo cual sería que tiene un determinado "honor") creo que lo que tendría que hacer Rajoy es provocar su cese de todos los puestos en los que tenga vinculación con el PP ...

Aunque para eso Rajoy tendría que nacer de nuevo, en otra familia y con otras circunstancias vitales ...
Darxen escribió:segun dicen en antena 3, aguirre dijo que los agentes tuvieron un comportamiento "machista". hale, ya salio el comodin.

Le ha faltado decir que eran machista antisistema provenientes del mundo abertzale.

Pero para ser "machista" tiene que darse una discriminación por ser mujer, ¿no? Yo es que no solo dudo que sea mujer, sino incluso que sea humana.
katxan escribió:

Pero para ser "machista" tiene que darse una discriminación por ser mujer, ¿no? Yo es que no solo dudo que sea mujer, sino incluso que sea humana.

hay rumores de que esta relacionada con los reptilianos.
Tiene huevos un país en el que a éstos policías sí les van a joder, y a los que sacan ojos o matan de palizas tienen altas probabilidades de que se acabe haciendo borrón y cuenta nueva cuando se ha aliviado la tensión en la opinión pública y ya nadie se acuerda del caso.
Señores no se lo pierdan, dice que ROZÓ la moto, y que encima era la moto la que estaba muy mal aparcada. ¿Pero no tiene vergüenza ni para currarse una excusa? Y encima con toda naturalidad

P.D: Lo que me he reido con la foto de piloto de F1 XD

Lo bueno es cuando "cuelga" y después vuelve diciendo que se había cortado para... volver a colgar [qmparto]

Yo esta mañana estuve viendo el programa y a Cintora se le veía disfrutar, dicho sea de paso [plas]

Esta tía se cree que todas las televisiones van a ser como TVE o Telemadrid donde le ríen las gracias y le permiten decir todas las bobadas que quiera y más. También estuve un rato viendo a esa eminencia que es Mariló Montero dando la cara por ella y asumiendo como única verdad la versión de Aguirre frente al representante de los agentes de movilidad. Que por cierto, y pese al peloteo, también dejó colgada a TVE porque uno de los contertulios le hacía preguntas que a la señora no le agradaban.

En fin [facepalm]
Estos son dos radares, y uno le dice al otro:
- Tío, parece que no estás bien, ¿qué te pasa?
- Pues nada, que ha pasado Aguirre...

Y otro parecido:
- Joder, últimamente te encuentras mal todos los días.
- Sí, ahora a Aguirre le ha dado por usar esta carretera...
No me he podido resistir...

Imagen
Hadesillo escribió:Tiene huevos un país en el que a éstos policías sí les van a joder, y a los que sacan ojos o matan de palizas tienen altas probabilidades de que se acabe haciendo borrón y cuenta nueva cuando se ha aliviado la tensión en la opinión pública y ya nadie se acuerda del caso.

Pues muy sencillo, los que sacan ojos van contra los enemigos de sus amos, los que multaron a Aguirre se revelaron contra sus amos.
minmaster escribió:los que sacan ojos van contra los enemigos de sus amos, los que multaron a Aguirre se revelaron contra sus amos.

'Fichados' al denunciar a Esperanza Aguirre. La presentación de la denuncia por desobediencia a la autoridad y daños contra la ex presidenta regional en la noche del jueves en la comisaría de Leganitos (Madrid) fue, cuanto menos, "singular", según los denunciantes.

Para empezar, los acompañantes de los dos agentes de movilidad denunciantes se vieron sorprendidos cuando, estando en la sala de espera, un policía nacional se personó y procedió a filiarles a ellos para que quedara constancia en los archivos policiales de su identidad. "Es la primera vez que me ocurre, algo insólito", comenta Jesús Méndez, responsable del Sindicato Profesional de Agentes de Movilidad.

"Le preguntamos que por qué nos tenía que tomar los datos, y nos respondió, sin más ni más, que eran órdenes de la superioridad", explicó a ELMUNDO.es. A los dos agentes les acompañaron, junto con Méndez y un abogado, otros dos compañeros. Mientras el letrado asesoraba a los denunciantes, los otros tres acompañantes quedaron pues 'fichados' por los policías nacionales.

El trance, además, duró "mucho más de lo habitual", asegura Méndez. "Nos tuvieron ahí entre dos horas y media y tres para presentar una simple denuncia, un trámite que no suele durar más de 45 minutos. Daba la impresión de que hacían lo posible por complicarlo", explica Méndez sobre la presunta actuación obstruccionista de los agentes. Fuentes policiales niegan que dicho plazo de tiempo sea inhabitual en estos trámites.

Más: "Los policías nacionales se empeñaban en que los compañeros pusieran la denuncia con su nombre, no con su número profesional. Es decir, que denunciaran como ciudadanos, no como agentes de la autoridad", dice Méndez. Al final, la acción fue interpuesta, según SPAM, por el Cuerpo de Agentes de la Comunidad de Madrid, con los números de placa de los trabajadores.

Al final, siempre según los denunciantes, los nacionales "se negaban a facilitarnos copia de la denuncia interpuesta, no querían que nos quedáramos con el documento", explica Méndez, quien explica que "al final, nos la llevamos, por supuesto".

http://www.elmundo.es/madrid/2014/04/04 ... b456b.html
Noriko escribió:Como si mete el coche dentro de una cafetería arrollando a la mitad de la clientela, esta gente se puede permitir cualquier cosa que no les va a pasar nada.

Es que es eso precisamente.
Que lo hacemos cualquiera del foro y estamos más que empapelados.
Que sinvergüenzas madre mía.
Bou escribió:
minmaster escribió:los que sacan ojos van contra los enemigos de sus amos, los que multaron a Aguirre se revelaron contra sus amos.

'Fichados' al denunciar a Esperanza Aguirre. La presentación de la denuncia por desobediencia a la autoridad y daños contra la ex presidenta regional en la noche del jueves en la comisaría de Leganitos (Madrid) fue, cuanto menos, "singular", según los denunciantes.

Para empezar, los acompañantes de los dos agentes de movilidad denunciantes se vieron sorprendidos cuando, estando en la sala de espera, un policía nacional se personó y procedió a filiarles a ellos para que quedara constancia en los archivos policiales de su identidad. "Es la primera vez que me ocurre, algo insólito", comenta Jesús Méndez, responsable del Sindicato Profesional de Agentes de Movilidad.

"Le preguntamos que por qué nos tenía que tomar los datos, y nos respondió, sin más ni más, que eran órdenes de la superioridad", explicó a ELMUNDO.es. A los dos agentes les acompañaron, junto con Méndez y un abogado, otros dos compañeros. Mientras el letrado asesoraba a los denunciantes, los otros tres acompañantes quedaron pues 'fichados' por los policías nacionales.

El trance, además, duró "mucho más de lo habitual", asegura Méndez. "Nos tuvieron ahí entre dos horas y media y tres para presentar una simple denuncia, un trámite que no suele durar más de 45 minutos. Daba la impresión de que hacían lo posible por complicarlo", explica Méndez sobre la presunta actuación obstruccionista de los agentes. Fuentes policiales niegan que dicho plazo de tiempo sea inhabitual en estos trámites.

Más: "Los policías nacionales se empeñaban en que los compañeros pusieran la denuncia con su nombre, no con su número profesional. Es decir, que denunciaran como ciudadanos, no como agentes de la autoridad", dice Méndez. Al final, la acción fue interpuesta, según SPAM, por el Cuerpo de Agentes de la Comunidad de Madrid, con los números de placa de los trabajadores.

Al final, siempre según los denunciantes, los nacionales "se negaban a facilitarnos copia de la denuncia interpuesta, no querían que nos quedáramos con el documento", explica Méndez, quien explica que "al final, nos la llevamos, por supuesto".

Buff, puto machismo
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Bou escribió:...

Actuación de manual ajustada a derecho. Es un irresoluble conflicto de intereses que no merece más atención.
La policia siempre cumpliendo la legalidad. Otra actuacion de manual. Pero claro, los de movilidad son "compañeros" de tercera.
Suerte que está la policía nacional para seguir cuidando a sus amos y hacer actuaciones de manual...

Encima son los que menos ganan de todos los cuerpos policiales, los más obedientes y los peor pagados, menudos panolis...
Yo tambien quiero que me defiendan los periodicos y los canales de TVs cuando haga algo mal. ;)
Los políticos siempre dando ejemplo....
Bou escribió:

Que fuerte macho.Y nos reímos de otros países donde el mandamás de turno hace lo que le sale de los huevos cuando aquí tenemos a miles de mandamases que hacen y deshacen a su antojo y como digas algo van y te fichan.
This is spain (con razón en los Simpsons sale un jugador de la selección intentando sobornar a Homer que hace de arbitro).
1Saludo
"Nos tuvieron ahí entre dos horas y media y tres para presentar una simple denuncia, un trámite que no suele durar más de 45 minutos.

Se nota que no han estado en muchas comisarías [+risas] 45 minutos sólo es el tiempo que echas en la sala de espera...

Ya con esta parte de la noticia sí que no me cuadra nada: según la Ley de Enjuiciamiento Criminal (artículo 268) no tenían por qué darles copia. Se le puede dar un recibo de la denuncia si lo solicitan, pero no hay que dar copia al denunciante. Así que me imagino lo porculeros que estarían Méndez y Cia. para que al final, hasta se fueran con la copia...

Ashdown escribió:
Bou escribió:...

Actuación de manual ajustada a derecho. Es un irresoluble conflicto de intereses que no merece más atención.

redscare escribió:La policia siempre cumpliendo la legalidad. Otra actuacion de manual. Pero claro, los de movilidad son "compañeros" de tercera.

minmaster escribió:Suerte que está la policía nacional para seguir cuidando a sus amos y hacer actuaciones de manual...
Encima son los que menos ganan de todos los cuerpos policiales, los más obedientes y los peor pagados, menudos panolis...

Eso sí, os ha faltado tiempo para saltar a piropear a la Policía Nacional, ¿eh? ;) En fin...

Lo que sí que no acabo de entender es por qué tienen que presentar una denuncia por lo ocurrido. Debería bastar con que aportasen un informe que diera pie al inicio de un atestado, pero no con ellos ahí. Vamos, como cuando una policía local sin competencias detiene a un tio, que lo que hacen es llevárselo a la policía o GC para que ellos hagan el papeleo y lo lleven al juzgado :-?
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6