Aguirre arrolla la moto de un agente y se da a la fuga

1, 2, 3, 4, 5, 6
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Drimcas escribió:
"Nos tuvieron ahí entre dos horas y media y tres para presentar una simple denuncia, un trámite que no suele durar más de 45 minutos.

Se nota que no han estado en muchas comisarías [+risas] 45 minutos sólo es el tiempo que echas en la sala de espera...

Al final, siempre según los denunciantes, los nacionales "se negaban a facilitarnos copia de la denuncia interpuesta, no querían que nos quedáramos con el documento", explica Méndez, quien explica que "al final, nos la llevamos, por supuesto".

Ya con esta parte de la noticia me explico el resto: según la Ley de Enjuiciamiento Criminal (artículo 268) no tenían por qué darles copia. Se le puede dar un recibo de la denuncia si lo solicitan, pero la copia no están obligados a dársela.

Eso sí, os ha faltado tiempo para saltar a piropear a la Policía Nacional, ¿eh? ;)

Lo que sí que no acabo de entender es por qué tienen que presentar una denuncia por lo ocurrido. Debería bastar con que aportasen un informe que diera pie al inicio de un atestado, pero no con ellos ahí. Vamos, como cuando una policía local sin competencias detiene a un tio, que lo que hacen es llevárselo a la policía o GC para que ellos hagan el papeleo y lo lleven al juzgado :-?

Pues porque la tipa, animal, susodicha , no humana se puso en fuga.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vergonzoso.
marcelus90 escribió:Pues porque la tipa, animal, susodicha , no humana se puso en fuga.

Eso da igual a la hora de que hagan un atestado, como agentes en el ejercicio de sus funciones, y si no tienen competencias para investigarlo, dejen la investigación a un cuerpo de nivel superior.
Creo que este es otro claro ejemplo de conflicto entre intereses desiguales que no son compatibles.

Policías que sólo siguen órdenes (hacer intocable a basura de la calaña de Aguirre) contra policías que sólo siguen órdenes (poner multas)
En un país medio decente, esta tipeja estaría en prisión hace tiempo ya, previa dimisión (o forzada a dimitir), junto con Carromeros y compañia.

Encima se dedica durante las 24h siguientes, a una campaña de limpieza de imagen de si misma que he flipao, prensa, radios, tvs, ha estado en TODOS lados representandose a si misma!!

Es lo que tiene is-pain, si se presentase a unas elecciones, la volverían a votar y volveria a ganar por mayoria absoluta.

No aprenderemos nunca :(
Se anuncia Esperanza Aguirre como DLC para GTA V.
Ken-Chan escribió:Se anuncia Esperanza Aguirre como DLC para GTA V.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tengo curiosidad por saber cómo acaba esto
Otro ejemplo más de una casta de políticos que se creen estar al margen de la ley.
Me hace gracia la repelente de Aguirre. Se sorprende por que se presentaron en su casa 6 policias despues de darse a la fuga.
Voy a darme yo a la fuga, a ver cuantos se presentan en mi casa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo mismo tengo suerte y no viene los GEO.
Naufri escribió:Otro ejemplo más de una casta de políticos que se creen estar al margen de la ley.

No se lo creen, realmente lo estan. Ya veras como no la pasa absolutamente nada.
vaya tela ya le vale a la aguirre todos del PP estan trastornados eso es normal?O.o
airmalaga escribió:Tengo curiosidad por saber cómo acaba esto

Ya te lo digo yo, quedara en nada. Ni multa ni nada...
Ken-Chan escribió:Se anuncia Esperanza Aguirre como DLC para GTA V.

Es una vergüenza como aprobechan las empresas de videojuegos para sacar los juegos sin terminar y vender DLC. Parece mentira que en el GTA, no vinieran de inicio campañas de los delincuentes mas importantes del pais y ahora quieran que paguemos por extras como este de Espe o el de los ERES de andalucía, el Gurtel y la expansión de GTA Marbella corruption.
Esperanza Aguirre que no tiene que dar pie con bola para tener un salario, es decir, que no tiene que "hacer vender" productos a los clientes..

Y la sinvergüenza ignora la autoridad ¿?, país de pandereta eso es lo que hay.

Pensáis que los políticos van a mejorar las condiciones sociales a nivel general ¿?,

POSTDATA: a pesar de todo por mucho dinero que tengan NUNCA podrán tomar una cerveza en una terraza sin que "los trabajadores" (nosotros) le digamos improperios para que le siente bien dicha cerveza (nótese la ironía).

La pregunta es, los políticos sirven para algo ¿?, sabemos que roban, sabemos que ignoran las leyes, sabemos que no pegan golpe en sus puestos de trabajo conseguidos con la DEDOCRACIA.........
Es lo que pasa con esta gente, que se sienten que están por encima del resto de los mortales. Lo peor de todo es que no le ocurrirá absolutamente nada, los agentes expedientados y servirá como ejemplo para que el resto de los políticos vean que pueden salir impunes de todo sin consecuencia alguna.

Wellcome to Spazagistan.
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6