Aguirre pide que se rescinda el contrato con las empresas de limpieza del Metro

1, 2, 3
Yo solucionaría rápido el problema. A la calle uno por uno. Los que quieran seguir, que sigan. Los que no quisieran hule.
No se puede pretender pedir, y sino, pataleta y jodo a los demás.
Anda que no habrá señoras limpiando retretes que querrían barrer metrobuses.
Ahora les quieren echar... me parece totalmente injusto. Primero que limpien la que han armao, y luego a la puta calle [oki]
En este hilo hay un error de fondo que está haciendo estragos.

Los trabajadores de limpieza no están directamente contratados por Metro de Madrid/Comunidad de Madrid, si no por empresas de limpieza a las que Metro/CAM subcontrata el tema de la higiene y demás mediante concurso público, es decir, Metro/CAM dice que necesita gente que limpie con condiciones tal y cual pascual y a partir de ahí quien quiera se presenta al concurso, las empresas que mejores servicios ofrezcan son las contratadas.

Hasta ahí bien, para decir que el problema lo tienen los trabajadores con sus empresas, que Metro/CAM ni pincha ni corta en las condiciones laborales, y que guarrear el transporte de los madrileños no es forma de protestar. Como ahora la que manda es Esperanza pues nadie se ha bajado los pantalones en la Comunidad, para muestra un botón. Dicho sea de paso me parece cojonudo. Tengo ganas de ir en metro un día a ver si me encuentro a un cabronazo vertiendo aceite, que se lo iba a hacer esnifar.

Resumiendo, espero que estos hijos de puta a los que se les llena la boca hablando del proletariado y de su puta madre y luego se dedican a vandalizar lo que es de todos los madrileños acaben al sol los lunes y que se vayan a tomar por culo donde amargan los pepinos.

Ya está bien de tonterías.
VollDammBoy escribió:Algunos empresarios imponen condiciones laborales indignas aprovechándose de la necesidad de los trabajadores. Eso es explotación y es también inaceptable.

Para eso están los convenios y los sindicatos. Creo que los empresarios no suelen poner pistolas en la cabeza, así que si no quieres firmar no firmas (si al empresario lo extorsionas me parece que no puede hacer lo mismo).

Lo que puedes hacer es ir al sindicato y acabaréis haciendo presión para que el empresario mejore las condiciones. El empresario no tiene empresa sin mano de obra, así que no puede hacer lo que quiera.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Lo que puedes hacer es ir al sindicato

Ya, eso funciona en los mundos de yupi, pero no en el nuestro. A ver si va a ser la primera vez que los del sindicato estan untados... nos llevamos las manos a la cabeza por la "extorsión" de los pobrecitos empresarios, y nos olvidamos de los chantajes y sobornos que hacen ellos. Donde yo trabajaba antes me estaban puteando, empece a putearles (con la ley en la mano), y los del sindicato daban consejos por lo bajini, pero no se mojaban el culo por que tenían sus propios intereses. Gracias al vicepresidente del comite de empresa de la cual estabamos subcontratados, (un tío de puta madre por cierto), pudimos joderles un poco. Es cierto que me echaron (improcedente), pero a mi jefe le entrullaron por coger un poquito de por aqui y otro de por alla, hasta juntar 70 kilos, y obligando a la empresa a contratar personal cualificado pagandole todo el sueldo que marca el convenio, no contratando personal sin los requerimientos necesarios para pagarles la mitad.

Pero lo mejor que aprendi, es que a la gentuza es mejor enseñarle los dientes desde el principio para no tener que llegar a morder. [bad]
chakal256 escribió:

Ya, eso funciona en los mundos de yupi, pero no en el nuestro. A ver si va a ser la primera vez que los del sindicato estan untados... nos llevamos las manos a la cabeza por la "extorsión" de los pobrecitos empresarios, y nos olvidamos de los chantajes y sobornos que hacen ellos. Donde yo trabajaba antes me estaban puteando, empece a putearles (con la ley en la mano), y los del sindicato daban consejos por lo bajini, pero no se mojaban el culo por que tenían sus propios intereses. Gracias al vicepresidente del comite de empresa de la cual estabamos subcontratados, (un tío de puta madre por cierto), pudimos joderles un poco. Es cierto que me echaron (improcedente), pero a mi jefe le entrullaron por coger un poquito de por aqui y otro de por alla, hasta juntar 70 kilos, y obligando a la empresa a contratar personal cualificado pagandole todo el sueldo que marca el convenio, no contratando personal sin los requerimientos necesarios para pagarles la mitad.

Pero lo mejor que aprendi, es que a la gentuza es mejor enseñarle los dientes desde el principio para no tener que llegar a morder. [bad]

Pues algo que se puede hacer, en vez de extorsionar a los empresarios de partida, es aplicar esa violencia en que se vaya la gentuza del sindicato. Y con un sindicato limpio ya se puede negociar perfectamente.

De todos modos supongo que los sobornos y demás serán denunciables.
A ver, si yo no cumplo con mis funciones en mi empresa me voy a la puta calle, pues que se aplique el cuento, no solo es que no cumplen con sus obligaciones, sino que encima van deteriorando voluntariamente las instalaciones en las que trabajan...

Lo dicho, a la puta calle y a buscar otro curro, que verás como se les quita la tontería.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
He visto el video del notas tirando el aceite y eso no es normal. No puede haber nadie tan gilipollas, tal vez este preparado por que eso no es normal. Los que salen en los videos tienen más pinta de okupillas que de trabajadores del metro. Desde luego, sean quien sean, le han echado cojones, por que si yo veo a ese notas echando aceite ahi sin cortarse, delante de los viejos, le inserto analmente en el torniquete del metro, meto el metrobus y le estoy dando vueltas como un pollo hasta que tenga que venir Grissom a reconstruir la escena [poraki]
107 respuestas
1, 2, 3