En este hilo hay un error de fondo que está haciendo estragos.
Los trabajadores de limpieza no están directamente contratados por Metro de Madrid/Comunidad de Madrid, si no por empresas de limpieza a las que Metro/CAM subcontrata el tema de la higiene y demás mediante concurso público, es decir, Metro/CAM dice que necesita gente que limpie con condiciones tal y cual pascual y a partir de ahí quien quiera se presenta al concurso, las empresas que mejores servicios ofrezcan son las contratadas.
Hasta ahí bien, para decir que el problema lo tienen los trabajadores con sus empresas, que Metro/CAM ni pincha ni corta en las condiciones laborales, y que guarrear el transporte de los madrileños no es forma de protestar. Como ahora la que manda es Esperanza pues nadie se ha bajado los pantalones en la Comunidad,
para muestra un botón. Dicho sea de paso me parece cojonudo. Tengo ganas de ir en metro un día a ver si me encuentro a un cabronazo vertiendo aceite, que se lo iba a hacer esnifar.
Resumiendo, espero que estos hijos de puta a los que se les llena la boca hablando del proletariado y de su puta madre y luego se dedican a vandalizar lo que es de todos los madrileños acaben al sol los lunes y que se vayan a tomar por culo donde amargan los pepinos.
Ya está bien de tonterías.