Aguirre pide que se rescinda el contrato con las empresas de limpieza del Metro

1, 2, 3
[localizacion]MADRID[/localizacion].- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha anunciado este jueves que ha pedido al consejero de Transportes e Infraestructuras, Manuel Lamela, que rescinda los contratos con las empresas de limpieza de Metro, que se encuentran en huelga indefinida desde hace once días. Asimismo, ha pedido que se convoque un concurso para buscar las nuevas empresas que se encarguen de realizar el mantenimiento de las instalaciones del suburbano. Aguirre, que ha hecho este anuncio en la rueda de prensa posterior al último Consejo de Gobierno de 2007, ha asegurado que desde hace más de una semana los madrileños "están sufriendo una huelga de limpieza que alcanza niveles verdaderamente insufribles para los ciudadanos", por lo que es necesario rescindir los contratos con las compañías Valoriza, Clece, Ferroser y Eurolimp. Además, ha afirmado que actualmente la Dirección General de Salud Pública, a la vista de las condiciones en las que se encuentran algunas de las estaciones de metro, está realizando una inspección para determinar si hay peligro para la salud de los madrileños "como consecuencia del volcado de basuras y el esparcimiento de porquería". Aguirre ha matizado que el contrato que une a Metro de Madrid y a las empresas de limpieza especifica una serie de sanciones que han de imponerse en el caso de que no se recoja la basura de una papelera o por hallar suciedad en una estación. También ha señalado que estos castigos han de implantarse en situaciones como la que se está viviendo estos últimos días en el suburbano madrileño, donde, según ha dicho, "no solamente no se limpia, sino que ostensiblemente se ensucia por parte de quienes tienen la obligación de limpiar". La presidenta autonómica ha mantenido que existen unas imágenes de Metro de Madrid en las que se observa cómo se vierten los desperdicios de los contenedores de la calle en los pasillos del suburbano y como los usuarios se resbalan debido al aceite que han vertido los piquetes.

http://elmundo.es/elmundo/2007/12/27/madrid/1198758539.html

Me alegro, a ver si cuando se vean en la calle se lo piensan dos veces antes de hacer el gilipollas.

saludos
Es que tiene telita como está el metro.

Una cosa es hacer huelga de limpieza y otra dedicarse meter bolsas de basura del exterior y tirarlas por los andenes como el que reparte pienso.
¿Habéis visto en la tele el cabrón con la litrona de aceite? XD juass La anciana/o primero se ha quedado atratapada/o en el charco resbaladizo y finalmente a ocurrido lo que era evidente. A acabado en el suelo. Madre mía para romperse una cadera... [mad]

Asi no se hacen las cosas...
Con dos cojones cortando por lo sano [plas] [plas]
Que contrate a unos inmigrantes sin papeles que limpian por 1 euro el dia, seguro que esos no hacen huelgas ni nada, señora aguirre como siempre en su linea, no arregla los problemas corta por lo sano, que lastima
Perdona tio, pero es lo mejor que pueden hacer.

Esto no es una huelga, ni son piquetes, son gamberros haciendo gamberradas.

En mi estación habia mierda pura ahí tirada e incluso baldosines de baño tirados por la escalera, que hoy se ha caido una señora.

Perdoname pero asi no se hacen las cosas.... y la culpa es de los piquetes
Vale teneis razon, mucha mierda mucha mierda, pero nadie se para a escuchar a los trabajadores para ver que piden y intentar negociar con ellos, la medida es despedirlos a todos, bahh así va españa

Yo tambien vi el video ese del aceite que tiran en una estacion, pero yo tambien puedo pensar que ese video esta preparado por el ayuntamiento de madrid para dejar mal a los trabajadores, quien sabe no?
Romawer escribió:Vale teneis razon, mucha mierda mucha mierda, pero nadie se para a escuchar a los trabajadores para ver que piden y intentar negociar con ellos, la medida es despedirlos a todos, bahh así va españa

Yo tambien vi el video ese del aceite que tiran en una estacion, pero yo tambien puedo pensar que ese video esta preparado por el ayuntamiento de madrid para dejar mal a los trabajadores, quien sabe no?

Hace escasos dias se hizo una huelga de autobuses en Barcelona (que se continuara durante los primeros dias del año) y ya la propia TMB los puso a parir de mala manera (y con razon)

Si quieren hacer una huelga adelante pero que no intenten perjudicar al mayor numero de personas. Siempre intentan lo mismo y al final es normal que la gente acabe quemandose no ya solo no apoyandoles sino deseando que les den la patada y se vean en la puta calle que es donde se merecen estar.

Ademas, esta "huelga" ya debe llevar rumbo de una semana por lo menos, no? No se debe permitir bajo ningun concepto que las acciones de unos pocos perjudiquen seriamente en la salud de todos los que utilizan el transporte publico. Si la cosa va a mas (se supone que es indefinida) veria perfecto que se rescinda el contrato con esos desgraciados y se contrate a gente nueva.

En fin. A mi tambien me gustaria trabajar unica y exclusivamente 35h mensuales entre otras tantas cosas que reclaman esos sinverguenzas...
Vale teneis razon, mucha mierda mucha mierda, pero nadie se para a escuchar a los trabajadores para ver que piden y intentar negociar con ellos, la medida es despedirlos a todos, bahh así va españa

Pero la huelga era ilegal porque no cumplian con los servicios mínimos y además echaban basura aposta.

Pedían una subida de sueldo, contratos indefinidos y trabajar 35 h semanales, que es una cosa que tienen que reclamar a su empresa, no a la Comunidad, es más, creo que la Comunidad de Madrid va a poner denuncias a ciertos trabajadores que vaciaron papeleras de la calle dentro del metro solo por joder.

Lo de la subida salarial y lo del contrato indefinido lo entiendo, pero lo de las 35 h semanales ya es columpiarse.
Driebes escribió:

Pedían una subida de sueldo, contratos indefinidos y trabajar 35 h semanales, que es una cosa que tienen que reclamar a su empresa, no a la Comunidad, es más, creo que la Comunidad de Madrid va a poner denuncias a ciertos trabajadores que vaciaron papeleras de la calle dentro del metro solo por joder.

Desde luego hoy en dia se piden unas locuras! vamos que poca vergüenza tienen estos trabajadores

Ya se que son de una contrata, pero si la unica forma que tienen de pedir eso, que es algo que deberia tener todo el mundo es haciendo huelga porque por las buenas no se les escucha, y decir que soy madrileño y usuario de metro, pero reconozco que por encima de todo esta la dignidad de los trabajadores que tienen que trabajar en condiciones y no cobrar una autentica basura (nunca mejor dicho xD)

Espero que la huelga acabe pronto y los trabajadores consigan lo que piden
luismiparra escribió:
Son 35 Horas semanales, y seguro que estos "sinvergüenzas" tienen un BMW y un chale de 2 pisos por que cobran 3000€ y les sobra el dinero,,,,

Vamos a ver.... Bastante mal lo estaran pasando para hacer una huelga y prescindir de todo el dinero que estan dejando de pagarles como para que encima la lista esta contrate a otros.

Encima lo peor es que como dice Romawer por 1€ la hora siempre habra alguien que limpie mejor y sin huelga eso esta claro. Asi va el mundo

A ver, no soy de Madrid, pero por lo que yo veo en esta huelga no están haciendo las cosas nada bien. No es que tengan exigencias razonables o no, es que se han pensado que tenían al Ayuntamiento cogido por las pelotas (el Metro es fundamental) y podían pedir lo que quisieran. Al final les sale el tiro por la culata. Se lo merecen.
Desde luego hoy en dia se piden unas locuras! vamos que poca vergüenza tienen estos trabajadores

Ya he dicho que entiendo perfectamente lo de los contratos indefinidos y la subida salarial.
No comparte lo de las 35 horas, que quieres que te diga, no veo mal las 40 horas actuales.
Además de que no tiene sentido de pedir que te suban el sueldo, que te hagan un mejor contrato y que además te rebajen el nº de horas de trabajo.

Además de que la huelga es ilegal porque no han cumplido los servicios mínimos y las razones que han dado es que no estan de acuerdo con los servicios mínimos y por lo tanto, no los piensan hacer, además de tirar más basura.

Pues un poquito sin vergüenzas si que son.

Si, la huelga acabará pronto, tan pronto como contraten a otra empresa.

Y los trabajadores acabaran en la calle.
Veo bien que la gente luche por sus derechos, pero no perjudicando a los demas, si quieres dejar de limpiar no limpies, pero encima no tires mas mierda, y si lo haces, atente a las consecuencias.
La gente de la comunidad de Madrid pagara sus impuestos para mantener las cosas limpias, y si eso no se cumple, hay que buscar una solucion por muy impopular que sea o dura que parezca.
Romawer escribió:

Ya se que son de una contrata, pero si la unica forma que tienen de pedir eso, que es algo que deberia tener todo el mundo es haciendo huelga porque por las buenas no se les escucha, y decir que soy madrileño y usuario de metro, pero reconozco que por encima de todo esta la dignidad de los trabajadores que tienen que trabajar en condiciones y no cobrar una autentica basura (nunca mejor dicho xD)

Joder cuanto listo ahi aqui, ponte en huelga tu con tu jefe y en lugar de simplemente hacer huelga destrozale la oficina y rompe todos los papeles importantes a ver donde acabas.

Estan perjudicando a miles de personas por una discusion personal con su empresa, esta gentuza pierde sus derechos cuando empieza a invadir los de los demas.

Si se les diera todo lo que piden por tu brillante genialidad lo proximos en ponerse en huelga seran los conductores de trenes y autobuses y si no se cumplen sus pretensiones a quemar los transportes publicos "que estan en su derecho". Tienen un sindicato para algo.
luismiparra escribió:
Son 35 Horas semanales, y seguro que estos "sinvergüenzas" tienen un BMW y un chale de 2 pisos por que cobran 3000€ y les sobra el dinero,,,,

Vamos a ver.... Bastante mal lo estaran pasando para hacer una huelga y prescindir de todo el dinero que estan dejando de pagarles como para que encima la lista esta contrate a otros.

Encima lo peor es que como dice Romawer por 1€ la hora siempre habra alguien que limpie mejor y sin huelga eso esta claro. Asi va el mundo

Estos "listos" se han pensado que se podian permitir el lujo de tomar a la Comunidad de gilipollas para exigir unas mejoras de contrato que se les deberia caer la cara de verguenza solo de atreverse a pensarlas.

Ya no son solo las 35h semanales sino las exigencias de mejora de contrato que pasar por pedir contratos indefinidos para LA TOTALIDAD de la plantilla, incremento de un VEINTE % del salario base en concepto de penosidad (tocate los cojones) y otros ajustes varios.

Si esta gente hubiese conseguido (dios quiera que no) lo que se propone todo el mundo de todos los sectores haria exactamente lo mismo (en maneras)

Y que conste que yo soy el primero en decir que las condiciones laborales en España son lamentables pero las cosas no se arreglan asi. Y a las muy malas no jodas a la gente de a pie que esta igual o peor que tu para tu propio beneficio que eso si que ya, para mi, hace que lo que se proponen carezca de todo sentido.
Ahora les rescinden los contratos... no está mal... dado que antes les pegaban dos tiros en el paredón. Menuda banda de fascistas están gobernando esto.
No me lo creo... casi unanimidad en eol en la decisión de Espe... fallo en matrix?
Equium escribió:Ahora les rescinden los contratos... no está mal... dado que antes les pegaban dos tiros en el paredón. Menuda banda de fascistas están gobernando esto.

¿Y qué quieres que hagan?

Espe está gobernando para los madrileños, no para los trabajadores de la limpieza, luego no puede permitir que un conflicto con una empresa ajena al Ayutamiento (sólo les une el contrato, pero el conflicto es entre la empresa y los trabajadores) obligue a los ciudadanos a oler mierda todos los días.
ash_williams escribió:No me lo creo... casi unanimidad en eol en la decisión de Espe... fallo en matrix?

Es que normalmente hay que mirar si la decision es correcta o no, aunque sea el PP. Y a mi en este caso me lo parece.

Una cosa es hacer huelga y otra es ensuciar mas.
no creo que lo hagan, eso es un ordago populista, como chavez... [looco]
¡Que barbaridad! Pedir 35h semanales y un contrato indefinido. Normal que nadie les apoye y que nuestra estupenda presidenta quiera largarles a todos.

Solo faltaria que los cabrones que limpian en el metro, casi sin estudios, curren menos horas que yo y encima tengan contrato indefinido. ¡A la puta calle! Que hubiesen estudiado....

(!)
Pues deberían hacerlo. Cualquier madrileñ que use el metro sabe cómo está eso por dentro, no hay más que papeles y mierda acumulada, las papeleras rebosan y hay de todo lo imaginable. Si es que si la huelga la hubieran hecho normal el metro a estas alturas no estaría ni la décima parte de mierdoso de lo que está, porque nadie se dedica a tirar papeles de periódico empapados en vete tú a saber qué por las orillas, no trozos de verduras, ni mierdas similares. Pero no, no se conforman con hacer huelga, los 4 listillos de siempre se ponen a vaciar papeleras y a tirar cosas ellos solos, y encima hay quien les apoya y hace lo mismo. Y es por eos por lo que el metro está en un estado penoso, hay estaciones que huelen a auténtica mierda.

Vamos, si quieres hacer huelga, hazla, pero no vayas jodiendo. Y seguro que los 4 bobos que ensucian piensan completamente diferente al resto de la plantilla, pero da igual, ellos son lso gallitos, los que lucha por que dejen de oprimir a los trabajadores... cuando ellos serán los que mejor lo pasan de todos y seguro que no han visto un trapo en su vida, porque si no no harían lo que hacen sabindo que, si ganaran lña huelga, luego tendrían que limpiarlo.

Vamos, que los descontraten es lo mejor que pueden hacer. SI quieren hacer huelga, de acuerdo, pero si quieren tocar las narices y fastidiar, que se busquen a otros.
Aquí lo lamentable es si es cierto es tirar mierda de fuera para llenar más, pero si es el caso a por el que hay que ir es a por los que los hayan hecho.

Driebes escribió:
Además de que la huelga es ilegal porque no han cumplido los servicios mínimos y las razones que han dado es que no estan de acuerdo con los servicios mínimos y por lo tanto, no los piensan hacer, además de tirar más basura.

Pues un poquito sin vergüenzas si que son.

Aquí si hay servicios mínimos igual está todo limpio aunque no como estaría en condiciones normales, por lo que la huelga no serviría para nada.

FolkenX escribió:
¿Y qué quieres que hagan?

Espe está gobernando para los madrileños, no para los trabajadores de la limpieza, luego no puede permitir que un conflicto con una empresa ajena al Ayutamiento (sólo les une el contrato, pero el conflicto es entre la empresa y los trabajadores) obligue a los ciudadanos a oler mierda todos los días.

El problema es que los políticos nunca se ponen en huelga, simplemente se suben el sueldo y se ponen las condiciones que ellos quieran y no hay nadie que les rechiste.
llivi escribió:Aquí si hay servicios mínimos igual está todo limpio aunque no como estaría en condiciones normales, por lo que la huelga no serviría para nada.
Pues nada, el día que los médicos de urgencias se pongan en huelga que no dejen servicios mínimos, que como atiendan a la gente lo mismo ni se nota la huelga... [looco]
Driebes escribió:

Lo de la subida salarial y lo del contrato indefinido lo entiendo, pero lo de las 35 h semanales ya es columpiarse.

Disculpa , yo trabajo 35 horas semanales [sati] , por supuesto en la limpieza y llevamos con el convenio recogiendo las 35 horas semanales que yo recuerde 4 años . Asi que no piden nada nuevo que no tengas en otros convenios de otras Comunidades.

Hemos tenido que amenazar con ponernos en huelga tambien , ya que llevavamos con el convenio sin firmar lo que llevaba de año. Chico a sido ponernos firmes , y convenio firmado :o .

Mal esta lo de ensuciar a proposito , pero alguien sabe en que condiciones estan los trabajadores? que es lo que estan pidiendo? No claro lo mejor ante la huelga , es actuar como en los tiempos de Patxi , todos a la puta calle
llivi escribió:El problema es que los políticos nunca se ponen en huelga, simplemente se suben el sueldo y se ponen las condiciones que ellos quieran y no hay nadie que les rechiste.

¿Y eso tiene que ver algo con estos asuntos?
Espero no estar nunca en la situación de los trabajadores de Metro, pero si algún día me toca tengo claro que en las huelgas hay que ir a por todas. Si haces una huelga de unas horas, o con servicios mínimos excesivos que minimicen la incidencia tienes la huelga perdida.
HADES escribió:Espero no estar nunca en la situación de los trabajadores de Metro, pero si algún día me toca tengo claro que en las huelgas hay que ir a por todas. Si haces una huelga de unas horas, o con servicios mínimos excesivos que minimicen la incidencia tienes la huelga perdida.

Pues después atente a las consecuencias. Si realizas una huelga al margen de la Ley molestando a todas las personas que no estén relacionadas con tu empresa, no esperes que vayan a respetar a esa empresa. Si te quedas en la calle luego no vengas a llorar.

Si tienen que llenar de mierda el metro de Madrid es porque no se creen ni ellos sus exigencias. No puedes andar pidiendo menos horas a la par que más salario y mejores condiciones cuando una huelga podría demostrar que no eres tan necesario. Quizás los habitantes de Madrid no son tan guarros como para necesitar a cómodos y cretinos servicios de limpieza.

El edulcorar la huelga no es más que para tapar el hecho de que no tienen ninguna base sus exigencias. Y el Ayuntamiendo o la Junta o como se llame en Madrid, ha hecho lo que tenía que hacer. En una ciudad como Madrid, 7 días con el transporte público más usado lleno de mierda obliga a cambiar de empresa. La empresa no ha sabido parar la huelga de sus trabajadores, bien porque no les han aceptado las condiciones bien por lo que sea. Pero la empresa no está cumpliendo su contrato.
Jukem escribió:Pues nada, el día que los médicos de urgencias se pongan en huelga que no dejen servicios mínimos, que como atiendan a la gente lo mismo ni se nota la huelga... [looco]

Por volumen no van a poder atender a todos y sólo se atienden los casos realmente graves.

Con que pongas a uno que limpie en cada estación es suficiente para dejarlo al menos decente si le pone empeño, por lo que ya no tienen ninguna medida de presión. Un médico por mucho empeño que le ponga no vá a poder atender a todos.

FolkenX escribió:
¿Y eso tiene que ver algo con estos asuntos?

Que una político como la Esperanza no sabe que es eso y lo soluciona de manera tajante, cuando ellos no necesitan hacerlas se ponen lo que desean y punto.

Si ella cree que hay algunos discolos que vaya a por ellos, pero el resto si no esta a favor de ello no tiene porque pagarlo.
Eso es lo que tenian que hacer con todos los sectores.

Una cosa es una huelga legal, otro piquetes y gamberrismo.

En españa existen demasiados listos que quieren obtener las cosas rapidamente, por la fuerza si es necesario y esa no es la manera ni en este caso ni en ninguno.

Saludos
llivi escribió:
Con que pongas a uno que limpie en cada estación es suficiente para dejarlo al menos decente si le pone empeño, por lo que ya no tienen ninguna medida de presión. Un médico por mucho empeño que le ponga no vá a poder atender a todos.

O sea que entonces sobran la mitad de la plantilla que esta alli, porque uno solo puede limpiar una estacion...

Si se ponen servicios minimos es para que tus reivindicaciones no molesten al resto de personas que no tiene culpa ninguna de como te trate tu empresa, si no las cumples no esperes comprension por parte de nadie.
pos a tomar por culo, que compañias de limpieza hay a patadas
A los que defendéis esta "huelga" os invito a venir a madrid. El viaje en metro lo pago yo.
Ya veréis como salís con la opinión cambiada.
DiGiJoS escribió:

Ya no son solo las 35h semanales sino las exigencias de mejora de contrato que pasar por pedir contratos indefinidos para LA TOTALIDAD de la plantilla, incremento de un VEINTE % del salario base en concepto de penosidad (tocate los cojones) y otros ajustes varios.

Hombre hay que ver parte por parte.

35 Horas en la limpieza es normal , por lo menos por estos lares.

El tema de los indefinidos , habria que verlo. Te puedo poner el ejemplo de cierta empresa de limpieza de aqui cerquita , que hace que las chicas roten cada x tiempo de la empresa de la dueña , a la del marido y a la de la madre ( Todas de limpieza ) , haciendo que de esa manera no generen antiguedad y sean siempre eventuales.

Lo de la penosidad , hombre hay ya me callo

[+risas]
Después de ver los videos con la mujer cayendose, me parece hasta bien la actitud de la alcaldesa. Una cosa es hacer huelga, y otra muy distinta el vandalismo, es más estoy seguro que gran parte de los madrileños apoyarán la decisión de la alcaldesa.

Lo que me preocupa es que por culpa de algunos, todos (al menos los que no están fijos, ya que estos seguro se subrogarán con la nueva contrata, seguramente gente de los sindicatos todo sea dicho) salgan perjudicados.
ErDaByz escribió:A los que defendéis esta "huelga" os invito a venir a madrid. El viaje en metro lo pago yo.
Ya veréis como salís con la opinión cambiada.

+1, hasta los cojones de la mierda. Por si fuera poco, el cercanías es más malo que el hambre, y tengo que utilizarlo todos los días.

Es deprimente
Romawer escribió:Vale teneis razon, mucha mierda mucha mierda, pero nadie se para a escuchar a los trabajadores para ver que piden y intentar negociar con ellos, la medida es despedirlos a todos, bahh así va españa

Si los trabajadores piden lo que todos, 35 h semanales, aumento de sueldo y estabilidad.

Hasta aqui todo correcto.

Lo que veo mal y lo he visto con mis ojos y me he encarado a uno de ellos, es que cojan bolsas de basura de la calle y las vacíen en las estaciones, en ese momento, para mi perdio parte de la credibilidad de la huelga.

Es que en este pais, ya se roza el absurdo, si la ESPE defiende a los MADRILEÑOS malo, sino moviese ficha tambien MALO.

Venga coño ya, para mi lo que hace es lo correcto, si tu contratas a empresas y estas no cumplen sus obligaciones, patada y que la den por culo.

Equium escribió:Ahora les rescinden los contratos... no está mal... dado que antes les pegaban dos tiros en el paredón. Menuda banda de fascistas están gobernando esto.

Chico, veo que no estas enterado del tema, LA COMUNIDAD DE MADRID saca A CONCURSO la LIMPIEZA DEL METRO.

X empresas, son las ganadoras y se les paga lo acordado; en el momento que la empresa encargada de la limpieza del metro, no cumple sus OLBIGACIONES, la COMUNIDAD DE MADRID esta en su derecho de buscar a otra empresa que haga esa labor.

Una cosa la ESPE es la PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
Me parece de puta madre que Aguirre los mande a tomar por el culo.

Y no, no tiene nada que ver que sea el PP, si está bien, lo está, sea el PP, PSOE o Batasuna.

En este país la gente no entiende qué cojones significa "comportarse". Tienen todo el derecho del mundo a hacer una huelga por conseguir unas condiciones laborales que, seguramente, serán las más justas y correctas, pero una huelga NO funciona así.

Yo trabajo como técnico electrónico reparando porteros, videoporteros, CCTV..., si un dia me pongo de huelga podré coger y decirle al jefe "ey, que hoy los avisos los hace tu santa madre" pero lo que no podré hacer es dar uan vuelta a la manzana martillo en mano reventando todos los porteros electrónicos que me encuentre "para que mi huelga tenga más fuerza" porque el resto del barrio no tiene culpa de que mi jefe sea o no un negrero.

Me pongo a tirar aceite por el suelo y una señora resbala con él y se pega un porrazo y se me cae la cara de la vergüenza...

A la puta calle y la próxima que se lo piensen un poco mejor, aunque me gustaría verlos presentando el currículum en otra empresa de limpieza...

Salut
Retroakira escribió:Me parece de puta madre que Aguirre los mande a tomar por el culo.

A la puta calle y la próxima que se lo piensen un poco mejor, aunque me gustaría verlos presentando el currículum en otra empresa de limpieza...

Salut

+1

No quieren currar , pues a la puta calle . Que cojan a otra empresa de limpieza que verás como se pelean por hacerse con la limpieza del metro.

Todos queremos mejores condiciones laborales , pero si yo no hago mi trabajo me voy a la calle como casi todos .

Me alegro que a 'la Espe' no le tiemble el pulso [plas]
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Por si fuera poco, el cercanías es más malo que el hambre, y tengo que utilizarlo todos los días.

Cuando no se tira alguien a la vía y a buscarse la vida toca. Claro que en esto renfe no tiene la culpa (solo de la poca información que dan). El viernes pasado dos, ni mas ni menos. Menos mal que me pillo una parada antes (en leganes) y pude coger el metrosur y dar la tournee del siglo para llegar, por que si llego a coger el de antes me como todo el marrón y a saber cuando llego. (ya llege 1 hora tarde por otra parte). Como nos va a extrañar que los huelgistas puteen a la gente, si hasta para suicidarnos somos cabrones!!!
Yo no creo que sea dudoso de apoyar a la Espe, de hecho la odio, pero en esto un 10 para ella.

Una cosa es hacer huelga y otra actuar como un delincuente.

sinceramente creo no has pensado lo que has dicho, y te has agarrado a echar a la culpa al momentazo fascista, del que tanto apuros saca a unos y a otro cuando no tienen argumentos.

la gente que limpia el metro de madrid vive en condiciones infrahumanas??? yo creo que no.

que estan en su derecho de hacer huelga, me parece logico, el mismo derecho tengo yo a que al pagar por un servicio como el metro, este este en unas condiciones de limpieza minimas.
Si ellos no lo quieren hacer, me parece tambien respetable, lo tendran que hacer otros, ni mas ni menos.

En mi opinion los pinta bien, por ineptos, ahora Aguirre tiene motivos suficientes y justificados para echarlos, y si no en este hilo se esta viendo.
Esperanza es de lo mejorcito que tiene el PP, sin duda alguna, yo quisiera que fuera ella quien se presentara en las Generales, la veo bastante mejor que Rajoy, es decidida, dura, seria, eficaz... A pesar de las trabas del gobierno rebajandole los presupuestos sigue ahí y cada vez ganando con más fuerza las elecciones, sin duda mi favorita.

Y tendrá sus fallos, pero en cosas como la de esta huelga, un 10.
si soy yo el hijo de la mujer que se cae en el metro busco al hijo puta del aceite y le meto la botella por el culo.
hay un cosa que no se si se a dicho, pero la huelga es una cosa internas de las subcontratas, es decir la huelga es contra la empresa otra cosa es que la empresa trabaje para la comunidad de madrid.
asi que esperanza ha rescindido los contratos con esas empresas y a contratado a otras.
es decir que no se ha despedido a nadie, otra cosa es que las empresas esas echen ahora a esas personas.
es una pena que por 4 hijos de putas gente que hace huelga se vayan a la puta calle.
Estoy alucinado, 45 posts y aún nadie ha llamado "puta hija de puta fascista" a Esperanza, aún diría más, me parece que he leido posts de gente apoyándola, incluso de Retroakira!!

¿Algo está cambiando en España?, ¿ahora la mano dura no nos parece tan mal?, ¿se acabó el confundir libertad con libertinaje?

Ahí lo dejo...
Es de pena ver como lo tienen todo, además que aunque no les veas tirar la basura se ve que son ellos.
El otro día me encontré como 2 montones de basura de un mac donalds en la estación de Principe Pio... no creo que se piensen que la gente se va a tragar que en 2 horas se genere tanta basura de un fast food y se deposite toda en el mismo lugar...
Por no hablar de los suelos de algunas estaciones que están impregnados de una sustancia viscosa.

Si les quitan el contrato se lo han ganado a pulso, y por supuesto deberían buscar a los que han sido los cabecillas del engorrinamiento del metro y mandarles a su casa con un multón de aupa.
Con 2 cojones, estos que se vayan a chantajear a su casa. A ver cuando prohiben a los putos piquetes que el 1900 ya queda lejos.

Ya podian hacer algo asi a la TUSSAM aqui en Sevilla.

Al final estara Bush detras de todo ya veras.... A los trabajadores pues que le pidan explicaciones a sus representantes sindicales que fijo que no se quedan sin curro.

ShadowSkywalker escribió:Esperanza es de lo mejorcito que tiene el PP, sin duda alguna, yo quisiera que fuera ella quien se presentara en las Generales, la veo bastante mejor que Rajoy, es decidida, dura, seria, eficaz... A pesar de las trabas del gobierno rebajandole los presupuestos sigue ahí y cada vez ganando con más fuerza las elecciones, sin duda mi favorita.

Y tendrá sus fallos, pero en cosas como la de esta huelga, un 10.

Tienes todad la razon, el problema es que Espe se gano una fama de tonta cuando era ministra de cojones, y eso pasa factura. La verdad que asi esta Madrid y asi estan otras (vease Barcelona).

¿Algo está cambiando en España?, ¿ahora la mano dura no nos parece tan mal?, ¿se acabó el confundir libertad con libertinaje?

Ojala, pero me da a mi que no.
Melmoth escribió:Es de pena ver como lo tienen todo, además que aunque no les veas tirar la basura se ve que son ellos.
El otro día me encontré como 2 montones de basura de un mac donalds en la estación de Principe Pio... no creo que se piensen que la gente se va a tragar que en 2 horas se genere tanta basura de un fast food y se deposite toda en el mismo lugar...
Por no hablar de los suelos de algunas estaciones que están impregnados de una sustancia viscosa.

Si les quitan el contrato se lo han ganado a pulso, y por supuesto deberían buscar a los que han sido los cabecillas del engorrinamiento del metro y mandarles a su casa con un multón de aupa.
Claro. Por 4 hijoputas que dan por el culo que se jodan todos. Y a rescindir el contrato mientras hacen la huelga (que por cierto me parece que es ilegal)
Esta claro que los mamones que lo ensucian a posta deberian irse a la calle (por cierto, los guardas de seguridad para que coño estan en el metro?? no deberian ocuparse de cosas de estas??) pero meter a todos los demas en el saco por pedir mejoras es de idiotas.

Por cierto, todavia recuerdo cuando en pamplona hubo huelga de los que controlan los parkimetros y la gente los destrozaba a las noches. A todo el mundo le parecia bien que lo hiciesen y muchos los apoyaban. Por el interes te quiero andres.

El dia que os toque poneros en huelga para pedir algo, espero que os traten igual, a ver si os parece justo.
la huelga es de horteras.

Imagen
107 respuestas
1, 2, 3