› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Romawer escribió:Vale teneis razon, mucha mierda mucha mierda, pero nadie se para a escuchar a los trabajadores para ver que piden y intentar negociar con ellos, la medida es despedirlos a todos, bahh así va españa
Yo tambien vi el video ese del aceite que tiran en una estacion, pero yo tambien puedo pensar que ese video esta preparado por el ayuntamiento de madrid para dejar mal a los trabajadores, quien sabe no?
Vale teneis razon, mucha mierda mucha mierda, pero nadie se para a escuchar a los trabajadores para ver que piden y intentar negociar con ellos, la medida es despedirlos a todos, bahh así va españa
Yo tambien vi el video ese del aceite que tiran en una estacion, pero yo tambien puedo pensar que ese video esta preparado por el ayuntamiento de madrid para dejar mal a los trabajadores, quien sabe no?
Driebes escribió:
Pedían una subida de sueldo, contratos indefinidos y trabajar 35 h semanales, que es una cosa que tienen que reclamar a su empresa, no a la Comunidad, es más, creo que la Comunidad de Madrid va a poner denuncias a ciertos trabajadores que vaciaron papeleras de la calle dentro del metro solo por joder.
luismiparra escribió:
Son 35 Horas semanales, y seguro que estos "sinvergüenzas" tienen un BMW y un chale de 2 pisos por que cobran 3000€ y les sobra el dinero,,,,
Vamos a ver.... Bastante mal lo estaran pasando para hacer una huelga y prescindir de todo el dinero que estan dejando de pagarles como para que encima la lista esta contrate a otros.
Encima lo peor es que como dice Romawer por 1€ la hora siempre habra alguien que limpie mejor y sin huelga eso esta claro. Asi va el mundo
Desde luego hoy en dia se piden unas locuras! vamos que poca vergüenza tienen estos trabajadores
Espero que la huelga acabe pronto y los trabajadores consigan lo que piden
Romawer escribió:
Desde luego hoy en dia se piden unas locuras! vamos que poca vergüenza tienen estos trabajadores
Ya se que son de una contrata, pero si la unica forma que tienen de pedir eso, que es algo que deberia tener todo el mundo es haciendo huelga porque por las buenas no se les escucha, y decir que soy madrileño y usuario de metro, pero reconozco que por encima de todo esta la dignidad de los trabajadores que tienen que trabajar en condiciones y no cobrar una autentica basura (nunca mejor dicho xD)
Espero que la huelga acabe pronto y los trabajadores consigan lo que piden
luismiparra escribió:
Son 35 Horas semanales, y seguro que estos "sinvergüenzas" tienen un BMW y un chale de 2 pisos por que cobran 3000€ y les sobra el dinero,,,,
Vamos a ver.... Bastante mal lo estaran pasando para hacer una huelga y prescindir de todo el dinero que estan dejando de pagarles como para que encima la lista esta contrate a otros.
Encima lo peor es que como dice Romawer por 1€ la hora siempre habra alguien que limpie mejor y sin huelga eso esta claro. Asi va el mundo
Equium escribió:Ahora les rescinden los contratos... no está mal... dado que antes les pegaban dos tiros en el paredón. Menuda banda de fascistas están gobernando esto.
ash_williams escribió:No me lo creo... casi unanimidad en eol en la decisión de Espe... fallo en matrix?
Driebes escribió:
Además de que la huelga es ilegal porque no han cumplido los servicios mínimos y las razones que han dado es que no estan de acuerdo con los servicios mínimos y por lo tanto, no los piensan hacer, además de tirar más basura.
Pues un poquito sin vergüenzas si que son.
FolkenX escribió:
¿Y qué quieres que hagan?
Espe está gobernando para los madrileños, no para los trabajadores de la limpieza, luego no puede permitir que un conflicto con una empresa ajena al Ayutamiento (sólo les une el contrato, pero el conflicto es entre la empresa y los trabajadores) obligue a los ciudadanos a oler mierda todos los días.
Pues nada, el día que los médicos de urgencias se pongan en huelga que no dejen servicios mínimos, que como atiendan a la gente lo mismo ni se nota la huelga...llivi escribió:Aquí si hay servicios mínimos igual está todo limpio aunque no como estaría en condiciones normales, por lo que la huelga no serviría para nada.
Driebes escribió:
Lo de la subida salarial y lo del contrato indefinido lo entiendo, pero lo de las 35 h semanales ya es columpiarse.
llivi escribió:El problema es que los políticos nunca se ponen en huelga, simplemente se suben el sueldo y se ponen las condiciones que ellos quieran y no hay nadie que les rechiste.
HADES escribió:Espero no estar nunca en la situación de los trabajadores de Metro, pero si algún día me toca tengo claro que en las huelgas hay que ir a por todas. Si haces una huelga de unas horas, o con servicios mínimos excesivos que minimicen la incidencia tienes la huelga perdida.
Jukem escribió:Pues nada, el día que los médicos de urgencias se pongan en huelga que no dejen servicios mínimos, que como atiendan a la gente lo mismo ni se nota la huelga...
FolkenX escribió:
¿Y eso tiene que ver algo con estos asuntos?
llivi escribió:
Con que pongas a uno que limpie en cada estación es suficiente para dejarlo al menos decente si le pone empeño, por lo que ya no tienen ninguna medida de presión. Un médico por mucho empeño que le ponga no vá a poder atender a todos.
DiGiJoS escribió:
Ya no son solo las 35h semanales sino las exigencias de mejora de contrato que pasar por pedir contratos indefinidos para LA TOTALIDAD de la plantilla, incremento de un VEINTE % del salario base en concepto de penosidad (tocate los cojones) y otros ajustes varios.
ErDaByz escribió:A los que defendéis esta "huelga" os invito a venir a madrid. El viaje en metro lo pago yo.
Ya veréis como salís con la opinión cambiada.
Romawer escribió:Vale teneis razon, mucha mierda mucha mierda, pero nadie se para a escuchar a los trabajadores para ver que piden y intentar negociar con ellos, la medida es despedirlos a todos, bahh así va españa
Equium escribió:Ahora les rescinden los contratos... no está mal... dado que antes les pegaban dos tiros en el paredón. Menuda banda de fascistas están gobernando esto.
Retroakira escribió:Me parece de puta madre que Aguirre los mande a tomar por el culo.
A la puta calle y la próxima que se lo piensen un poco mejor, aunque me gustaría verlos presentando el currículum en otra empresa de limpieza...
Salut
Por si fuera poco, el cercanías es más malo que el hambre, y tengo que utilizarlo todos los días.
ShadowSkywalker escribió:Esperanza es de lo mejorcito que tiene el PP, sin duda alguna, yo quisiera que fuera ella quien se presentara en las Generales, la veo bastante mejor que Rajoy, es decidida, dura, seria, eficaz... A pesar de las trabas del gobierno rebajandole los presupuestos sigue ahí y cada vez ganando con más fuerza las elecciones, sin duda mi favorita.
Y tendrá sus fallos, pero en cosas como la de esta huelga, un 10.
¿Algo está cambiando en España?, ¿ahora la mano dura no nos parece tan mal?, ¿se acabó el confundir libertad con libertinaje?
Claro. Por 4 hijoputas que dan por el culo que se jodan todos. Y a rescindir el contrato mientras hacen la huelga (que por cierto me parece que es ilegal)Melmoth escribió:Es de pena ver como lo tienen todo, además que aunque no les veas tirar la basura se ve que son ellos.
El otro día me encontré como 2 montones de basura de un mac donalds en la estación de Principe Pio... no creo que se piensen que la gente se va a tragar que en 2 horas se genere tanta basura de un fast food y se deposite toda en el mismo lugar...
Por no hablar de los suelos de algunas estaciones que están impregnados de una sustancia viscosa.
Si les quitan el contrato se lo han ganado a pulso, y por supuesto deberían buscar a los que han sido los cabecillas del engorrinamiento del metro y mandarles a su casa con un multón de aupa.