Ahi que fallo mas gordo a tenido Microsoft an Company

Bueno hoy por la mañana he recibido el bolenti de inblem que estoy sucrito y es para cagase sobre la noticia que saca . asi que la pongo tal y como biene en mi email ... mas de uno os vay a mea de risa sobre el fallo tan gordo que a comentido Microsoft..
---------------------------------------------------------------------------------

Un nuevo agujero descubierto en Windows NT permite a un usuario
acceder a través del salvapantallas a derechos de administrador.
Microsoft ha confirmado el fallo, descubierto por la compañía
india Cybermedia Software, por el cual a través de un programa
específico un usuario puede conseguir privilegios de administración.
La acción maliciosa se lleva a cabo cuando se ejecuta el protector
de pantalla, momento en el cual, el usuario consigue derechos que
de forma ordinaria no posee.

La causa reside en que siempre que la máquina se encuentra inactiva
por un periodo fijado de tiempo se inicia el protector. Para ello,
se emplea el proceso Winlogon.Exe en modo suspendido usando una
llamada API a CreateProcess. Una vez que Winlogon.Exe coge el
proceso cambia al salvapantallas, el cual modifica el nivel de
seguridad primario del protector de pantalla al nivel del usuario
y reanuda el proceso del salvapantallas. Esto se hace así por
motivos de seguridad, si winlogon no actuara de esta forma, el
protector se ejecutaría con el nivel de seguridad de Winlogon.exe,
que es el del sistema.

Pero el proceso Winlogon.Exe no comprueba cuando el cambio del
nivel primario se ha realizado correctamente, por lo que si se
produce un fallo, el código binario del salvapantallas se ejecutará
en el contexto del sistema, y será capaz de llevar a cabo cualquier
tarea (como añadir al usuario actual en el grupo de administradores).

La propia Microsoft reconoce la gravedad del problema y afirma
estar trabajando para ofrecer en breve el parche que lo solucione.
A pesar de ello, las dificultades para llevar a cabo a cabo con
éxito el ataque son muchas. En primer lugar, solo es posible sobre
una estación a la que halla accedido de forma local, es decir debe
estar registrado como usuario, a lo que deben de unirse los
elevados conocimientos técnicos que se requieren para podes
explotar esta vulnerabilidad.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
El dichoso salvapantallas le trae de cabeza a microsoft, ya en las versiones de win 95 y 98 el salvapantallas no era muy seguro, había gente que ponía contraseña en el salvapantallas pensando que así nadi podría recuperar su ordenador sin tener que apagarlo, y un simple cd con autorun hacía desaparecer el salvapantallas por arte de magia sin solicitar ninguna contraseña.

Un saludo
otro más, y sigue sumando
si nos os gusta microsoft ni windows... no los useis y asi no tendreis que quejaros ;)

PD: yo sigo con mi linux...
PD2: que levante la mano al que le afecte el bug (...) lo que creia :)
Ahora mismo formateo y me paso a Lynuh [tomaaa]
yo sigo usando mi windows xp, que tienes menos fallos que el Me, lo que pasa que uno se puede quejar si no le funciona bien.
Es como si tienes un coche que te da muchos problemas pero no puedes cambiarlo, entonces qué haces? joderte y seguir con él, pero te quejas de igual modo.
Por cierto Toba, qué boletín es ese? es de esos de internet gratis?
si nos os gusta microsoft ni windows... no los useis y asi no tendreis que quejaros

yo me quedo flipao con este tipo de persona la cosa no es que sistema utiliza, si yo pago por algo lo mas norma es que sea mas estable y mas seguro, y si linux tiene buena famas es por que el sistema es gratuisto y encima es mayor estable , ahora dime como se come eso ...

XD XD
Escrito originalmente por Toba
yo me quedo flipao con este tipo de persona la cosa no es que sistema utiliza, si yo pago por algo lo mas norma es que sea mas estable y mas seguro, y si linux tiene buena famas es por que el sistema es gratuisto y encima es mayor estable , ahora dime como se come eso ...

XD XD

yo me quedo flipao con el tipo de persona que paga (una burrada) por un servicio inferior a uno gratuito o.o'

tu has pagado tu windows? si sabes/crees que linux es mejor, por que usas windows?
yo me quedo flipao con el tipo de persona que paga (una burrada) por un servicio inferior a uno gratuito o.o'

Haber utilizo como sistema operativo de microsoft, windows2000 pero como sistema primario utilizo la redhat 8.0 premiun...

saludo
La verdad es que es un fallo muy curioso, que se pueda hacer todo eso a traves del salvapantallas.
Al que no le guste ningun windows, que cree el solito un sistema operativo alternativo, que al menos tenga los mismos fallos, gratuito, que haga unas 2000000 copias, y las mande a todos los usuarios a sus casas totalmente gratis, sin gastos de envio.

Y quien tiene su windows 2000, XP etc.. comprado? estoy seguro que mas del 90% de la gente que se queja del xp, se lo copiado.
Yo de 20 personas que conozco solo 5 tienen el s.o original, y porque les venia de regalo con la compra del pc nuevo, porque si no...
Escrito originalmente por juanjito

Yo de 20 personas que conozco solo 5 tienen el s.o original, y porque les venia de regalo con la compra del pc nuevo, porque si no...

Bueno lo de que se lo han regaldo con el pc nuevo entre comillas porque se lo han cobrado fijo :)
ese toba ese toba !! hee!! hee !! :Ð [chiu]

A ver, por supuesto ke la mayoria de nosotros tenemos el guindou de grati. Pero precisamente los ke realmente lo compran , ke suelen ser las empresas, son a los más perjudicados por estos fallos de seguridad.
un fallo en windows nt... bien... alguien de por aquí lo usa?

Toba, lo tuyo es como la santa inquisición y la caza de brujas de McCarthy juntas...
Q mania de protestar y esperar a q salga un bug para decir burradas de win, ademas la mayoria q lo hace tiene el win por la patilla y todavia se atreve a meterse con el, y otros no saben nada de programacion y lo hacen pq es cool meterse con windos y decir q linux es guay y super estable.

Cada cosa para lo suyo, yo tengo tanto win XP como Linux (Suse y Knoppix) y windows lo que hace bien lo hace muy bien, y se le debn cosas malas, pero tb cosas muy buenas, y linux no es la panacea de todos los males, tb tiene muchos problemas, lo q pasa es q son complejos y se habla pocos de ellos, pero tb ls tiene mas simplones y agujeros alguno hay. Por ejemplo para programar en C y C++, yo veo q en windows es bastante mas sencillo q hacerlo en linux.

Cada cosa para lo suyo repito, y ni uno es mejor q lo otro.

Dejemonos de odiosas comparaciones q no llevan a nada, el q sabe, sabe para q tiene q utilizar una cosa y para q otra.

Adios a tos
Escrito originalmente por MORPHEUX
Q mania de protestar y esperar a q salga un bug para decir burradas de win, ademas la mayoria q lo hace tiene el win por la patilla y todavia se atreve a meterse con el, y otros no saben nada de programacion y lo hacen pq es cool meterse con windos y decir q linux es guay y super estable.

Yo no veo ninguna mania, si le encontraran fallos de seguridad a tu auto tambien te quejarias de igual manera.
Pero claro... si le encuentran fallos a un SO... para algunos eso "no es tan importante".

Cada cosa para lo suyo, yo tengo tanto win XP como Linux (Suse y Knoppix) y windows lo que hace bien lo hace muy bien, y se le debn cosas malas, pero tb cosas muy buenas, y linux no es la panacea de todos los males, tb tiene muchos problemas, lo q pasa es q son complejos y se habla pocos de ellos, pero tb ls tiene mas simplones y agujeros alguno hay. Por ejemplo para programar en C y C++, yo veo q en windows es bastante mas sencillo q hacerlo en linux.

Linux es la panacea, no se cuantas cosas en la historia de la humanidad se han creado de forma tan noble (e innovadora) como linux. Un SO creado por miles de personas alrededor del mundo que es libre, gratis y tecnicamente superior a las alternativas comerciales creadas por las empresas mas poderosas del mundo.
No te parece eso una panacea?

Cada cosa para lo suyo repito, y ni uno es mejor q lo otro.

Por que? Linux es tecnicamente mucho mejor, no me cabe ninguna duda.

Dejemonos de odiosas comparaciones q no llevan a nada, el q sabe, sabe para q tiene q utilizar una cosa y para q otra.

Claro, mejor no comparemos nada, asi sigue todo igual... a ver si todavia alguien se da cuenta de la estafa y deja de usar w$.

salu2[bye]

PD: prefiero a un tio que se queja (aunque sea para hacerse el guai) que a uno conformista que le da todo igual.
Vamos a ver, cada cosa para lo que es, yo soy usuario de windows, he probado linux durante unos meses y los CDs de mandrake ahora se encuentran en el fondo del cajón.
Windows para un usuario es mucho mejor pero con diferencia que linux, mas sencillo, mas intuitivo y mas compatible con las aplicaciones de uso frecuente; para gamers normalmente los juegos tienen sus versiones windows, pero linux.......
Vamos que yo lo use y como usuario no me gustó, bastantes horas llevo ya dandole al pc en el curro como para pasarme tres dias peleandome con la instalación, configuración, bajandome drivers.......
Lo de los fallos de seguridad de windows, si salen muchos, ¿cuanta gente hay sacandole los fallitos a windows? supongo que muchisimos mas que a linux por lo extendido del sistema, seguramente si ese mismo numero de personas se pusiese a buscar bugs de seguridad a linux encontraba los mismo y mas.
Ademas prefiero que se saquen los fallos para que sean corregidos a que esten alli y nadie diga una palabra.

Con respecto a Toba y sus ultimos bugs de seguridad localizados, si una persona tiene acceso a tu pc de forma fisica para hackearte el pc y tanto te preocupa antes de mirar el bug de tu salvapantallas yo me preocuparia de poner mejor cerradura en la casa o un sistema de alarma. Estos fallos a los usuarios domestocos no les afecta y a los de empresas digo tres cuartos de lo mismo, los datos en empresas suelen estar en servidores no en los pcs personales por lo que lo primero es cuidar el acceso a la sala de servidores que preocuparse si les salta el salvapantallas
un buen "antivirus" para que no te entren por el salvapantallas, es desactivando el salvapantallas. [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Kolapso
Lo de los fallos de seguridad de windows, si salen muchos, ¿cuanta gente hay sacandole los fallitos a windows? supongo que muchisimos mas que a linux por lo extendido del sistema, seguramente si ese mismo numero de personas se pusiese a buscar bugs de seguridad a linux encontraba los mismo y mas.

Te equivocas. Las personas que buscan bugs a Windows son los pocos programadores de Microsoft que tienen acceso al código fuente del sistema operativo. Y las personas que buscan bugs a Linux y demás software de código abierto, son varios millones alrededor del mundo.

Eso sí, al igual que a tí, no me hace mucha gracia la gente que va de guai por la vida.

Y otra cosa. Hace ya varias semanas que uso única y exclusivamente Linux en mi ordenador (gracias a los consejos del jedi sergiox & company), y la verdad, es que perdía mas tiempo con Windows. En Linux pierdo tiempo cuando me meto a hacer cosas y a probar, pero se que nunca me dejará tirado.

Tengo programas mucho mas avanzados en edición de video (Cinelerra le pega 100 patadas a Premiere!!!). ofimática, internet, y de todo en general. ¡¡ Y TODO GRATIS !! El problema principal: Que no funciona el Age of Empires [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero bueno, comprendo que haya gente que le guste el Windows por su gran facilidad para hacer las cosas mas comunes, y de la imposibilidad para hacer cosas un poco complejas.
Escrito originalmente por sergiox

Yo no veo ninguna mania, si le encontraran fallos de seguridad a tu auto tambien te quejarias de igual manera.
Pero claro... si le encuentran fallos a un SO... para algunos eso "no es tan importante".

Quien ha dicho que no sea importante, donde pongo yo tal cosa, tiene su importancia, pero hay muchisima gente q esta deseando q saquen fallos a windows para meter el dedo en el ojo, y eso no es ser objetivo, asi no se defiendo a Linux/Unix. Cada plataforma tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, repito!!!

Linux es la panacea, no se cuantas cosas en la historia de la humanidad se han creado de forma tan noble (e innovadora) como linux. Un SO creado por miles de personas alrededor del mundo que es libre, gratis y tecnicamente superior a las alternativas comerciales creadas por las empresas mas poderosas del mundo.
No te parece eso una panacea?

Pues en parte si, pero no crees q windows tb ha revolucionado el mundo de la informatica, ya no digo a nivel avanzado, sino a nivel usuario, acercando el ordenador a miles de personas, facilitando el trabajo a mucha gente, o me vas a decir que Linux es sencillo, en modo grafico no es muy complejo, y ahora la instalacion se ha simplificado, pero y a modo consola, q es donde reside su potencial y versatilidad, no es comodidad no tener qu saber a nivel usuario cual es la extension de un archivo y con que se abre??? creo q no somo objetivos.

Por que? Linux es tecnicamente mucho mejor, no me cabe ninguna duda.

Si pero no solo de tecnicismos vive el hombre, vale que linux sea una herramienta mas poderosa, la informatica no es solo eso, prefiero programar en C o C++ sobre Windows antes que hacerlo sobre Linux.

Claro, mejor no comparemos nada, asi sigue todo igual... a ver si todavia alguien se da cuenta de la estafa y deja de usar w$.

No comparemos pq aunque los dos son S.O no tiene nada que ver para el publico q esta orientado, y ahora Linux esta haciendo un esfuerzo por acercarse al usuario de to los dias, pero todavia no lo ha coseguido ni lo conseguira del todo, repito, q es mas facil instalar un Linuz o un windows, todavia es mas facil un windows, y para un usuario corriente eso es medio mundo. Tambien te recuerdo que no todos los programas de Linux van perfectos, que muchos dan fallos, al igual q en windows, y que muchas veces en windows sus fallos son provocados por manos inexpertas, y en mas de una ocasion windows nos salva de que un programa acceda a memoria o disco no permitido, y por eso se cuelgan gracias a dios y al scheduler (VMM).

Y em hace gracia de la estafa, por el amor de dios, si la gente lo tiene gratis les sale gratis el win, y encima se atreven a protestar, si pagaran lo tendrian mas en consideracio, y si en vez de protestar aprendieran tn protestarian menos, con eso no digo que win este bien hecho, pero hay veces q no es solo win.

salu2[bye]

[QUOTE]PD: prefiero a un tio que se queja (aunque sea para hacerse el guai) que a uno conformista que le da todo igual.QUOTE]

Y dale, que yo no me conformo, q no, pero de vez en cuando podiamos hablar de forma objetiva, vamos para variar, y dar unos pasos hacia atras para tener una perspectiva mas amplia del asunto
Yo no digo que linux sea malo, no tengo argumentos ya que mi experiencia con el es limitada, de hecho puede ser una maravilla pero para un usuario nivel medio es mucho mas comodo el windows, satisfaciendo todas sus necesidades.

Cada sistema tiene sus ventajas y sus inconvenientes (admire la capacidad de linux de estar dias encendido si perder rendimiento) pero considero que ni uno es tan malo ni el otro tan bueno.
Opino que no hay mas personas buscando bugs en linux que MS, la comunidad hacker desde luego tiene predilección por windows y derivados Ms eso reconozcamoslo, y si hay gente capacitada de verdad en la busqueda de agujeros de seguridad son ellos.

¿Que cosas un poco complejas puedes hacer en linux y no en windows?

Ahora mismo como sistema operativo prefiero windows, pero nunca descarto darle otra oprtunidad a linux.
Pues en parte si, pero no crees q windows tb ha revolucionado el mundo de la informatica, ya no digo a nivel avanzado, sino a nivel usuario, acercando el ordenador a miles de personas, facilitando el trabajo a mucha gente, o me vas a decir que Linux es sencillo, en modo grafico no es muy complejo, y ahora la instalacion se ha simplificado, pero y a modo consola, q es donde reside su potencial y versatilidad, no es comodidad no tener qu saber a nivel usuario cual es la extension de un archivo y con que se abre??? creo q no somo objetivos.

Microsoft NUNCA ha revolucionado el mundo de la informática ni ha innovado nada. Simplemente ha copiado de otros fabricantes. La facilidad a nivel de usuario existía en Mac cuando en los PCs sólo teniamos MSDOS. No confundamos. Eso es como decir, cuando saquen el Internet Explorer 7, que microsoft ha revolucionado el mundo de la navegación gracias al sistema de pestañas, cuando hace muchos años que lo llevan otros navegadores como Mozilla.

Si pero no solo de tecnicismos vive el hombre, vale que linux sea una herramienta mas poderosa, la informatica no es solo eso, prefiero programar en C o C++ sobre Windows antes que hacerlo sobre Linux.

Será para hacer el programa "Hola Mundo", porque en el ámbito de la programación, comparar Linux con Windows es como comparar el vivir en una casa o en un armario.
Escrito originalmente por Kuasar

Microsoft NUNCA ha revolucionado el mundo de la informática ni ha innovado nada. Simplemente ha copiado de otros fabricantes. La facilidad a nivel de usuario existía en Mac cuando en los PCs sólo teniamos MSDOS. No confundamos. Eso es como decir, cuando saquen el Internet Explorer 7, que microsoft ha revolucionado el mundo de la navegación gracias al sistema de pestañas, cuando hace muchos años que lo llevan otros navegadores como Mozilla.

No hace falta q me des lecciones de historia de la informatica q me la se muy bien, y te gusto o no MS es parte de la historia de la informatica, da igual q comprase por 5000 $ el despues llamado MSDOS, la informatica no son solo programadores, me refiero a otra clase de inovacion con windows, copiada o no, y tb se q el sistema NTFS no es suyo por si es tu proxima contestacion.

Será para hacer el programa "Hola Mundo", porque en el ámbito de la programación, comparar Linux con Windows es como comparar el vivir en una casa o en un armario. [/B]

#include
#include
void main (void)
{
clrscr();
printf("Hola mundo me rio o q hago con la broma");
getch();
}

Bueno tu mismo, pero hay mucha gente q programa en windows y no quita q tb lo haga en Linux y viceversa, pq un programador de verdad lo hara en ambas plataformas.

Repito me parece bien q os guste Linux, a mi tb me gusta, pero podias daros cuanta q hay un 75% de los usuarios q no quieren saber nada mas q hacer doble click con el raton, nada de linesa de comandos, y Linux para ese 75% no es lo mejor, es complejo y punto, sera todo lo bueno que quieras.

Ademas sera todo lo bueno q quieres y robara programas e ideas, pero linux y los demas programas de licencia de libre distribucion se deben bajar los pantalones y crear un entorno grafico lo mas parecido a windos, q en muchos casos es identico, y eso gracias a ese 75% de los usuarios.

Adios a tos
Bueno tu mismo, pero hay mucha gente q programa en windows y no quita q tb lo haga en Linux y viceversa, pq un programador de verdad lo hara en ambas plataformas.

Repito me parece bien q os guste Linux, a mi tb me gusta, pero podias daros cuanta q hay un 75% de los usuarios q no quieren saber nada mas q hacer doble click con el raton, nada de linesa de comandos, y Linux para ese 75% no es lo mejor, es complejo y punto, sera todo lo bueno que quieras.

Pienso lo mismo. Pero aunque Linux fuese "instalar y listo" y todo el hardware funcionase a la primera (bueno, esto último ya pasa en la mayoría de hardware), nadie cambiaría. Y es normal, la gente no tiene porqué entender de informática.

A mí en parte Linux ya me gusta como está. Cuando empiece a windowsearse, perderá toda su magia.

A mí en parte Linux ya me gusta como está. Cuando empiece a windowsearse, perderá toda su magia.

Pues esta en ello y es una pena, desgraciadamente como bien dices la gente no quiere ni tiene pq saber de informatica, y de nada sirve q un progrma como openoffice sea mejor q el propio office sino es un calco de su entorno grafico :(

Adios a tos
Pues esta en ello y es una pena, desgraciadamente como bien dices la gente no quiere ni tiene pq saber de informatica, y de nada sirve q un progrma como openoffice sea mejor q el propio office sino es un calco de su entorno grafico :(

Adios a tos

No estoy totalmente de acuerdo. Me puedes decir que OO es un calco de office en cuanto a interfaz, eso de acuerdo, pero no me jod*s que windows no ha copiado nunca NADA de KDE

Los que usamos ambas plataformas vemos que cosas crean unos y que cosas crean otros. Los que solo usan una plataforma piensan que los de la otra son los que se copian, pero esto no tiene porque ser verdad

Ademas, linux no copia en interfaz a windows, copia a MacOS (otra cosa es que windows HAYA COPIADO a MacOS)

Y otra mas. Que pasa, ¿que si linux se acerca al usuario pierde su encanto?. ¿Tanto miedo teneis a dejar de usar el emule y el nero por sus homologos para linux?

Decis que windows lo usa la mayoria por su facilidad de uso. MENTIRA. Lo usan porque es lo que casi todo el mundo utiliza. El que diga eso no ha usado linux ni 3 dias seguidos.

Saludos
Escrito originalmente por RaUleX

Decis que windows lo usa la mayoria por su facilidad de uso. [B]MENTIRA
. Lo usan porque es lo que casi todo el mundo utiliza. El que diga eso no ha usado linux ni 3 dias seguidos.

Saludos [/B]

Pues na, vete a una oficina y les dices, q se acabo windows, q desde mañana todos con Linux en modo consola, primero haber q te responde, y segundo me comentas cual es la empresa q esta dispuesta a perder dinero hasta q sus empleados se empapen un poco del tema, dentro de unos meses.

No ves la causa efecto, lo usa todo el mundo entre otras cosas por su facilidad de manejo, asi q no es mentira. Y llevo usando linux mas de tres dias ;)

Y yo he dicho q OO es un calco en su entorno grafico de office, entonces q no entiendes, si es lo q he dicho???, y por supuesto q windows copia, es mas todos se copian, q las ideas, y sobre todo las buenas ideas no se dan todos los dias ni a todo el mundo, asi q hay q copiar, la informatica es asi :)

Adios a tos
Pues na, vete a una oficina y les dices, q se acabo windows, q desde mañana todos con Linux en modo consola, primero haber q te responde, y segundo me comentas cual es la empresa q esta dispuesta a perder dinero hasta q sus empleados se empapen un poco del tema, dentro de unos meses.

¿quien habla de usar solo el modo consola?

En casa mi hermano petaba el 98 cada 2 / 3 semanas. Me canse de formatear, le meti una mandrake y no he vuelto a tener una puta queja. Navega, habla por el MSN, entra en el IRC, ve videos, escucha MP3, hace trabajos ... ¿alguna pega?
No ves la causa efecto, lo usa todo el mundo entre otras cosas por su facilidad de manejo, asi q no es mentira. Y llevo usando linux mas de tres dias ;)

Yo no niego que windows sea facil de usar, pero que no me digan que la gente usa windows SOLO por su facilidad de manejo. Si la gente tira por windows es porque lo tienen los demas, no es porque se hayan parado a comparar plataformas a ver cual es mas sencilla. Linux no es dificil, usandolo un par de dias uno se da cuenta y hasta le pilla el gustillo y todo XD
Y yo he dicho q OO es un calco en su entorno grafico de office, entonces q no entiendes, si es lo q he dicho???, y por supuesto q windows copia, es mas todos se copian, q las ideas, y sobre todo las buenas ideas no se dan todos los dias ni a todo el mundo, asi q hay q copiar, la informatica es asi :)

Se lo que has dicho, solo queria destacar que windows no es quien se "inventa" las cosas y los demas las copian, sino que windows hace cosas que copian los demas y a su vez los demas hacen cosas que copia windows.

Mira, esto no va a llevarnos a ninguna parte. Que cada uno use lo que quiera, pueda o sepa. Yo, si puedo elegir, lo tengo muy claro: LINUX

Saludos, paz y buen rollito [fumando]
Escrito originalmente por RaUleX

¿quien habla de usar solo el modo consola?

En casa mi hermano petaba el 98 cada 2 / 3 semanas. Me canse de formatear, le meti una mandrake y no he vuelto a tener una puta queja. Navega, habla por el MSN, entra en el IRC, ve videos, escucha MP3, hace trabajos ... ¿alguna pega?

[fumando]

Solo una, que el potencial de Linux/Unix reside en el modo consola, y el modo grafico es para conseguir un acercamiento al gran publico.

Yo ni mucho menos defiendo a Win y no intento convencer a nadie ;)

Lo dicho paz y buen rollo

Adios a tos

y el modo grafico es para conseguir un acercamiento al gran publico.

Y quien te dijo eso? Solaris, HP-ux, Irix, etc etc Todos tienen su entorno grafico, y no me vas a decir que HP-ux apunta al gran publico... es una cuestion de funcionalidad!

Hay cosas que son mas comodas realizarlas desde un entorno grafico, y hay otras cosas que si o si las debes hacer desde la consola. (las cosas de administracion sobre todo)

Todo unix tiene su servidor X, ademas el servidor X existe mucho antes de que existiera windows... asi que tu mismo.

salu2[bye]
yo tengo el win2k y el mandrake 9.Aparte de que en linux tienes que aprender,el mayor problema es que casi todos los juegos rulan solo en windows,asi que si un tio se compra un juego tiene que tener un windows para hacerlo arrancar.Ya se que existe el wine pero tienes que tener instalado el juego en la partición de windows,con lo que ya tienes que tener el windows,y encima que el juego pueda rular bajo linux con el wine,y hay pocos juegos que rulen de forma nativa y es mas laborioso.
Mira lo cabronazo que es el nero, que seguro esta compinchao con el gran puto XP.

1. Primera imagen: El nero crea ya de antemano una carpetita de más.
2. Segunda imagen: El directorio EXT. El nero mete 3 archivos. Sospechoso.
3. Tercera imagen: El directorio VCD. El nero mete 2 archivos de mas.

Está más claro que el aguita . Nero + XP = VCD puteados para que
no se puedan ver en un PC que no tenga el PUTO XP. Y ademas comprobado en el PC del mi hermano , que esta mañana me lleve un VCD para probar y el PowerDVD los leia!!!. Y en mi PC (Win2K) daba un error de disco dañado. Claro como se va a reproducir si el granputoncabronazohijodemalamadre del nero los optimiza para que solo los lea elgranputocabronazosupermegaultramierda del XP.

Pos se va a ir con su P*** madre porque el VCD Easy hace los VCD como tienen que ser y acabo de sacar el fichero DAT de la peli de ayer (Resident Evil, que me ha costao la vida sacar el video con el ISO Buster y leyendo en modo RAW), y me la
acabo de cargar con el PowerDVD desde una ISO en el disco duro que te crea el
VCD Easy. jajaja. Adios al Nero para hacer VCDs.

YA SE ESTÁN COLANDO!!!! ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ!!!! EL XP DEBE MORIR!!!!

Weno y si te cuento, en las revistas de "informática" la Computer (conputas) hoy
en la sección de trucos solo está en 98, Millennium y XP. ¿Pero weno, y el Win2K?
¿Seran hijosdemalamadre?.
Mira lo cabronazo que es el nero, que seguro esta compinchao con el gran puto XP.

no se puedan ver en un PC que no tenga el PUTO XP. Y ademas comprobado en el PC del mi hermano , que esta mañana me lleve un VCD para probar y el PowerDVD los leia!!!. Y en mi PC (Win2K) daba un error de disco dañado. Claro como se va a reproducir si el granputoncabronazohijodemalamadre del nero los optimiza para que solo los lea elgranputocabronazosupermegaultramierda del XP.

Pos se va a ir con su P*** madre porque el VCD Easy hace los VCD como tienen que ser y acabo de sacar el fichero DAT de la peli de ayer (Resident Evil, que me ha costao la vida sacar el video con el ISO Buster y leyendo en modo RAW), y me la

Weno y si te cuento, en las revistas de "informática" la Computer (conputas) hoy
en la sección de trucos solo está en 98, Millennium y XP. ¿Pero weno, y el Win2K?

quien ha escrito este mensaje? (las faltas de ortografia son mínimas...)

nos habrá escuchado Toba??? :)
Escrito originalmente por ismarub
yo tengo el win2k y el mandrake 9.Aparte de que en linux tienes que aprender,el mayor problema es que casi todos los juegos rulan solo en windows,asi que si un tio se compra un juego tiene que tener un windows para hacerlo arrancar.Ya se que existe el wine pero tienes que tener instalado el juego en la partición de windows,con lo que ya tienes que tener el windows,y encima que el juego pueda rular bajo linux con el wine,y hay pocos juegos que rulen de forma nativa y es mas laborioso.

Solo un pequeño inciso con el winex, prueba de hacer:
#wine setup.exe

El juego se instalará en una carpeta "fake" de windows y si el setup del juego acaba correctamente te hará hasta un acceso directo en el escritorio de Linux :D
quien ha escrito este mensaje? (las faltas de ortografia son mínimas...)

ahi una cosa que se llama microsoft WORD jaja
pues deberias usarlo mas, es el primero de tus mensajes (no valen los copy&paste) que entiendo sin releerlo 4 o 5 veces :)
Ese Toba, sí señor, al fin casi sin faltas de ortografia, enhorabuena
Solo una, que el potencial de Linux/Unix reside en el modo consola, y el modo grafico es para conseguir un acercamiento al gran publico.

Eso totalmente cierto. Pero habría que hacer un inciso. Trabajar en modo consola en Linux permite al usuario llegar a hacer cosas inimaginables para cualquier usuario de Windows o de MSDOS. Es un control total sobre el PC.

Pero un usuario normal no necesita llegar hasta esos límites. Trabajando única y exclusivamente en modo gráfico sigue teniendo muchísimas más posibilidades y mejores características que en cualquier Windows. Además, cualquier distribución de hoy en día está llena de asistentes para agregar hardware, y configurar el equipo igual de fácil o más que en Windows.

Si es que, vamos a ver, seamos realistas. ¿Porque compraramos al Windows con otros sistemas operativos? Pero si Windows es el culo de los sistemas operativos! Si es que, por ejemplo, comparar un Windows con un Linux o un MacOS es como comprarar Seat con Ferrari! No tiene sentido alguno!

Abrar los ojos señores, si les gusta la informática, aspiren a tener un Ferrari.

Abrar los ojos señores, si les gusta la informática, aspiren a tener un Ferrari.

Abra los ojos usted.

Aquí sobra gente fanática y faltan profesionales objetivos.

Cada cual que haga lo que le plazca, las afirmaciones categóricas en esos entornos solo delatan la falta de conocimiento de quien las pronuncia.

Me dejas enviarte a la mierda?

porque digo yo... mi DVD de sobremesa JVC XN-V5 llevara un WindowsXP Embedido dentro para reproducir los discos?

Mas q nada pq me pilla todos los VCD's y SVCD's creados con el nero... e idem con el DVD de sobremesa Panasonic de mi primo... y el Win98 de mi pc viejo, y el 2000 q usaba primo tambien...

Sinceramente, hay algo que me cansa, y son las continuas criticas de unos pa otros (a parte del Toba q ese ya es el colmo)... dejadlo estar...

Compras la computer hoy? jajajaja... vaya superinformatico de hispasec... [sati]
Interesante hilo . Pq sera q siempre se justifica la gente q usa windows con las mismas justificaciones? vienen con el manual? ( ahh no me acordaba q no tenia manual el win).

Otra cosa siempre estamos descalificando al q usa windows o al q usa linux, supongo q es inevitable, pero intentar cuando digais algo justificarlo ( por las dos partes). No se puede decir a la ligeraa depende de q cosas injustificables.

El hecho de decir q un s.o es mejor q el otro pq lo usan muchos usuarios es una burrada tan grande como decir q fumar no es malo pq lo hace mucha gente.

paso de releerme de nuevo el hilo contestare si eso apartir de este post las cosas q digais apartir de ahora

saludos
Escrito originalmente por sapison

Abra los ojos usted.

Cada cual que haga lo que le plazca, las afirmaciones categóricas en esos entornos solo delatan la falta de conocimiento de quien las pronuncia.

No, perdone, abra usted los ojos para aprender a diferenciar "sencilla metáfora" y "comentario ofensivo".

Amigo mio, desgraciadamente en estos foros cabemos tanto fanáticos como yo, como profesionales objetivos como usted.

Y respecto a la falta de conocimientos, tiene razón, me gustaría saber muchísimo mas de lo que se, aunque ya estoy en ello.
Escrito originalmente por sapison

Abra los ojos usted.

¿Cómo que sobra gente fanática? anda ya, tócate las pelotas ahora con este, es que este foro es sólo para profesionales? anda ya chaval, estos hilos son para expresar opiniones, sin descalificativos, sin menospreciar a nadie.
Lo que acabas de decir es propio de una dictadura.
Y muchas de las afirmaciones categóricas que tu "desprecias" estoy por asegurar que tienen muchisimo mas peso que las típicas que todos escuchamos. Estos foros son libres, sin ofender y sin faltar a las normas.
Está dicho
[QUOTE][/-----BEGIN PGP SIGNED MESSAGE-----

THE MICROSOFT SECURITY UPDATE

March 17, 2003

Welcome to the Microsoft Security Update for home users and small
businesses. This newsletter provides information on security-
related updates to Microsoft(R) products, as well as virus alerts
and resources for more information on security issues.

You have received this update as a subscriber to the Microsoft
Security Update service. To cancel your subscription to this
newsletter, follow the instructions at the bottom of this page.

SECURITY BULLETIN

Please review Microsoft Security Bulletin MS03-007
Security Update for Microsoft Windows 2000:

http://go.microsoft.com/?linkid=98160

WHY WE ARE ISSUING THIS UPDATE:
An identified security vulnerability in Microsoft Windows(R) 2000
could allow an attacker to take control of your computer. This
issue is most likely to affect computers used as Web servers. You
can help protect your computer from this vulnerability by
installing this update from Microsoft

PRODUCT AFFECTED:
* Microsoft Windows 2000

VIRUS ALERTS

There are no virus alerts this week. However, we would like to
advise you that if you receive an e-mail that claims to be
distributing a Microsoft software patch, it is a hoax that may be
distributing a virus. Microsoft does not distribute software via
e-mail. You can learn more about Microsoft software distribution
policies here:
http://go.microsoft.com/?linkid=98161

ADDITIONAL RESOURCES

MICROSOFT SECURITY AND PRIVACY GLOSSARY
http://go.microsoft.com/?linkid=98162

SECURITY AND PRIVACY WEB SITE
http://go.microsoft.com/?linkid=98163

SECURITY NEWSGROUP
http://go.microsoft.com/?linkid=98164

VIRUS ALERTS
http://go.microsoft.com/?linkid=98165

-----BEGIN PGP SIGNATURE-----
Version: PGP 7.1

iQEVAwUBPnYrmo0ZSRQxA/UrAQH5gwf5AbZoxxugWKRn4hTDTqmMX+vrTAlC7/Fy
UtCI+cVvHsjnPd47IU+19tPSmRO7LwV2CPLO8FRC9DzWSLRGPjP6U0ZxWbxLcPy3
Qbytr3qgeXzZeXEZjIlBztMRfTTWtKE2RV96QFrWgNWuMTCR9o8ylzcI7wAO9aSF
GTIeK46BU9gM97MX9LqbTzQXt/byJ0cyE5yZ4u8CxJh8nlO1MnBf72EtmCRKR/ZA
XH/CjjvbYS56cy2p+sC9tBOalaKNFTDKS6HCESRbKZsd1qd3YATtL/j88EelgOO6
CJQAEO8EY/IEAbX32xzy+3bvgHotIsDfuqQ6DyFthL7U8p2eSCcfjQ==
=WUDI
-----END PGP SIGNATURE-----

To verify the digital signature on this bulletin, please download our PGP key at http://go.microsoft.com/?linkid=98158.

To cancel your subscription to this newsletter, either click mailto:1_45618_CE909156-C849-4BAB-B552-E2699294E67F_ES@Newsletters.Microsoft.com?subject=UNSUBSCRIBE to send an unsubscribe e-mail or reply to this message with the word UNSUBSCRIBE in the Subject line. To stop all e-mail newsletters from microsoft.com, either click mailto:2_45618_CE909156-C849-4BAB-B552-E2699294E67F_ES@Newsletters.Microsoft.com?subject=STOPMAIL to send your request or reply to this message with the word STOPMAIL in the Subject Line. You can also unsubscribe at http://go.microsoft.com/?linkid=98159. You can manage all your Microsoft.com communication preferences from this site.

THIS DOCUMENT AND OTHER DOCUMENTS PROVIDED PURSUANT TO THIS PROGRAM ARE FOR INFORMATIONAL PURPOSES ONLY. The information type should not be interpreted to be a commitment on the part of Microsoft and Microsoft cannot guarantee the accuracy of any information presented after the date of publication. INFORMATION PROVIDED IN THIS DOCUMENT IS PROVIDED 'AS IS' WITHOUT WARRANTY OF ANY KIND. The user assumes the entire risk as to the accuracy and the use of this document.
microsoft.com newsletter e-mail may be copied and distributed subject to the following conditions:
1. All text must be copied without modification and all pages must be included
2. All copies must contain Microsoft's copyright notice and any other notices provided therein
3. This document may not be distributed for profi[QUOTE]

-----------------------------------------------------------------------------------
esto es un email que he recivido de la microsoft company jajaja yo cada dia me rio mas de esta empresa , sabemo todo que españa tiene poca cultura informatica y encima microsoft no quiere meter la nueva version de XP asi que preparaos que vay a flipa con aquella patalla tan chula azules con la letra en blanco .. que uhhhhhh que me pongo ...

jajaja

No, perdone, abra usted los ojos para aprender a diferenciar "sencilla metáfora" y "comentario ofensivo".

Amigo mio, desgraciadamente en estos foros cabemos tanto fanáticos como yo, como profesionales objetivos como usted.

Y respecto a la falta de conocimientos, tiene razón, me gustaría saber muchísimo mas de lo que se, aunque ya estoy en ello.

Completamente de acuerdo en todo lo que ha dicho, excepto en lo relativo a mi incapacidad para reconocer una "sencilla metáfora" de un "comentario ofensivo".. capacidad para ello me sobra, se lo aseguro..

El que no ha visto el transfondo del asunto sin duda es usted, no pasa nada, se lo clarifico.. mi "abra usted los ojos" estaba dirigido hacia la afirmación que Linux superaba completamente a Windows, en ningún momento lo he considerado como un "comentario ofensivo".. por Dios.. simplemente como un acto que provinene o bien del desconocimiento, o bien del fanatismo.. simplemente eso..

Y sí, permítame sugerirle caballero que siga aprendiendo, no dudo de su capacidad para ello y no lo olvide.. todo es una cuestión de tiempo..

En cuanto a nuestro amiguito jandrin77.. que quieres que te diga?.. hablas de emitir opiniones sin despreciar a nadie.. efectivamente, es lo que he hecho.. si hay alguna falta de respeto por parte de alguien, sin duda es por ti.. puesto que no soy ningun "chaval" (cosa que tu sí eres para mi), y desde luego no pretendía que te tocaras los huevos... así que antes de seguir posteando en la linea que lo haces.. por favor, piensa lo que vas a decir...

Obviamente (y creía que esto no era necesario aclararlo), no considero que esto sea un foro de profesionales.. para eso están otros.. a lo que me refiero cuando digo que "sobran fanáticos y faltan profesionales objetivos" es a que es muy facil decir: Windows es una mierda o incluso Linux es una mierda.. pero eso no basta, las cosas se fundamentan y de esa manera las opiniones se hacen respetar.. de todas formas dudo que a estas alturas haya un ser mínimamente inteligente que piense realmente que "Windows es una mierda y solo vale Linux o Unix" o que "Linux es una mierda y solo vale Windows"... las cosas no son negras ni blancas...

Pues eso.. mi objetivo no es pelearme con nadie, porque bastantes cosas tengo que hacer ya en mi trabajo como para andar discutiendo... así que por favor, que no se moleste nadie, vale?.. no creo haber faltado a nadie absolutamente con este post (ni con el anterior).

A la pá de Dió
POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!! no os calenteis caballeros. No vale la pena pelearse o molestarse por nada, todo ha surgido por una mala interpretación seguramente y ahora es cusetión de orgullo . VEnga hombre q no estamos aqui para pelear

haya paz... q de guerra ya nos daran de sobra
Es verdad, lo piensas friamente, y parecemos tontos peleandonos por cosas tan absurdas.

Venga, paz colegas [fumando]

P.D.: Toba, ¿como se puede ser tan antimicrosoft siendo usuario de windows?
Vale, retiro lo de chaval, y lo de tocarme las pelotas y lo otro.
Y lo de Toba es muy fácil, y no sólo él odia a Microsoft sino otros muchos. Siguiendo con lo de los coches, imagínate que trabajas en un concesionario de Seat hace 40 años en España y sabes que los seat son casi los unicos coches que hay en el mercado pq tienes los ojos vendados y no sabe la gente que existen otros. Pero resulta que esos coches son malos de narices pero no te queda más remedio que venderlos, y al cabo de un tiempo todo el mundo se te queja, y tu les intentas explicar que hay más marcas en el mercado, pero ellos no lo entienden.
Pues más o menos ese es el odio a Microsoft (es esto una metáfora?) [toctoc]
SEÑORE EL MARAVILLOSO ROXIO FALLA EN EL XO JAJAJAJA YO ME QUIERO MORI DIOSS

Easy CD Creator 5.1 and Windows XP Service Pack 1

Service Pack 1 for Windows XP can cause Direct CD to hang, requiring a reboot.

This has been addressed with the latest update to Easy CD Creator.

If you are using Easy CD Creator 5.1 and Windows XP you should apply the latest update by clicking here.
65 respuestas
1, 2