si nos os gusta microsoft ni windows... no los useis y asi no tendreis que quejaros
Escrito originalmente por Toba
yo me quedo flipao con este tipo de persona la cosa no es que sistema utiliza, si yo pago por algo lo mas norma es que sea mas estable y mas seguro, y si linux tiene buena famas es por que el sistema es gratuisto y encima es mayor estable , ahora dime como se come eso ...
yo me quedo flipao con el tipo de persona que paga (una burrada) por un servicio inferior a uno gratuito o.o'
Escrito originalmente por juanjito
Yo de 20 personas que conozco solo 5 tienen el s.o original, y porque les venia de regalo con la compra del pc nuevo, porque si no...
Escrito originalmente por MORPHEUX
Q mania de protestar y esperar a q salga un bug para decir burradas de win, ademas la mayoria q lo hace tiene el win por la patilla y todavia se atreve a meterse con el, y otros no saben nada de programacion y lo hacen pq es cool meterse con windos y decir q linux es guay y super estable.
Cada cosa para lo suyo, yo tengo tanto win XP como Linux (Suse y Knoppix) y windows lo que hace bien lo hace muy bien, y se le debn cosas malas, pero tb cosas muy buenas, y linux no es la panacea de todos los males, tb tiene muchos problemas, lo q pasa es q son complejos y se habla pocos de ellos, pero tb ls tiene mas simplones y agujeros alguno hay. Por ejemplo para programar en C y C++, yo veo q en windows es bastante mas sencillo q hacerlo en linux.
Cada cosa para lo suyo repito, y ni uno es mejor q lo otro.
Dejemonos de odiosas comparaciones q no llevan a nada, el q sabe, sabe para q tiene q utilizar una cosa y para q otra.
Escrito originalmente por Kolapso
Lo de los fallos de seguridad de windows, si salen muchos, ¿cuanta gente hay sacandole los fallitos a windows? supongo que muchisimos mas que a linux por lo extendido del sistema, seguramente si ese mismo numero de personas se pusiese a buscar bugs de seguridad a linux encontraba los mismo y mas.
Escrito originalmente por sergiox
Yo no veo ninguna mania, si le encontraran fallos de seguridad a tu auto tambien te quejarias de igual manera.
Pero claro... si le encuentran fallos a un SO... para algunos eso "no es tan importante".
Linux es la panacea, no se cuantas cosas en la historia de la humanidad se han creado de forma tan noble (e innovadora) como linux. Un SO creado por miles de personas alrededor del mundo que es libre, gratis y tecnicamente superior a las alternativas comerciales creadas por las empresas mas poderosas del mundo.
No te parece eso una panacea?
Por que? Linux es tecnicamente mucho mejor, no me cabe ninguna duda.
Claro, mejor no comparemos nada, asi sigue todo igual... a ver si todavia alguien se da cuenta de la estafa y deja de usar w$.
Pues en parte si, pero no crees q windows tb ha revolucionado el mundo de la informatica, ya no digo a nivel avanzado, sino a nivel usuario, acercando el ordenador a miles de personas, facilitando el trabajo a mucha gente, o me vas a decir que Linux es sencillo, en modo grafico no es muy complejo, y ahora la instalacion se ha simplificado, pero y a modo consola, q es donde reside su potencial y versatilidad, no es comodidad no tener qu saber a nivel usuario cual es la extension de un archivo y con que se abre??? creo q no somo objetivos.
Si pero no solo de tecnicismos vive el hombre, vale que linux sea una herramienta mas poderosa, la informatica no es solo eso, prefiero programar en C o C++ sobre Windows antes que hacerlo sobre Linux.
Escrito originalmente por Kuasar
Microsoft NUNCA ha revolucionado el mundo de la informática ni ha innovado nada. Simplemente ha copiado de otros fabricantes. La facilidad a nivel de usuario existía en Mac cuando en los PCs sólo teniamos MSDOS. No confundamos. Eso es como decir, cuando saquen el Internet Explorer 7, que microsoft ha revolucionado el mundo de la navegación gracias al sistema de pestañas, cuando hace muchos años que lo llevan otros navegadores como Mozilla.
Será para hacer el programa "Hola Mundo", porque en el ámbito de la programación, comparar Linux con Windows es como comparar el vivir en una casa o en un armario. [/B]
Bueno tu mismo, pero hay mucha gente q programa en windows y no quita q tb lo haga en Linux y viceversa, pq un programador de verdad lo hara en ambas plataformas.
Repito me parece bien q os guste Linux, a mi tb me gusta, pero podias daros cuanta q hay un 75% de los usuarios q no quieren saber nada mas q hacer doble click con el raton, nada de linesa de comandos, y Linux para ese 75% no es lo mejor, es complejo y punto, sera todo lo bueno que quieras.
A mí en parte Linux ya me gusta como está. Cuando empiece a windowsearse, perderá toda su magia.
Pues esta en ello y es una pena, desgraciadamente como bien dices la gente no quiere ni tiene pq saber de informatica, y de nada sirve q un progrma como openoffice sea mejor q el propio office sino es un calco de su entorno grafico
Adios a tos
Escrito originalmente por RaUleX
Decis que windows lo usa la mayoria por su facilidad de uso. [B]MENTIRA. Lo usan porque es lo que casi todo el mundo utiliza. El que diga eso no ha usado linux ni 3 dias seguidos.
Saludos [/B]
Pues na, vete a una oficina y les dices, q se acabo windows, q desde mañana todos con Linux en modo consola, primero haber q te responde, y segundo me comentas cual es la empresa q esta dispuesta a perder dinero hasta q sus empleados se empapen un poco del tema, dentro de unos meses.
No ves la causa efecto, lo usa todo el mundo entre otras cosas por su facilidad de manejo, asi q no es mentira. Y llevo usando linux mas de tres dias
Y yo he dicho q OO es un calco en su entorno grafico de office, entonces q no entiendes, si es lo q he dicho???, y por supuesto q windows copia, es mas todos se copian, q las ideas, y sobre todo las buenas ideas no se dan todos los dias ni a todo el mundo, asi q hay q copiar, la informatica es asi
Escrito originalmente por RaUleX
¿quien habla de usar solo el modo consola?
En casa mi hermano petaba el 98 cada 2 / 3 semanas. Me canse de formatear, le meti una mandrake y no he vuelto a tener una puta queja. Navega, habla por el MSN, entra en el IRC, ve videos, escucha MP3, hace trabajos ... ¿alguna pega?
y el modo grafico es para conseguir un acercamiento al gran publico.
Mira lo cabronazo que es el nero, que seguro esta compinchao con el gran puto XP.
1. Primera imagen: El nero crea ya de antemano una carpetita de más.
2. Segunda imagen: El directorio EXT. El nero mete 3 archivos. Sospechoso.
3. Tercera imagen: El directorio VCD. El nero mete 2 archivos de mas.
Está más claro que el aguita . Nero + XP = VCD puteados para que
no se puedan ver en un PC que no tenga el PUTO XP. Y ademas comprobado en el PC del mi hermano , que esta mañana me lleve un VCD para probar y el PowerDVD los leia!!!. Y en mi PC (Win2K) daba un error de disco dañado. Claro como se va a reproducir si el granputoncabronazohijodemalamadre del nero los optimiza para que solo los lea elgranputocabronazosupermegaultramierda del XP.
Pos se va a ir con su P*** madre porque el VCD Easy hace los VCD como tienen que ser y acabo de sacar el fichero DAT de la peli de ayer (Resident Evil, que me ha costao la vida sacar el video con el ISO Buster y leyendo en modo RAW), y me la
acabo de cargar con el PowerDVD desde una ISO en el disco duro que te crea el
VCD Easy. jajaja. Adios al Nero para hacer VCDs.
YA SE ESTÁN COLANDO!!!! ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ!!!! EL XP DEBE MORIR!!!!
Weno y si te cuento, en las revistas de "informática" la Computer (conputas) hoy
en la sección de trucos solo está en 98, Millennium y XP. ¿Pero weno, y el Win2K?
¿Seran hijosdemalamadre?.
Escrito originalmente por ismarub
yo tengo el win2k y el mandrake 9.Aparte de que en linux tienes que aprender,el mayor problema es que casi todos los juegos rulan solo en windows,asi que si un tio se compra un juego tiene que tener un windows para hacerlo arrancar.Ya se que existe el wine pero tienes que tener instalado el juego en la partición de windows,con lo que ya tienes que tener el windows,y encima que el juego pueda rular bajo linux con el wine,y hay pocos juegos que rulen de forma nativa y es mas laborioso.
quien ha escrito este mensaje? (las faltas de ortografia son mínimas...)
Solo una, que el potencial de Linux/Unix reside en el modo consola, y el modo grafico es para conseguir un acercamiento al gran publico.
Abrar los ojos señores, si les gusta la informática, aspiren a tener un Ferrari.
Mira lo cabronazo que es el nero, que seguro esta compinchao con el gran puto XP.
1. Primera imagen: El nero crea ya de antemano una carpetita de más.
2. Segunda imagen: El directorio EXT. El nero mete 3 archivos. Sospechoso.
3. Tercera imagen: El directorio VCD. El nero mete 2 archivos de mas.
Está más claro que el aguita . Nero + XP = VCD puteados para que
no se puedan ver en un PC que no tenga el PUTO XP. Y ademas comprobado en el PC del mi hermano , que esta mañana me lleve un VCD para probar y el PowerDVD los leia!!!. Y en mi PC (Win2K) daba un error de disco dañado. Claro como se va a reproducir si el granputoncabronazohijodemalamadre del nero los optimiza para que solo los lea elgranputocabronazosupermegaultramierda del XP.
Pos se va a ir con su P*** madre porque el VCD Easy hace los VCD como tienen que ser y acabo de sacar el fichero DAT de la peli de ayer (Resident Evil, que me ha costao la vida sacar el video con el ISO Buster y leyendo en modo RAW), y me la
acabo de cargar con el PowerDVD desde una ISO en el disco duro que te crea el
VCD Easy. jajaja. Adios al Nero para hacer VCDs.
YA SE ESTÁN COLANDO!!!! ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ!!!! EL XP DEBE MORIR!!!!
Weno y si te cuento, en las revistas de "informática" la Computer (conputas) hoy
en la sección de trucos solo está en 98, Millennium y XP. ¿Pero weno, y el Win2K?
¿Seran hijosdemalamadre?.
Escrito originalmente por sapison
Abra los ojos usted.
Aquí sobra gente fanática y faltan profesionales objetivos.
Cada cual que haga lo que le plazca, las afirmaciones categóricas en esos entornos solo delatan la falta de conocimiento de quien las pronuncia.
Escrito originalmente por sapison
Abra los ojos usted.
Aquí sobra gente fanática y faltan profesionales objetivos.
Cada cual que haga lo que le plazca, las afirmaciones categóricas en esos entornos solo delatan la falta de conocimiento de quien las pronuncia.
No, perdone, abra usted los ojos para aprender a diferenciar "sencilla metáfora" y "comentario ofensivo".
Amigo mio, desgraciadamente en estos foros cabemos tanto fanáticos como yo, como profesionales objetivos como usted.
Y respecto a la falta de conocimientos, tiene razón, me gustaría saber muchísimo mas de lo que se, aunque ya estoy en ello.