St Keroro escribió:Yo quería inclinar el debate, ya que me acabo de comprar un 208 eléctrico (me llega mediados de marzo) y por lo que pude probar, es un buen motor con una autonomía decente 340km homologados, que serán unos 250-280 conduciendo normal (apretándole cuando toca).
Pero da más detalles. Qué coche es. Tiempos y puntos de carga...
Edito: vale que dices que es un 208.., lo había pasado por alto
Edito 2: sigue sin cuadrarme:
La batería del Peugeot e-208 se puede cargar en un enchufe doméstico, en un punto de carga monofásica de 7,4 kW (8 horas para un recarga completa), en uno trifásico de 11 kW (5 h y 15 minutos) o en un cargador rápido de hasta 100 kW (con el que se logra una carga del 80 por ciento en 30 minutos).
Edito 3: si lo quieres cargar en una toma doméstica que tengas en el garaje te carga un 30% de la batería en toda la noche jajaj jajaja
TOMA DOMÉSTICA
Como si cargaras tu smartphone, solo tienes que enchufar el coche a una toma de pared convencional.
+30%
De batería en una noche para el Peugeot e-208
Edito 4: sigo sin verlo.., acabo de mirar en Google Maps y hay muchísimas gasolineras con con puntos de 2,3 kW y de 11kW y sólo con un punto de carga. Vamos que llegas con necesidad de cargar y lo mismo te encuentras a un tío dormido dentro del coche que lleva 3 horas y le quedan otras tres para que puedas empezar a cargarlo tú...