› Foros › Off-Topic › Miscelánea
comance escribió:Me encanta eol.
Donde los foreros pagan a tocateja coches de 50.000 euros y tienen 30 cm de poya.
Donde los foreros pagan a tocateja coches de 50.000 euros y tienen 30 cm de poya.
nexus32salva escribió:@Torres pues no se que edad tiwnes y tu alcance economico pero yo, aunqur me gustan los coches, estoy en una edad en la que a no ser que me sobre voy a por lo práctico/bonito pero sin gastar fortuna.. El mercado es lo suficientemente amplio como para encontrar algun modelo que te vaya bien.. Suerte
solid_trunks escribió:Cómprate un Tiguan si buscas un SUV o un 3008, sino mira un Skoda octavia, Kia proceed, Honda Civic, yo más de eso no me compraba por mucho dinero que tuviera, nada más lo sacas del concesionario ya está perdiendo valor.
solid_trunks escribió:@Torres
Por 35.000 tienes cosas muy muy decentes, otra cosa es que les quieras meter mil extras chorradas y comprarlos con un motor de 240cv que no hacen falta al 99'99%.
Un Tiguan decente con todos los extras necesarios sin entrar en chorradas se puede sacar por menos de 40000
Torres escribió:Buenos días.
Tal y como está ahora mismo que si diésel no diésel, eléctrico, híbrido y tal y tal creo que no es el mejor momento para comprar un coche. Pero por otro lado me ha llegado el momento de cambiarlo
Me había puesto un presupuesto de unos 50.000 euros y pagarlo de una tacada para evitarme 10.000 euros de sobreprecio..., pero por otro lado me da miedo que tal y como está la situación en unos años sea un mojón.
Me comentaba mi suegro la opción del leasing.., pero yo si le hago 3.000 kms al año ya es mucho decir...
Qué formato de “compra” creéis ahora mismo el más adecuado??
solid_trunks escribió:Pero si lo has empezado a desviar tu mismo diciendo en tu segundo comentario que si quieres algo decente de 40k no baja un coche...
Quintiliano escribió:¿Por qué es tan urgente comprar coche nuevo? ¿No puedes mantener el tuyo un año más?
Ashtyr escribió:solid_trunks escribió:Pero si lo has empezado a desviar tu mismo diciendo en tu segundo comentario que si quieres algo decente de 40k no baja un coche...
Yo me he quedado to loco al leer eso.
Pero bueno supongo que se limpiará el culo con billetes de 500 y claro, el listón lo tiene muy alto
Tal y como está ahora mismo que si diésel no diésel, eléctrico, híbrido y tal y tal creo que no es el mejor momento para comprar un coche. Pero por otro lado me ha llegado el momento de cambiarlo
Me había puesto un presupuesto de unos 50.000 euros y pagarlo de una tacada para evitarme 10.000 euros de sobreprecio..., pero por otro lado me da miedo que tal y como está la situación en unos años sea un mojón.
Me comentaba mi suegro la opción del leasing.., pero yo si le hago 3.000 kms al año ya es mucho decir...
Torres escribió:Anda que no se está desviando el hilo...
[PeneDeGoma] escribió:ya te recomende uno en el otro hilo, pero yo en tu situacion alquilaria coche ( dijiste que solo lo usabas para los viajes) y realmente es lo mejor.
coche nuevo cada vez, mo te casas con nadie y no tienes pagos fijos
dohc1v escribió:Torres escribió:Buenos días.
No es un momento muy adecuado... no obstante con ese generoso presupuesto tendria en cuenta que Tesla acaba de rebajar el Model 3 a 35.000$.
Aunque yo esperaria porque visto este movimiento a las demas marcas no les queda mas remedio que mover ficha.
PD sopesa muy mucho tus necesidades ya que yo aun veo muy validos gasolina, dieles, glp, gnc, hibridos. y lps electricos por mucho que nos lo quieran vender les queda un largo recorrido no solo de maduracion/depuracion tecnologica si no de ademas de infraestructuras de carga.
QueTeCuro escribió:Torres escribió:Anda que no se está desviando el hilo...
Mi consejos para ti son los siguientes:
Primero: que no te queme el dinero en la mano, no tienes porque fundirte el dinero que has ganado/heredado en un coche, pues el coche durante su vida da averias y disgustos, mi prima se compro un hyundai i20 el año pasado y hace unos dias se lo dieron siniestro total por un golpe con fuga y le dan una mierda por el.
Segundo: un coche nada mas sacarlo pierde miles de euros de valor
Tercero: para menos de 3.000km al año te recomiendo gasolina , ya que estan hechos para callejear, un diesel sufre mucho por ciudad y solo renta con la norma de hacerle minimo 20.000km año.
Cuarto: haciendo tan pocos kilometros yo tiraria por un "kilometro 0", de esos que tienen 20.000-40.000km.
Por ejemplo el tiguan nuevo pon que te vale 40.000€, de "kilometro 0" puedes tenerlo fisicamente de concesionario y por 30.000€ y poco mas...
Quinto: ya que dejas la pasta, hazlo con cabeza, no te dejes guiar solo por el fisico, indaga en internet PROS y CONTRAS ya que pueden salir partidas malas o con fallos.
Sexto y ultimo: cada vez que sale la noticia de lo de la prohibicion del diesel/gasolina/hibridos, estos se devaluan mas, es como comprar plata a precio de oro...
Por todo esto te recomiendo no dejarte ese billetal en un coche,y de hacerlo, mejor de segunda mano / ocasion / kilometro 0.
Lo que hoy te vale 40.000€ el año que viene anda por 30.000€
solid_trunks escribió:@Torres
Pues no sé dónde te has informado pero el leasing es todo lo contrario, el problema es para hacerle muchos km, es pura lógica si te pagan 300 euros al mes por un coche que no usan de lujo, pero si le meten 30000 km al año en 4-5 años cuando te lo devuelvan valdrá mucho menos.
El leasing estable un número de km máximo anuales y si quieres hacer más hay que pagar más.
largeroliker escribió:Por más o menos esa pasta tienes el Model 3 de gama intermedia que lleva una batería algo mayor. Si además tienes garaje, podrás instalar cargador sin problemas.
QueTeCuro escribió:@Torres Por eso te lo comento, un coche es una mala inversion y si lo vas a usar poco peor aun. Tira del mercado de segundamano/kilometro 0.
tambien puedes arriesgarte y tirarte por lo electrico jeje
largeroliker escribió:Por más o menos esa pasta tienes el Model 3 de gama intermedia que lleva una batería algo mayor. Si además tienes garaje, podrás instalar cargador sin problemas.
hal9000 escribió:Mira algun Q7 tope de gama de segundas, hay uno que ronda las 500cv...
mode /forocoches off
Dios Horus escribió:Solo te digo, un compañero de trabajo se acaba de comprar un SUV grande como el nuevo Tarraco para sustituir a su antiguo Audi A4 1.9 TDI familiar de 20 años. Te sorprendería que coche consume menos y cuál de los dos es más cómodo en autopista... Y hablamos de una diferencia abismal.
Recomendaciones de coche? Tienes mucha pasta para ponerte a mirar los que mas te atraigan (berlinas, suv, compactos...), así que tu mismo. Eso sí, solo recomendaré coches alemanes. Bajo mi experiencia propia, magníficos. Ah! Y caja de cambios DSG, desde que la tengo no pienso volver a manual. Pura delicia manejar con levas en semiautomático y salir propulsado en una rotonda o adelantar bajando dos marchas de un pisotón (ahora venid a decirme que automático es de mariconas y que el manual es dios los que en la vida habéis tocado una caja de cambios DSG).