256k escribió:¿Impresiones? Semejante basura no habia jugado jamas, destrozandome la mano para pasar 20h de texto, sprites penosos, "trozitos" de los sprites del de pc, si en el pc un pj tiene 150 poses, aqui no pasan de 70, no me ha gustado NADA, ademas, personalizacion 0, nada, nada, apestoso de principio a fin, menuda manera de tirar el nombre de "RAGNAROK ONLINE" por el suelo... No se como gravity les ha cedido su material para esta basura...
Mola, debemos jugar a juegos distintos....
Una pregunta jugamos a juegos distintos, o eres de los que se entero el mismo dia de salida ke no seria un mmorpg? porque ya se sabia lo que era y como seria... y a mi no me decepciono para nada... Comparar con PC, lo unico que comparten son mundos, porque lo demas NO tiene nada que ver... ¿Has entrado al online? ¿Has entendido de que va la historia? no entiendo como se puede juzgar los 2 puntos de juego mas importantes del juego sin tener ni zorra de japones...
Personalizacion 0, me imagino que llegarias bastante lejos, para saber eso, porque en el ro tb empiezas con el atuendo de novice....
Es decir, no es una maravilla visual, todos lo sabiamos... pero lo que mas llama del juego es el online... y creo que en tu caso no lo has probado, y en un rpg que no entiendes la historia ponerlo de mierda, por customizacion y las poses del pj... en fin.... (tremenda customizacion en los final fantasys, legend of dragoon, dragon quests... que en muchos no puedes ni cambiar de jobs.... ya estamos comparando el juego con el puto mmorpg de pc malamente de nuevo)
Las comparaciones son odiosas, y mas en este caso...
Luego se cargan un mundo como el mundo del FFVII en el Crisis Core y todo dios dando palmas como retrasados, eso si nos ponen unos graficos de la ostia de bonitos.... En fin...
Obio que el juego no ta na currao, a lo que podian haberlo echo, pero no hace poner el juego, sino ver su "salida" con 2 screens y un comercial pa echarse a mear y no echar gota... No es una superproduccion ni muchisimo menos, y para mi, lo poco que vi, a poca historia que traiga cumple sobrao, y si le sumamos el complemento online (que a saber como sera), el 1º rpg "completito completito" portatil, ahora, esto tiene que ir a mas, por parte de las distribuidoras y animarse... ahora como paso esta de puta madre...
De todas formas todos sabiamos que esto no era un PSO antes de su salida.... pero para nada me digusta, todo lo contrario, y cuando se vea el online (que lei por eol que tenias que pasarte el juego) Podre juzgarlo mejor, porque la pinta lo tiene cojonuda, matar los porings en esa cueva, me recordo a mi etapa roero, que es de lo que trata el juego... no compararlo con el pc