AHORA SI!!! Ragnarok Online Confirmado (Imagenes)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Mmm.... Dark Knight + Shaman = Las dos que sacaron del cliente con ingeniería inversa?
Según lo que ví es un mmo, no un mmorpg..
Rigle escribió:Según lo que ví es un mmo, no un mmorpg..

Ein? a que te refieres con que no es RPG? vamos a ver, el juego es un RPG de acción,estilo Dungeon Siege o el Dungeon Explorer, con graficos del RO, ahora bien, tiene la opción como el Dungeon Explorer de poder conectarte con más gente y realizar un dungeon de 50 niveles aleatorios..

RPG o JDR en español, es: Wikipedia

Ahora bien, si lo estas comparando con un Baldur's gate o algo por el estilo, evidentemente no es un juego de ese estilo, vamos no lo es ni el original, pero ningún juego MMORPG, a excepción de lo que se peude ver en D&D Online es MMORPG "Puro y Duro"..

Creo que se confunde mucho la expresión de "es un juego de rol", este estilo de juegos son interpretativos, y aún existiendo en algunos MMO como el WoW serves dedicados a esto, casi nadie lo emplea...

Espero no sonar agresivo que no van por ahí los tiros [beer] que solo es una aclaración :D

salu2!
el juego es un RPG, no un MMORPG (Tipo ragnarok online original) ni MMO (tipo GUNZ), después tiene funciones que lo convierten en ORPG (tipo Phantasy Star)
JavierEA escribió:el juego es un RPG, no un MMORPG (Tipo ragnarok online original) ni MMO (tipo GUNZ), después tiene funciones que lo convierten en ORPG (tipo Phantasy Star)

vamos, vuelves a decir lo que todos sabemos, que no es un masive multiplayer...

salu2!
LoLoPoWeR escribió:
JavierEA escribió:el juego es un RPG, no un MMORPG (Tipo ragnarok online original) ni MMO (tipo GUNZ), después tiene funciones que lo convierten en ORPG (tipo Phantasy Star)

salu2!

Exacto, pero parece que a la gente no le quedaba claro ;)
ay omaaa quiero el ro YA xDD Al final con el mono que me está entrando me acabo yendo de nuevo al de pc xDDD

Por cierto, probad Ragnarok Battle Offline [PC] :3
JavierEA escribió:
LoLoPoWeR escribió:

salu2!

Exacto, pero parece que a la gente no le quedaba claro ;)

+1

no discutiriamos sobre esto si a TODO el mundo le quedara claro
He actualizado con un link nuevo en la info que puse.. en el "PD3", es la página ofical del Ragnarok DS

Link:EOL link

y para los que no quieran remirar el hilo :P

Link: Aquí

En este link, encontraremos 3 enlaces principales, botones en forma de piedra preciosa o algo por el estilo.
[Personajes]-[Principal]-[Sistema]

Personajes:
En este primero, nos muestran unos dibujos de los tipos de personajes que existen.
Principal
Pues el menú principal, solo muestra un dibujo de los personajes bastante bonito, de estética manga ^^
Sistema
Por último, nos enseñan de forma gráfica, un ejemplo de "combo" de cómo se usa el stylus para realizar un ataque, en este caso usaremos de forma que dibujemos un círculo con el stylus y realizaremos una especie de hechizo en área, que eliminará a dos objetivos.

Más abajo, podemos ver un esquema indicándonos lo de el dungeon de la Torre, en el cual conectaremos con haste 2 amigos más, por lo que peudo deducir de la imagen xD

Después de esto, nos muestran como se intereactúan con otros personajes del juego, NPC (Non-Player Character, es decir, personaje no jugador PNJ), como en el comercio.. en la pantalla e arriba, podemos apreciar un mapa el sitio en el cual nos encontramos.

Y en última instancia, nos muestran la variedad de personajes jugables, o eso creo xD, como siempre nada de gráficos de juego, solo estética manga.

Weno eso es todo!

Por otra parte, linkeo un enlace sobre la ficha técnica oficial del RO para la NDS.
Link: Ficha Técnica RO NDS

salu2!
yo creo que si Ragnarok DS usa el cartucho de alta capacidad que estreno A.S.H (nada menos que 2 Gigas, cuando lo mas hasta ahora eran 128 megas) puede dar mucho de si. Esta claro que nuestra querida DS acabara siendo la mejor en cuestion de nº y calidad de RPG's.
fari escribió:yo creo que si Ragnarok DS usa el cartucho de alta capacidad que estreno A.S.H (nada menos que 2 Gigas, cuando lo mas hasta ahora eran 128 megas) puede dar mucho de si. Esta claro que nuestra querida DS acabara siendo la mejor en cuestion de nº y calidad de RPG's.

podemos leer en la info:

容量 1G ROM 512Kバックアップ

creo que será suficiente para entretenernos varias horitas ^^

salu2!
y eso significa? 1 G? no puede ser el tamaño ya que esa medida no existe xD
porri escribió:y eso significa? 1 G? no puede ser el tamaño ya que esa medida no existe xD

Imagino que será de 1Gbits, que es una octava parte de 1Byte... 1024/8 = 128 .. puff hice el cálculo mental y me salía 256 :P jeje un error lo tiene cualquiera que sea yo! xD

salu2!
1 gigabit se representa asi ----> Gb ¬_¬

PD: por casualidad, ese outcast es de la misma compañía que hizo Little Big Adventure?
fari escribió:yo creo que si Ragnarok DS usa el cartucho de alta capacidad que estreno A.S.H (nada menos que 2 Gigas, cuando lo mas hasta ahora eran 128 megas) puede dar mucho de si. Esta claro que nuestra querida DS acabara siendo la mejor en cuestion de nº y calidad de RPG's.

es un cartucho de 2 Gigabits (Gb) o sea 256 Megabites (MB)

容量 1G ROM 512Kバックアップ

1G rom = 1Gb = 128 MB
512Kバックアップ (backup) = 512kbit
chibisake escribió:1 gigabit se representa asi ----> Gb ¬_¬

PD: por casualidad, ese outcast es de la misma compañía que hizo Little Big Adventure?

Se que se representa así, solo lo deduje más o menos, pero la info está en Jap. ,
容量 1G ROM 512Kバックアップ, y eso no es lo mio ^^

- OFFTOPIC -
Con respecto al Outcast:
Es de Appeal y distribuida por Infogrames..
Link: Wikipedia Outcast - ENG -

en cambio, LBA, fue hecho por Activision y distribuido por EA..
- END OFFTOPIC -
LoLoPoWeR escribió:
- OFFTOPIC -
Con respecto al Outcast:

- END OFFTOPIC -

Pequeño offtopic... Es que el personaje que tienes se parece mucho al protagonista del juego que estoy buscando, básicamente porque tiene el traje naranja. En el juego del que hablo el protagonista entra en una especie de dimensión donde hay criaturas con forma humanoide pero siendo animales... en cuanto al LBA, fue hecho por Adeline, la distribución si fue de EA

Saludosª
chibisake escribió:
LoLoPoWeR escribió:
- OFFTOPIC -
Con respecto al Outcast:

- END OFFTOPIC -

Pequeño offtopic... Es que el personaje que tienes se parece mucho al protagonista del juego que estoy buscando, básicamente porque tiene el traje naranja. En el juego del que hablo el protagonista entra en una especie de dimensión donde hay criaturas con forma humanoide pero siendo animales... en cuanto al LBA, fue hecho por Adeline, la distribución si fue de EA

Saludosª

[offtopic]
Es este el juego que buscas ^^ mira el trailer en mi Firma..
srry por esto.. si kieres saber mas dimelo por MP ^^
[/offtopic]

salu2!
ese juego también tiene buena pinta, pero viendo el video creo que no me refería a ese juego xD supongo que será otro distinto. Es un juego hecho por adeline, y el tío se parece mucho al prota de Outcast, pero tiene el pantalón también naranja >__<
Osea que 1 G es un Gb fijo?
porri escribió:Osea que 1 G es un Gb fijo?

Sabemos que:

..la Nintendo DS consta de 2 ranuras para cartuchos, una pequeña para los nuevos cartuchos de la DS en la parte inferior, cuya capacidad es de 1 Gigabit que es igual que 128 mega bytes y una ranura superior para los cartuchos de la GBA..

Con lo que suponemos que cuando dice 1G ROM 512Kバックアップ ( imaginamos que con lo de rom se refiere a la memoria del cartucho ) con lo cual, SI, es 1Gb = 128MB.

En cambio los 512K, iamgino que será lo que ocupa el SAVE, pues imagino que todos habrán mirado lo que ocupan los saves de la NDS, y a mí, por el momento, me ocupan todos esa cantidad.

salu2!

PD: espero que esto no cree otro debate xD
Bueno, subo el hilo, para deciros que han puesto cosas nuevas en la web de RODS, los Specs (imagino que habilidades o talentos de los pjs), los characters ( los pjs :P ) y alguna que otra cosa más, lo más curioso es su blog y un último botón que te envia a la sección "specials" en la cual indica una Oferta de 30 dias for New Account.. imagino que esto es para el RO Online y no para el de DS ^^

Hay más fotos, pero solo estilo anime, nada de imagenes nuevas ni videos in game...

salu2!
LoLoPoWeR escribió:Bueno, subo el hilo, para deciros que han puesto cosas nuevas en la web de RODS, los Specs (imagino que habilidades o talentos de los pjs), los characters ( los pjs :P ) y alguna que otra cosa más, lo más curioso es su blog y un último botón que te envia a la sección "specials" en la cual indica una Oferta de 30 dias for New Account.. imagino que esto es para el RO Online y no para el de DS ^^

Hay más fotos, pero solo estilo anime, nada de imagenes nuevas ni videos in game...

salu2!

Coño! o soy vizco o juraria que aqui hay mas de 4 pjs....

http://www.gunghoworks.jp/game/RODS/introduction.html

:S:S:S
Efectivamente son 128 Mb y la SRAM es de 512 Kbit (la partida guardada vamos)

He leído que las compañías tienen problemas a la hora de programar juegos en el cartucho de 256 Mb por tasas de lectura bajísimas ... tampoco sabría decir porque el único "JUEGO" que ha salido es ASH (Archaic Sealed Heat) y la verdad que alguna ralentización cuando cargan los sprites tiene, lo demás son o guías de anime, o juegos de citas o demás donde nose puede comprobar nada porque no son más que bitmaps
el cocina conmigo tanbien es de 256 si no me equivoco, aunq calro esta no es es la misma informacion XDD
y en japon hay variops juegos tanbien de 256 megas qoe son aventuras graficas y eso, otra cosa q se kede allí sin salir, pero yo he visto varios de 256 aparte del has ( no muchos pero mas de 1 si)
Alguien se ha fijado en esta foto, yo desde que entré me estaba recordando a algo, y es a los códigos estos que con un papel Rojo y transparente, como de charol, y se ve un código secreto, como hace tiempo en carrefour..
Imagen

he estado buscando un papelillo de esos por mi casa, pero no lo encuentro, si alguien descubre algo, que lo diga ^^

salu2! [beer]
No he cojido lo de los papelillos explicate porfa, esque me suena pero no se a k te refieres..
Esa imagen es un codigo QR. Para mis info http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3digo_QR

Son como codigos de barras bidimesionales. Hay programitas para symbian que te los leen cuando les sacas una foto pero yo no los he probado :S

Edito: El programita en cuestión -> http://glass.softonic.com/movil

Lo malo que es para Symbian 2nd :S Asi que los que tengan un N70 ya saben xD
XD jajaja, que gracioso.
Eso se da mucho en japón, les hacen una fotito y les sale en el móvil o un wallpaper o un tono, es una chulada la verdad, tontería sí, pero chula.
si alguien quiere leer el código QR hay un programa java para el móvil que se llama kaywa reader (google it) en el que haces una foto y te descifra los códigos.... la de veces que he jugado a eso ^^

P.D: no pruebo porque actualicé a la nueva versión y no me funciona... U.Uu

salu2
lagunaloire escribió:si alguien quiere leer el código QR hay un programa java para el móvil que se llama kaywa reader (google it) en el que haces una foto y te descifra los códigos.... la de veces que he jugado a eso ^^

P.D: no pruebo porque actualicé a la nueva versión y no me funciona... U.Uu

salu2

Gracias por la info! Yo no puedo tampoco, mi movil tiene WM :( asique...

salu2!
Que ganas de que salga este juego, aunque sea en japones...creo que jamas me librare de este juego y de la adiccion que acarrea..

un saludo~
Yo aún tengo dudas sobre si este juego triunfará definitivamente en DS. Creo que la gente espera mucho de este juego. Después de que a a la mayoria de los que lo hemos probado nos haya robado muchísimas horas, la verdad es que no creo que sea lo esperado.

Incluso después de ver el video (que parece ir a cámara rápida), creo que todo van a ser comparaciones, y como toda comparación creo que va a traer consigo muchas decepciones.

No se si este juego va a terminar de cuajar. Saludos.
Nefertem escribió:Yo aún tengo dudas sobre si este juego triunfará definitivamente en DS. Creo que la gente espera mucho de este juego. Después de que a a la mayoria de los que lo hemos probado nos haya robado muchísimas horas, la verdad es que no creo que sea lo esperado.

Incluso después de ver el video (que parece ir a cámara rápida), creo que todo van a ser comparaciones, y como toda comparación creo que va a traer consigo muchas decepciones.

No se si este juego va a terminar de cuajar. Saludos.

+1
siempre pensaremos que el de pc es mejor, la esencia del ro es basicamente la de ir un monton de gente de party, por muchas 50 plantas que tenga ese modo multijugador no se podran comparar jamas con la subida a thanatos tower, matar a ifrit o simplemente ir a la war of emperium
Hype inside: http://www.gamekyo.com/video13799_ragna ... rcial.html

Parece que no se retrasara, y cumpliran con la fecha prometida... Joder quien fuera japo, para tener el PSO y el RO ds en un idioma entendible :(

PD: y dissidia en psp

PDD: Y cuajara, porque la gente no es tonta y si es online cooperativo con 3 mas, es cooperativo online con 3 mas, que veas los muñekitos no hace a la gente tonta pa saber que no es un mmorpg es lo que es, y sino cuaja es porque les quedo una mierda, porque de este "rollo" es el PSO y esta creando un hype brutal...
Yo casi poto con el commercial, "Than-dar-stomu~" ... xDDD, graficamente apesta comparada con la version de pc, por dios, menuda mierda de Meteor Storm, que son unos pedrolos ENORMES, aqui parece el fire bolt . . . u.u, supongo que era mucho de esperar :S
Ya he visitado prontera, qué recuerdos ^^

Lástima que está en japones y es muy probable que se quede en eso, pero con la tontería le he dado una hora ya.

Saludos!
Eso venia a decir, que jack sparrow ya me lo ha rulado para probar con el emu, como no tengo ds.. xD
¿El juego tendrá modo offline o solo se puede jugar online?
El modo offline es un RPG normal, pero con mecánica casi calcada al RO original, y zonas similares (pero no iguales).

Por cierto... ¿¡No se puede andar por Prontera?! ¡Me han timado! XD
¿Qué tal está? Ahora cuando acabe de estudiar lo pruebo.
¿Alguien sabe cómo va la ventana de stats points? Que no sé que subir, porque ta en japonés, a ver si alguno sabe qué es cada cosa xDD

Por cierto, ¿Cómo se pasa de novice? xD
Se puede elegir job? esk kiero ser priest.. pero no se yo si en el rpg irá bien XDD (o igual hay k ser swordy por webos)
las stats me son asi

STR:
AGI:
VIT:
INT:
DEX:
LUk:

y si se puede elegir job, cuando tengas el nivel adecuado en la ciudad
lo k no se puede ser es chica no? jo, con lo monas k son las priests... T_T
¿Hay alguna forma de poner acceso directo a skills? Que pulsar arriba cada vez que quiero un DS, es pesado.

PD: Los DS ya no son spammeables
Pos muchas gracias, ire a ver si me hago sage...

Por cierto, cuales eran los dos nuevos jobs? >.< q no lo encuentro, se q ta por una de estas paginas del post pero no doy con el xDD
¿Impresiones? Semejante basura no habia jugado jamas, destrozandome la mano para pasar 20h de texto, sprites penosos, "trozitos" de los sprites del de pc, si en el pc un pj tiene 150 poses, aqui no pasan de 70, no me ha gustado NADA, ademas, personalizacion 0, nada, nada, apestoso de principio a fin, menuda manera de tirar el nombre de "RAGNAROK ONLINE" por el suelo... No se como gravity les ha cedido su material para esta basura...
256k escribió:¿Impresiones? Semejante basura no habia jugado jamas, destrozandome la mano para pasar 20h de texto, sprites penosos, "trozitos" de los sprites del de pc, si en el pc un pj tiene 150 poses, aqui no pasan de 70, no me ha gustado NADA, ademas, personalizacion 0, nada, nada, apestoso de principio a fin, menuda manera de tirar el nombre de "RAGNAROK ONLINE" por el suelo... No se como gravity les ha cedido su material para esta basura...

Mola, debemos jugar a juegos distintos....
Una pregunta jugamos a juegos distintos, o eres de los que se entero el mismo dia de salida ke no seria un mmorpg? porque ya se sabia lo que era y como seria... y a mi no me decepciono para nada... Comparar con PC, lo unico que comparten son mundos, porque lo demas NO tiene nada que ver... ¿Has entrado al online? ¿Has entendido de que va la historia? no entiendo como se puede juzgar los 2 puntos de juego mas importantes del juego sin tener ni zorra de japones...

Personalizacion 0, me imagino que llegarias bastante lejos, para saber eso, porque en el ro tb empiezas con el atuendo de novice....

Es decir, no es una maravilla visual, todos lo sabiamos... pero lo que mas llama del juego es el online... y creo que en tu caso no lo has probado, y en un rpg que no entiendes la historia ponerlo de mierda, por customizacion y las poses del pj... en fin.... (tremenda customizacion en los final fantasys, legend of dragoon, dragon quests... que en muchos no puedes ni cambiar de jobs.... ya estamos comparando el juego con el puto mmorpg de pc malamente de nuevo)

Las comparaciones son odiosas, y mas en este caso...

Luego se cargan un mundo como el mundo del FFVII en el Crisis Core y todo dios dando palmas como retrasados, eso si nos ponen unos graficos de la ostia de bonitos.... En fin...

Obio que el juego no ta na currao, a lo que podian haberlo echo, pero no hace poner el juego, sino ver su "salida" con 2 screens y un comercial pa echarse a mear y no echar gota... No es una superproduccion ni muchisimo menos, y para mi, lo poco que vi, a poca historia que traiga cumple sobrao, y si le sumamos el complemento online (que a saber como sera), el 1º rpg "completito completito" portatil, ahora, esto tiene que ir a mas, por parte de las distribuidoras y animarse... ahora como paso esta de puta madre...

De todas formas todos sabiamos que esto no era un PSO antes de su salida.... pero para nada me digusta, todo lo contrario, y cuando se vea el online (que lei por eol que tenias que pasarte el juego) Podre juzgarlo mejor, porque la pinta lo tiene cojonuda, matar los porings en esa cueva, me recordo a mi etapa roero, que es de lo que trata el juego... no compararlo con el pc
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6