AHORA SI!!! Ragnarok Online Confirmado (Imagenes)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues entonces te queda levear un poquito más para coger nivel xDD

El cofre está bastante más arriba de donde la batalla contra las 4 arenas. Apenas hay que bajar del mapa para encontrar el cofre.
Ya me dirás como llevas tu odisea en busca del mapita jajaja.

Saludos!
yo estoy en una parte ke sale un bs de pelo morado ke sale asustado de 2 prontera iskerda no se k aser aora en me ayuda a i mi archer como lo tranformo en hunter
yo estoy donde se puede cambiar el pelo de color y corte :D mooola (pero no mola que no se pueda cambiar de sexo T_T)
Ya encontré el mapa y maté las 4 arenas^^ y me pasé la cueva de las hormigas jeje
Llevo media hora intentando decidirme por un pelo... no se xDD los de tio son tos iguales... XD

a mi tmb me interesa saber donde me hago hunter jejej kiero mi pajarito ya ^^ siempre tube ganas en el de pc de uno... pero al final me hice una dancer XD
saku--chan escribió:yo estoy donde se puede cambiar el pelo de color y corte :D mooola (pero no mola que no se pueda cambiar de sexo T_T)
Ya encontré el mapa y maté las 4 arenas^^ y me pasé la cueva de las hormigas jeje
Llevo media hora intentando decidirme por un pelo... no se xDD los de tio son tos iguales... XD

a mi tmb me interesa saber donde me hago hunter jejej kiero mi pajarito ya ^^ siempre tube ganas en el de pc de uno... pero al final me hice una dancer XD

El cambio de sexo lo consigues según te vayas pasando las plantas de la torre. Yo ya tengo casi todos los peinados y colores A_A xD sabrás que puedes cambiar de sexo cuando, en el menú de mapas, tengas un tuxedo, que por cierto, solo podrás cambiar de sexo y apariencia para la torre o para el wifi... en la historia normal sigues con el tipo sosainas del pelo rojo xD

Hunter te haces a partir de job 30 en la misma guild de hunters de prontera. Yo estoy a ver si alcanzo job 50 para ser wizard, que no veas lo que cuesta e_e
chibisake escribió:El cambio de sexo lo consigues según te vayas pasando las plantas de la torre. Yo ya tengo casi todos los peinados y colores A_A xD sabrás que puedes cambiar de sexo cuando, en el menú de mapas, tengas un tuxedo, que por cierto, solo podrás cambiar de sexo y apariencia para la torre o para el wifi... en la historia normal sigues con el tipo sosainas del pelo rojo xD

Hunter te haces a partir de job 30 en la misma guild de hunters de prontera. Yo estoy a ver si alcanzo job 50 para ser wizard, que no veas lo que cuesta e_e

Yo tmb keria esperarme hasta el 50.. pero si solo llegan las skills a level 8... va ser k a 40 sobra la mitad XD

donde está la torre esa? kiero cambiar de sexo ya xDD
Ains hija mia, es donde te cambias el color del pelo xD

Habla con el mayordomo, que está arriba de la habitación, ahi tienes para elegir modo normal, modo wireless o modo wi-fi

Con el wifi, si tienes suerte y te toca party de lvl alto, subes unos 10 lvl de golpe
pero como entendeis algo? esk flipo xDD normal wireless y wifi, apuntado
pues luego lo pruebo XDD con nivel 34 o asi se puede hacer algo?
Pues hacerse se puede, al menos los 10 primeros niveles te da para pasarlos en modo normal, en modo wifi si tienes suerte y te tocan compañeros chetos, te llevan directa a la planta 31 y al llegar a la 35 ya has subido por lo menos 5-10 lvls de golpe. Además que no te vas a tner que molestar mucho en hacer nada en esos niveles, ellos lo hacen por ti xDDD

En cuanto a entender... pues es retener en el coco para qué sirve cada botón y listo xD
Sigo perdidisimo, ya queda comprobado que el japonés no es lo mio.. [+risas]

Llevo horas buscando al Blacksmith, despues de que saliera la cutscene de él saliendo del mapa. Hablo con el NPC que hay al lado de la verja, y lo he buscado por todos sitios y no hay manera de encontrarlo. La verja sigue cerrada y ya no sé que es lo que tengo que hacer. He mirado la guia que dejasteis bastantes páginas atrás, pero como si nada. Estoy por pensar que es un fallo de mi juego porque no me lo explico [buuuaaaa]

¿Algún alma caritativa? [carcajad]
¿Alguien se echa unos wiflis?
Ekai escribió:Sigo perdidisimo, ya queda comprobado que el japonés no es lo mio.. [+risas]

Llevo horas buscando al Blacksmith, despues de que saliera la cutscene de él saliendo del mapa. Hablo con el NPC que hay al lado de la verja, y lo he buscado por todos sitios y no hay manera de encontrarlo. La verja sigue cerrada y ya no sé que es lo que tengo que hacer. He mirado la guia que dejasteis bastantes páginas atrás, pero como si nada. Estoy por pensar que es un fallo de mi juego porque no me lo explico [buuuaaaa]

¿Algún alma caritativa? [carcajad]

El Blacksmith se encuentra aqui, si no te sale ve paseandote por los edificios de prontera, a ver si te has perdido alguna escena de video

Imagen

Imagen sabes como se añaden amigos en el ro para echar wifi con conocidos o.o? aún no lo he descubierto ;_;

.
mira mira, eso si lo se^^

en la torre hablando con el mayordomo, una de las opciones dentro del wifi es la de ver tu código y otra de añadir amigos^^

EDIT: me he kedado atascada, he llegado a morroc, me han dado a la maga... y ahora no se k hacer
por cierto, el mapa de antes de morroc, es un laberinto o algo asi?
saku--chan escribió:mira mira, eso si lo se^^

en la torre hablando con el mayordomo, una de las opciones dentro del wifi es la de ver tu código y otra de añadir amigos^^

EDIT: me he kedado atascada, he llegado a morroc, me han dado a la maga... y ahora no se k hacer
por cierto, el mapa de antes de morroc, es un laberinto o algo asi?

Típico odioso nivel de desierto, sí. Aquí no es tan exagerado, pero en el DW2003 era para suicidarte.
pero que hay k hacer??XD
Saku, has de ir a Ant Hell, que está en la esquina superior izquierda de uno de los mapas del desierto de Sograt.

En cuanto al mapa justo antes de Morocc... si xD es un laberinto que, más adelante, te tendrás que recorrer (no hay mapa)

PD: id dejando vuestro Friend Code en la firma o en el post, cuando pueda me conecto y pongo el mio >.<
mañana te pongo el mío. a ver si me hago hunter pa hacer algo en el modo wifi k ahora solo corro XDD

sabeis si se pueden hacer mas personajes? esk kiero un priest... pero va ser k con un novice de int no paso de la primera cueva... y ya ni os cuento con un aco... en fin...
hazte priest de batalla :P
haber si me podeis ayudar una vez mas xDD

Acabo de dejar al swordman[el rubio] y se a unido a mi un personaje de cabezo azul en prontera.
Segun lei en la guia de paginas atras tengo k ir a morroc, voy para el desierto paso por los warp y tal y encuentro ant hell y una ciudad con muy pocas opciones [solo tiendas y guardar] y no se ke hacer xq no me ha salido ningun video ni en la ciudad ni en ant hell ...
y creo k me he dejado algo por el desierto, xq antes de la ciudad hay uno sin mapa, que si vas hacia los lados te pierdes y vuelves al inicio

me e dejado algo ? o tengo k avanzar por ant hel

y tambien

como puedo ser paladin, haber tnego ya nivel 30 pero voy y me hace knight no me deja elegir ni nada
te has dejado a una bonita sage situada en el sur del segundo mapa de sograt desert. Además de visitar la zona wi-fi xD

En cuanto a lo de pala, simplemente no se puede, no se pueden elegir todos los jobs >.<
ok gracias

menudo owned lo del paladin ... sabes como ser dark kinght ? por probar algo nuevo

y cual es el nivel max 30 o se puede subir mas antes de ascender
Hola gente.Estoy jugando el juego y de momento me esta encantado.Acabo de matar al dracula de coal mines y de momento ni rastro de wifi.Lei que se desbloqueaba al llegar a moroc o algo asi.Cuando lo desbloqueas usas el mismo char del modo historia pero puedes customizarlo? O empiezas de 0?
wenas gente queria preguntaros k doonde se hace assa es k soy lvl 30 de job y voy a la cofradia de thief y nadie me hace assa ninguno de los tios k ay ay

Salu2
Ya he llegado al modo wifi del juego.Si me agregais mandarme mp con vuestro friend code por favor:

3523 6047 6952
vosotros teneis el juego en japones o en ingles?¿ y una duda como se guarda¿
Saludos foreros, aqui les dejo mi FC 2449-8632-3942 avisan si me agregan [sonrisa]
Yo ya me lo he pasado, y ni rastro de como hacerse dark knight (aunque es un sprite de sinX remodelado xD) o shaman... cuando acaba la partida, guardas, y comienzas en tu guild... tendre q mirar a ver si hay algun mapa por ahi perdido... porque he vuelto a la última dungeon y no aparece nada :/

Imagen En la propia guild de thiefs en prontera, el que está tras el mostrador te hace assasin a partir de lvl job 30
Yo ya me lo he pasado, y ni rastro de como hacerse dark knight (aunque es un sprite de sinX remodelado xD) o shaman... cuando acaba la partida, guardas, y comienzas en tu guild... tendre q mirar a ver si hay algun mapa por ahi perdido... porque he vuelto a la última dungeon y no aparece nada :/

Esto es lo que yo me he encontrado en gamefaqs, mas no se si sea cierto

You can become a Dark Knight. I believe you have to go through all the jobs with the same character (you can "reborn" so to speak into 1st Jobs whenever you like, your Base Lv gets cut in half and your stats reset), so then just level into the 2-1 job and keep repeating for the other jobs. I believe that was it.

Aqui te dejo el link:

http://www.gamefaqs.com/portable/ds/qna ... ?qid=18585
Que clases hay en el juego, esque me acavo de pasar al murcielago rojo xD y en ROpc acostumbro a ser Creator, y me gustaria saver que clases se pueden cojer en el ROds
Axallen escribió:Que clases hay en el juego, esque me acavo de pasar al murcielago rojo xD y en ROpc acostumbro a ser Creator, y me gustaria saver que clases se pueden cojer en el ROds

Todos los 2-1 (incluido el del TaeKwon Boy) y dos clases exclusivas para este juego, Dark Knight y Shaman.
gracias, creo que me hare merchan ^^ y el menu de stats alguien save exaztamente en que orden esta para subir y eso??
Jumm, gracias por el dato, el caso es que yo quiero hacerme shaman, y no "dark knight" :/

Renacer he renacido, pero no creo que para llegar a ser uno de esos dos jobs tengas que haber pasado por todas las otras profesiones ._. basicamente porque se equivoca al comentar que "el nivel base se ve reducido a la mitad"... en el juego no se te divide por 2 el lvl base total... vuelves a ser 1/1 y p'alante
Gracias Javier por el parte. De momento el parche traduce solo las kafras
¿alguien sabe si el arrow crafting sirve para algo?
no, como está en pasiva, he pensado k kizás han cambiado la skill y sirve para subir el atake de las flechas o algo asi... (suposiciones mias)XD
Saku me temo que esta vez no puedo ayudarte >.<

Me acabo de enterar que en la sección "scene" de la nintendo DS, Rigle está al mando de la traducción al castellano del RO DS

yo me acabo de enterar e_e, asiq para los despistaos como yo, aqui va el link xDDD

hilo_traduccion-ragnarok-online-ds-parche-inside_1150923
me acabo de poner el ingles XDD
kual va mas adelantado, el ingles o el español? esk a mi me da igual k soy bilingue XD

oyep, al final las skills son hasta level 8 como máximo?
Sip, el nivel máximo de las skills comunes es 8, otras tienen su tope en lvl 5.

El parche en Castellano creo que intenta traducir la historia (creo, porque no he podido aplicarlo), el inglés solo te tiene traducida las kafras.

Saludos ^^
personalmente perfiero las kafras, pk de aki a k lleguen a la historia por donde voy yo...

k por cierto me he atascado, fijo k me puedes ayudar...
tengo a la maga y me he pasado la cueva de las hormigas... he ido a prontera y a morroc y ya me han salido todos los videos... ahora no se donde tengo k ir...
Uhmmm

¿acabas de presenciar la escena en la que salio una acolita en una cueva?, si es asi tienes que recorrer la primera dungeon (donde comienzas el tutorial matando porings), intenta ir por las paredes porque se te abrirá un nuevo warp dentro de la dungeon... Creo que el warp dentro de la cueva estaba por el norte
wii pos si, era eso jajajaj

ahora he llegado a:
estoy en mi guild! k wayXD pero no se pk no me puedo poner en el ekipo a ningun tae, se me cuelga el juego, no se si es por el parche de ingles o por el juego en si. T_T no se me cuelga cuando lo contrato, sino kuando kiero entrar a ver sus stats en el menú T_T jooo yo keria un taekwoncin T_T
aun no he investigado lo que hay que hacer ahora jejeje pero lo de la guild es un puntazo jajaja
joe pues yo me quede en:
Mate al arbol rojo, rescantando al hijo del viejo o el nieto nose. Y vi a un tio de pelo largo y azul direcion prontera. Y ahora no se que hacer ocn quien hablar etc.

Haber si alguien me puede ayudar
Ya soy Shaman *___* la mierda esq todas sus skills, a excepción de una, son nuevas ;__; asiq no se si esperarme a que haya una traducción más extensa o que xDDD

Axallen, en la página 18 de este post, JavierEA ha colgado un enlace a una guía rápida del juego. Saludos
a pues muchas gracias ^^
Me he dado cuenta que le faltan skill de halcon al hunter...
Faltan Falcon Mastery (que lo puedo entender ya que el halcon sale igualmente) y Steel Crow.
La segunda creo que es bastante importante... y no la encuentro >_< toy cegata o esque sale luego?

por otra parte,¿alguien ha conseguido que el halcon salga solo? creo que eso se puede hacer en el roPC, pero aqui no se si se puede...
Esque si no sale... pierde la gracia ser hunter de halcon T_T
Saku, yo he llevado conmigo siempre una Priest y una Hunter, y la hunter nunca ha sacado la skill del pichón, y habrá llegado lo menos a job 45 o 46, por lo que seguramente dicha skill no exista o sea una de las secretas q rumorean q tiene cada job.

Sobre el rumor de los jobs tengo entendido que si vas a la guild de tu profesión con un compañero de tu mismo job y en "amigable" te dan una quest para obtener dicha skill secreta. Ahora, ni idea de cuales son las quests y si es verdad o no ;_; xD

Saludos!
y lo de k salga solo el pajarillo? eso pasaba en el roPC o lo he soñado?XD

esk sino es tonteria subir la luk... es por saberlo antes de subirla XD
El pichón solo aparece en la versión PC xDDD

La luk seguramente sólo sirva para assasins, o personaje melee de AGI
pos na T_T
full dex/agi y ya ta XD
ojala que llege a españa prque le tengo unas ganas...
saku--chan escribió:pos na T_T
full dex/agi y ya ta XD

Metete al menos 20/30 de vit, que luego se agradece para el boss final xDD
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6