AHORA SI!!! Ragnarok Online Confirmado (Imagenes)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues eso que lo confirman en la Famitsu de este mes, ya tenemos fecha: 18 de Diciembre en Japon (la putada seria que no salga de japon)

SCAN:
Imagen

Imagen

Fuente: GameKyo
no me librare de el nunca
Pues si tiene que terminar igual que el Maplestory DS...
Elendow escribió:Pues si tiene que terminar igual que el Maplestory DS...

+1

Aunque últimamente lo tengo parado, y nunca he llegado a tener un gran PJ, llevo jugando ya un buen tiempo al Ragnarök Online. Así que esto me parece buena noticia, si mantiene la esencia del original (porque vamos, MMO no va a ser XD)
Y por que no va a ser MMORPG? Yo creo que si lo será (espero)
Ufff... otra vez la llamada del RO¿?!

Ojalá!
LOL xD

No creo q vaya a ser un MMORPG, no creo que la NDS tire para tanta carga a la vez en pantalla. Woes ralentizadas al 1000% xDDD

Que tiempos, jolin [buuuaaaa] mi querido soul linker cheto, cuanto lo echo de menos [looco]
Parn1024 escribió:Y por que no va a ser MMORPG? Yo creo que si lo será (espero)

1) Dudo mucho que la DS pueda con un MMORPG al uso (tal vez uno muy simplificado...)
2) Ya se confirmó que no sería MMORPG XD
Bueno, al menos sabemos que es Online jeje
Esperemos que alguien traduzca la revista :)

EDIT: He adjuntado una imagen a mejor calidad. Por cierto la foto esa de la 1ª pagina, abajo derecha, es de PC que nadie se emocione.
EDIT2: Me he fijado que pone 3 jugadores como maximo.
waAAAAAW tenia ganas de que saliera este jueguecito para ds despues del antiguo rumOr xD

gracias por la info
T-BAG escribió:juegazo al canto ^^

ESPERO QUE NO SEA UNA CAGADA
como el "port" de silverfall a psp
tiene pinta de ser Como el de pc pero sin ser un mmorpg, supongo que sera como el monster hunter o los phantasy star por partys, elegis a vuestros compañeros en un equipo de unos cuantos y a cumplir misiones... pero bueno, habra que esperar a que se traduzcan info de la scans haber que comentan.
Hibiki-naruto escribió:tiene pinta de ser Como el de pc pero sin ser un mmorpg, supongo que sera como el monster hunter o los phantasy star por partys, elegis a vuestros compañeros en un equipo de unos cuantos y a cumplir misiones... pero bueno, habra que esperar a que se traduzcan info de la scans haber que comentan.

si
tiene que ser algo asi
pero
seguro que se fastidia por esa cosa..... a si
codigos de amigo, le quitara mucha gracia al juego
pues si no me equivoco, en el primer scan donde pone el precio y demas pone al lado 1-3 players, si no me equivoco,porque es el kanji de "persona" asi que me da que de online poco...igualmente ya me tiene cansino este juego desde hace mucho
Algo como el FFCC de DS
Ernestotaku escribió:Algo como el FFCC de DS

espero que no por favor
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
de que va este juego q decis de pc? es pagando por internet como el world warcraft?
esta xulo?
gracias
o como el children of mana
Si fuera como el mh pero con "online" y no ad-hoc ya seria la pollamen (y si se lo del xlink kai)

Por otro lado me hace tela de gracia de oir lo del mmorpg, que no podria aguantarlo una DS, what da lol?
Si lo repeti 10 veces, que la Master System si tuviera wifi, podria tener un mmorpg xD Si es por abrir la boca na mas, no digais chorradest, porque hay un abismo de no interesar hacerlo a no hacerlo asi por limitaciones, porque los servidores son completamente ajenos a la ds, es una chorrada eso xD
Akiles_X escribió:o como el children of mana

Yo también lo veo más como el children of mana
QUizás cupiese la opción de que retomasen el juego al estilo Ragnarok Battle Offline
y pa cuando sacan el bot?
OMG que pasada de juego jeje AHHHHH cuantos juegos buenos en tna poco tiempo jeje. DS te sales¡¡¡¡
Modo 1 Jugador:
-Sera el Modo Historia tipico de toda la vida, con una historia bien elaborada, con la posibilidad de Contratar 2 Personaje (NPC) para que nos ayuden en la historia.

Modo Online:

-Como Dije Antes, el Modo Online Sera: 3 Amigos Nuestros podran unirse a nuestra "partida/mundo" para junto a nosotros ir aciendo misiones especiales para el Modo Multijugador. (cosa al estilo de: Monster Hunter Freedom/Portable o Phantasy Star Universe/portable)

Novedades respecto al Original (PC):

- Traera 2 nuevos Trabajos: caballero oscuro y Caballero Celestial.
- La pantalla tactil para Controlar a nuestro Personaje y Realizar los hechizos.
- la Camara estara mas Cerca que la version de PC.

Info Juego:
- Desarrollado por: GungHo Online Entertainment (Zone DS y Flower Arrangement DS)
- Supervisado por: GRAVITY (Desarrolladores del Ragnarok Original)
- Fecha de Salida: 18 DICIEMBRE JAPON
Tiene que estar gracioso un modo 1 jugador.
Mientras estén los soul linker... pero vamos... primero a ver si sale el Ragnarok de Korea / Japon
SIIIIIIIIIIII, al final es cierto después de tantos y tantos rumores.

Lastima que no sea un cliente del actual RO, por que si no a la semana de salir ya rularian parches para meterle la ip de servidores no oficiales xD.
Así podria entrar a mi server sin encender el PC xDD.

Un Saludo ;)
Puede que sea sensiblemente distinto a la versión de PC. Pero conociendo a los de gravity con sus fórmulas adictivas del RO (durante tantos años y aún se sigue jugando y disfrutando), acabará siendo un juego muy viciante...

En fin, que como decia un EOLiano a principios del post, yo tampoco me libraré nunca de este juego... siempre vuelve, vuelve y vuelve. Creo que sin dudarlo ha sido al juego que más horas de mi vida le he dedicado (y ahora me pesa).

Pero bueno, quitando experiencias personales, seguro que será un buen juego. Saludos
Que fue lo que le pasó al Maple Story DS??

un salu2
Shinken no Kami escribió:Que fue lo que le pasó al Maple Story DS??

un salu2

ibas a crear un hilo para preguntar esto o de verdad esto va aqui?
Es lo que le faltaba a la DS (o a la PSP, pero PSP ya tiene bastante con MHP y Phantasy Star Portable)
SI esta bien elaborado, sera un juego , con el que disfrutaremos muchos ^^
Rul_Noa escribió:Es lo que le faltaba a la DS (o a la PSP, pero PSP ya tiene bastante con MHP y Phantasy Star Portable)

pero mhf o mhp o mhf2 o mhp2 o mhp2g no tienen online
y segun tengo entendido el phantasy tampoco
sephirot-N escribió:
Rul_Noa escribió:Es lo que le faltaba a la DS (o a la PSP, pero PSP ya tiene bastante con MHP y Phantasy Star Portable)

No pero estaría genial tener un juego que almenos te puedas pasar en multiplayer con wireles el modo historia,no hay ninguno decnete así en ds...
-Crono- escribió:
sephirot-N escribió:

No pero estaría genial tener un juego que almenos te puedas pasar en multiplayer con wireles el modo historia,no hay ninguno decnete así en ds...

la verdad esque modo historia en multijugador hay pocos (que no sean arcade)
pero en xbox 360 esta gears of war, halo etc
lo que pasa esque eso es muy complicado y la nds tiene el peor online de todas .....
Ahora que me fijo... parece que será en plan RPG o ARPG, pudiendo llevarte 3 personajes contigo. O eso o lo máximo que se puede llegar es a una party de 3 en modo inalámbrico/wi-fi.

Si os dais cuenta, en el recuadro de la lucha con la zealotus hay un menú de batalla y arriba los iconos de los 3 pjs... luego en otros recuadros sale el menú e inventario de personajes...
porri escribió:Si fuera como el mh pero con "online" y no ad-hoc ya seria la pollamen (y si se lo del xlink kai)

Por otro lado me hace tela de gracia de oir lo del mmorpg, que no podria aguantarlo una DS, what da lol?
Si lo repeti 10 veces, que la Master System si tuviera wifi, podria tener un mmorpg xD Si es por abrir la boca na mas, no digais chorradest, porque hay un abismo de no interesar hacerlo a no hacerlo asi por limitaciones, porque los servidores son completamente ajenos a la ds, es una chorrada eso xD

+1.
Juer escribió:
porri escribió:Si fuera como el mh pero con "online" y no ad-hoc ya seria la pollamen (y si se lo del xlink kai)

+1.

Supongo que no será lo mismo mover 4 personajes y 20 poorings, que mover 400 personajes y 400 poorings todos en la misma pantalla.

Pues me gustaría ver una DS aguantando el tipo en un evento multitudinario como una WoE. Si ya ralentiza mi PC (bastante viejo, of course) si no quito los efectos, ¿cómo iría en DS?

Esta cuestión es como la de los emuladores: por poder, se supone que se puede emular cualquier consola. Pero cuando se habla de emuladores, se habla de emuladores que funcionen bien. Pues lo mismo con los MMORPGs.
KoseN escribió:

Pues me gustaría ver una DS aguantando el tipo en un evento multitudinario como una WoE. Si ya ralentiza mi PC (bastante viejo, of course) si no quito los efectos, ¿cómo iría en DS?

Esta cuestión es como la de los emuladores: por poder, se supone que se puede emular cualquier consola. Pero cuando se habla de emuladores, se habla de emuladores que funcionen bien. Pues lo mismo con los MMORPGs.

1 framerate... por minuto
KoseN escribió:

Poder se puede... obiamente tendrian que ser una limitacion por servidor... En vez de ser los eventos... de guilds, podria ser facilmente 3 vs 3, o cambiarle los graficos o etc etc... Ahi atras se hablaba de un juego (no se si era este) de 128 jugadores... osea limitandolo, y si no puede con un evento multitudinario, lo pienso para hacer mas eventos mas pequeños y diferentes... Bajarle los graficos etc etc...
Interesa? no, se puede hacer? si
¿como pretendes bajarle los graficos al ragnarok? 8bit? xD
Cuantas horas le eché en el ordenador! Y espero echárselas ahora también en la DS, porque de momento, el juego promete aunque el online no sea de MMORPG :D
chibisake escribió:¿como pretendes bajarle los graficos al ragnarok? 8bit? xD

En fin, sabes tu que graficos traera, paisajes, sombras etc etc?
A lo que iba poder se puede hacer, otra cosa que sea mas rentable hacer esto, y sacarse perras, porque si sale usa, este cae original si o si a poco que sea el juego
yo creo ke con ke hagan un lobby central donde chatear, cambiar objetos y encontrarte con peña y demás, y que cuando salgas a jugar puedas ir en party con otros 3, 4, 5, o 6 personajes, y permitan PvP el juego va sobrao, no hay necesidad de ke sea todo el rato petando servers con miles de jugadores por la pantalla
bilboide escribió:yo creo ke con ke hagan un lobby central donde chatear, cambiar objetos y encontrarte con peña y demás, y que cuando salgas a jugar puedas ir en party con otros 3, 4, 5, o 6 personajes, y permitan PvP el juego va sobrao, no hay necesidad de ke sea todo el rato petando servers con miles de jugadores por la pantalla

Pero se podria hacer....

Lo del lobby si que seria la ostia, y el pvp, que no fuera exclusivamente de fc, sino via lobby tb, si por soñaaaaaaaaaaar...
Estaria bien Ragnarok en ds, lo malo seria qe se veria algo mas pequeño obviamente.
porri escribió:
bilboide escribió:yo creo ke con ke hagan un lobby central donde chatear, cambiar objetos y encontrarte con peña y demás, y que cuando salgas a jugar puedas ir en party con otros 3, 4, 5, o 6 personajes, y permitan PvP el juego va sobrao, no hay necesidad de ke sea todo el rato petando servers con miles de jugadores por la pantalla

Pero se podria hacer....

Lo del lobby si que seria la ostia, y el pvp, que no fuera exclusivamente de fc, sino via lobby tb, si por soñaaaaaaaaaaar...

Sin soul linkers, no merece la pena [buuuaaaa]

Y porri, aunque le quiten muxo efecto.... dificil reducir 2gb
chibisake escribió:
porri escribió:

Pero se podria hacer....

Sin soul linkers, no merece la pena [buuuaaaa]

Y porri, aunque le quiten muxo efecto.... dificil reducir 2gb

Tu espera a que salga el Conan en 360, y luego hablamos de compresion de un juego que ocupa 50 gigas en el disco duro y creo que eran 2 DVD9 de instalacion xD
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6