He estado mirando un poco la web oficial del RO DS, parece que avanzado el juego hay un sistema de quests para ganar reputación, existe la posibilidad de crear guild, no se si se limitará tan sólo a ser una agenda para guardar amigos mediante Friend Code o para algo más. También he visto que se pueden manejar personajes femeninos... pero tan sólo posibles en el online y he visto entre tanta imagen un star gladiator asi que creo que me equivoqué con eso de que "no estaría el bardo T_T", yo pensaba que estarían los jobs más comunes y ale.... >_<
Por cierto, el dark knight tiene más pinta de assa que de knight... la vestimenta de la chica se parece mucho a la del SinX
De lo que llevo jugado, el juego me está gustando mucho, aun estando en japonés todo el menú es muy intuitivo, el único problema es la kafra, pero es cuestión de memorizar para qué sirve cada opción. Los objetos contienen una pequeña imagen visible cuando los seleccionas, cosa que ayuda bastante al estar todo en un idioma incomprensible para aquel que no lo entienda. Por cierto, ya he visto que tiene nuevas animaciones, por ejemplo, cuando golpea con un mazo, los sprites son distintos al del RO PC.
Aqui os dejo el enlace traducido de la web oficial, para que curioseeis un poco
http://translate.google.es/translate?u= ... s&ie=UTF-8EDIT: .___. Puedes cambiar de job en cualquier momento. Siendo mage me he hecho archer e_e