adrianhelles escribió:Aun a dia de hoy, con todo este super catalogo,el GRAW sigue siendo uno de los juegos de accion tactica que más me impresionan.Un derroche de jugabilidad,graficos,ambientación,y sonido.Tanto el 1 y el 2 me parecen 2 obras maestras.
Y es que no digo en ningún momento que sean malos juegos;). Lo que digo es que el GRAW 1 tuvo más repercusión porque estábamos empezando en la "next gen", lucía espectacular y había tres juegos disponibles en catálogo. El GRAW 2 ha sido jugado por mucha menos gente y online ni te cuento. A eso me refiero. Que se ha visto con GRAW 2 que el éxito de GRAW fue fruto de un efecto sequía más que un superboom como parecía. Y es que a título personal, apenas conozco amigos de mi lista que hayan jugado al GRAW2 y casi todos jugamos al GRAW. ¿Es buen juego? sí. ¿Digo que sea mal juego? no. ¿Juego del año? ya le gustaría. Son buenos juegos pero el 2 no ha pegado tan fuerte como el primero. Eso me parece innegable.
Ruben Pastor escribió:Soul Calibur mejor juego que VF5???? me parece que lo flipas bastante...ahora mismo no hay mejor juego de lucha ni en jugablidad ni en graficos ni nada que el VF5 y sobre todo tecnicamente que siempre sera el mejor(me refiero en forma de lucha no en graficos) y el SC nuevo aun ni a llegado.
No flipo.
Virtua Fighter tiene la comprobada lacra de las rutinas para ganar (hay tres glopes con Kagemaru que con repetirlos vale), cosa que pasa en muchos juegos de lucha pero en este de forma exagerada y, aunque le tengo cariño a la saga (he jugado todos menos el 4), me parece que como juego le da un repaso Soul calibur, que me parece más fluido y espectacular, mención especial a la fluidez a la hora de golpear;). Esto no quita para que VF sea un buen juego de lucha pero PARA MI, Soul Calibur es infinitamente más divertido y rápido (incluso con Astaroth:P).
Técnicamente VF5 será lo que quieras, pero al menos en PS3 (versión que yo tengo porque salió antes) los luchadores tienen un aspecto de plástico bastante molesto.
(Creo que eso lo han pulido en 360 pero no lo he comprobado)
Los juegos de lucha son muy particulares.