Ahora sí: Se acaba el año, hora de votar el juego del año en EOL.

1, 2, 3
Encuesta
Juego del año para Xbox 360
1%
6
16%
103
27%
177
12%
77
 0%
1
 0%
1
25%
160
 0%
2
2%
11
1%
4
1%
4
1%
9
 0%
2
2%
16
 0%
2
1%
7
1%
5
7%
43
 0%
3
2%
12
Hay 645 votos.
Bueno, para los que creen que este año no ha sido excepcional, ahí quedan unas estadísticas de gamerankings:

Juegos de 95 o más: 2
Juegos de 90 a 95: 6
Juegos de 85 a 90: 10
Juegos de 80 a 85: 21
Mass Effect, Dios que maravilla lo que ha hecho Bioware. Y como ya han dicho antes, juego de culto
cod4, la maxima viciada online que he tenido desde el counter strike.

1 saludo
Mass Effect, EL MEJOR juego de rol junto con Oblivion.
BioShock sin duda alguna.
KuKaMaN escribió:The Darkness...

la historia y los dialogos mas alucinantes ke he visto en un FPS desde los tiempos de Riddick, y muy por encima de cualkier historia de HALF LIFE.

+1

De este juego me encanta todo!
Bioshock, seguido de Mass Effect, Halo 3 y Call of Duty 4... y a mucha distancia Assasin´s Creed...

Feliz 2008!
Yo voto por mass effect.Ke graficasos,ke historia,ke complejidad,la bamnda sonora increible.Juegazo en toda regla.

Decepcion del 2007.......HALO2.5 upss perdon HALO3
Pues yo voto el assassin's creed. Mas que nada pq el massa effect no le tengo y el COD4 no me ha llegado. El halo3 le tengo pero la verdad no he jugado casi nada, y elassassin's creed me ha parecido una auténtica belleza. Tanto en jugabilidad como en gráficos.
Ahora que viendo los comentarios de mass effect nose si pillarmele por 33 euris... pf nose.
Bueno eso mi voto para ASSASSIN'S CREED.
1º- Mass Effect
2º- Assasin´s Creed
3º- Forza 2

Un saludo!
petasking87 está baneado por "ATPC"
mass effect con diferencia ,bioware ha vuelto a conseguir que disfrute al 100%100 de un juego.

viva bioware y su puta madre que coño.

PD:feliz año nuevo eolianos!!!!!!!!
Bioshock.

Y las decepciones,AC y HALO3,digan lo que digan.
Uf k dificil pero al final me quedo con esto:

1º Mass Effect

2º CoD4

3º Bioshock

el segundo y tercero es reversible no se cual coger XD
Feliz AñO nuevo foreros!!!

2008

A disfrutarlo!!

[beer] [beer]

--PAU7--
FELIZ AÑO NUEVO EOLIANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que tengais una feliz entrada de año golfos!
Assassin's Creed

eS UN jUEGAZO.
Este ha sido un año de juegazos, pero yo me quedo con el NBA 2K8. Me parece sublime.

Saludos
El incondicional Cod4, FPs por excelencia de la guerra mundial y ahora de la actual.
adrianhelles escribió:Aun a dia de hoy, con todo este super catalogo,el GRAW sigue siendo uno de los juegos de accion tactica que más me impresionan.Un derroche de jugabilidad,graficos,ambientación,y sonido.Tanto el 1 y el 2 me parecen 2 obras maestras.

Y es que no digo en ningún momento que sean malos juegos;). Lo que digo es que el GRAW 1 tuvo más repercusión porque estábamos empezando en la "next gen", lucía espectacular y había tres juegos disponibles en catálogo. El GRAW 2 ha sido jugado por mucha menos gente y online ni te cuento. A eso me refiero. Que se ha visto con GRAW 2 que el éxito de GRAW fue fruto de un efecto sequía más que un superboom como parecía. Y es que a título personal, apenas conozco amigos de mi lista que hayan jugado al GRAW2 y casi todos jugamos al GRAW. ¿Es buen juego? sí. ¿Digo que sea mal juego? no. ¿Juego del año? ya le gustaría. Son buenos juegos pero el 2 no ha pegado tan fuerte como el primero. Eso me parece innegable.

Ruben Pastor escribió:Soul Calibur mejor juego que VF5???? me parece que lo flipas bastante...ahora mismo no hay mejor juego de lucha ni en jugablidad ni en graficos ni nada que el VF5 y sobre todo tecnicamente que siempre sera el mejor(me refiero en forma de lucha no en graficos) y el SC nuevo aun ni a llegado.

No flipo.:-|

Virtua Fighter tiene la comprobada lacra de las rutinas para ganar (hay tres glopes con Kagemaru que con repetirlos vale), cosa que pasa en muchos juegos de lucha pero en este de forma exagerada y, aunque le tengo cariño a la saga (he jugado todos menos el 4), me parece que como juego le da un repaso Soul calibur, que me parece más fluido y espectacular, mención especial a la fluidez a la hora de golpear;). Esto no quita para que VF sea un buen juego de lucha pero PARA MI, Soul Calibur es infinitamente más divertido y rápido (incluso con Astaroth:P).

Técnicamente VF5 será lo que quieras, pero al menos en PS3 (versión que yo tengo porque salió antes) los luchadores tienen un aspecto de plástico bastante molesto.:o (Creo que eso lo han pulido en 360 pero no lo he comprobado)

Los juegos de lucha son muy particulares.
Este año lo tengo muy claro, y para mí Mass Efect ha sido el claro vencedor. Reconozco que ha tenido grandes rivales (Bioshock a sido una grata sorpresa puesto que no le tenía yo demasiada fé), pero con todo y con eso ha ganado por muuuuucho.
Listo, era dificil elegir entre tanta obra maestra, y lo bueno... es que este año si que va a estar realmente jodido votar por solo uno cuando termine.

2008 va a ser un buen año para nosotros :P
Lo siento, no me puedo decidir por uno XD

He puesto el Skate., ya que es al que mas horas le he echado XD
Mass Effect. [oki]

Si Halo 3 hubiera sido más largo y más difícil... [snif]
Para mi han sido tantos juegazos que mejor no votar, eso si falta en la votacion el lost planet, que salió en Enero.
pues pa mi,aunque haya tantos de la lista que me han encantao y flipado y todo eso,gana el puzzle quest!!!
sobre todo en multijugador ^^
Buffff tantos juegazos... mass effect, cod 4, bioshock, halo3, y he votado al que mas horas le hecho, NBA 2k8, es puro y duro vicio [poraki]
joder, qué alegría, veo con satisfacción que no soy el único al que el gran halo 3 ni le va ni le viene.

para mí el mass effect, y luego el assassins creed y bioshock.

halo 3 para mí es sólo marketing, muy bueno eso sí, pero marketing y el cod 4 todavía no lo he catado, no puedo opinar.
Assassins, Bioshock y Halo3,pero como hay que elegir uno me quedo con el Halo 3.
134 respuestas
1, 2, 3