Ahora sí: Se acaba el año, hora de votar el juego del año en EOL.

1, 2, 3
Encuesta
Juego del año para Xbox 360
1%
6
16%
103
27%
177
12%
77
 0%
1
 0%
1
25%
160
 0%
2
2%
11
1%
4
1%
4
1%
9
 0%
2
2%
16
 0%
2
1%
7
1%
5
7%
43
 0%
3
2%
12
Hay 645 votos.
voto para halo3 porque me parece un juegazo con permiso del cod4 que tambien lo es y por el revuelo y expectacion que causo en el foro de 360.que juego provoco mas aperturas de hilos que este.decepcion para mi,ninguna.mas me decepciono el gow.
Dudo entre el Mass Effect y el Guitar Hero 3.
He votado al Bioshock, pero no entiendo la ausencia del Lost Planet en esta lista, sin duda uno de los mejores juegos del año.
Joder, es muy dificil cuando todos los juegos son buenos. Aunque hay juegos que no me gusten no quiere decir que sean malos juegos, pero aun asi mi sorpresa a sido...........

Mass Effect.
Se lo a ganado sin duda.
Mass Efect muy seguido de Bioshock y COD4...por supuesto VF5, Assasin Creed, Halo3, Forza 2 y PGR4, The Darkness, VT3, Eternal Sonata y Lost Planet tambien estarian en mi top de lo mejor de 360 este año...y alguno me falta..

casi na...
Para mi mass effect es el mejor juego ya no del año. sino de la 360. Aunque es cierto que este año ha sido grandioso, solo con halo3, bioshock y el mass effect he disfrutado como hacia tiempo...

Que el 2008 sea como minimo igual, que no es poco.

saludos.
YuOminae escribió:¿Dónde esta el Lost Planet?

+1

Menos mal que alguien ha nombrado esta joya.

Para mi el ganador indiscutible, no solo de este año sino de la vida de la 360.

Mi voto: Lost Planet.
adrianhelles escribió:
+1

Menos mal que alguien ha nombrado esta joya.

Para mi el ganador indiscutible, no solo de este año sino de la vida de la 360.

Mi voto: Lost Planet.

Malditas Drogas!!!!!!!!

Saludos.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Mass Effect seguido de Bioshock y luego de Halo 3.
1º Mass Effect
2º Call of Duty 4
3º NBA 2K8 (aunque los de deportes salgan cada año, este es una pasada)

El Rock Band aún no ha salido [agggtt]
sakuragi escribió:Halo 3 por todo lo que ha significado.

Saludos.

para mi nada

COD 4 RULES!!!!!!!!!!!!!!!!!
Halo 3, forza 2 y virtua tennis 3
Mi voto para COD4. Dudaba entre este y bioshock, que creo es mejor juego por guion y graficos, pero desgraciadamente no tiene on-line y el COD4 si que tiene y eso le esta alargado la vida un montonazo.

No obstante, buena cosecha de juegos la de este año, si señor un monton de must have. He comprado mas juegos en este año que ningun otro con muuucha diferencia.
Sin duda Halo3, culminacion increible a la saga. El online mas completo...y trae novedades importates al Live como esas estadisticas completisimas, el modo forge increible, y el modo cine es totalmente INCREIBLE...

Para mi el juego mas next-gen sin duda alguna.
Mass Effect con todos los defectos y decepciones que me ha dado sigue siendo para mi el juego del año
Pues viendo las horas que le he echado y aunque hay otros juegos más impresionantes, eso es innegable, mi juego del año es Forza 2 no me canso de jugar a este juego. Después vendria COD4 que también le echado bastantes horas para el poco tiempo que lo tengo
hombreeee! sin ninguna duda, COD4, el modo online de esta opera prima, esta arrasando.
Mass Effect [babas]
Cod 4 [babas]
Me quedo con el primero por el modo historia
Estaba entre Mass Effect y Bioshock, pero finalmente ha sido este último el que creo que ha sido el juego más destacado de este año en la X360.
el bioshock me encanta, pero al no tener online lo acabas dejando en la estanteria.

COD4, para mi el mejor juego del año.
A mi el que mas me sorprendió y enganchó fue el Bioshock, y por ese he votado.
yo votaria a tres o cuatro juegos , pero como no se puede , e votado al bioshock, por su historia y ambientancion,
Lost Planet... ¿salió este año? ¿No pertenece a las navidades pasadas? En cualquier caso, uno de los mejores juegos de Xbox 360.

¿El mejor de este año? Pues, me masacraréis, pero todos los juegos que prometían revolucionar el mundo de los videojuegos han sido una gran o pequeña decepción.

"Bioshock" y "Assassin´s Creed" (sobre todo el primero) han sido, para mí, grandes decepciones. No entiendo el furor que despierta el "Bioshock", un juego aburrido y nada innovador (ni en gráficos ni en jugabilidad). Lo del "Assassin's Creed" tiene explicación: una propuesta arriesgada que no termina de funcionar. Gráficos increíbles pero aburrido como pocos (de todos los juegos comentados, éste es el único que no he podido terminar por desgana).

Decepciones a medias: "Halo 3" y "Mass Effect". Los dos me han encantado y me han proporcionado muchas horas de diversión, pero, por una u otra cosa, no acaban de parecerme juegos redondos. "Halo 3" por los gráficos: no llegan a la excelencia (aunque cumplen, por supuesto); "Mass Effect" porque no es el juego definitivo: la historia es increíble, los gráficos no están nada mal (pero las bajadas de frame durante los combates son imperdonables, se mire como se mire -en ninguno de los grandes juegos de la Game Cube, por ejemplo, se aprecian fallos técnicos tan garrafales-), pero, ¿dónde esta esa libertad para hacer lo que a uno se le antoje? Las misiones principales se quedan cortas, la mayoría de las secundarias carecen de interés y se repiten más que los Simpsons en Antena 3, los combates son más que aceptables, pero no tienen la intensidad necesaria... Han querido mezclar el rol y la acción, pero no se ha conseguido un resultado sobresaliente.
De todas maneras, "Halo 3" y "Mass Effect" son grandísimos juegos.

"The Darkness", otra maravilla que, por lo que se ve, muy pocos hemos jugado.

"Call of Duty 4" no lo he jugado.

Un 2007 bueno, pero no excelente (bueno, si uno le echa un vistazo al catálogo de las otras consolas, se alegra de tener una Xbox 360... PS3 tiene el "Drake's Fortune" y para de contar, y Wii.. De Wii no hablo porque me enciendo... Es vergonzoso lo que Nintendo nos está haciendo a los jugones de toda la vida). El 2008 sí que va a ser la bomba: Resident Evil 5, Alan Wake, Soul Calibur, Bionic Commando, Fable 2, Lost Odissey, Ninja Gaiden...
Juego del año para Xbox 360: uno de estos 3: Bioshock, Call of Duty 4 o Mass Effect.

The Orange Box- ni de coña. Por falta de doblaje para empezar y porque es viejo para continuar. Está genial el tema de meter un un pack cuatro juegos pero no me parece juego del año sinceramente.

Bioshock- digno candidato por originalidad y ambientación

Call of Duty 4- es muy, muy bueno, tanto offline como online. Diversión ilimitada y gran giro de la saga hacia combates modernos.

Halo 3- más de lo mismo. No creo que sea el juego del año. En algunas cosas sorprende (opciones y posibilidades) y en otras decepciona.

Rock Band- Aún no lo he catado. No opino.

Guitar Hero II- Ni de coña. Por las versiones y no canciones originales.

Mass Effect- otro digno candidato aunque intenta parecerse mucho a KOTOR y se nota, el juego es (si te gusta) excelente, aunque petardee.

Virtua Fighter 5- No. Hay mejores juegos de lucha, Soul Calibur verbigracia

Forza Motorsport 2- Creo que ha sido decepcionante.

Puzzle Quest- Va a ser que no

skate- Tampoco, aunque se agradece algo fuera del Tony Hawk

PGR 4- Muy bueno pero ¿juego del año?, no diría tanto de él.

GRAW 2- Ni de coña. El primero se sobredimensionó porque apenas había catálogo en 360.

Guitar Hero III- Mejora lo mejorable y gran repertorio de canciones no versionadas. Pero no deja de ser prácticamente idéntico. No se merece ser juego del año por mucho que me divierta.

Madden NFL 08- En EEUU tal vez. En España ni de coña.

NBA 2K8- Idem que el anterior y además este año la saga 2K me ha decepcionado bastante por IA, por jaggies y por otras cosas.

Crackdown- Su tirón innegable fue la beta del Halo 3. No es tan mal juego como se comenta pero es corto, simple, sin historia apenas y no deja tanta huella.

Assassin's Creed- Tiene cosas geniales (gráficos, animaciones,..) pero para mi gusto no termina de cuajar. No me parece el juego del año pero sí el juego con más hype del año, por encima incluso de Halo 3.

The Darkness- No está mal pero no es para tanto. Personalmente me pareció bastante rollete:-|

FIFA 08- Tampoco es juego del año. Un juego "turrón" que va mejorando pero que no se merece el trono.
Clyde escribió:...

GRAW 2- Ni de coña. El primero se sobredimensionó porque apenas había catálogo en 360.

...

Pues para mi es todo lo contrario.

Aun a dia de hoy, con todo este super catalogo,el GRAW sigue siendo uno de los juegos de accion tactica que más me impresionan.Un derroche de jugabilidad,graficos,ambientación,y sonido.Tanto el 1 y el 2 me parecen 2 obras maestras.

Saludos. y no os olvideis del Lost Planet [beer]
Clyde escribió:Juego del año para Xbox 360: uno de estos 3: Bioshock, Call of Duty 4 o Mass Effect.

The Orange Box- ni de coña. Por falta de doblaje para empezar y porque es viejo para continuar. Está genial el tema de meter un un pack cuatro juegos pero no me parece juego del año sinceramente.

Bioshock- digno candidato por originalidad y ambientación

Call of Duty 4- es muy, muy bueno, tanto offline como online. Diversión ilimitada y gran giro de la saga hacia combates modernos.

Halo 3- más de lo mismo. No creo que sea el juego del año. En algunas cosas sorprende (opciones y posibilidades) y en otras decepciona.

Rock Band- Aún no lo he catado. No opino.

Guitar Hero II- Ni de coña. Por las versiones y no canciones originales.

Mass Effect- otro digno candidato aunque intenta parecerse mucho a KOTOR y se nota, el juego es (si te gusta) excelente, aunque petardee.

Virtua Fighter 5- No. Hay mejores juegos de lucha, Soul Calibur verbigracia

Forza Motorsport 2- Creo que ha sido decepcionante.

Puzzle Quest- Va a ser que no

skate- Tampoco, aunque se agradece algo fuera del Tony Hawk

PGR 4- Muy bueno pero ¿juego del año?, no diría tanto de él.

Guitar Hero III- Mejora lo mejorable y gran repertorio de canciones no versionadas. Pero no deja de ser prácticamente idéntico. No se merece ser juego del año por mucho que me divierta.

Madden NFL 08- En EEUU tal vez. En España ni de coña.

NBA 2K8- Idem que el anterior y además este año la saga 2K me ha decepcionado bastante por IA, por jaggies y por otras cosas.

Crackdown- Su tirón innegable fue la beta del Halo 3. No es tan mal juego como se comenta pero es corto, simple, sin historia apenas y no deja tanta huella.

Assassin's Creed- Tiene cosas geniales (gráficos, animaciones,..) pero para mi gusto no termina de cuajar. No me parece el juego del año pero sí el juego con más hype del año, por encima incluso de Halo 3.

The Darkness- No está mal pero no es para tanto. Personalmente me pareció bastante rollete:-|

FIFA 08- Tampoco es juego del año. Un juego "turrón" que va mejorando pero que no se merece el trono.

Soul Calibur mejor juego que VF5???? me parece que lo flipas bastante...ahora mismo no hay mejor juego de lucha ni en jugablidad ni en graficos ni nada que el VF5 y sobre todo tecnicamente que siempre sera el mejor(me refiero en forma de lucha no en graficos) y el SC nuevo aun ni a llegado.

yo flipo con al gente que dice que este a sido (para nuestra consola) un "año bueno pero no excelente" pero que quereis ya'??????? de verdad alucino.

pd: Bioshock no tiene buenos graficos?? que no innova?? hemos jugado al mismo juego??????????????????????
yo alucino ya no se lo que quereis.
Para mi, Halo 3. Es el juego al que más he jugado y no me cansa.
NBA 2K8, desde q lo compré no ha salido de la consola, solo cuando mi hermano queria jugar a otro [+risas]
Sin duda COD4, aunque me ha engachado como ninguno el Guitar Hero III.

Por cierto, Rock Band no ha salido no?? con lo que no puede ser juego del año.

PDTA1: Va ganando Cod4...., pues a ver si encontramos más españoles al jugar en Live! que estoy cansado de jugar siempre con guiris!!

PDTA2: ¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!
Como siempre es muy dificil comparar, ya que a cada uno le gusta un género concreto.

Por eso, el mejor es el COD4, ha enganchado a un montón de gente que no le gustaban los FPS, entre ellos a mí.

En cuanto por géneros, a mi los que más me gustan son los de fútbol, y por lo tanto para mí el mejor este año es el FIFA, pero le doy el voto al COD4
The Darkness...

la historia y los dialogos mas alucinantes ke he visto en un FPS desde los tiempos de Riddick, y muy por encima de cualkier historia de HALF LIFE.
buff es que entre Mass effect Bioshock y CoD 4 está la cosa igualada, me he decantado por el Mass effect porque es el que acabo de terminar, pero los 3 son geniales.
MASS EFFECT, a pesar de ser de un género que no es mi favorito, me dejó alucinado desde el primer día.
Plata para Bioshock y bronce para Halo3.
Bioshock mi favorito.

Tambien tengo que decir que no tengo ni el ME, CoD4.
Quiza mi voto hubiera cambiado si mi xbox no se hubiera ido a Alemania y hubiera podido probar ni Orange Box [babas]
un 1º premio por mi parte para cod4

tanto la historia como el online es IMPRESIONANTE
[plas] [plas] [plas] [plas]
CoD 4 que esta curradisimo, tanto la campaña como el modo online esta de PM
Para mi estaria sin dudarlo entre Bioshock y COD4... al final he elegido Bioshock :)
Mass effect, para mi ya un juego de culto [oki]
Para mi juego del año y grata sorpresa para el Bioshock, un juego que llegó sin hacer ruido y sin levantar hype, y es una autentica delicia en todos los sentidos [oki]
134 respuestas
1, 2, 3