Ahora sí: Se acaba el año, hora de votar el juego del año en EOL.

1, 2, 3
Encuesta
Juego del año para Xbox 360
1%
6
16%
103
27%
177
12%
77
 0%
1
 0%
1
25%
160
 0%
2
2%
11
1%
4
1%
4
1%
9
 0%
2
2%
16
 0%
2
1%
7
1%
5
7%
43
 0%
3
2%
12
Hay 645 votos.
Hace cosa de mes y medio creé un hilo similar, sobre el juego del año. Se acusó de que el Mass Effect y Assassins Creed aún no habían salido (aunque había gente que los tenía).

Bueno, ya no van a salir más juegos este año, así que vamos a ver cuál os ha gustado más. Arriba están las opciones. Me ha basado en los rankings de gamerankings para 2007 y algun opción personal también.

Resultados finales:

1º Call of Duty 4
2º Mass Effect
3º Bioshock
4º Halo 3
5º Assassin's Creed
¿Dónde esta el Lost Planet? he tenio que votar al bioshock entonces...
Call of duty 4 por supuesto.
Mass Effect sin ninguna duda ^^
Mass Effect seguido de COD4.
Mass Effect sin duda, aunque seguido muy de cerca por Bioshock [tadoramo]
Mass Effect, pero he dudado si poner COD4, ha sido el juego que me ha aficionado a los fps X-D
Mass Effect en 1er puesto seguido muy de cerca de COD4 y Skate.
Como decepción (ya se que no viene a cuento) Assassin's Creed.

salu2
Esto...¿Y el Puzzle Quest que pinta ahi? XD

Estas listas que haceis poniendo los titulos que a vosotros os parece son tremendamente injustas. Lo justo es que aparezcan todos los titulos del año. Otra cosa es que se sepa cuales van a ser los favoritos de la masa, pero para ser una votacion mas real deberian estar todos.
mass effect claro, aunque el bioshock no se queda lejos, y el cod4 tampoco, supongo que es simplemente por que prefiero algo mas tirando a rpg que un shooter.
Mass Effect por historia, graficos, ambientacion....TODO!!! Aunque le sigue de cerca el Bioshock y el CoD 4....
Me uno a la decepcion del Assassins
Mi voto va fácilmente para COD 4, modo historia cojonudo y un online de la parra (sin contar estos ultimos dias que va de pena)

[bye]
Para mi el BIOSHOCK es el juego del año [amor]
Mass Effect sin lugar a dudas.
Dificil eleccion,he votado x el Mass Effect
Assasin´s Creed, aunque muy igualado con Mass Effect.
Halo 3, lo más épico que he jugado en mi vida.
Bioshock por zas en toda la boca.
Solo tendria ke haber un GuitarHero...a ver por cual voto xD...ale el 2 k fue con el k empecé, y ad+ m gustan mas esas canciones.. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] freebird
Assassins creed por la originalidad

Bioshock, halo 3 y cod4 son grandes juegos (especialmente el ultimo) pero assassins creed es una maravilla en todos los sentidos, ojala hagan muchos mas juegos asi
1º Bioshock

2º Halo 3

3º Mass Effect

Ale xD
Mi puntuación para BIOSHOCK, me encanta esta maravilla [tadoramo]
1º - Assassins Creed
2º - Mass Effect
3º - BioShock
Me quedo con Mass Effect, pero no ha sido fácil decidirse.

Saludos.
Dudaba entre Mass Effect y COD4, pero ha ganado el primero [oki]

Halo 3 y Assasin's creed se quedaron cerca, pero no han pasado la criba final, los otros dos están un punto por encima...

Espero que el año que viene sea igual de fructífero, pero que las joyas salgan más repartidas, y no todas a la vez leches [qmparto]
Al Blue Dragon nos lo comemos? [boing] si editas y lo pones, mi voto va para ese juego.
yo voto por el COD4,para mi es una obra maestra [babas] [babas]
BioShock, CoD4 o Mass Efecct se podrian llevar tranquilamente el ser juego del año.Mi voto a sido para COD4, me rindo totalmente a esta belleza de juego [fumeta]

P.D : Halo 3 = pastel de gominolas , despues intentar tragarmelo por todos lados pq era HALO ... a sido la decepcion del año por mi parte
Mass effect, un juego brutal con todas las letras.
Mejor juego (con diferencia) : Call of Duty 4
Mayor decepción : Halo 3
MASS EFFECT

y ya adelanto el del año que viene

Lost Odyssey
taphs escribió:Esto...¿Y el Puzzle Quest que pinta ahi? XD

Estas listas que haceis poniendo los titulos que a vosotros os parece son tremendamente injustas. Lo justo es que aparezcan todos los titulos del año. Otra cosa es que se sepa cuales van a ser los favoritos de la masa, pero para ser una votacion mas real deberian estar todos.

Pinta que está entre los primeros puestos de los juegos lanzados en 2007 para 360, concretamente el 11º.

He cogido los 30 primeros de 2007 según gamerankings y he elegido los 10 que creo que más se lo merecen o que más ha jugado la gente.

De los 30 primeros se han quedado fuera:

Castlevania: el juego es de PSX, remake.
Shivering Isles: es una ampliación.
Super Puzzle fighter/ Bomberman live/Pacman championship edition: son remakes de otros juegos.
Undertow/Catan: son del live arcade, sólo he puesto del XBLA el Puzzle Quest porque es el mejor y porque lo venden por separado para PSP y DS a precio completo.
NBA Street/NHL 08: No creo que jugara más gente que a los otros juegos que he puesto.
DiRT: Me decepcionó mucho.

Además, los tres últimos estaban en los últimos puestos de los 30 primeros.

Yo al final voté por Mass Effect. El Bioshock sería co-juego del año, pero como sólo puedo elegir uno, me quedo el ME.
Mass Effect seguido de Bioshock. Todo lo demás lo veo bastante lejos, sobretodo el COD 4, que excepto por su multi es un juego bastante sobrevalorado.

"Decepciones", Halo3 y Assasins Creed, no es que sean malos pero prometían bastante más de lo que han acabado siendo.

Sl2
yo e dudado entre el call of duty 4 y el mass effect, al final me quedo con el mass effect, porque del call of duty solo esta bien el modo online, y la historia del mass effect engancha como pocas.
y la gran decepcion del año para mi el halo 3
Call Of Duty 4

Increible!!!!!!
134 respuestas
1, 2, 3