He vuelto por aqui
Buenas a todos:
Ayer me llamo mi novia por la noche diciendome que la tipaja esta habia vuelto a salir en A TU LADO hablando de nosotros de nuevo.
Esta vez no entiendo como ha vuelto a salir con las de perder y os hare un breve resumen de lo que paso:
Ha vuelto a salir y no se para que, Aida Nizar ha hablado de nosotros de nuevo pero esta vez los colaboradores tenian en sus manos papeles y hojas de la policia como testigos en el que decia (por encima):
Resumen escribió:Testigos: La policia Nacional
Firma haber visto a Aida Nizar agarrando del cuello a un chico de 18 años menor que ella y esta atacandole a tortazos en la cara seguidos delante de la policia sin que ella se diese cuenta y delante de otros tantos ciudadanos que estaban viendo la pelea. (...)
Es entonces cuando me pregunto, ¿la policia va a mentir? Es decir que esta chica esta ya cazada, ni puede ir mintiendo, ni puede hacer montajes raros pero sigue insistiendo en que nosotros eramos 20 y la atacamos primeros y diciendo que el video que nosotros habiamos grabado rula por internet (no se donde pero bueno...) y que comezamos nosotros.
Pero si leeis bien el principio de este post que os conte que ella nos ataco con su movil (Creo que si lo conte) ayer cuando salio dijo uno de los colaboradores:
Colaborador:"Tu atacaste a uno de los chicos con tu movil"
Aida:"No, yo le ataque porque el me estaba grabando con su movil"
Y como vereis tal y como lo conte yo es cierto ya que veis que ahora en la propia televison confirmo lo que yo dije, que la macho esa ataco ella primero y de que manera nos ataco. Aunque lo mas gracioso es que ahora le acusa al pobre chico de ser un mala persona con el instituto y que Aida ha visto como pega a gente del propio instituto amenazandola cosa que es mentira porque ese chico es buena persona y nunca se ha metido con nadie, me parece algo tremendo decir ese tipo de cosas sin ni tan siquiera conocerle o haberle visto
Intentamos llamar, quedar o algo con A Tu Lado pero al final ni nos han hecho caso y han vuelto a invitar a esta tia al progarma antes que nosotros para seguir diciendo mentiras. De todas maneras el chico creo que tiene a un padre o una madre abogada y la cosa se esta poniendo muy seria e interesante
Por cierto, seria ilegal poner un video capturado de A Tu Lado?? Lo he subido a Rapidshare si no es ilegal y un mdoerador o webmaster me lo confirme lo subo y lo veis todos.
Un SaLudo