Aida Nizar agredida en Valladolid...

1, 2, 3
Que le habeis perforado el timpano, la tirasteis al suelo etc etc

Apuestas, 5 € a que ala vuelta se pone a llorar? xD

Salu2
Me ha llamado mi madre porque se lo comente, y iba a venir a reflotar el hilo. La verdad es que es penosa, tendrian que llamar lso autenticos testigos y ponerla a caldo...
Ojala llamara el chico y se lo dijese claro.
Se nota que miente, poruqe da a entender que se defendio.
Ademas a Aida no me la creo nada.

PD: Y el video en internet? que me quiero reir.
lol, me esta dando tiempo a ver un cacho y no le cree nadie XD
Link escribió:Apuestas, 5 € a que ala vuelta se pone a llorar? xD

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Creo que ya va a gemir, le quedan 30 segundos.
Ya tiene los ojos llorosos y han puesto la musica sentimentalista ¬¬ pero vamos que la estaban linchando y se ha puesto de victima para que parasen un poco.

Ahora empieza con los monologos hablando de ella en 3ª persona puff lamentable. Encima ha llamado Belen Estaban para decir que habia mentido en otra cosa si es que..

PD: Menos mal que ya se le ha acabado el tiempo, antes he escuchado algo como agresion.com diciendo donde estaba subido su video :S vamos otra mentira.

SaLuDoS!
Adris escribió:Jesuli & Juaninacka & Niko Famoseo

sinceramente? ......me la pela lo que le pase a esa gente.

IDEM

ke le den [sati]
    esta tia da asco, nadie se mereze k le den pero esta tia bacila a todo dios, se piensa que es alguien importante y a mi me da la risa cuando sale diciendo estas cosas, ojala hicieran algo las cadenas pa k no saliera nunca mas, pq esta tia es lo k busca, follones, contarlos y cobrar si como decian q era pilingui mejor q se dedique a eso, q como minimo kien le pague se desaogara un ratejo.
    Odio a esta mujer, es que no soporto que la pava esta hable en tercera persona como si fuera un Dios o algo asi, se me encangrena la sangre cada vez que la escucho. UFFFFFFFFFFFF [uzi]
    Ey Paisano...

Yo tambien soy de pucela y me la he cruzado unas cuantas veces... yo iria sin pensarmelo, que esa tia lo unico que quiere es sacar pasta...vamos que si quieres te acompaño yo y hago de testigo o de lo que haga falta jeje...

menuda escoria
    DRAKONID escribió:quien es Aida Nizar?
    lo dices en serio?

si es asi, mejor no quieras saberlo..
    Hombre ya dicho el nombre del chaval,600 € o lo que sea no os vendría mal,por si pierde el juicio,cuandto más se haga de rogar tu colega más le daran.
    se ke es un personaje de esos ke salen cobrando pasta por decir gilipolleces pero no se de donde ha salido si esta casada con algun famoso o es de un concurso raro de esos
    DRAKONID escribió:se ke es un personaje de esos ke salen cobrando pasta por decir gilipolleces pero no se de donde ha salido si esta casada con algun famoso o es de un concurso raro de esos

¿De donde van a salir estos personajillos? de el Gran Hermano, de la Casa de tu vida vamos shows donde meten a gente sin verguenza, sin educación y con algún tipo de locura o retraso.
    En este caso esta loca con ansias de salir en la TV y ganar dinero salió del Gran Hermano.

Y lo peor es que después de estas mierdas de programas ya han salido promocionados y dispuestos para los programas del corazón.
    Sinceramente los shows estos y los programas de corazón deberían estar prohibidos ¿a quién le importa la vida de un famosete de turno? a mi la verdad me la suda, bastante tengo con saber mi vida para saber la de los demás.

Y lo peor de todo que estos "subnormales" pues no tienen otro nombre utilizan también la justicia para sus querellas o para tonterías de la misma similitud y como no está saturada ya que la saturen más por tonterías...

Lo dicho, prohibidos deberían de estar los programas estos.

Saludos
    El problema es que la gente, ve esos programas. Si, los mismos que piensan que los videojuegos son un estupido pasatiempo para niños y tal.
    Zorronoxo escribió:El problema es que la gente, ve esos programas. Si, los mismos que piensan que los videojuegos son un estupido pasatiempo para niños y tal.

Los mismos que piensan que con los videojuegos nos volvemos unos violentos [buaaj]
    He vuelto por aqui :Ð Buenas a todos:

Ayer me llamo mi novia por la noche diciendome que la tipaja esta habia vuelto a salir en A TU LADO hablando de nosotros de nuevo.

Esta vez no entiendo como ha vuelto a salir con las de perder y os hare un breve resumen de lo que paso:

Ha vuelto a salir y no se para que, Aida Nizar ha hablado de nosotros de nuevo pero esta vez los colaboradores tenian en sus manos papeles y hojas de la policia como testigos en el que decia (por encima):

Resumen escribió:Testigos: La policia Nacional

Firma haber visto a Aida Nizar agarrando del cuello a un chico de 18 años menor que ella y esta atacandole a tortazos en la cara seguidos delante de la policia sin que ella se diese cuenta y delante de otros tantos ciudadanos que estaban viendo la pelea. (...)

Es entonces cuando me pregunto, ¿la policia va a mentir? Es decir que esta chica esta ya cazada, ni puede ir mintiendo, ni puede hacer montajes raros pero sigue insistiendo en que nosotros eramos 20 y la atacamos primeros y diciendo que el video que nosotros habiamos grabado rula por internet (no se donde pero bueno...) y que comezamos nosotros.

Pero si leeis bien el principio de este post que os conte que ella nos ataco con su movil (Creo que si lo conte) ayer cuando salio dijo uno de los colaboradores:

Colaborador:"Tu atacaste a uno de los chicos con tu movil"
    Aida:"No, yo le ataque porque el me estaba grabando con su movil" ¬_¬

Y como vereis tal y como lo conte yo es cierto ya que veis que ahora en la propia televison confirmo lo que yo dije, que la macho esa ataco ella primero y de que manera nos ataco. Aunque lo mas gracioso es que ahora le acusa al pobre chico de ser un mala persona con el instituto y que Aida ha visto como pega a gente del propio instituto amenazandola cosa que es mentira porque ese chico es buena persona y nunca se ha metido con nadie, me parece algo tremendo decir ese tipo de cosas sin ni tan siquiera conocerle o haberle visto [noop]

Intentamos llamar, quedar o algo con A Tu Lado pero al final ni nos han hecho caso y han vuelto a invitar a esta tia al progarma antes que nosotros para seguir diciendo mentiras. De todas maneras el chico creo que tiene a un padre o una madre abogada y la cosa se esta poniendo muy seria e interesante [poraki]

Por cierto, seria ilegal poner un video capturado de A Tu Lado?? Lo he subido a Rapidshare si no es ilegal y un mdoerador o webmaster me lo confirme lo subo y lo veis todos.

Un SaLudo [sati]
    ¿A tu lado es lo que hacen por la tarde no? Es que ayer estaba en casa y la vimos mi novia y yo, y salio una rubia que decia eso, que la policia le echaba la culpa a ella de empezar la pelea. Y la mala puta esa diciendo que (F.R ?) estaba "imputado" por la justicia y que esta no iba a mentir ¿no?. Y la rubia buenorra le decia que lo que ella dijera, pero que a todas luces la culpa era suya...

Saludos
    Blade escribió:¿la policia va a mentir?

Los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, si no me equivoco, tienen ante un juicio "principio de veracidad" si comparecen como testigos. Es decir, se da por hecho que dicen la verdad sea ésta verdad o no.

Z_Type escribió:Y la rubia buenorra le decia que lo que ella dijera, pero que a todas luces la culpa era suya...

¿Cuál es exactamente tu concepto de rubia buenorra? XD.

Taiyou
    ¿Cuál es exactamente tu concepto de rubia buenorra?

Pues es una que tenia sentada justo al lado, la verdad es que no se ni como se llama, ademas que no la habia visto nunca antes.

No me refiero a la tiparraca esta que la cagó con la hija de Romina y Albano y esta en todos estos saraos XD. Ésta, estaba enfrente.

A ver si encuentro una foto y la veo mejor, porque la verdad es que salia de la siesta y estaba algo atontado, pero vamos, que lo que recuerdo no estaba mal...

Saludos
    Z_Type escribió: No me refiero a la tiparraca esta que la cagó con la hija de Romina y Albano y esta en todos estos saraos XD. Ésta, estaba enfrente.

Qué susto, crei que te referías a ésa XD. Tampoco hace falta que busques foto, con saber que no te refieres a ese ser me basta XD.

Por cierto, por lo que me ha comentado un amigo que estudió para Guardia Civil, lo del "principio de veracidad" realmente consiste en que un testimonio en un juicio por parte de un miembro de las FCSE consta como prueba directamente.

Taiyou
    Jejeje. He encontrado un video en la pagina de T5, y sale, pero mirando hacia abajo, con lo que no se le ve la cara, cachis.

Saludos

PD: Que payasa y fea que es la Aida, en el video sale con una cara de perro pachon que tira de espaldas...
    haber blade, yo te entiendo, xq tb soy de aki y tb me averguenzo de lo q sea ve de AIDA en la tele, de lo que dice, de lo que hace, pero bueo deberias de tener al conciencia muy trankila de q mas bien pokita gente cree su version eso en primer lugar, a su hermana ALIA, tb la sacudieron un dia en la PATXA, pero si es q es una familia q ni te educacion , ni estilo, el unico buena de esa familia, y q gracias a dios no lleva su sangre es su padrastro, en fin q me lio me lio y no tiene caso.

En segundo lugar, decirte que todo le mundo tiene derecho a replica y si no tas conforme con lo q ella dixe, tu tienes el mismo derecho, asi que si tu va a estar mas agusto dando tu version..... pos na.. te piras un dia a la calle santiago, al lado de de zara y te pones en contacto con europa presss.............. veras q pronto sales dando tu version.

Solo espero q salga todo bien y bueno como soy nueva en esto.... pos si hago algo mal .... me lo decis por ai he dejado mi correo, pa que os pongais en contacto conmigo.

U besito
    No crei que iba a decir esto... pero que alguien le ... vamos a decirlo de forma fina
    "le introduzca la punta de sus genitales en el orificio bucal".. a ver si se calla y deja de decir idioteces, pero vamos, que en los programas que sale no me extraña, se junta lo "mejorcito".

Como Freud, creo que la mayoria de los problemas de la gente asi, es que necesita una buena sesion de sexo, en este caso, sado del mas fuerte.
    PERDY escribió:haber blade, yo te entiendo, xq tb soy de aki y tb me averguenzo de lo q sea ve de AIDA en la tele, de lo que dice, de lo que hace, pero bueo deberias de tener al conciencia muy trankila de q mas bien pokita gente cree su version eso en primer lugar, a su hermana ALIA, tb la sacudieron un dia en la PATXA, pero si es q es una familia q ni te educacion , ni estilo, el unico buena de esa familia, y q gracias a dios no lleva su sangre es su padrastro, en fin q me lio me lio y no tiene caso.

En segundo lugar, decirte que todo le mundo tiene derecho a replica y si no tas conforme con lo q ella dixe, tu tienes el mismo derecho, asi que si tu va a estar mas agusto dando tu version..... pos na.. te piras un dia a la calle santiago, al lado de de zara y te pones en contacto con europa presss.............. veras q pronto sales dando tu version.

Solo espero q salga todo bien y bueno como soy nueva en esto.... pos si hago algo mal .... me lo decis por ai he dejado mi correo, pa que os pongais en contacto conmigo.

U besito

Buenas !!

Me alegro de ver una pucelana por aqui, da gusto [oki] (en el buen sentido de la palabra [ayay] ).

El tema es que nos hemos enterado de que Europa Press (creo que es el lugar donde se pegan para poner tu columna en los periodicos) la tia parraka esta ha vuelto a pagar por poner mas columnas atacandonos de manera ya ridicula, comentando diferentes acciones en diferentes periodicos y esta mañana los de mi clase y yo nos hemos alegrado porque habia nuevos periodistas apoyandonos en los periodicos [tadoramo]

No se pero nos esta buscando y creo que al final nos va a encontrar...

El tema es que por estas tonterias ella cobra dinero y nosotros (los vallisoletanos en general) quedamos mal, pero que muy mal como si fuesemos asesinos o algo y sin un duro. }:/ .

Pero bueno, espero que todo se queda ahi, no queremos enfrentamientos ni cosas raras pero creo que quiere seguir aparenciendo y destacando entre los demas.

Me ha hecho gracia lo que me has comentado de su hermana, ni tan siquiera sabia que tenia pero imaginando como es Aida su hermana debe ser igual de mala persona como es ella.

Bueno nos vemos por Pucela (no se como pero bueno [poraki] ).

SaLu2 a Todos
    Y si le mandas un mail con referencia a este hilo?,aunque no vayas ,pero que se enteren de la verdad y no pongan más verde a tu amigo y a vosotros.

atulado@telecinco.es

Aprovecho para decir que la rubia creo que te refieres a una periodista hiperpija xD,que a veces se pone unos pelorros xDD

PD:Acude al programa o llama [jaja] ,di que si no te banean por aqui [bad] .
    vete a la tele y cuando tengas que saludar di "Saludo a los foreros de http://www.elotrolado.com" [poraki] .

Y a la tipa de Puta para arriba pero distinguendola de las prostitutas ehhh.
    Cuenta la verdad!! que esta mujer es una mentirosa, creida, hijadelagranputa!!! de todo... [poraki]

Y de paso habla de EOL!!
    Yo no quiero que se relacione el otrolado con gentuza como televisiva como esa que se cree que hace gracia.
    eL_GekO escribió:Vete!! Gana pasta y dejala a la altura del betún!!!

PD: Sobre todo gana pasta xD

AMEN...XD

y ya depaso si vas dices que eres tal de tal foro(y tu nick) y haces publicidad de eol no?XD
    Blade escribió:El tema es que nos hemos enterado de que Europa Press (creo que es el lugar donde se pegan para poner tu columna en los periodicos) la tia parraka esta ha vuelto a pagar por poner mas columnas atacandonos de manera ya ridicula, comentando diferentes acciones en diferentes periodicos y esta mañana los de mi clase y yo nos hemos alegrado porque habia nuevos periodistas apoyandonos en los periodicos [tadoramo]

Europa Press es una agencia de noticias, como EFE o Reuters, por poner ejemplos.

El periódico o lo que sea les paga y ellas les facilitan noticias, porque tienen mucho más medios materiales y personales para conseguirlas. Por eso a veces lees noticias con el mismo texto en distintos sitios.
    Adama escribió: vete a la tele y cuando tengas que saludar di "Saludo a los foreros de http://www.elotrolado.com" smile_[poraki] .

Es http://www.elotrolado.net no . COM...
    Adama escribió:vete a la tele y cuando tengas que saludar di "Saludo a los foreros de http://www.elotrolado.com" [poraki] .

Y a la tipa de Puta para arriba pero distinguendola de las prostitutas ehhh.

xD no se como encuentra la pagina , si no se sabe ni la direccion ein?
    TSC escribió:

Es http://www.elotrolado.net no . COM...

Ya me veo saludando y la tia diciendo veis pertenece a un grupo de gays de la red .... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
    133 respuestas
    1, 2, 3