Aida Nizar agredida en Valladolid...

1, 2, 3
Imagen

A Tu Lado escribió:Aída Nízar, agredida en plena calle

Humillada, vejada y magullada. Así se sintió la gran hermana tras recibir una paliza por parte de unos jóvenes en Valladolid. (...)

http://www.atulado.telecinco.es/dn_96.htm

Yo fui uno de los testigos y de los perjudicados de esta "mujer" es mas, el amigo que tuvo la pelea con ella vive a 4 calles y esta en mi clase y os juro que todo lo que comenta ella es MENTIRA, ella comenzo la pelea insultandome a mi y a mis amigos y encima va por la TV llamandonos malcriados, violentos, crios, asesinos, maltratadores, etc...¿pero esta mujer que se cree?

Por lo visto algun periodista ha estado rondando por su casa que vive justo en frente de mi instituto y queria intentar hablar con nosotros.

Vosotros creeis que deberia ir a la tele ??? Es que me gustaria dejar claro que todo lo que dijo ella es mentira y no quiero que me insultes a mi y a mis amigos por que a ella la de la gana, no me gusta que me llamen algo que no soy.

De verdad...esta tia no se como puede ser Pucelana, es algo vergonzoso tener esta mujer en castilla y leon viviendo y mas en mis cercanias, de verdad que tal y como la veis en la tv es en persona incluso mucho peor, nunca me imaginaria que una mujer de su edad podria ir insultando a menores y niños por la calle.

Un SaLudo y gracias por escucharme.
Vete!! Gana pasta y dejala a la altura del betún!!!

PD: Sobre todo gana pasta xD
Eso que hay en la imagen que has posteado es basura y escoria humana.
No es por fomentar la violencia... pero yo le pegaría un "paquete" y algo mas... [uzi]

Vete a un programa del corazón y te ganas 5 millones contando tonterías... xDDDDDDDD X-D
Jesuli & Juaninacka & Niko Famoseo

[Juaninacka]
    Tengo en mis manos un catálogo de famosas,
    Lo que son las cosas,
    me enteré de esto por la prensa rosa,
    Marqué un número, concerté una cita fácilmente,
    Ahora discuto el precio del servicio atentamente,
    Seré el putero de lujo, que será caro lo sé,
    ¿Estará Nuria Bermúdez? ¿Será alto su caché?,
    Ojalá no,pero estar tanto en la tele hace que suba,
    Me da morbo que esté operada y tome rayos uva,
    La audiencia se concentra en un escote, que se note,
    Que el programa te contrata para eso, haz que voten,
    Es un buen escaparate además de la prensa para darse a conocer,
    Hijos de puta Aquí Hay Tomate,
    Pronto tendré en mis manos un buen par de razones,
    En mi baraja solo hay reinas de corazones,
    Ellas gritan, ellos gritan hasta quedarse afónicos,
    Debes descargarte el nuevo tono polifónico de Crónicas,
    En cada canal hay gente clónica,
    perdiendo dignidad a velocidad supersónica,
    Ana Rosa Quintana me das dinero y fama,
    Te contaré a quien voy a llevarme a la cama,
    A una dama con glamour de las que salen en pantalla,
    que se hace fotos en topless cada vez que va a la playa,
    Ya tenemos el material para una entrevista,
    ¿Quién pondrá el culo ahora el famoso o el periodista?

[Jesuly]
    No hay cosa más bonita que Carmina si vomita,
    Me ofrecieron un montaje de novio de Marujita,
    Nuria Bermúdez chupa una polla diaria,
    La próxima en caer probablemente será Aída,
    Tengo un Sexto Sentido como Haley Joel Osment,
    Miguel Bosé usa Jean Paul Gaultiere for women,
    Si eres casi tan guapa como la Duquesa de Alba,
    No follarían contigo ni aunque robaran las armas,
    Al rubio de Los Caños me lo fundo como estaño,
    La prensa rosa contra el rap en español,
    Paquirrín es rapper y sueña con ser streaper,
    Si no se hace cirugía lo suyo es que no lo flipe,
    Ana Botella y su bigote hacen sado,
    Yola Berrocal parece un hombre operado,
    El Diario De Patricia me provoca nauseas,
    Y le da una torta a Coto que esté cerca una ambulancia,
    Mercedes Milá más malos pelos que un faisán,
    ¡Yeah! Ana Rosa Aquí Hay Tomate, y subnormales,
    A mí me ha maltratao más de una vez el Andrés Pajares,
    Con La Jiménez y Sabina dentro quemaré los bares,
    Hasta la polla de esta España democrática,
    donde vivir del cuento para muchos es la táctica,
    Juanin, Niko y Suly, famoseo,
    Me meo en Boris Izaguirre to las veces que lo veo,
    Emilio Aragón y su nuevo look fashion,
    Tamara y to su trupe es la pandilla mamarrachos,
    El padre Apeles te la pela y te paga,
    Beth más que pop debería de cantar ragga,

[Niko]
    Seguramente que Asdrúbal la chupa,
    Mira, me cago en los de UPA, famoso,
    Rodilla al suelo, vamos, manos a la nuca,
    Poner el culo en alto, empezar a pegar saltos,
    Me gustaría ver tu puta cara pegada en el asfalto,
    Un hurra para Antonio Salas,
    Sonia Monroy sigue haciendo galas,
    y solo por eso te decimos ¡Puta!,
    Mar Saura empieza ya de malas,
    A Marlene en Gran Hermano se le cortan las alas,
    y le decimos ¡Guarra!,
    Nacho Duato, sé que tu espalda huele a Brummel,
    Te vi salir feliz con un chavalito del hotel ciego de pope,
    Moviendo el culito a ritmo de Pharrell ¿Verdad?,
    Siento que tu intimidad sea una broma cruel,
    Sigan mi Salsa Rosa que no es otra cosa,
    que destrozar la cara de una famosa con una losa,
    ¿Es o no, Jesuly, Juanin?,
    Para los que cada noche nos llevan al huerto,
    Nos cagamos en vuestros muertos.

sinceramente? ......me la pela lo que le pase a esa gente.
    si, se que está mal, pero.... hasta me alegro.

que coño! ve a la tele y ponla a parir.
    Ni se te ocurra ir a la tele. Piensa qué es más importante: algo de dinero o tu privacidad y dignidad.

Un saludo!!
    Si, ves a la tele y anuncia EOL!
    Ni se te ocurra ir a la tele o decir nada (execepto si quieres ganar cuatro duros) lo unico que haran es tergiversar tus palabras y crear polemica uinnecesaria, que es lo que busca ella, por si acaso casi que busca otros testigos para defenderos en caso de denuncia delante de un juez pero de la tele mejor pasa como de la mierda, excepto claro si quieres acabar siendo un bicho de esos mas.

PD si es queno se puede ser bocazas e insultona y esperar que no te acabe pasando estas cosas ratataaaa Aida y demas gentuza similar
    bartews3 está baneado por "Clones"
    Oh, por Dios, no pongas esa foto que casi me atraganto con la barrita de cereal que estoy comiendo!

Ves a la tele y quita esa foto! Y anuncia EOL asi en plan escaqueo.
    Yo, pensandolo mejor, iria a la tele, un par de veces, me ganaria unas perrillas, y cuando llegara el momento anunciaria publicamente "si no me quereis creer, creedla a ella, pero yo ya chupe del bote ^^"
    Lo que la tele quiere es que salgas cuando ellos quieran, no lo hagas xD
    Ve a la Tv y de paso di que te la cepillaste xDD
    Ve a por ella y deja en ridículo a esa escoria.
    Dj-Aeri escribió:Ve a la Tv y de paso di que te la cepillaste xDD

xDDDDDDD

Pero di que ibas muy bebido, xq normalmente no caerias tan bajo.
    Denunciala, pero como vayas a la tele vas a tener a los medios todo el día encima de ti, y pasarás a ser como todos esos que viven a cosata de los demás (véase: Aida, Matamoros, representantes de la prensa rosa, etc...)
    Yo pasaría de ir a la tele. De todas formas, a esta mujer no la cree nadie, que diga lo que le de la gana. Ya ha quedado demostrado que es una estúpida integral, creida y todo lo que quieras ^^
    UtenA_Tenjô escribió:Yo pasaría de ir a la tele. De todas formas, a esta mujer no la cree nadie, que diga lo que le de la gana. Ya ha quedado demostrado que es una estúpida integral, creida y todo lo que quieras ^^

¿Seguro que no irías? total te van a dar dinero por pasar la tarde hablando...
    ¿Pero entonces tu colega le pegó una ostia que le jodió el tímpano o eso es trola?.Lo digo porque en estos casos debería haber un parte de lesiones.

¿Hubo golpes o qué coño pasó?.

Mira que odio a este gentuza,pero nadie puede ir en un pais que se autodenomina "democrático",amenazando y advirtiendo a la gente de las próximas palizas que va a recibir.Aunque sea a carmen de mairena,al carlos javier ese del tomate o ala Aida.

A ver qué pasa.
    Coño y todavia ronda por ahi la creida esta??

Seguro que estara mal de pelas y aprovecha cualquier cosa para armarla y volver a las teles a sacar pasta..
    Dj-Aeri escribió:
    ¿Seguro que no irías? total te van a dar dinero por pasar la tarde hablando...

Seguro.
    Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
    Dios [qmparto] [qmparto]

Y yo que me pensaba que personas asi solo existian por la TV, conoces a un personaje casposo y de los mas odiados!

Yo pasaria de ir a la tele, como ya dicen nadie cree a la bicharraca esta y quizas te hacen pasar un mal rato que no tienes por que aguantar, a mi no me compensaria el dinero la verdad.

Porfavor, edita la primera pagina y quita la foto, que de verdad que me dan arcadas.

Salu2
    Pasa de ella. Lo peor que le puedes hacer es no seguirle el juego así que ni caso, solo quiere llamar la atención, como los críos (y sacarse una pasta en el camino).

Esta tía es igualita que un troll pero fuera de internet... ya sabes, no le des de comer.
    A mi no me gustaria mentir pero lo que os voy a contar ahora es de una persona que no anda bien de la cabeza:

Estabamos en el recreo dando una vuelta como siempre y esta "escoria" vive justo enfrente de nuestro instituto entonces ya era hora de irse a clase y haciamos nuestro camino de siempre para ir a clase.

De eso de que la vemos andando a esta tia hablando por movil a voz pelada dando la nota como siempre para que la mirasen y va a una tienda de revistas y para empezar ya la tuvo con la de la tienducha/kiosko que se queria llevar un periodico o no se que leches y tuvo una broncaza increible.

Y nosotros con la boca abierta seguimos nuestro camino, de eso que nos quedamos parados a esperar a un amigo y aparece ella y se nos queda mirando y nos dice sin nosotros movernos:

-Que cara de niñatos teneis, no os ha salido ni el acne, niñatos de mierda.

Y estuvo asi como media hora insultandonso uno por uno y ni corto ni perezoso nosotros tambien la insultamos:

-Callate jodida obesa,etc....

y viene directo y me empuja a mi y a mi amigo le da un tortazo sorprendentemente fuerte y a partir de aqui mi amigo no se deja pegar por esta tia claro y se liaron a leches.

Mi amigo tiene marcas por toda la cara, tiene todo la sudadera rota, collar roto, cara con sangre, etc.... y ella creo que no tenia nada simplemente se hacia la victima llorando y diciendo que la habiamos pegado un palizon cuando era completamente mentira y nos llamo hijos de puta, desgraciados y un largo etc que os podeis imaginar.

Vino la poli y nos dijo: denunciarla, esta mujer ya ha tenido mas de un problema de este tipo.

Y lo demas ya os lo podeis imaginar....

He mandado un correo a A tu lado quien sabe si el lunes me llaman o algo X-D

SaLu2 y gracias por escucharme de nuevo
    [qmparto]

esa se tiene que meter hasta anticongelante y piñones tostados en vena xDDDDDD
    Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
    Dios blade, por lo que cuentas esta todo clarisimo (como ya imaginabamos la mayoria), la tipeja esta busca dinero facil y claro, tiene que armar un poyo sin ningun motivo para llamar la atencion, en cuanto alguien entra en el trapo (que yo tambien hubiese entrado y vaya, no he pegado en mi vida al sexo femenino, pero con ella no se como reaccionaria si me agrediese primero...) pues se crece para conseguir sacar lo que saco, ahora estara una semanita de plato en plato llorando y mintiendo, de esta manera sacara dinero facil, pero sucio.

Pues nada, tu tranquilo que en una semana nadie se acuerda de esto, solamente espero que la echen de este pais, que asco de desgraciada que no tiene donde caerse muerta.

PD:

-Callate jodida obesa,etc....

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

EDIT:

porcierto blade, que edad tienes? a ver si la puedes denunciar y joderle algo de lo que ha sacado XD
    Queremos Demo de las ostias q se la dieron !! [tomaaa]
    Blade escribió:
    Vino la poli y nos dijo: denunciarla, esta mujer ya ha tenido mas de un problema de este tipo.

Cosa que hicisteis, ¿verdad?
    Si no lo has hecho ya, deberiais haber denunciado. Y cuando vayas a la tele (por dios, ve!!) llevate la camiseta de EOL XD
    Jajajaja, esa tia va a sacar pelas a vuestra costa, aunque la denunciéis y pierda el juicio la tele le pagará todo si monta espectáculo. La audiencia manda.

Y aunque tengáis razón, ella ya tiene el guión ensayado para parecer la buena en la tele. Que es lo que cuenta.
    Yo de ti no iria al programa, luego vienen los lios, y el mundo de la prensa rosa es un quebradero de cabeza.

Yo donde si iria es a por ella pero en la calle. :-p
    ke buena la cancion de Adris ^^

Pobrecita.. tanto ke habla con dios y no la ayudo!
    me da tanta penita..... xD

PD: nooo vayas a la telee!!xD
    Buenísima canción Adris, tu sí que sabes de música.

Yo iría al programa, pero vamos de cabeza, me saco un dinero por contar tres tonterías que se las cuento a cada quien que te pregunta por la calle que te conozca. ¿Qué te pasó con Aída? Blabalbala....

Por contarlo ante toda España, y dejarla de como es, una puta, furcia, mentirosa, creída y superprepotente, que además jode la vida a los demás como le ha pasado a Blade.

Yo iría de cabeza, y te aseguro que esa tía no volvía a pisar un plató de televisión. Aunque yo tampoco...xDD
    En resumidas cuenta que Aida le curtio a tu amigo n0?? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
    Ve a la tele, di lo que sea y ponte la camiseta de eol, ains, con lo bonita que es... XD [ayay] [+risas] Con suerte te llamaran una o dos veces mas y sacaras algo de pasta, aunque sea poco, algo te sacas seguro :)

PD: Llama a Salsa Rosa que esos pagan mucho XD [qmparto]
    Si te llaman, ve a la tele. Los problemas de la prensa rosa son para los famosillos, no para un chaval que por alusiones vaya a un programa a dar su versión.
    Yo iria sin pensarmelo. No tienes nada que perder, a noser que seas el directivo de alguna empresa, xD.
    Y cuando vayas, avisanos por aqui !!!! y empezamos a llamar para saludar xD y la liamos
    Todos estamos deseosos de ver un Eoliano en la tele X-D. Yo no iria pero tu si puedes. Avisa eso si, no sea q me lo pierda :-P
    Si vas a la tele avisa, que lo de un Eoliano en la tele ya es la polla
    ¿Todavía no se habéis dado cuenta de que va el rollo?
    Tu vas a la tele le insultas le pones por los suelos .luego va la otra se defiende y saca tus trapos sucios, tengas o no. Luego vas tú y lo desmientes todo. Y huerta a empezar
    En definitiva asta que allá gente que lo quieras ver seguirá la pelea, que lleves o no razón es lo de menos
    trapos sucios de un eoliano? xDD veeenga ya.
    Si lo que cuentas es cierto, yo lo tendría claro.

Lo primero es poner una denuncia. Tu amigo tiene testigos, así que no tiene nada que perder y sí puede que gane algo.

Segundo paso, llamar al tomate. Ellos no pagan, pero si el tema es "interesante" (léase "sube la audiencia"), sirve de catapulta para otros programas que sí pagan.

Si sale bien, te pasas una temporadita cobrando por insultar y ser insultado, y te pagarás unos caprichitos.

Como tú no eres famoso ni estás relacionado con ese mundo, pronto se olvidarán de ti, no sufrirás ningún acoso de fotógrafos ni nada por el estilo, sólo aprovecharás el momento de sacarte unas pelillas y la experiencia de ver la tele desde dentro.

No es digno, ya lo sé, pero no estás vendiendo tu intimidad, sólo vendes espectáculo.
    LadyStarlight escribió:Como tú no eres famoso ni estás relacionado con ese mundo...
    Precisamente por esto me está costando horrores creer que vayan a pagarle tan ricamente por ir a insultar a la tia esa.
    En fin, ¿en qué calle fue Blade? XD Por curiosidad :P
    Dejate de teles y rollos. Denunciadla, que quede bien claro lo que pasó y que le metan un buen puro, porque si fuera al revés con todo el rollo de violencia de género, tu colega puede ir a la cárcel. Si lo que cuentas es verdad, prourad que vaya por lo penal, que vaya al médico, que le hagan parte médico y que la denuncie con esas pruebas.
    Un saludo.
    yo iria a la tele sin pensarlo, no sabes la pasta que puedes sacar si haces una ronda x los programas de corazon... a tu lado... salsa rosa.. etc.. te puedes hacer de oro y de paso jodes un poco a esa guarra

salu2
    Si vas a la tele ponte la camiseta de EOL!! [jaja]
    mankiNd escribió:Si vas a la tele ponte la camiseta de EOL!! [jaja]
    entonces investigaran y veran que la pagina es principalmente de videojuegos y diran que los jovenes agredieron a aida porque los videojuegos son violentos y corrompen sus mentes [poraki]
    Y a tu colega le curro la tia esta ?? Llego a ser yo y la matamos a piños a la foca esta.

Y encima me fracturo un brazo y le denuncio diciendo que me ha zumbado ella.

Ves a la TV pero solo si los tienes bien puestos, seguro que esta señora va a ir ahi a hacer lo que es, una fulana, insultando, mintiendo... Tu no seas menos, montale un buen pollas ahi en plato, y no te dejes intimidar por nadie.

PD: DENUNCIAR
    Pasa de su culo.. digo... de su cara.

Lo que quiere la tia esta es volver a salir en la tele. La mejor forma de joderla es dejar que hable con las paredes.
    Siento responder lo mismo pero: si vas a la tele, llévate la camiseta de EoL y salúdanos!

Y avisa para no perdérmelo!! :P

Saludos! XDXD
    Di ke ves siempre telecinco y gran hermano así dirán que el gran hermano es quien provoca la agresividad y lo prohibirán jajaja
    133 respuestas
    1, 2, 3