Aida Nizar agredida en Valladolid...

1, 2, 3
Y yo que pensaba que jamás vería un programa de esos... xDD
Si vas ponte una camiseta del EMULE o anti Sgae :D [oki]
Q le don por ano. Pasa de ella y de la tele. Es un circo del que no ganaríais nada. Pasa del tema. Si se llevó dos ostias por molestar ya le habeis dado algo que se merece. Quedate con eso que nadie te lo quita, después solo puedes buscarte malos rollos.
Campanilla escribió: En fin, ¿en qué calle fue Blade? XD Por curiosidad :P

Creo que fue en juan de juni, al lado del Transformers, además la perka esta vive ahí al lado :-p .
A1R escribió:En resumidas cuenta que Aida le curtio a tu amigo n0?? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Te juro que si ves a la Aida rebozada por el suelo del ostiazo que la dio mi amigo a parte de que te estarias riendo toda la semana no dirias eso que has dicho [+risas]

El chico recibio pero tampoco se va a quedar con las ostias, Aida tambien se las llevo y muy buenas, no se va a quedar quieto a que esta subnormal le pege.

He mandado un correo a a tu lado si veo que el lunes no contestan llamare al programa si estoy en casa y haber lo que ocurre ;-)

SaLu2 [idea]
No quiero hacer de abogado del Diablo, pero antes de que empezase a insultaros, ¿os reísteis de ella o algo?

Es que me resulta muy raro que os vea parados y, sin siquiera mirarla, llegue y os empiece a insultar, por muy idiota que sea el personajillo este. A no ser que esté mal de la cabeza, pero mal para internar, quiero decir.

PD.- Si vas a la tele, camiseta de EOL :p
Si vas a llamar por teléfono avisa!! Que dejaré el video grabando XD
Amílcar escribió:No quiero hacer de abogado del Diablo, pero antes de que empezase a insultaros, ¿os reísteis de ella o algo?

Es que me resulta muy raro que os vea parados y, sin siquiera mirarla, llegue y os empiece a insultar, por muy idiota que sea el personajillo este. A no ser que esté mal de la cabeza, pero mal para internar, quiero decir.

PD.- Si vas a la tele, camiseta de EOL :p

A mi no me extraña, estaría buscando bronca para salir en la tele. Y lo ha conseguido.

Ahora está de moda la violencia juvenil, con las palizas grabadas con móviles y demás...
Amílcar escribió:PD.- Si vas a la tele, camiseta de EOL :p

Hagamos una votación a ver que camiseta lleva!!

Yo apuesto por un "puta sgae"
Retroakira escribió:
Hagamos una votación a ver que camiseta lleva!!

Yo apuesto por un "puta sgae"

y tiene una querella presentada antes de que termine la emisión del programa :p
Lo suyo sería decir que estaban jugando al rol y había que matar un orco.
Amílcar escribió:y tiene una querella presentada antes de que termine la emisión del programa :p

Le saltaría Pedro Farré a la yugular a medio programa? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A la tele a forrarse y vas cn la camisita de EOL.

Acuerdate de nosotros cuando estes forrado [tomaaa]
Hombre, segun creo que si vas a A tu lado te dan solo unos 500€, por lo que mira tu si te interesaria ir.
Yo desde luego que por ese dinero no iria.

Y bueno, que esa tia es subnormal todos lo sabemos. Entre eso y el asi tener algo para salir en tv... ahi esta el motivo de todo.

Menuda asquerosa.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
I Hate Myself escribió:Hombre, segun creo que si vas a A tu lado te dan solo unos 500€, por lo que mira tu si te interesaria ir.
Yo desde luego que por ese dinero no iria.

Y bueno, que esa tia es subnormal todos lo sabemos. Entre eso y el asi tener algo para salir en tv... ahi esta el motivo de todo.

Menuda asquerosa.

como sabes que dan unos 500€ eh XD

yo sigo diciendo que el dinero no compensa el pasar un mal rato y yo no iria a la tele a pasar un mal rato (y mucho menos con los elementos de a tu lado, que verguenza de pais)
Blaiz escribió:
como sabes que dan unos 500€ eh XD

yo sigo diciendo que el dinero no compensa el pasar un mal rato y yo no iria a la tele a pasar un mal rato (y mucho menos con los elementos de a tu lado, que verguenza de pais)

Totalmente de acuerdo contigo (Poli Rincón dixit)
Quién me lo iba a decir XD
Yo no iría a la tele no por no pasar un mal rato, sino por no salir en la tele. No me gusta nada eso, vamos ni siquiera que me entrevistaran para cualquier bobada por la calle.
Por no pasar un mal rato... actuamente tengo que pasar peores malos ratos para conseguir 500€.

Saludos.

PD: Lo de los 500€ lo digo porque en alguna que otra ocasión ha salido un comentario de lo que ganan los invitados de un día, y era esa cifra. No tiene por qué eso, pero vamos, por ir a contar que se tuvo una pelea con la puta esa no te van a pagar 3000€...´aunque se los deberían de dar al chaval que la soltó la hostia, por hacer algo bueno.
moli_malone está baneado por "Troll"
Me he quedado sorprendido,no tenia ni idea de q alguien de eol tuviera metido en el asunto...y digo una cosa,aida es vamos,una mujer horripilante...os doy la razon en todo eso...y si realmente es cierto lo q dices blade q empezo ella y tal,pos no se,algo quizas si q se merecia...el caso es q salio una vecina defendiendola diciendo q si no es por la poli o no se q,q la matan...pa tanto fue la paliza???y es mas,ella tiene mal el timpano o no se q...vale,toy de acuerdo,en q quizas algun bofeton se merezca(en el caso de q empezara ella claro esta)pero es cierto q tanta paliza fue?si asi es...si q lo veo mal...pq casi nadie por malo q sea se merece algo asi,es muy cobarde...luego lo de q se grabo con el movil,tbien es cierto?otra cosa q veo mal...y ojo q yo odio a aida mas q nadie...pero si la paliza fue como dijo ella...creo q fue demasiado...
Blade colega, edita la primera pagina de una jodida vez y quita esa foto tan desagradable a la vista porfavor.

No me obligues a reportar por daños morales [sati]
El golpe fue tan fuerte que la gran hermana cayó al suelo, en medio de las risas de sus atacantes. El suceso se ha resuelto con una rotura de tímpano de la Nízar, pero la violencia contra otros personajes conocidos podría seguir. Según Aída, uno de los agresores le dijo: 'No vas a ser la única, lo mismo les va a pasar a Mila Ximénez, a Chenoa, a Jorge Javier Vázquez y a Lydia Lozano'.

Eso sacado del enlace del primer post. Qué buena es xDDD
I Hate Myself escribió:El golpe fue tan fuerte que la gran hermana cayó al suelo, en medio de las risas de sus atacantes. El suceso se ha resuelto con una rotura de tímpano de la Nízar, pero la violencia contra otros personajes conocidos podría seguir. Según Aída, uno de los agresores le dijo: 'No vas a ser la única, lo mismo les va a pasar a Mila Ximénez, a Chenoa, a Jorge Javier Vázquez y a Lydia Lozano'.

Eso sacado del enlace del primer post. Qué buena es xDDD

Encima los medicos NO PROFESIONALES y vendidos le ayudan a mentir dandole diagnosticos falsos, hijos de puta... rotura de timpano, esa no se le ha roto nada en su vida por desgracia.

Cuando dejaran de dar protagonismo a gente como esta en nuestro pais?

Ojala echen del pais a los personajes casposos como esos.
Si vas a la tele,que no te se olvide..

1: decirlo primero para verte!!
2: llevarte la camisa
3: decir algo contra los SGAE
Levi escribió:Si vas a la tele,que no te se olvide..

1: decirlo primero para verte!!
2: llevarte la camisa
3: decir algo contra los SGAE

AMEN!

Lo de la camiseta sobretodo xD
Tio enserio, si vas a la tele pidele la cazadora de Sonic al friki ese!!!!(es coña) y avisa antes!!!
ratataaaa ratataaaa ratataaaa Odio a esa tia!!!
Adris escribió:Jesuli & Juaninacka & Niko Famoseo

sinceramente? ......me la pela lo que le pase a esa gente.
    Ese adris ya sabes sigue mi salsa rosa...
    salu2
    Si vas avisa que lo veré [666]

sry me daba palo leermelo i 2 post arriba dicen lo mismo que yo [poraki]

asi que... SPAM.
    Acabo de llegar de Valladolid, qué pena no haberme encontrado el putón verbenero ése ya que tenía unas ganas bastantes grandes de echar alguna flema...
    Y sin ánimo de decir ninguna parida más, me despido.
    Saludos.
    Primero acabad con los testigos :-P

Ahora enserio, ¿que pinta ésa tal María ahí? ¿De testigo? Pej, eso no me lo creo ni yo.
    me encuentro yo a la askerosa esa malnacida por aki por burgos me parece a mi ke la reviento los riñones a puñetazos [uzi] [uzi]
    KEREMOS FOTOS!!!!! XD

Llevate la camisa de EOL, pero no hagas publicidad diciendo la direccion que como esto se llene de maruj@s de estos va a ser una mierda.
    Eso eso, camiseta y meterse con la SGAE!!! [tadoramo]
    Yo creo que el PP perdió las elecciones desde que está mujer dijo en el plató de CM : " Zaplana, que es muy buen amigo mio ".
    Si vas a la tele yo voy contigo, en plan Follonero xDD
    ostias, ya lo vi por la tele, y no habia entrado al hilo porque la tia esta me la suda muchisimo, pero no sabia que tu eras uno de los protas Blade. Si vas a la tele, dejala a parirr! y avisa, que a ver si puedo verlo
    Mensaje recibido en mi correo hace cosa de un año, que posteaba en otros foros de musica:
    Hola!!!! ¿Qué tal estás??? Me llamo xxx y me gustaría hacerte una
    propuesta. Trabajo en la Televisión del País Vasco y me gustaría invitarte a
    participar en alguno de nuestros programas. Si te animas, quieres saber un
    poco mejor de qué te hablo o sientes curiosidad, puedes llamarme al
    943.xx.xx.xx. También estoy localizable en el 66x.xxx.xxx. Pégame un toque!.
    También puedes escribir un correo dejando tu número para que te llame yo. Un
    besito y hasta pronto!

xxx

Enviado desde eitb.com, programa "Esta es mi gente".

Respuesta, tras enterarme un poco de que iba: NOOOOOO!!!

Yo creo que lo mejor es pasar de estos aliens [alien]
    Grabalo y cuelgalo!,de todos modos tranqui que para que te agobiaran tendrías que montarte un personaje tipo nuria bermudez etc,y en un juicio contra aida nizar y testigos me da a mi que jejej,tu amigo podría tb no haber respondido ,juicio y a sacarle un monton de pelas .
    capzo escribió:Mensaje recibido en mi correo hace cosa de un año, que posteaba en otros foros de musica:

Respuesta, tras enterarme un poco de que iba: NOOOOOO!!!

Yo creo que lo mejor es pasar de estos aliens [alien]

Pues por salir en ésta es mi gente diciendo chorradas te daban 50 o 60€. Además al público les invitaban a bocatas xD

PD: no, yo no he ido jamás xDD
    lastima q esto no pase a diario.

Yo iria tambien a meterme con ella si no fuera porq me convertiria en un subproducto mas de los reality shit show de mierda q llenan la educativa parilla televisiva española.
    Dj-Aeri escribió:
    Pues por salir en ésta es mi gente diciendo chorradas te daban 50 o 60€. Además al público les invitaban a bocatas xD

PD: no, yo no he ido jamás xDD

De todas formas, creo que a mi me pagaban algo mas, para que fuese a montar un pollo, o algo asi.
    Y me pagaban el viaje (Soy de Barcelona)... pero no me gusta nada salir en la tele porque si.
    jaja que bueno... tio pues si te mola la TV ves de cabeza, igual te dan un poco de dinero
    PuKaS escribió:Si, ves a la tele y anuncia EOL!

me quedo con este comentario .. [qmparto]
    AL final nada, no? O es que Blade no ha contestado porque ha ido a madrid para salir ahora en "a tu lado"??
    Digo yo una cosa, si no he entendido mal ella iba hablando por el móbil mientras caminaba por la calle, entro al kiosko y os insultó. Mi pregunta és: ¿Todo esto no se queda registrado en la llamada telefónica?

Salu2 y suerte [ok]
    Tommy_Lee escribió:Digo yo una cosa, si no he entendido mal ella iba hablando por el móbil mientras caminaba por la calle, entro al kiosko y os insultó. Mi pregunta és: ¿Todo esto no se queda registrado en la llamada telefónica?

Salu2 y suerte [ok]

Hombre, hay una cosa llamada secreto de las telecomunicaciones por la que tu proveedor de servicios no graba todas tus llamadas ;)
    Esta hablando del tema ahora, por si os inreresa xD

Salu2!
    Poner tele 5!!!!!!!!!!!!,esta aida hablando de eso xD
    Yo tambien iba a reflotar el hilo xD no veas como se monta la pelicula, si lo que explica Blade es cierto..

No va a ir nadie de tus amigos o tu?

SaLuDoS!
    [+risas]

20 chavales creo que le he oido decir.

Está dando nombres, Álvaro León Roldán, y dice que el resto escapó como cobardes XD
    Sin olvidar ke es una "Superwoman por ir en contra de 20 chavales " xDD

Ke jeta

Salu2
    Dice la tia que esta amenazada por el chaval,joder yo por lo menos llamaría,porque ella ha dado nombre y apellidos de él,dice que no lo ha hecho por dinero y ahi está cobrando juas,por si no lo sabeis está en los juzgados y la policía esta de parte de ellos,y se ve que ya lo había contado otro día en a tu lado.
    133 respuestas
    1, 2, 3