Buenas, escribo en este hilo sin ningún afán de crear polémica y con el único fin de poder encontrar una solución, si es que la hay, y ayudar a alguien que esté en mi misma situación.
Tengo ambas consolas conectadas al mismo TV. Un LG Oled CX.
Ambas están bien calibradas en el menú HDR de la consola y CON LOS MISMOS parámetros de calidad de imagen (brillo, contraste, color, etc, etc)
Bien, pues ahora viene lo extraño. Resumiendo, tengo siempre la sensación que la PS5 me ofrece mejor imagen que la XBOX SERIES X... como con más "brillo", mejor contraste no sé, es difícil de explicar pero en la Xbox parece todo más mate y deslavado frente a la PS5. Todo esto es exagerando para que os hagáis una idea. La diferencia no es abismal, pero sí apreciable.
Repito, todos los parámetros de imagen están calcados. La única diferencia, a parte de la propia máquina, es el cable HDMI y que están conectadas en puertos diferentes lógicamente, aunque teóricamente, los 4 puertos del TV son iguales (y deberían serlo). Decir también que estoy usando los cables Hdmi que venían con cada consola.
Alguien en mi misma situación?
Alguna idea?
Muchas gracias