Cloud13 escribió:@skoexd entonces es porque el juego no tiene hgig y deberías usar los ajustes del propio juego ¿no?
Creo que el u ico juego hgig certificado es el spiderman miles morales, no se si el ratchert tambien.
Mirando todo el tema de ajustes manual de hdr de la consola encontre esto:
MaxFFTML (MaxFullFrameToneMapLuminance): Es la máxima luminancia a la que la pantalla puede seguir mostrando detalles blancos en pantalla completa.
MaxTML (MaxToneMapLuminance): Es la luminancia máxima a la que la pantalla puede seguir mostrando detalles en blanco en una ventana que llena el 10% de la superficie de la pantalla.
MinTML (MinToneMapLuminance): Es la luminancia mínima con la que la pantalla puede seguir mostrando detalles en negro.
Por eso en los ajustes de la consola pone que hasta el sol sea visible en los tres ajustes que hay.
En el mafia definite edition que me acabe antes de ayer se veía las camisas blancas en blanco nuclear y pense bueno sera del juego.
Total que e vuelto a probar los ajustes tal cual dice la consola y se ven perfectas las camisas y tambien en el home de la consola las letras blancas ya no son nucleares y dentro del psn plus los iconos como el ffiix antes era una linterna ahora ya no.
Personalmente lo voy a dejar a dos puntos:
Sin sol, 1 toque se ve muy sutil , 2 toque se ve.
Tambien vi el video de teoh cuando mide las cdm con una camara canon y cuando esta desaparece el sol marcaba creo que era 943 nits y es un pico de luz donde la lg cx no llega, con la ultima actualización, ronda de 700 a 720 nits.
Una lastima no tener un colorimetro 😅
Edito los videos de teoh de xbox hace que desparezca la imagen de cuadrados por que en la configuracion pone nivele el ajuste de brillo hasta que no se vean los cuadrados y en el video de ps5 pone ajuste el brillo hasta que el sol sea visible, teoh es profesional no lo dudo ni un segundo pero me da la impresion que aqui hay que hacerle caso a los ingenieros de sony que son los que crearon el software para el visionado hdr de ps5.
Saludos.