Vayzell escribió:dantemugiwara escribió:@Proelio Yo juraría que Tocinillo comentó que con la "nueva" (que ahora es antigua) actualización de la C1, aplastaba los negros en modo potenciador d jeugos (antes no lo hacía), y que ahora tenía más input lag en modo PC.
Si alguien me saca de dudas...
¿Y entonces al final hay solución al "aplastamiento de negros"?
Luego tengo otro problema ahora que ya no sé si es derivado de la LG C1 o de la Sonos Beam Gen 2, que es que si pongo el audio en modo pass through o trasferencia, en la Switch se me corta el audio un segundo cada 40 segundos o así, así que la solución es ponerlo en Auto, lo cual hace que en PCM, la PS5 me saque audio en estéreo... resumo:
LG C1 eARC y audio auto: Switch ok, PS5 PCM estéreo y tengo que forzar salida Dolby.
LG C1 eARC y audio pass through: Switch corte de un segundo de audio cada 40, y PS5 PCM multicanal.
Y luego ya está el tema de que me da la sensación de que desde que he puesto modo AUTO, en Netflix (vía Apple TV) a veces el audio se corta del todo, y tengo que darle atrás, salir del episodio y volver a entrar para recuperarlo (solo pasa una vez por capítulo).
P.D: Lo de la Switch, he probado con otra, de mi pareja y pasa igual, y he cambiado todos los cables HDMI, y ya no sé qué más hacer, así que convivo con el modo AUTO.