Al Final Cataluña juega aprtidosoficiales de hockey??

1, 2, 3, 4, 58
no tengo mucho que opinar respecto al tema, pues no me siento nacionalista, por lo que yo solo entiendo que nací en una región la cual forma parte de españa, y ya está, no entro en debates de si quiero que mi región sea reconocida como nación o quiero que se independice del estado español, y creo que este sentimiento se crea en regiones o comunidades autónomas, o ciudades medianas, y creo que es como bien ha dicho un compañero en este hilo, porque no hemos tenido la suerte de ser una región o c.a. "desarrollada", o tan desarrollada como cataluña, galicia, pais vasco, etc.. y quizás por eso que a nivel popular no vemos las cosas de la misma manera, o quizás por eso mismo no abunda el nacionalismo en estas regiones o c.a.

respecto al tema que habéis sacado del fútbol, comentar que si un jugador "rechaza" ir a la selección nacional, os recuerdo que vuestro DNI es nacional, nacionalidad española, pues no es castigado con multas o castigos, sino que simplemente no se le vuelve a llamar y punto, y casos así se han dado muchos, por ejemplo Roy Keane que dijo que dejaba la su selección (parece ser que se lo pidió el mister..) entre otros jugadores.. y yo también prefiero que un jugador diga que no quiere ir a la selección española por motivos personales o políticos o como queráis llamarlo a que vaya a encuentros en los que no sientan la camiseta y monten numeritos cuando suene el himno nacional, eso de VERGÜENZA lo haga quién lo haga pues es una clara muestra de hipocresía

para terminar decir que uno puede amar su ciudad de origen, y puede que le sude la polla (así mal hablando) el resto de comunidades o de regiones, pues para él/ella solo le preocupe ser independiente, pero me da la sensación de ser egoísta.

.. es mi punto de vista, espero que lo respetéis como yo respeto el vuestro..

un saludo a todos
Para Daedin:

Una duda que siempre he tenido, por qué quereis la independencia? Que ganais con estar separados de España (lease sin ninguna connotación)? En el caso del peñón lo entiendo por lo cerca que lo tengo y comprendo que existe una economía alrededor de la no existencia de impuestos de lujo sobre el tabaco, alcohol, etc..., aparte del mero echo de ser un sitio turistico algo "curioso".

En cierto modo entiendo el sentimiento de sentirse catalan, puesto que lo puedo equiparar al sentimiento de sentirse, en mi caso, gaditano.

Un saludo y gracias por anticipado.

PD: Edito a raiz del ultimo comentario. Totalmente deacuerdo, si un jugador no quiere jugar con la seleccion nacional, que lo diga y punto. Es algo mucho mas deleznable e hipocrita el que un jugador acepte ir a jugar a la seleccion nacional y despues no "sude la camiseta". Y respecto al tema de "le suda la poya" una cosa es que le de igual y otra cosa es que hagan la vida imposible al resto de la nacion (como dice el sabio refranero español, "como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer")
malo escribió:Para Daedin:

Una duda que siempre he tenido, por qué quereis la independencia? Que ganais con estar separados de España (lease sin ninguna connotación)? En el caso del peñón lo entiendo por lo cerca que lo tengo y comprendo que existe una economía alrededor de la no existencia de impuestos de lujo sobre el tabaco, alcohol, etc..., aparte del mero echo de ser un sitio turistico algo "curioso".

En cierto modo entiendo el sentimiento de sentirse catalan, puesto que lo puedo equiparar al sentimiento de sentirse, en mi caso, gaditano.

Un saludo y gracias por anticipado.

PD: Edito a raiz del ultimo comentario. Totalmente deacuerdo, si un jugador no quiere jugar con la seleccion nacional, que lo diga y punto. Es algo mucho mas deleznable e hipocrita el que un jugador acepte ir a jugar a la seleccion nacional y despues no "sude la camiseta". Y respecto al tema de "le suda la poya" una cosa es que le de igual y otra cosa es que hagan la vida imposible al resto de la nacion (como dice el sabio refranero español, "como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer")

Buenas, antes de ir a dormir te contesto (así que perdoname si no estoy muy fino que acabo de terminar de trabajar 15 horas hoy y ya no puedo con mis huesos :) )

Como he dicho antes, no puedo hablar por todos los nacionalistas y/o independentistas.

Espera, voy a empezar diferenciando los nacionalistas (CIU por ejemplo) con los declaradamente independentistas (ERC sin ir más lejos). En un principio los nacionalistas no quieren/reclaman la independencia mientras que los otros te lo puedes imaginar. Explico esta diferencia porque conozco cientos de nacionalistas no separatistas (mis padres sin ir más lejos).

En cuando a porque quiero la independencia. Pues por el mismo motivo que te he comentado antes, no me siento español y como puedes imaginar prefiero no ser algo que no siento. Por otro lado creo que nos iría mejor sin pertenecer a España (aunque esto, a diferencia del primer punto, es totalmente discutible y no siempre pienso lo mismo). Supongo que hay distintos niveles de independentismo. En mi caso no me quita el sueño.

De hecho, yo no pido directamente la independencia, sino el derecho de autodeterminación... estoy convencido que ganaría el no en un referéndum. Coño, pero si mis padres que son muy pero que muy nacionalistas (mi madre, por ejemplo, es regidora de CIU en mi pueblo) no votarían si a la separación nunca! y los independentistas no llegamos a mayoría ni en sueños.... pero me molesta bastante que no tpueda ejercer este derecho.

Ufff, creo que me estoy enrollando mucho y no se muy bien lo que digo (¿puedo poner la escusa del sueño? xD)

Un último apunte. El hecho de que no me sienta español no quita que muchos de mis mejores amigos si se sientan así. Lo digo porque a veces la gente que no comparte estas ideas puede llegar a pensar que lo contrario de sentirse español es odiar a España. Hay gente buena y mala en todas partes indiferentemente de su nacionalidad.

En cuanto a lo de las selecciones y sentimientos estoy de acuerdo con vosotros. Si alguien no siente los colores de su selección no debería jugar. Para escaparates europeos y ya existen los equipos.

Un saludo y buenas noches
De hecho, yo no pido directamente la independencia, sino el derecho de autodeterminación

Esto no lo entiendo muy bien, lo que pides es que la gfente pueda votar si quiere que su comunidad autonoma pueda sae independiente o no? es que no lo tengo muy claro yo esto....

Por cierto, qeu pasaria si el Pais Vasco se hace independiente y Alava pide su derecho de autodeterminacion para seguir en España? o en Cataluña si se diera el caso como por ejemplo en Tarragona? Esto se respetaria por el resto de la sociedad catalana o vasca?
no es cuestion de economia ni de desarroyo, es mas bien kuestion de sentimiento, el sentirte identificado kon tu bandera, tu region, tu historia, etc...

tb debemos entender de una vez por todas k lo kontrario de catalan no es español, porke no es asi, yo konozko a muchos nacionalistas, y os aseguro k no odian españa, de hecho les gusta viajar, madrid, andalucia, zaragoza, etc.... y disfrutan en esos sitios y lo admiran, pero al final el corazon manda,

por favor k nadie piense k un catalan k no se siente español odia a los españoles, porke no es verdad.

solo buscamos el respeto y el reconocimiento a nuestra identidad, y nadie deberia sentirse ofendido por eso, y ademas deberiamos dejar de lado los medios informativos partidistas k nos enfrentan, porke lo agrandan mas de lo k es.

saludos a todos españoles, catalanes y de otras naciones existentes en españa.....[bye][bye][bye]

pd: kreo k nos hemos salido del tema inicial del foro, perdon por esto. (y por favor k nadie se ofenda)
Daedin, deduzco que para entender la postura de los independentias y separatistas hay que ser catalán (en este caso) o vivir en cataluña y sentirse catalán. Es por esto por lo que no alcanzo a entender vuestra postura, aunque la respeto.

Un offtopic, soy el unico al que no le gusta nada la gestion que lleva haciendo el Sr Chaves?

Un saludo

PD: Creo que deberíamos trasladar este apasionante debate a otro hilo.
¿Qué es exactamente eso del kroftball que habeis mencionado antes? ein?
Jejeje, al final el hilo ha caido en hablar sobre nacionalismos, pero como se está hablando desde el respeto, pues bien [oki] .

Hablando sobre el hockey, a ver que pasa al final en esa votación, aunke me da a mi que no saldra bien...

Bueno, a ver si hay suerte.

Saludos.
Katxan pasate por aqui para ver mas sobre el Krofball [fumeta]

http://www.temueves.com/reportaje.asp?codi=1628
Yo no tengo clara una cosa, la federacion de patines es la misma que ja de hockey??

ah!! y el hockey no es minoritario, lo que pasa es que alomejor os parece que no se ha extendido tanto, pero os aseguro que por lo menos en lo que es la provincia de tarragona el hockey esta a la orden del dia :D
Joder kien ha dicho ke el hockey es minoritario?????

Yo soy de tarragona y de minoritario nada, ke almenos aki en vila-seca todo el pueblo esta volcado con el hockey y hay un alarga tradicion, ya ke estamos en divison de honor jugando contra ekipos como el barça.

Si no sabeis de lo ke hablais mejor os callais pq la estais cagando y kedando como unos ignorantes.
MIKIXX escribió:Joder kien ha dicho ke el hockey es minoritario?????

Yo soy de tarragona y de minoritario nada, ke almenos aki en vila-seca todo el pueblo esta volcado con el hockey y hay un alarga tradicion, ya ke estamos en divison de honor jugando contra ekipos como el barça.

Si no sabeis de lo ke hablais mejor os callais pq la estais cagando y kedando como unos ignorantes.

MODO IRONICO ON
Deja, deja... ¿que no sabes que en este pais no existe otro deporte aparte del Futbol?¿No sabes que si no te dedicas al Deporte Rey estas tirando tu tiempo a la basura con otras Actividades ( no se merecen ni el calificativo Deportes ) Minoritarias?
[fumando] [fumando]
MODO IRONICO OFF
MIKIXX escribió:Joder kien ha dicho ke el hockey es minoritario?????

Bueno, yo no he sido quien lo ha dicho, pero supongo que quien lo habrá dicho se referirá a que es minoritario si lo comparas con el futbol, basket, etc. Y creo que tampoco es olimpico.

Pero igualmente por ejemplo en el barça la sección de hockey le ha dado muchísimos títulos 14 o 15 copas de europa creo, o sea que algo de importancia si que tiene éstedeporte.
El hoquey es minoritario en el estado español pero en catalunya no lo es ni mucho menos.

Respecto al ser sancionado si no vas con tu selección depende de cada federación porque para algo son entidades privadas y pueden hacer lo que les venga en gana.

En el caso de la federacion española de futbol si que se sanciona si un jugador se niega a ir con su selección, asi que es obligatorio ir, en otras seelcciones no es asi. Pero bueno es que la selección española de futbol es un caso particular, ya que por ejemplo es la unica (creo) que lleva la bandera de su estado y no el escudo de la federación en la camiseta
sacky20 escribió:
Bueno, yo no he sido quien lo ha dicho, pero supongo que quien lo habrá dicho se referirá a que es minoritario si lo comparas con el futbol, basket, etc. Y creo que tampoco es olimpico.

No por ser olimpico significa que sea seguido por las masas jejejeje, este es un error donde caemos todos, yo tambien me incluyo XD XD sobretodo cuando me dijeron que el motociclismo es un deporte y que ademas no es olimpico pero que tiene millones de seguidores XD XD (no es una comparativa!! :D)

Total, que hay deportes que tienen aficion solo en segun que zonas tipo Rugby o en el caso de este hilo el hockey, y otros deportes en otras zonas/lugares :D como el American Football, que no tiene nada que ver con el soccer y que fijate se sigue mas en los USA que en otro lugar del mundo XD XD

Total y resumiendo, si catalunya tiene sus selecciones en algunos deportes y la mayoria no puden participar en competiciones oficiales y por una que "parece" que puede pues estamos muy contentos jejejejeje, que le vamos a hacer, de ilusiones tambien se vive y por lo menos esta es una que hace tiempo que se lleva buscando :D
sacky20 escribió:

Pero igualmente por ejemplo en el barça la sección de hockey le ha dado muchísimos títulos 14 o 15 copas de europa creo, o sea que algo de importancia si que tiene éstedeporte.

¿Hockey Patines?¿Como que no es olimpico?

No puede ser, alguien que me lo confirme,por favor.

:-?
Escad escribió:
¿Hockey Patines?¿Como que no es olimpico?

No puede ser, alguien que me lo confirme,por favor.

:-?

Yo te lo confirmo. No es deporte olimpico, lo único que ha sido es deporte de exhibición en Barcelona 92.
avadnc escribió:
No por ser olimpico significa que sea seguido por las masas jejejeje, este es un error donde caemos todos, yo tambien me incluyo XD XD sobretodo cuando me dijeron que el motociclismo es un deporte y que ademas no es olimpico pero que tiene millones de seguidores XD XD (no es una comparativa!! :D)

Total, que hay deportes que tienen aficion solo en segun que zonas tipo Rugby o en el caso de este hilo el hockey, y otros deportes en otras zonas/lugares :D como el American Football, que no tiene nada que ver con el soccer y que fijate se sigue mas en los USA que en otro lugar del mundo XD XD

Total y resumiendo, si catalunya tiene sus selecciones en algunos deportes y la mayoria no puden participar en competiciones oficiales y por una que "parece" que puede pues estamos muy contentos jejejejeje, que le vamos a hacer, de ilusiones tambien se vive y por lo menos esta es una que hace tiempo que se lleva buscando :D

En eso te doy la razon, no por ser olimpico tiene que ser un deporte de masas, por ejemplo la lucha greco-romana es olimpica y que yo sepa pocos seguidores tiene, al menos aki en España, y así multitud de deportes, en eso estamos de acuerdo.

Y tb estoy contento de la selección catalana de hockey, a ver si ésto prospera.

Escad escribió:¿Hockey Patines?¿Como que no es olimpico?

Yo al menos en éstas olimpiadas no lo vi :). El hockey hierba si, pero el hockey en pista no.

Saludos.
Una gilipollez como cualquier otra esta de las selecciones de hockey.
Y a ver si hacen el referendum de los huevos para que los independentistas se callen la boca y hagan una Cataluña que luchen por cosas serias ( fundamentalmente economía y seguridad) y se dejen de gilipolleces como estas.
morr escribió:Una gilipollez como cualquier otra esta de las selecciones de hockey.
Y a ver si hacen el referendum de los huevos para que los independentistas se callen la boca y hagan una Cataluña que luchen por cosas serias ( fundamentalmente economía y seguridad) y se dejen de gilipolleces como estas.

Ahí les has dado xD

Y para los que andan insultando respuestas más arriba, que parece que no tienen 2 dedos de frente, un esquemita, que parece que sólo leen al pie de la letra: que el hockeys sobre patines sea un deporte muy extendido en Cataluña no lo convierte en un deporte mayoritario ni nada por el estilo, no sois el centro del mundo, aunque algunos mentalmente lo vean así.
tio_Pete escribió:
Ahí les has dado xD

Y para los que andan insultando respuestas más arriba, que parece que no tienen 2 dedos de frente, un esquemita, que parece que sólo leen al pie de la letra: que el hockeys sobre patines sea un deporte muy extendido en Cataluña no lo convierte en un deporte mayoritario ni nada por el estilo, no sois el centro del mundo, aunque algunos mentalmente lo vean así.

A ver, primero lo llamas de segunda fila, lo comparas con un torneo de canicas y peonza, y cuando te digo que eres un ignorante por calificar a un deporte de 2da fila, me respondes en pocas palabras que aunque el hockey sea un deporte mayoritario en Catalunya no significa una mierda!, aquí el esquemita es:
Si un deporte esta muy extendido en algun lado, automáticamente se transforma en deporte mayoritario de ese lado, así de simple, deporte mayoritario no significa el deporte mayoritario de un país, puede simplemente ser de una zona en concreto.
Vamos a ejemplificarlo a ver si lo entiendes mejor...

OK! lliga escribió:
1 Arenamar REUS DEPORTIU <==CATALAN
2 F.C. BARCELONA Excelent <== CATALAN
3 Viva Habitat BLANES <==CATALAN
4 C.H. Grup LLORET <==CATALAN
5 LICEO Vodafone
6 Cemex TENERIFE
7 Enrile P.A.S. ALCOY
8 AstralPool MAÇANET <==CATALAN
9 NOIA Freixenet 3 <==CATALAN
10 IGUALADA H.C. 3 <==CATALAN
11 VIGO Stick C.H. 2001
12 VILANOVA Ull Blau <==CATALAN
13 Choleck VOLTREGÀ <==CATALAN
14 Aiscondel VILA-SECA <==CATALAN
15 Online LLEIDA 3 <==CATALAN
16 Roncato Patí VIC <==CATALAN

Pero no significa nadaaaaaaa, tan solo que el hockey seria un deporte con mucha menos calidad de juego si no fuera un deporte mayoritario en Cataluña.
PD: Recordar a MORR que la Federacion de hockey es una entidad PRIVADA, nada pinchan con el gobierno, no mezclemos el cerdo con la velocidad.
Me puedes contar las historias que quieras death, puede que en Cataluña esté muy extendido pero lo que es en esta isla llamada Barcelona, esta igual de extendido que el kroftball ese raro.

En Barcelona está extendido el fútbol (indoor/y normal) y el básquet y en menor proporción el balonmano.

PD: que en un pueblo de 50.000 habitantes concreto, esté extendido porque no tienen nada mas con que identificarse me parece bien, pero de ahí a venir a decir a los de fuera, de que en Cataluña es normal ver a los niños con sticks por los parques de la ciudad lo veo exageración.

PD2: Todo es política.
morr escribió:Me puedes contar las historias que quieras death, puede que en Cataluña esté muy extendido pero lo que es en esta isla llamada Barcelona, esta igual de extendido que el kroftball ese raro.

En Barcelona está extendido el fútbol (indoor/y normal) y el básquet y en menor proporción el balonmano.

PD: que en un pueblo de 50.000 habitantes concreto, esté extendido porque no tienen nada mas con que identificarse me parece bien, pero de ahí a venir a decir a los de fuera, de que en Cataluña es normal ver a los niños con sticks por los parques de la ciudad lo veo exageración.

PD2: Todo es política.

Joder! entonces porque el Barça tiene equipo de hockey? y por cierto uno de los mejores del mundo!, no se si no has leido mi post o algo, pero algo extendido esta en BCN, sino ves un domingo a ver el hockey y veras la de peña que hay, fui a ver un Vilanova-Barcelona, y tenias que ver lo ha petar que estaba el campo, entre seguidores del Barcelona con banderitas y toda la historia y los del Vilanova...
si tio si, el segundo...
2 F.C. BARCELONA Excelent <== CATALAN <==Es el mismo del Futbol club Barcelona amigo,.... futbol club...
No es que te cuente historias, pero no a todo el mundo le gusta el futbol y lo de pueblo de 50000 habitantes, en fín, mira las poblaciones que hay más arriba, y me cuentas lo de 50mil...
PD: El futbol puede estar por encima, no te digo que no, pero no acepto que se nos compare con un juego de chapas o que se nos tilde de segunda fila.
PD2: Lo de la selección catalana? pos la verdad puede ser política, pero te aseguro que la amenaza no la cumplira la FEP ni en pedo XD
Pues nada tío, tú mismo. El hockey es un deporte mayoritario a nivel MUNDIAL.

Paso de seguir discutiendo con gente que ni se lee lo que pones, hace sus propias interpretaciones de la palabra "mayoritario", se saca de la manga que digas algo "es una mierda" y encima se toma a la tremenda exageraciones hechas aposta como lo de las canicas y la peonza.

Para ti la perra gorda.
tio_Pete escribió:Pues nada tío, tú mismo. El hockey es un deporte mayoritario a nivel MUNDIAL.

Paso de seguir discutiendo con gente que ni se lee lo que pones, hace sus propias interpretaciones de la palabra "mayoritario", se saca de la manga que digas algo "es una mierda" y encima se toma a la tremenda exageraciones hechas aposta como lo de las canicas y la peonza.

Para ti la perra gorda.

=mente con gente que lo máximo que sabe es que se juega con patines de 4 ruedas y poco más, ya te he dicho que es un deporte mayoritario en Catalunya, no en España, que tu no entiendas que deporte mayoritario no tiene porque ser solo de un país, que tambien puede ser de una región, no es mi culpa, en fin, a lo mejor yo me lo tomo a la tremenda, pero cuando ves a gente que quieres intentar tirar un equipo adelante con esfuerzo y ayuda, buscando patrocinadores..., y viene un tio que de hockey no sabe nada y empieza a menospreciarlo como tu has hecho en varios posts aquí, pues realmente me jode.

Como ya he dicho yo aporto pruebas, 12 de 16 equipos de la división máxima son catalanes, por lo tanto diria que eso significa algo no?, en fin, cuando se acaban los argumentos de la gente tiende a leer mal...

deathline escribió:me respondes en pocas palabras que aunque el hockey sea un deporte mayoritario en Catalunya no significa una mierda

No significar una mierda: Que no significa nada, carece de importancia.
O sease en ningun momento digo que califiques algo de mierda.

PD: cuando se te acaban los argumentos tiendes a tergiversar las palabras no ? XD XD XD
A ver es que tanto uno como el otro lo exageráis, ni es una mierda, ni es un deporte común que lo práctica todo el mundo o una gran majoria (en la Catalonia todo esto), es mas me atrevería a decir a que hay una considerable población que ni sabe lo que es ( mi madre entre ellos).

Simplemente es un deporte MINORITARIO que en Cataluña se ha desarrollado bastante mas que en España.
morr escribió:A ver es que tanto uno como el otro lo exageráis, ni es una mierda, ni es un deporte común que lo práctica todo el mundo o una gran majoria (en la Catalonia todo esto), es mas me atrevería a decir a que hay una considerable población que ni sabe lo que es ( mi madre entre ellos).

Simplemente es un deporte MINORITARIO que en Cataluña se ha desarrollado bastante mas que en España.

Esto es otra cosa, ves, en esto te doy la razón, en Cataluña, al menos por mi zona los deportes clasicos que ofrecen los coles son futbol, basket y hockey, y eso seguro que en el resto de España no es así.
Vamos a ver, que parece que aún andas poniendo palabras en mi boca que no he dicho: si entendemos mayoritario por "deporte de masas" a nivel mundial como pasa con fútbol, baloncesto, automovilismo, motociclismo, ciclismo, etc, está clarísimo que el hockey no lo es. ¿¿Lo entiendes ahora??

Que sea mayoritario EN CATALUÑA me parece perfecto, joder, nadie ha atacado eso, igual que yo siempre simpatizaré con los equipos pequeños y humildes que van poco a poco consiguiendo cosas (soy abonado de un equipo humilde de Primera, para más señas).

Así que lo de que menospreciado al hockey y que "sólo sé que son tíos con patines de 4 ruedas y un stick", por favor, guárdatelo, porque creo que simplemente he valorado ese deporte con la importancia a nivel MUNDIAL que tiene, que este tema empezaba hablando del Mundial B que esta jugando Cataluña, si lees al principio del todo. Lo habría menospreciado si hubiera dicho que es deporte coñazo, para tontos o que no merece la pena practicar porque no te harás millonario o famoso. Eso SÍ que es menosprecio, decir que no es mayoritario en el mundo, NO.

Y que conste que me parece genial que haya esa variedad de deportes en Cataluña, ojalá en el resto de España fuera así, donde por desgracia son mayoría los que sólo hacen fútbol, baloncesto o voleibol... y luego se sorprenden de que no ganemos nada en las Olimpiadas. Normal.
Sip, el rugbi para los españolitos tambien es un deporte minoritario, no lo ve ni dios.

Ahora bien dile a un frances, ingles o a un australiano entre otros ke su deporte es de 2a categoria, ke vera sdonde te manada.

Sip, y el beisbol en españa tambien tiene muchisimo seguidores [modo ironico], y si tampoco es olimpico, peri mira en los E.E.U.U. o en japon.

ke no, ke no se puede ir por el mundo del palo ke vas tu, ke pq a ti no te guste no significa ke sea malo.
Lo mio es lo bueno y lo de los demas no merece ni respeto.
Por favor, calmemos los animos que ya veo como va a acabar todo.

Y respecto al tema, casi nos estais dando la razón, si el hockey no lo conoce ni dios en el resto de España y aki en Catalunya está bastante desarrolado, no os tendría que importar que tuvieramos una selección catalana de hockey.

Es que no se porque da tanta rabia, si yo veo una selección de Madrid o de Castilla, etc ni me importaría ni me enfadaría de verdad.

Saludos
tio_Pete escribió:Y que conste que me parece genial que haya esa variedad de deportes en Cataluña, ojalá en el resto de España fuera así, donde por desgracia son mayoría los que sólo hacen fútbol, baloncesto o voleibol... y luego se sorprenden de que no ganemos nada en las Olimpiadas. Normal.

¿Voleibol? personalmente no conozco a nadie que juegue a ese deporte (bueno, en la playa para pasar el rato de vez en cuando), así que yo considero que es más importante el hockey sobre patines que el voleibol (supongo que el hecho de ser de Osona donde están el Vic y el Voltregà tendrá algo que ver)... aunque reconozco que no soy seguidor de ese deporte.

Curiosamente hoy he conocido al director de la federación catalana de dardos (no sabía ni que existía... soy un poco ignorate, lo reconozco :)) y me ha comentado que ellos lo tienen más fácil al no existir la federación española de ese deporte. Lo comento sólo como curiosidad.

En fin, lo importante... a ver si podemos jugar en la categoría A de hockey y hacemos historia :)
Daedin escribió:
¿Voleibol? personalmente no conozco a nadie que juegue a ese deporte (bueno, en la playa para pasar el rato de vez en cuando), así que yo considero que es más importante el hockey sobre patines que el voleibol (supongo que el hecho de ser de Osona donde están el Vic y el Voltregà tendrá algo que ver)... aunque reconozco que no soy seguidor de ese deporte.

Curiosamente hoy he conocido al director de la federación catalana de dardos (no sabía ni que existía... soy un poco ignorate, lo reconozco :)) y me ha comentado que ellos lo tienen más fácil al no existir la federación española de ese deporte. Lo comento sólo como curiosidad.

En fin, lo importante... a ver si podemos jugar en la categoría A de hockey y hacemos historia :)

Hombre puse lo del voléibol por poner algún otro deporte más o menos mayoritario que no fuera sólo fútbol y baloncesto aunque está claro que está a años luz en cuanto a seguidores.

Y si no hay Federación Española de Dardos, pues mira, entonces nada que objetar, no puede haber posible competencia lo veo bien.

Al de 3 mensajes más arriba es que no merece la pena ni contestarle porque no creo que tú seas nadie para ir dando lecciones sobre el palo del que se puede ir y el que no cuando tú insultaste a tanta gente de este foro con lo que decías en cierto post sobre quemar una bandera de España, que algunos tenemos buena memoria:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=2594049&highlight=mechero+and+bandera#post2594049

Aprende a respetar primero tú y luego hablas, españolito.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
si algun dia el hockey patines es olimpiko (no entiendo pk no lo es), ya veras komo los españoles cada 4 años se les kae la baba: es komo el waterpolo(tb mayoria catalana en liga y tal), k tpc es muy 'popular' pero en las olimpiadas los MARCA y AS y otros medios 'NACIONALES' no paran de babear kon ellos a ver si cae otra medalla al exitoso deporte español

[modo capullo on]
lo de k el hockey solo se practika en pueblos de xxxx habitantes y no en zonas como bcn para mi tiene una explicacion, pero bueno seamos politikamente korrectos. Emigrare a Vic a ver si entre castells y hockey me hago mas rancio y me pongo barretina para salir a la calle
[modo capullo off]

pau i amor [angelito]
tzare escribió:[modo capullo on]
lo de k el hockey solo se practika en pueblos de xxxx habitantes y no en zonas como bcn para mi tiene una explicacion, pero bueno seamos politikamente korrectos. Emigrare a Vic a ver si entre castells y hockey me hago mas rancio y me pongo barretina para salir a la calle
[modo capullo off]

pau i amor [angelito]

Bueno, Vic no es especialmente una zona castellera (aunque creo que hay una 'colla' si no lo dejaron). Piensa que Vic está en la provincia de Barcelona (aunque algunos conocidos de Barcelona lo pongan en Girona por la proximidad xD) y las castellers más famosos son los de la provincia de Tarragona :)

En Vic lo que predomina es la niebla ('En Oxford también hay niebla)' pone un anunció de la universidad de Vic en la carretera que lleva hasta alli jejeje). Aunque el padre de un amigo mio de Barcelona capital que jugaba en el equipo de futbol de mi pueblo dijo las siguientes palabras que se me grabaron para siempre : 'Aquí (en referencia a mi pueblo) de futbol ni idea... pero eso si, todos muy machos!!' cuando se partieron la cara los jugadores con otro equipo (siempre acababan igual xD)... creo que el resultado ese día fue leve... sólo una nariz rota.

Hasta luego
sacky20 escribió:Por favor, calmemos los animos que ya veo como va a acabar todo.

Y respecto al tema, casi nos estais dando la razón, si el hockey no lo conoce ni dios en el resto de España y aki en Catalunya está bastante desarrolado, no os tendría que importar que tuvieramos una selección catalana de hockey.

Es que no se porque da tanta rabia, si yo veo una selección de Madrid o de Castilla, etc ni me importaría ni me enfadaría de verdad.

Saludos.

Ahi esta el problema... que como puedes ver, a muchos españoles les jode tremebundamente que tengamos selección, porque, supongo, tienen una idea mucho mas CENTRALIZADA de lo que debe ser todo : cultura, gobierno, idioma... y en este caso, DEPORTE.

Ahí radica la diferencia. Unos queremos DIVERSIDAD, y otros UNITARISMO. O todos españoles o nada.

Rezo por que llegue el tiempo en que podamos ver la selección de Galicia contra la Catalana, la Andaluza contra la Madridista, o la Leonesa contra la Vasca.

Y que se acaben ya los unitarismos, por dios. Basta ya de Españas Unas Grandes y Libres, y mas Europas Grandes y Variadas.
A salido en TV3 que si Catalunya llega a la final, asistiran Maragall, Mas y Carod. Haber si cuando vuelvan no se les ha pasado la euforia y siguen apoyando a la Seleccions Catalanas. ein?
Gotham28 escribió: A salido en TV3 que si Catalunya llega a la final, asistiran Maragall, Mas y Carod. Haber si cuando vuelvan no se les ha pasado la euforia y siguen apoyando a la Seleccions Catalanas.

Pues creo que Mas no asistiria a la final ya que tiene trabajo (le diremos trabajo [poraki] ) para el sabado (reunion de su partido). Mas ha asistido hoy al partido de cuartos: Catalunya 12 - 1 Xina Taipei.

Maragall se prevé que asista a la final, y Carod tambien.
quelcom escribió:

Pues creo que Mas no asistiria a la final ya que tiene trabajo (le diremos trabajo [poraki] ) para el sabado (reunion de su partido). Mas ha asistido hoy al partido de cuartos: Catalunya 12 - 1 Xina Taipei.

Maragall se prevé que asista a la final, y Carod tambien.

Dios, les han marcado un gol? no estaban imbatidos? Que malll jejejejje.

Ahora en serio, Catalunya lo tiene chupao pa ir al mundial A.

Saludos.
Para ti Sr.catalanito

Y si, todos tenemos memoria y por supuesto la busqueda avanzada.

Tu sigue apoyando el desenvolupamiento economico de franco ke yo seguire con lo mio.
Si no tienes ni la más puta idea de economía ni te has leído un jodido libro de economía del siglo XX de España es tu culpa, aprende, que ya eres mayorcito, que votar a ERC y quemar banderas de España no te hace más adulto. Si para ti es lo mismo insultar a la gente y decir que 2+2 son 4 definitivamente eres un poco TONTO.

Y tranquilo, que lo de catalanito no me molesta porque soy español y catalán en mayor o menor medida mientras que a otros lo de españolito sí que les jode a base de bien [qmparto]

Edito: aunque no voy a retirar mis palabras, quizá más fruto del calentón que otra cosa, me abstengo de seguir escribiendo en este hilo porque no quiero que por culpa mía se pudiera cerrar. Pido perdón a la gente civilizada que ha escrito en él por el follón pero creo que si he saltado es porque previamente me han faltado a mí al respeto personal.
Si vas de tio listo por la vida y no sabes nada tampoco es culpa mia.

Y tan maduro y inteligente ke kieres ser y a la minima ya sales con un insulto???

No me voy poner a tu altura y no empezare a insultarte pq no soy tan barriobajero como tu.

Eso si, Ke teden inutil, pq no tienes otro nombre ke inutil .
tio_Pete escribió:Edito: aunque no voy a retirar mis palabras, quizá más fruto del calentón que otra cosa, me abstengo de seguir escribiendo en este hilo porque no quiero que por culpa mía se pudiera cerrar. Pido perdón a la gente civilizada que ha escrito en él por el follón pero creo que si he saltado es porque previamente me han faltado a mí al respeto personal.

Ante el calenton dos pajas [666]. Y para ya de cagarla hombre.

Canviando de tercio: hoy a las 14:30 semifinales Catalunya-Andorra (supongo que en el Canal 33). Quien gane pa la final y plaza segura al 'mundial de verdad'. Quien pierda tendra otra posibilidad para el partido por el tercer puesto (los tres primeros tienen plaza).

En los 5 partidos disputados que Catalunya ha disputado 54 goles a fabor y 1 en contra (y de penalti XD ).

Salut!
quelcom escribió:

Tampoco el otro ha estado muy lucido.
quelcom escribió:

Canviando de tercio: hoy a las 14:30 semifinales Catalunya-Andorra (supongo que en el Canal 33). Quien gane pa la final y plaza segura al 'mundial de verdad'. Quien pierda tendra otra posibilidad para el partido por el tercer puesto (los tres primeros tienen plaza).

En los 5 partidos disputados que Catalunya ha disputado 54 goles a fabor y 1 en contra (y de penalti XD ).

Salut!

Bueno le hemos metido un 8-0 a Andorra, vamos a la final y ya tenemos la plaza asegurada. Ahora solo falta que nos ratifiquen. A ver si hay suerte.

Saludos
15:58 Hcokey Patines. Cataluña se clasifica para jugar el Mundial A
Ahora se supone que tienen que darles permiso para jugarlo? Porque motivo podrian tener permiso para jugar el B y no el A? O puedes o no puedes...
No es seguro que catalunya pueda jugar el mudnial A porque los mismos que votaron para que catalunya jugara competiciones oficiales tienen que ratificarlo el mes que viene
Sasto en la votación que se celebrara el mes que viene.
Según parece, si Catalunya está en el Mundial A, España se larga del mismo...
etc_84 escribió:Según parece, si Catalunya está en el Mundial A, España se larga del mismo...

Quien se pica ajos come [jaja] . ¿Por que no se marcha de las que participa Inglaterra ? Si mal no recuerdo tienen unos quantos kilometros del estado español por la zona del peñon de Gibraltar [mad]
en hoquey precisamente inglaterra no on muy buenos, hoy han entrevistado al entrenador, que es un portugues, y ha dicho que con lo que cobrava apenas tenia sufuiente para pagarse los viajes, y que solo tenian 32 equipos federados.Tambien ha dicho que su objetivo para mañana era perder por "solo" 4 o 5 goles XD Parece que catalunya ya tiene el mundial B asegurado
391 respuestas
1, 2, 3, 4, 58