› Foros › Off-Topic › Miscelánea
malo escribió:Para Daedin:
Una duda que siempre he tenido, por qué quereis la independencia? Que ganais con estar separados de España (lease sin ninguna connotación)? En el caso del peñón lo entiendo por lo cerca que lo tengo y comprendo que existe una economía alrededor de la no existencia de impuestos de lujo sobre el tabaco, alcohol, etc..., aparte del mero echo de ser un sitio turistico algo "curioso".
En cierto modo entiendo el sentimiento de sentirse catalan, puesto que lo puedo equiparar al sentimiento de sentirse, en mi caso, gaditano.
Un saludo y gracias por anticipado.
PD: Edito a raiz del ultimo comentario. Totalmente deacuerdo, si un jugador no quiere jugar con la seleccion nacional, que lo diga y punto. Es algo mucho mas deleznable e hipocrita el que un jugador acepte ir a jugar a la seleccion nacional y despues no "sude la camiseta". Y respecto al tema de "le suda la poya" una cosa es que le de igual y otra cosa es que hagan la vida imposible al resto de la nacion (como dice el sabio refranero español, "como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer")
De hecho, yo no pido directamente la independencia, sino el derecho de autodeterminación
MIKIXX escribió:Joder kien ha dicho ke el hockey es minoritario?????
Yo soy de tarragona y de minoritario nada, ke almenos aki en vila-seca todo el pueblo esta volcado con el hockey y hay un alarga tradicion, ya ke estamos en divison de honor jugando contra ekipos como el barça.
Si no sabeis de lo ke hablais mejor os callais pq la estais cagando y kedando como unos ignorantes.
MIKIXX escribió:Joder kien ha dicho ke el hockey es minoritario?????
Yo soy de tarragona y de minoritario nada, ke almenos aki en vila-seca todo el pueblo esta volcado con el hockey y hay un alarga tradicion, ya ke estamos en divison de honor jugando contra ekipos como el barça.
Si no sabeis de lo ke hablais mejor os callais pq la estais cagando y kedando como unos ignorantes.
sacky20 escribió:
Bueno, yo no he sido quien lo ha dicho, pero supongo que quien lo habrá dicho se referirá a que es minoritario si lo comparas con el futbol, basket, etc. Y creo que tampoco es olimpico.
sacky20 escribió:
Bueno, yo no he sido quien lo ha dicho, pero supongo que quien lo habrá dicho se referirá a que es minoritario si lo comparas con el futbol, basket, etc. Y creo que tampoco es olimpico.
Pero igualmente por ejemplo en el barça la sección de hockey le ha dado muchísimos títulos 14 o 15 copas de europa creo, o sea que algo de importancia si que tiene éstedeporte.
Escad escribió:
¿Hockey Patines?¿Como que no es olimpico?
No puede ser, alguien que me lo confirme,por favor.
![]()
avadnc escribió:
No por ser olimpico significa que sea seguido por las masas jejejeje, este es un error donde caemos todos, yo tambien me incluyo![]()
sobretodo cuando me dijeron que el motociclismo es un deporte y que ademas no es olimpico pero que tiene millones de seguidores
![]()
(no es una comparativa!!
)
Total, que hay deportes que tienen aficion solo en segun que zonas tipo Rugby o en el caso de este hilo el hockey, y otros deportes en otras zonas/lugarescomo el American Football, que no tiene nada que ver con el soccer y que fijate se sigue mas en los USA que en otro lugar del mundo
![]()
Total y resumiendo, si catalunya tiene sus selecciones en algunos deportes y la mayoria no puden participar en competiciones oficiales y por una que "parece" que puede pues estamos muy contentos jejejejeje, que le vamos a hacer, de ilusiones tambien se vive y por lo menos esta es una que hace tiempo que se lleva buscando![]()
Escad escribió:¿Hockey Patines?¿Como que no es olimpico?
morr escribió:Una gilipollez como cualquier otra esta de las selecciones de hockey.
Y a ver si hacen el referendum de los huevos para que los independentistas se callen la boca y hagan una Cataluña que luchen por cosas serias ( fundamentalmente economía y seguridad) y se dejen de gilipolleces como estas.
tio_Pete escribió:
Ahí les has dado xD
Y para los que andan insultando respuestas más arriba, que parece que no tienen 2 dedos de frente, un esquemita, que parece que sólo leen al pie de la letra: que el hockeys sobre patines sea un deporte muy extendido en Cataluña no lo convierte en un deporte mayoritario ni nada por el estilo, no sois el centro del mundo, aunque algunos mentalmente lo vean así.
OK! lliga escribió:
1 Arenamar REUS DEPORTIU <==CATALAN
2 F.C. BARCELONA Excelent <== CATALAN
3 Viva Habitat BLANES <==CATALAN
4 C.H. Grup LLORET <==CATALAN
5 LICEO Vodafone
6 Cemex TENERIFE
7 Enrile P.A.S. ALCOY
8 AstralPool MAÇANET <==CATALAN
9 NOIA Freixenet 3 <==CATALAN
10 IGUALADA H.C. 3 <==CATALAN
11 VIGO Stick C.H. 2001
12 VILANOVA Ull Blau <==CATALAN
13 Choleck VOLTREGÀ <==CATALAN
14 Aiscondel VILA-SECA <==CATALAN
15 Online LLEIDA 3 <==CATALAN
16 Roncato Patí VIC <==CATALAN
morr escribió:Me puedes contar las historias que quieras death, puede que en Cataluña esté muy extendido pero lo que es en esta isla llamada Barcelona, esta igual de extendido que el kroftball ese raro.
En Barcelona está extendido el fútbol (indoor/y normal) y el básquet y en menor proporción el balonmano.
PD: que en un pueblo de 50.000 habitantes concreto, esté extendido porque no tienen nada mas con que identificarse me parece bien, pero de ahí a venir a decir a los de fuera, de que en Cataluña es normal ver a los niños con sticks por los parques de la ciudad lo veo exageración.
PD2: Todo es política.
tio_Pete escribió:Pues nada tío, tú mismo. El hockey es un deporte mayoritario a nivel MUNDIAL.
Paso de seguir discutiendo con gente que ni se lee lo que pones, hace sus propias interpretaciones de la palabra "mayoritario", se saca de la manga que digas algo "es una mierda" y encima se toma a la tremenda exageraciones hechas aposta como lo de las canicas y la peonza.
Para ti la perra gorda.
deathline escribió:me respondes en pocas palabras que aunque el hockey sea un deporte mayoritario en Catalunya no significa una mierda
morr escribió:A ver es que tanto uno como el otro lo exageráis, ni es una mierda, ni es un deporte común que lo práctica todo el mundo o una gran majoria (en la Catalonia todo esto), es mas me atrevería a decir a que hay una considerable población que ni sabe lo que es ( mi madre entre ellos).
Simplemente es un deporte MINORITARIO que en Cataluña se ha desarrollado bastante mas que en España.
tio_Pete escribió:Y que conste que me parece genial que haya esa variedad de deportes en Cataluña, ojalá en el resto de España fuera así, donde por desgracia son mayoría los que sólo hacen fútbol, baloncesto o voleibol... y luego se sorprenden de que no ganemos nada en las Olimpiadas. Normal.
Daedin escribió:
¿Voleibol? personalmente no conozco a nadie que juegue a ese deporte (bueno, en la playa para pasar el rato de vez en cuando), así que yo considero que es más importante el hockey sobre patines que el voleibol (supongo que el hecho de ser de Osona donde están el Vic y el Voltregà tendrá algo que ver)... aunque reconozco que no soy seguidor de ese deporte.
Curiosamente hoy he conocido al director de la federación catalana de dardos (no sabía ni que existía... soy un poco ignorate, lo reconozco) y me ha comentado que ellos lo tienen más fácil al no existir la federación española de ese deporte. Lo comento sólo como curiosidad.
En fin, lo importante... a ver si podemos jugar en la categoría A de hockey y hacemos historia![]()
tzare escribió:[modo capullo on]
lo de k el hockey solo se practika en pueblos de xxxx habitantes y no en zonas como bcn para mi tiene una explicacion, pero bueno seamos politikamente korrectos. Emigrare a Vic a ver si entre castells y hockey me hago mas rancio y me pongo barretina para salir a la calle
[modo capullo off]
pau i amor![]()
sacky20 escribió:Por favor, calmemos los animos que ya veo como va a acabar todo.
Y respecto al tema, casi nos estais dando la razón, si el hockey no lo conoce ni dios en el resto de España y aki en Catalunya está bastante desarrolado, no os tendría que importar que tuvieramos una selección catalana de hockey.
Es que no se porque da tanta rabia, si yo veo una selección de Madrid o de Castilla, etc ni me importaría ni me enfadaría de verdad.
Saludos.
Gotham28 escribió: A salido en TV3 que si Catalunya llega a la final, asistiran Maragall, Mas y Carod. Haber si cuando vuelvan no se les ha pasado la euforia y siguen apoyando a la Seleccions Catalanas.
quelcom escribió:
Pues creo que Mas no asistiria a la final ya que tiene trabajo (le diremos trabajo) para el sabado (reunion de su partido). Mas ha asistido hoy al partido de cuartos: Catalunya 12 - 1 Xina Taipei.
Maragall se prevé que asista a la final, y Carod tambien.
tio_Pete escribió:Edito: aunque no voy a retirar mis palabras, quizá más fruto del calentón que otra cosa, me abstengo de seguir escribiendo en este hilo porque no quiero que por culpa mía se pudiera cerrar. Pido perdón a la gente civilizada que ha escrito en él por el follón pero creo que si he saltado es porque previamente me han faltado a mí al respeto personal.
quelcom escribió:
Ante el calenton dos pajas. Y para ya de cagarla hombre.
quelcom escribió:
Ante el calenton dos pajas. Y para ya de cagarla hombre.
Canviando de tercio: hoy a las 14:30 semifinales Catalunya-Andorra (supongo que en el Canal 33). Quien gane pa la final y plaza segura al 'mundial de verdad'. Quien pierda tendra otra posibilidad para el partido por el tercer puesto (los tres primeros tienen plaza).
En los 5 partidos disputados que Catalunya ha disputado 54 goles a fabor y 1 en contra (y de penalti).
Salut!
Ahora se supone que tienen que darles permiso para jugarlo? Porque motivo podrian tener permiso para jugar el B y no el A? O puedes o no puedes...15:58 Hcokey Patines. Cataluña se clasifica para jugar el Mundial A
etc_84 escribió:Según parece, si Catalunya está en el Mundial A, España se larga del mismo...