_revan_ escribió:evaristo24 escribió:@_revan_ Dijiste que los tuve que meter para hacer "bulto"...
Pero es que no sé a que te refieres con "juegos terciarios", porque la nota de estos ultimos que te mencioné oscila entre el 8,5 y el 9.
Tu dices: "no vas a ver ninguna consola top meter juegos de lucha ni formulas 1 en el top de su catálogo", bueno y esa regla de donde sale?, cuando dices lucha, entiendo que te refieres a juegos de wrestling.
Cuando te dije "juegos top" me referia a juegos cuya nota fuera sobresaliente, no a los más populares, que esto a veces no se corresponde, pero, en último término, no son todos videojuegos? osea, si te digo yo ahora que no vale meter rpg's? la verdad es que no entiendo ese argumento.
Puse una lista de juegazos objetivos, no la lista que a mi me gusta, en la cual hay ejemplo de juegos que tecnicamente en Ps1 fueron o un desastre o se hizo una muy mala conversión.
Pero que reitero lo dicho, Ps1 no puede con un entorno en 3d con camara libre, no al menos al nivel de lo que se ve en N64, pero es que no pasa nada, es NORMAL, la consola salió 2 años mas tarde que la competencia, después de las promesas de Nintendo, era obligado para ellos sacar un hardware más potente, y lo hicieron, que hubo demasido hype y la perjudicó? si, que aún con todo era notablemente superior a lo que habia? TAMBIÉN.
Seamos realistas, la N64 no llego a tener ni 300 juegos en su catalogo, has tenido que poner juegos para hacer bulto, titulos que la mayoria no tuvieron ninguna repercusión en aquella época por que la consola no llego a tener ni un tercio del catalogo que Tenia Playstation o Saturn y ya ni digamos PC
que si, muchos serán juegazos para lo poco que tenía para ofrecer n64, pero en otras maquinas no pasarían ni por juegos terciarios, sobre todo estando ahí cosas como los Tekken, Gran Turismo, Metal Gear Solid, Tomb Raider, Age of Empires, Baldurs gate, Diablo y demases
Yo es que sigo sin entender que quieres decir con "bulto", osea, tu me pones de ejemplo Baldur's Gate y Diablo que son juegos de PC, pues vale, yo te pongo Starcraft, un port muy meritorio que no salió en Ps1 no por falta de interés, sino por que era imposible con la escasa ram que tiene la consola.
Te cambio el Metal Gear Solid por el Ocarina of Time, el Tekken por el Perfect Dark, el Gran Turismo por el Fzero X, el Tomb Raider por el Conker's Bad Fur Day, y el Ages of Empire por el Super Mario 64....todos estos a un nivel gráfico superior...
Por otra parte, que tienes en Ps1 quitando los 15 primeros juegos??? Porque muchos dan penita, que veo el cool boarders en muchas listas y ninguno de los tres le hace sombra al 1080 de N64. De shooters mejor ni hablar, que dan vergüenza ajena, de carreras más de lo mismo, pasillos bien texturizados eso si, con un renderizado de poligonos más inestable que la meada de Michael J Fox, que hay de plataformas??? el gex??? Un juego que es una castaña y se considera de lo mejor en Ps1, es una mala broma.
Desengañate, la play esta muy bien para poner un fondo prerenderizado y dos o tres muñecos delante... la gente dice, no no es que la play renderiza mas triangulos! Nos ha jodio, con una camara estática y un jpg de fondo. Eso si, en medio, de la vaina un montón de dialogos para emos y adolescentes ¡que ya son muy mayores!. Por eso habian tantos rpg's, son técnicamente muy faciles de realizar, sobre todo cuando cuentas con un espacio de almacenamiento tan grande.
Cuando hablamos de 3d de verdad, sin cuentos, hasta la llegada de Dreamcast sólo estaba la N64.