c0erone escribió:acabo de venir del pc city. He ido con la intencion de comprar dos packs y al final me he venido solo con una elite y con una reserva por el resto de juegos y la otra consola
borchy escribió:c0erone escribió:acabo de venir del pc city. He ido con la intencion de comprar dos packs y al final me he venido solo con una elite y con una reserva por el resto de juegos y la otra consola
¿has ido al pccity?, ¿se puede reservar?
c0erone escribió:borchy escribió:c0erone escribió:acabo de venir del pc city. He ido con la intencion de comprar dos packs y al final me he venido solo con una elite y con una reserva por el resto de juegos y la otra consola
¿has ido al pccity?, ¿se puede reservar?
si he ido y lo he reservado todo, te he mandado un mp
-][BeldaR][- escribió:Yo la mia la he reservado esta mañana, me han comentado que cuando les llegase me llamarian, pero que tal vez para mañana viernes la tenian, asi que me pasare mañana por alli...
faramir85 escribió:Cuando haces la reserva en la tienda de todo el pack hay opción para que te la envíen a tu casa?
Sobreprecio de cuanto?
faramir85 escribió:Cuando haces la reserva en la tienda de todo el pack hay opción para que te la envíen a tu casa?
Sobreprecio de cuanto?
borchy escribió:faramir85 escribió:Cuando haces la reserva en la tienda de todo el pack hay opción para que te la envíen a tu casa?
Sobreprecio de cuanto?
también estoy interesado
FLIPANTE asi en MAYUSCULAS lo que me ha pasado con los del PcCity de Malaga hoy...
Como dije ayer, me dijeron que hoy igual les llegaban. Me paso, me atiende una tia rubia y le comento que venia a por la Elite mas Gears que les llegaban hoy. Entra al almacen y sale y me dice: Nos han llegado, pero solo consolas, sin el Gears. Le digo, bueno pues vale, me llevo si eso la consola y ya vendre a por el Gears (Llevo 2 semanas sin consola y hoy me ha dicho el seguro que me la pagaban, asi que imaginaros las ganas que tenia). Pues me dice que va a preguntar pero que cree que no, entra/sale y me dice que nada. Le digo que en otros PcCity si que lo han hecho y me dice asi textualmente:
-Mira, si tanto la quieres, te cancelo tu reserva y te puedes llevar la consola a su precio normal 299€, pero sin el Gears porque es un pack "Bandel" (Notese la pronunciacion que intentaba de Bundle).
Me quedo mirandola con cara de ¿tu te crees que soy tonto?. Y le digo que quiero hablar con su encargada para que me lo diga ella y me dice que no, porque no es conveniente . Asi que le digo de poner una hoja de reclamaciones y me dice que vaya al mostrador. Voy alli, 15min despues viene una encargada y me dice que vale, despues de darme un sermon, que me lleve la consola y que ya vendre a por el juego cuando este. Y ahora despues de que me hace la pre-factura va a por la consola al almacen, vuelve y me dice que no puedo, porque las que hay dentro estan reservadas y tienen la reserva antes que la mia porque estaban esperando al Gears... Yo aqui ya flipando, le digo que no me maree tanto y que si eso, que si esas estan esperando al Gears, como este no lo tienen y les llegara a la vez que mas consolas y a mi el juego no tenerlo ahora me daba igual, que me diese una de esas... Pues nada, que no.
Asi que he salido del PcCity con cara de tonto, pero he dicho, ya que me han tenido 45min, por 10min mas, les pongo una reclamacion. Asi que la he puesto y lo mejor, cuando estaba otro encargado rellenandola, le viene una empleada y le dice que me de una del almacen y que me diga que tenian una mas sin reservar y va el tio y le dice que no, que despues del jaleo que me aguante(Todo esto hablando a 2m de mi, pero se les oia).
Para flipar señores, una panda de gentuza. Lo peor de todo es que saben que tienen la mejor oferta y que tienen todas vendidas, por eso se crecen...
Pregunta desde la ignorancia, ¿Game y Carrefour no tienen la politica esa de que si en la misma ciudad hay algun articulo mas barato, te lo dejan al mismo precio?
Que sepa nadie aplica esa política si el precio es de una oferta.
Lo que cuentas de pc city flipante, ya casi me da miedo pasarme esta tarde por la tienda, me da que no van a tener o no van a saber nada de la promocion y me voy a tener que volver, y no me pilla cerca precisamente...
-][BeldaR][- escribió:FLIPANTE asi en MAYUSCULAS lo que me ha pasado con los del PcCity de Malaga hoy...
Como dije ayer, me dijeron que hoy igual les llegaban. Me paso, me atiende una tia rubia y le comento que venia a por la Elite mas Gears que les llegaban hoy. Entra al almacen y sale y me dice: Nos han llegado, pero solo consolas, sin el Gears. Le digo, bueno pues vale, me llevo si eso la consola y ya vendre a por el Gears (Llevo 2 semanas sin consola y hoy me ha dicho el seguro que me la pagaban, asi que imaginaros las ganas que tenia). Pues me dice que va a preguntar pero que cree que no, entra/sale y me dice que nada. Le digo que en otros PcCity si que lo han hecho y me dice asi textualmente:
-Mira, si tanto la quieres, te cancelo tu reserva y te puedes llevar la consola a su precio normal 299€, pero sin el Gears porque es un pack "Bandel" (Notese la pronunciacion que intentaba de Bundle).
Me quedo mirandola con cara de ¿tu te crees que soy tonto?. Y le digo que quiero hablar con su encargada para que me lo diga ella y me dice que no, porque no es conveniente . Asi que le digo de poner una hoja de reclamaciones y me dice que vaya al mostrador. Voy alli, 15min despues viene una encargada y me dice que vale, despues de darme un sermon, que me lleve la consola y que ya vendre a por el juego cuando este. Y ahora despues de que me hace la pre-factura va a por la consola al almacen, vuelve y me dice que no puedo, porque las que hay dentro estan reservadas y tienen la reserva antes que la mia porque estaban esperando al Gears... Yo aqui ya flipando, le digo que no me maree tanto y que si eso, que si esas estan esperando al Gears, como este no lo tienen y les llegara a la vez que mas consolas y a mi el juego no tenerlo ahora me daba igual, que me diese una de esas... Pues nada, que no.
Asi que he salido del PcCity con cara de tonto, pero he dicho, ya que me han tenido 45min, por 10min mas, les pongo una reclamacion. Asi que la he puesto y lo mejor, cuando estaba otro encargado rellenandola, le viene una empleada y le dice que me de una del almacen y que me diga que tenian una mas sin reservar y va el tio y le dice que no, que despues del jaleo que me aguante(Todo esto hablando a 2m de mi, pero se les oia).
Para flipar señores, una panda de gentuza. Lo peor de todo es que saben que tienen la mejor oferta y que tienen todas vendidas, por eso se crecen...
Pregunta desde la ignorancia, ¿Game y Carrefour no tienen la politica esa de que si en la misma ciudad hay algun articulo mas barato, te lo dejan al mismo precio?
Krishatxi escribió:Yo la compré en Alicante el martes y me la dieron sin el guears, me llamarán cuando lo tengan para que lo recoja, y hoy viernes aún no les ha llegado, dicen que imaginan que a lo largo de la semana que viene lo tendrán...por cierto tenían la edición coleccionista, les comenté de pagar la diferencia y me dijeron que no podía ser porque los que regalan con la consola llevan su código la espera se está haciendo larga...
faramir85 escribió:Yo leí unas paginas atrás de que a un forero le llevó el pack un mensajero...no sé si lo entendí mal o realmente te dan la opción de enviar la consola al hacer la reserva en la tienda...
Alguien lo puedo confirmar?
ricardix escribió:faramir85 escribió:Yo leí unas paginas atrás de que a un forero le llevó el pack un mensajero...no sé si lo entendí mal o realmente te dan la opción de enviar la consola al hacer la reserva en la tienda...
Alguien lo puedo confirmar?
Yo soy el del mensajero. Pero la tienda no manda el pack a nadie. A mi me lo compro un amigo en Barcelona y luego me lo envio el por su cuenta por MRW.
gileitor escribió:Alguien sabe si en algun Pccity de Barcelona queda aulgun pack de estos?
antoniogs escribió:He estado en caja con la consola y los dos juegos separados (gears of war 2 y forza+viva piñata) porque no tenian el pack, y cuando iba a pagar me dicen que la oferta ya no era valida, que ya se habia terminado..... estoy cabreado ....yo les dije que en el folleto de pccity dice que la oferta es hasta el 26 y me dice que no y no no......no se que hacer, yo queria ese pack
No tengo el folleto, solo tengo una imagen de la promocion que he sacado de este hilo....y si la imprimo y la llevo a la tienda, es posible que entren en razon?
ricardix escribió:antoniogs escribió:He estado en caja con la consola y los dos juegos separados (gears of war 2 y forza+viva piñata) porque no tenian el pack, y cuando iba a pagar me dicen que la oferta ya no era valida, que ya se habia terminado..... estoy cabreado ....yo les dije que en el folleto de pccity dice que la oferta es hasta el 26 y me dice que no y no no......no se que hacer, yo queria ese pack
No tengo el folleto, solo tengo una imagen de la promocion que he sacado de este hilo....y si la imprimo y la llevo a la tienda, es posible que entren en razon?
La publicidad es contractual y vinculante. Ya sea impresa u online. Haz una captura e imprimela, o mismamente guardate la captura en un pendrive y que lo vean ellos mismos. O mas facil aun, que delante de ti entren en el catalogo de su pagina web.
No te vayas de la tienda sin tu consola al precio que dice el catalogo, y si se ponen tontos pide el libro de reclamaciones. Pero no el de reclamaciones internas, el de consumo, uno con las hojas verdes. Tienen todas las de perder y aunque se negaran a darte ahora el pack si denuncias, cuando la junta de arbitraje antre al trapo te la tendran que dar, aunque el stock este completamente agotado y tengan que darte cada juego en su caja.
Pero que poca verguenza tiene la gente...
antoniogs escribió:ricardix escribió:antoniogs escribió:He estado en caja con la consola y los dos juegos separados (gears of war 2 y forza+viva piñata) porque no tenian el pack, y cuando iba a pagar me dicen que la oferta ya no era valida, que ya se habia terminado..... estoy cabreado ....yo les dije que en el folleto de pccity dice que la oferta es hasta el 26 y me dice que no y no no......no se que hacer, yo queria ese pack
La publicidad es contractual y vinculante. Ya sea impresa u online. Haz una captura e imprimela, o mismamente guardate la captura en un pendrive y que lo vean ellos mismos. O mas facil aun, que delante de ti entren en el catalogo de su pagina web.
No te vayas de la tienda sin tu consola al precio que dice el catalogo, y si se ponen tontos pide el libro de reclamaciones. Pero no el de reclamaciones internas, el de consumo, uno con las hojas verdes. Tienen todas las de perder y aunque se negaran a darte ahora el pack si denuncias, cuando la junta de arbitraje antre al trapo te la tendran que dar, aunque el stock este completamente agotado y tengan que darte cada juego en su caja.
Pero que poca verguenza tiene la gente...
he imprimido la imagen de este hilo, me voy corriendo al pccity a reclamar...ya os contaré
lucer1 escribió:Estoy flipando con lo que decis de PcCity, yo estuve el miercoles y recogi todo el pack menos el GOW que no lo tenian y ya me llamarian cuando lo tuviesen. Pues me llamaron al dia siguiente y me lo sacaron del almacen, no los tenian puestos a la venta, como debe ser.
Lo unico que no pude conseguir es que al no tener el GOW2 disponible, me dieran la edicion coleccionista pagando la diferencia, pero me dijeron que no, que como es un pack el sistema informatico no les dejaba hacerlo.
Por cierto si hay algun interesado, es el PcCity de Alfafar (Valencia)
Saludos
xongokux escribió:lucer1 escribió:Estoy flipando con lo que decis de PcCity, yo estuve el miercoles y recogi todo el pack menos el GOW que no lo tenian y ya me llamarian cuando lo tuviesen. Pues me llamaron al dia siguiente y me lo sacaron del almacen, no los tenian puestos a la venta, como debe ser.
Lo unico que no pude conseguir es que al no tener el GOW2 disponible, me dieran la edicion coleccionista pagando la diferencia, pero me dijeron que no, que como es un pack el sistema informatico no les dejaba hacerlo.
Por cierto si hay algun interesado, es el PcCity de Alfafar (Valencia)
Saludos
pues yo la compré la semana pasada y me pasó lo mismo q el post q cito.... lo tenían todo menos el GOW2.... me lo sieron todo y q cuando llegara el juego me llamarían.... yo no me fié y pensé q todos los días llamo... al día siguiente me llamaron a las 10 y poco d la mañana q ya tenían el juego.... cuando fuí una xica fue al almacén y me lo dió co la factura del pack... me había llevado el día anterior una pre-factura....
q es eso del 10%?... d eso no se nada!!!!!!!!!!!! lo digo pq yo me pillé tb el pack d 49€ con el 2º mando+batería+kit d carga y juega... en total 349€..... pero no ví por ningún lado eso del 10%
saludos
me lo pillé en el pccity de el puerto de santa maría