borchy escribió:he imprimido la imagen de este hilo, me voy corriendo al pccity a reclamar...ya os contaré
Estaba dispuesto a ir, al salir de casa me he regresado nuevamente.....estoy mal animicamente, triste y cabreado a la vez, quiero llorar
y mejor será que me olvide de ese pack.....esta vez paso de esa oferta....ya será el proximo año, con mi premiun y mi arcade ya tengo bastante ...ojala saquen nuevos packs[/quote]
no te desanimes, sigue adelante.
yo estoy parecido, donde vivo no hay pccity y me está resultando complicado pero hasta que no la consiga no paro.
la oferta es hasta el 26, todavía tenemos tiempo.
pd: si te queda tiempo ve ahora mismo por tu elite y no salgas de la tienda sin ella.[/quote]
Yaaaa!!!! he ido y me la he traido a casa, estoy contentisimo....todo ok.....he cogido los do s juegos por separados, era el ultimo GOW2 que quedaba......fue en el pcity de les glories, Barcelona.....solo tengo un problema, me he olvidado de comprar el mando y la bateria adicional, creen que puedo regresar con la factura y aprovechar la promocion del mando?.....tampoco me han dado el vale de descuento de 10%