La he comprado hoy en la tienda de San Sebastian de los Reyes (Madrid), incluyendo los 3 accesorios (mando inalámbrico negro, juega y carga, batería negra) por 49€ (valorado en unos 90€), no obstante me ha costado más de una hora. La primera dependienta me ha dicho que la oferta se había acabado y que lo que tenían era lo que veía. He ido a información y le he contado lo ocurrido a un dependiente y le he enseñado el folleto (que afortunadamente llevaba), después de decirme que no había y buscar en el ordenador para decirme de nuevo que no había en ninguna tienda de madrid, le he hecho ver que me podían montar un pack ellos mismos, se ha ido a hablar con la jefe de tienda y después de mucho tiempo viene a decirme que el folleto estaba caducado (efectivamente el folleto caducaba el 12 de noviembre), le he insistido en que aunque el folleto estaba caducado en la oferta ponía cláramente que era válida hasta el día 26 (no aparece nada de fin de existencia ni nada parecido), se ha vuelto a ir a hablar con la jefe de tienda y después de otro rato largo ha venido con todo (consola elite + 4 juegos chorras + Gear of war 2 + los tres accesorios, total 300+49=349€), eso si cada cosa por su lado.
Debo decir que el trato por parte del segundo empleado ha sido siempre esquisito y me da la impresión que se lo ha currado para convencer a la jefe de tienda, apoyandose mucho en el hecho de que yo tenía el folleto.