pues señores en el pccity de roketas de mar,yo fuí el sabado pasado y no tenian el gow2 con lo que sin pensarlo me reservé una,
me dijeron que el jueves 13 traerian otra tanda de gow2,,así que sin pensarlo y sin que me llamen voy y me planto alli,,y como no hayan traido el gow2 me llevo la consolacon 4 juegos y el gow2 me lo dan otro dia,,,
esta oferta no es limitada,,,al menos el que me atendió dijo que traerian de sobra...lo dudo..viendo la demanda que hay....ademas pone bien claro en el folleto que la oferta caduca el dia 26 de noviembre de 2008,y ya esta,,,
que si es una jasper,falcon o lo que sea me da igual,porque viendo la de juegos de segunda mano seminuevos que hay por ahí y viendo que esta nueva tanda de consolas nuevas inflasheables aun y q cmo te descuides te banena,,,que nos e que historias creo personalmente que no merece la pena darle ese uso,,yo la verdad caloro incluso mucho mas un juego original a uno descargado,se le suele dar mas importancia y se disfruta mas,,,cuando tenga mi xbox360 pondré fotos para que veais como vienen los juegos y demás,,
un saludo