Alguien confirma lo de la v7.1?

1, 2, 3, 4
Bueno menos mal, por fin noticias tranquilizadoras. Muchas gracias Mikka por todo la dedicacion que le has dedicado a esto. Lamentablemente yo tengo ya un messiah v1.07 espero que cuando abra la play me encuentre con una bios no problematica. Aunque con la mala suerte que tengo ultimamente me temo lo peor [decaio]. Afortunadamente creo que no habria problema que me cambiaran el chip por la 1.23 del sitio donde lo consegui solo que me temo que tendria que esperarme un tiempo.
Por si a alguien le interesa, acabo de pillar una PS2 en el Alcampo de la AV de la Albufera (Madrid), y es una V7, tiene la BIOS Gap y la placa GH-19. Esta noche si tengo tiempo o si no mañana le instalo el Messiah2 que tengo, es la EURO Version con el firmware 1.21.

Salu2
Entonces si.....

La nueva V7.1,con la nueva bios 090 ,TODAVÍA NO SE VENDE EN ESPAÑA.

Porque...

mensajes como los tuyos demuestranq ue los demás somos unos inútiles,que después de montar una veintena de V7,la que hace 21,ya no la sé montar.

No entiendo porque te pones asi. Si te equivocaste dando la voz de alarma como has reconocido no hay que dar mas vueltas al tema. NO HAY VERSION 7.1, SINO QUE EL MESSIAH2 NO ES COMPATIBLE CON TODAS LAS VERSIONES DE V7.
Perdon por las mayusculas, pero solo es para llamar la atencion de la gente, porque... de nuevo un bug en Messiah-2!!. Esto demuestra que nada es para siempre ni nada perfecto. Todo arreglado.
Otra cosa, cuando la gente dice que no ha tenido problemas confirma lo que dices en tu penultimo post,
Por ahora sólo se venden las V7,y parece ser que algunas son problemáticas con el messiah2 Euro y firm 1.07,y algunas no.Simplemente eso

Con esto te digo que hay que calmarse y no creer que todo el mundo esta en contra de uno, sino que esto es una sociedad donde existe la libertad de expresion, en donde uno se equivoca y tiene derecho a ello, y si hay gente que no tiene problemas con las V7 pues ole sus huevos, yo por ahora me incluyo en los que no tiene problemas, ¿¿por eso soy un bicho raro??? ¿con esto estoy insultando a alguien?? si es asi que me perdone, ya que no lo hago con esa intencion.

Con todo esto sacamos la conclusion, que por ahora no existe la V7.1 y que hay algunos Messiah-2 que pueden estar defectuosos.
Creo que más claro el agua ;)

Enga que "aiga" buen rollito y dejemos las peleas para los mayores :D

Bye!
Me apunto al problema de las V7.1 o como se quieran llamar.
Efectivamente, ayer me llego una con las caracteristicas dichas, disipador distinto, los puntos del controlador vienen sin estañar, etc, etc.
He puesto un messiah2 con firmware 1.07 y un cojon de mico, [poraki] no funciona ni para taras, acabo de pillar uno con el firmware 2.21 y voy a probarlo.
En cuanto lo ponga posteare el resultado, esperemos que vaya bien.

Venga, un saludo.
Pues eso, que con el firmware 2.21 da los mismos sintomas.
El problema es que no puedo conseguir de momento la 1.23 a si es que toca esperar. }:/

Que le vamos a hacer.

Un saludo.
Gracias por responder anteriormente. Mika; mira yo soy el primero que quiere saber si es cierto o no el problema de las nuevas V7. Por la sencilla razon de que me pueden tocar ami.Yo en ningun momento he dicho que no sepas instalar.Lo unico que intento es dar la experiencia que he tenido yo con estas consolas para AYUDAR , y no para decir que no tienes ni idea.

Perdon si te ofendi en el anterior post.

Salud2 [oki]
Escrito originalmente por ESTEMISMO
Me apunto al problema de las V7.1 o como se quieran llamar.
Efectivamente, ayer me llego una con las caracteristicas dichas, disipador distinto, los puntos del controlador vienen sin estañar, etc, etc.

Esas NO son las características de la consola que decía Mikka01 (que tampoco es v7.1), la única diferencia está en la numeración de la bios...
Exacto, yo me referia a las fotos que se postearon aqui, es que coincide en todo, de todas maneras por ahorrar puse lo de etc, etc, pero tambien coincide en el numero de la bios dichosa.
Pues ajo y agua, aver si pillo un pro o una bios 1.23
Estas navidades compre una play2 en unos grandes almacenes, por la fecha se deduce que es una v7, bien tambien compre un messiah 2, y cuando iban a instalarmelo vi lo de las v7.1, la verdad es que me asuste bastante, bien, el instalador me dijo que hiciera no caso, yo estaba muy asustado por todo el revuelo que se habia montado, en fin el chaval me instalo siguiendo los pasos de la v7 sin tener nada en cuenta lo de la v7.1 (el tio es muy competente), cunaod termino la instalacion lo monto y ale a jugar se ha dicho se lo traga todo cd-r, dvd-r, originales de psx y de ps2 y pelis.

En fin lo que intento decir es que en mi caso no se si seria una v7 o una v7.1 pero se monto como se fuera una v7 y todo funciona de puta madre.

Espero haber ayudado a alguien.

Un saludo a todos ;)
al menos en mi caso ha sido una falsa alarma, se ve k de puta casualidad vendria una maki jodia de fabrica con esa bios.

en fin despues de esto he montao varias v7 y me he fijao si era la supuesta bios problematica y si lo come to, seguramente antes tb monte estas v7 sin problemas pero ni me fijaria en la bios.

por supuesto las probadas son con modblak.
Bueno, ya me funciona la V7 con magic2, de satkit. Solo hay que soldar sin el KLIP de los cojones. y repasar las conexiones....

La v3, tambien me rula. ahora voy a por otra.

Aun me keda pendiente una V5, que esa me hacia cosas raras.....

Por si os sirve de algo,, mejor hacerlo sin KLIP's.
Se me olvidaba.. la V7 se traga los princo tanto en DVD como en CD. eso si, me da problemas con los Verbatim, Sony y Pioneer.....

NO entiendo nada....

Aveces, al hacer 2 click's de reset, cargan... esto significa algo ????
Pues ahora mismo tengo en mis mano una v7 de las que llamais probrematicas bios 060 s48y debajo el 080, es una no gap bios, pero le falta 2 soldadura en el medio, hoy lo montare con un messiah 2 firm 1.07 y ya os contare mo ha hido, si no me va para mañana me llega una remesa de messiah2 firm 1.23.
Saludos
Ya instale el messiah2 firm 1.07 en la v7 sospechosa, pero va igual de bien como todas y al 1ª carga de todo dvds originales, dvd-r princos, peliculas dvd copiada y originales, juegos psx todo a la 1ª. Saludos
Yo tambien he montado un messiah 2 firm. 1.07 serie 0245 en una de las "sospechosas" y va todo bien de momento. Creo que el problema radica en una minoría de máquinas v7, más concretamente en la pastilla de la bios. un saludo
yo he montao oi 2 y perfec perfec

SAUdoS... [360º]
parece q el problema es en algunas v7 muy pokitas afortunadamente
No canteis victoria aún, yo he visto con mis propios ojos que dos V7 iban de coj....es, y dos días más tarde, pantalla en negro. No había manera, una vez les quitabas el messiah2 volvían a funcionar. Espero que tengais suerte.
7.1 o 8 como quieras llamarlo no funciona hasta ahora ningun chip la bios es 060 y mas abajo dice 080 CONFIRMADO POR PS2NEWZ.

Cita original de ps2newz:

V8 Units Confirmed Making their way

As rumors keep pounding the scene about a new ps2 revision. speculation has grown stronger concerning the current no swap mods on the market.

Currently these consoles have hit the market:

39004 UK: Confirmed by a number of people including BlakCat not to be working with both magic and messiah modchips.

39006 Hong Kong: Confirmed not working with both messiah2 and magic3 mods

39007 Austrailia: Unknown

Foto de la bios

39008: Confirmed NOT working with magic3.1 Imagen
Saludos
joerrrrr ya se esta liando otra vez la cosa. No habiamos quedado en los messiah daban problemas en las 060 048 y no en las 060 S48????'. La de la foto es S48 en teoria deberia funcionar no?. O almenos eso decian
ese numero de BIOS es exactamente el ke tengo yo, y le e instalado un messiah2 firm. 1.07 y funciona perfectamente y sin problemas.
Un saludo, hasta luego
segun mi distribuidor 39008=v8
lo unico que funciona segun el es magic4.
un saludo.
39008= Placa para el mercado de Europa del Este (RUSIA;LITUANIA;ARMENIA;etc,etc)
39004=Placa para el mercado de Europa Occidental (ESPAÑA;FRANCIA,etc,etc)
39003=Placa para el Reino Unido.
39001=Placa para EEUU.
etc,etc,etc.
El último dígito SOLO indica el mercado donde va dirigida esa PS2.No es más que un código regional.Sólo eso.
Pos yo ayer he montado 2 mas de esas y va de lujo, y eso que dice que alos 2 o 3 dias deja de funcionar me parece un poco ilogico, yo creo que se soltaria alguna soldadura o algo parecido, habre con un amigo mio que tiene una tienda que instala messiah y dice que de esas se ha encontrado un monton, y va todas bien, pues creo que es cosa de instalacion, pues si con el chip funciona tiene que funcionar y que luego dice que por arte de magia deja de funcionar pues yo no me lo creo, seguro que toda las soldaruras esta bien echa?, no vayamos echando la culpa a los messiah a las v7.1/v8 si es cosa de no saber soldar, a mi nunca me ha fallado ni una ps2, y e echo un monton hasta las mas difices, de v3 habre echo unas 20 y nunca me ha dado ni un solo fallo, si teneis esperiencia soldando no tendiamos tanto Expediente X por aqui.

Saludos
Ya empezamos otra vez.

Lo más lógico es pensar lo que dices carlosliu, pero no crees que antes de postear habré comprobado las soldaduras?????.

Además no es curioso que esto sólo me haya pasado en V7?????

YA ESTÁ BIEN ESTO DE DECIR A LA PRIMERA DE CAMBIO, REVISAR LAS SOLDADURAS!!!!

Pensad que la mayoria de la gente, antes de postear algo, repasamos y volvemos a repasar, y quitamos y volvemos a poner el messiah, por tanto no nos trateis de ignorantes, chapuzeros, o gandules.

Lo único que digo, es que esto nos ha pasado dos veces, si mi actitud hubieras sido la de callar y no decir nada pues yo ya no tendría que aguantar estos comentarios, pero continuaría teniendo el problema, además si a ti te pasara, te volverías loco pensando en que has hecho mal, y cuando ya no supieras que hacer, irías al foro, y lo explicarías, y la gente te diría
"REVISA LAS SOLDADURAS", y tu, te pondrías como una moto. PUes mikka, y otros entre los que me incluyo yo, lo único que hemos hecho ha sido exponer un problema que hemos tenido, sin ánimo de competir a ver quien es el que pone más méssiah2. No podeis pensar que entre otras posibilidades puede esar que el messiah2 tenga bugs, o es intocable, es perfecto a caso?, Que sitema operativo utilizais la mayoría?, Y no se os ha colgado nunca sin saber por qué???, Y no os jodería que la gente os dijera constantemente, Revisa tu instalación de sitema operativo, reinstalalo, no sabes nada, supongo que por todo esto en Mircr...ft van sacanto packs, revisiones, y acutalizaciones de su sistema operativo.

Venga, seamos todos un poco más humiles.
Yo no lo digo por nada, solo intento ayudar, creo que abre puesto mas chip que tu y nunca me ha pasado eso, por que sera sera que tengo mucha suerte en la electronica, yo solo intentaba ayudar porque antes de que pusierais es post yo no me fijaba en las v7 que monta, despues de vuestro post por lo menos me he preocupado de mirar la bios y postear los resutado, y yo no quiero ser el mejor aqui todos intentamos ayudar y que nos ayuden, pero no es para discutir, haber cuando me trae una de esas asi lo podre probar y entonces me lo creere y he echo muchas muchas v7 pero no me toca ni una es como la loteria nunca me toca.

Salu2 a to2
Yo no he estado en la luna, pero según dicen hay gente que la ha pisado, no se si creermelo.
YA ESTAMOS OTRA VEZ,JODERRRRRRRRRRRRRRR !!!!!!!
Parece mentira que la gente pueda tener un nivel de ignorancia tan espantosamente elevado,"por muchas ps2 que haya soldado con éxito "!!!!!!
Sabes leer,carlosliu ???????
Ya sé que te crees mejor,y más sabio que el resto,pero a mi me da que pensar,que si mi problema lo ha tenido tantísima gente,de todas partes,de Grecia,Inglaterra,Rusia,EEUU,etc,etc.Me parece que entre toda esa gente habrá alguno que sepa soldar,no????
No sé cuántas PS2 has hecho,ni me importa un carajo,pero te puedo asegurar que no las haces tan bien como las pueda soldar yo,Stealbase,o la mitad de la gente de este foro que SÍ quiere ayudar.Porque lo digo yo,vale?????????
Basta ya de hacer el fantasma diciendo eso de que quieres ayudar,pero a tí no te ha pasado nunca,y por eso,ese problema no existe.NO ERES EL CENTRO DEL UNIVERSO.LO SABÏAS ??????
Si de verdad quieres ayudar,lo mejor que puedes hacer ES ESTAR CALLADITO,Y NO TOCAR LAS NARICES !!!!!!!!!!
Cuando dé con la solución,ya me encargaré de hacerlo saber,PERO ESE PROBLEMA EXISTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y me atrevería a asegurar que ese fallo es un bug del messiah2 en su firmware .Eso no quiere decir que el messiah2 sea un mal chip,ni lo critico por ello,simplemente,el chip salió a la venta un poquitín ANTES que esas bios dificultosas,y por eso,no estaba preparado para ellas.El messiah2,pienso que es el mejor chip para ps2,pero no puede ser eterno,ni puede "adivinar" cómo funcionarán las ps2 en el futuro,por lo tanto,requiere una adecuación en función de las modificaciones que se vayan dando (actualizándolo con un mejor firmware).
Cuando Sony se decida a hacer "otra" versión,la 9,10 ó la que sea,probablemente el chip encesitará cambiar otra vez (messiah3,4 .....o 25)
Yo tengo una v7 que funciona con un messiah2 Pro firm.1.08 desde hace más de un mes,y no por ello ignoro el problema.
Si de verdad quieres ayudar,déjate de gilipolleces,y espera a que los que de verdad saben más que tú den con la solución.
Lo siento si he molestado a alguien con mis palabras fuera de tono,pero debéis entender que la paciencia de uno tiene un límite.
Amos a ver....

Lo primero es no pelearse, por que ya esta bien ¡joer!.

Lo segundo... Todos tenemos que comprender que hay "instaladores" de modchip que no tienen ni p... idea de soldar que copan los foros con sus dudas, es por eso que lo primero que se diga es lo de "revisa la instalacion". Contra estos "instaladores" no tengo nada, los foros estan para eso, lo que digo es que hay que comprender tambien, que la mitad de la gente no nos conocemos ni sabemos como trabajamos.

Bueno dejando eso ya, el problema que se presenta tiene toda la pinta que sea un bug del chip..., pero por lo visto no solo de Messiah-2 sino de Magic-3 y 3.1... Por lo que da que pensar mucho. De las consolas descartado, por que no todas las de "bios dudosas" fallan (tb comprobado por experiencia propia) por lo que la labor de descubrir el bug ya no queda tanto de nuestra mano, si no que es labor del/los fabricante/s de anunciarlo en sus webs o en su defecto en las webs de los distribuidores, por lo menos eso es lo que pienso, ya que yo no diseño ni programo el chip, tampoco los fabrico ni gano la pechá de billetes que gana esa peña, yo solo lo instalo, e igual que todos los usuarios de Ps2 solo quiero que funcione, por lo que solo queda esperar una solucion por parte de los fabricantes (que por cierto espero q no sea tan chapucera como lo de cortar la pista. ¡¡¡Joer cambiar ya el diseño!!!! XD)

Esta es solo mi opinion humilde, pero lo que si pido es que se ENTIERRE EL HACHA DE GUERRA, que pa pelearse estan ya los Americanos y los Irakies.

Enga haya paz,

salu2.
Bueno señores ante todo...... oleee tu Mxagiler!! :-p

Eso esta bien, alguien k ponga algo de paz aqui, pero bueno yo no es por quitar razon a nadie ni nada pero tios!! joder, pensad un poco con esa cosa que teneis encima de los hombros y que muchos no saben para que sirve, si quereis os la presento, es "la cabeza" [qmparto] y dejarse ya de tonterias que ya sois mayorcitos!! (o por lo menos eso creo).

Haber, que yo tenga entendido esto esta principalmente elaborado para aprender intercambiando opiniones y no para que algunos "listillos de turno" nos vacileen con sus instalaciones. Cada uno lo hara mejor o peor pero sirve para lo mismo, o no?

Bueno con esto quiero decir a todos aquellos que toman por loco a Nikka01 que se dejen de tonterias y que no se crean SUPERINSTALADORES DE MODCHIPS!! Que ya se toparan con algo de esto y como no nos enteraremos... no lo dira aqui por verguenza y se tendra que callar la boca o tener que preguntarlo entrando con otro nick, repito POR VERGÜENZA.

Así que ya sabeis, menos criticar y mas ayudar, si no... que haces aqui?? Si te consideras critico, ya sabes cual es tu trabajo,tengo entendido que pagan bien por eyo.

Venga Nikka01, yo toi con tu teoria ( y con la de algunos mas) en lo del bug del Messiah2.

SALUDOS A TODOS!! A quien le haya picado este mensaje...que se arrasque!! [oki]
es lo q siempre pasa hasta q no lo ves no te lo crees ami por fortuna nunca me a tocado una v7 de esas y espero q nunca me toke yo creoq el tema de esas v7 es como las v5.1 una edicion limitada q practicamente quedo en olvido

un saludo
Por mi parte,no hay guerra.He enterrado el hacha,porque considero mucho más productivo continuar investigando con una de esas "malditas" V7.Parece que la cosa va por buen camino.
A los que quieran colaborar,que tienen esas V7 funcionando,les pediría,por favor,que digan con qué tipo de messiah2 (PRO o EURO),el firmware que lleva,el número de ACTEL y si tiene la pista cortada o no.Si además añaden el núm completo de la bios,y de la placa (el GH-XXX)mejor que mejor.Además de una aproximación de las horas que lleva funcionando con el Messiah2 (los que la acaben de montar,que esperen un par o tres de días de uso)
A ver si entre todos los datos,damos con "algo" que podamos estar haciendo todos igual,y que sea la fuente del problema.Eso,es para hacer algo mientras recibo el último pedido de messiah2,y para confirmar que no es problema del firmware,así eliminamos algo.
Muchísimas gracias a Mxagiler y a Adr!DoX por vuestras sabias palabras.
Ya que nadie se anime,empiezo yo:
Placa: GH-019
Bios: D 221 060 048
B 20080 2275M0
Probada con:
Messiah2 EURO firm.1.07 ACTEL 0245 Pista cortada (funcionó un par de tardes,y luego pareció morir.Al quitar el chip resucitaba)
Messiah2 PRO firm 1.08 "dual diode "ACTEL 0245 Pista cortada (lo mismo)

Placa: GH-019
Bios: D 221 060 S48
B 20080
Probada con:
Messiah2 EURO firm.1.07 ACTEL 0245 Pista cortada.Funciona un rato,y luego deja de cargar copias,como si no tuviera chip.Los originales (PSX y PS2 cargan perfecto)
Messiah2 EURO firm.1.07 ACTEL 0245 Pista sin cortar.Funciona un rato.Al cabo de unas cuantas cargas,la máquina "muere" (pantalle negra,led del EJECT no va,etc,etc)
Messiah2 PRO firm 1.08 ACTEL 0245 "dual diode" y Pista cortada.Funciona unas cuantas cargas,y luego deja de cargar copias,funcionando con los originales perfecto.

Por supuesto,esos chips están probados en otras PS2,y uno de ellos está instalado en mi propia V4,funcionando sin ningún tipo de problema.Es decir,los chips están "en perfecto estado de salud".
Continuo pensando en el nuevo firm ...........
d221 060 S48
b20080
probada con Messiah2 PRO firm 1.08 "dual diode "ACTEL 0245 Pista cortada y muerta.PAntalla negro
Sin chip todo OK:
Con el messiah 2 euro firm 1.21 pista cortada pero con un solo diodo funcionando a la primera dos tardes y sigue ok.

consola montada gracias a la ayuda de MIkka
bueno pues aportar mi experiencia, esta semana dos v7 con bios 60........80 con messiah2 euro firm 1.07 funcionando ok perfectamente 4 dias, saludos a todo el foro.
segun conclusiones ke hago y no solo yo la famosa v8 esta por llegar a españa y lleva un 090 en la bios.

el resto parece ser alguna otra circunstancia pero nada de nueva version.

de todas formas ke sepais k el nuevo modblak ya soporta la famosa v8 gracias a una pekeña variacion en la secuencia de lectura de datos iniciales en la bios descubierta por los colegas guiris [poraki]

pero de todas formasno hay prisa por publicarla porke aun no esta por aki, prefiero testear algo mas antes, el finde o las semana k viene lo tendreis
Bueno no quiero meter mas cizaña pero voy a dar mi opinion. Yo me decanto por creer a ambas partes. Por supuesto creo a la gente que dice que estas V7 dan problemas aun cuando la instalacion es perfecta. Eso es indiscutible visto el numero de casos que se han dado ya. Pero tampoco tengo porque no creer a la gente que dice que han puesto messiah2 en estas consolas y les va bien. No se os ha ocurrido pensar que igual esto no ha sido ni siquiera obra premeditada de sony sino que los messiah2 ,bajo ciertas condiciones, igual no funcionan en las V7 y bajo otras si.
Evidentemente dan problemas muchas veces pero quien sabe, igual por algun capricho del destino, la gente a la que le va bien es la que la ha instalado bajo ciertas condiciones especiales como usar un tipo determinado de cable, o usar un punto alternativo de reloj, o instalarla un dia de luna llena yo que se. Cosas mas raras se han visto. En vez de discutir , la gente que dice que le va bien podria indicar si ha usado algo que se salga un poco del manual.O almenos explicar un poco como fue su instalacion (tampoco hace falta un tutorial) Es decir si ha usado puntos alternativos por ejemplo. Quizas ambas partes esten haciendo una instalacion correcta pero de distintas formas, que una funciona y otra no.Asi a lo mejor todos conseguimos encontrar el metodo que funcione en la totalidad de las V7
Pues a eso iba,intento dar con la solución,pero como ves,no recibo mucha ayuda,que digamos.

Las primeras V7,las que no dan problemas en nada,llevaban una bios 050.Ahora llevan una bios 060,y parece que en algunos paises ya llevan incluso la 090,a la que "los entendidos" llaman V8.
Pues ya me diréis porque no puedo llamar a la bios 060, V7.1,y a la bios 090, V7.2 ??????por decir algo???Si sólo se diferencian en la bios,no podemos hablar de una "revisión completa" de la placa,no? Es algo así como las V5 y V5.1,que se diferencian en poca cosa,pero lo suficiente como para que la primera versión del messiah2 fuera incompatible con esa "versión",(5.1)aunque eso es algo que mucha gente desconoce.
Pero nomenclaturas aparte,ahora de lo que se trata es de averiguar cómo hacer que TODAS las 39004 (bios 060) funcionen perfectamente.
Saludos.
Bueno de nuevo agradezco todos tus esfuerzos en este asunto Mikka. Yo mañana por fin podre abrir mi V7. Estoy rezandole a todos los santos que se me ocurren para que la bios sea 050 y así evitarme dudas de fallos por culpa de la versión. Aunque lo veo dificil por que es una consola comprada hace nada y ademas se que la acababan de recibir en el sitio donde la compre ¬_¬ . Ademas de que para estas cosas tengo muy mala suerte. En cualquier caso, sobretodo si es una 060, ya os ire informando de mis progresos. Por cierto.. finalmente ya se sabe seguro que son las dos 060 las que dan problemas? la S48 y la 048?. Pues estamos bien, tenia la esperanza de que solo fueran mal las 048. Lo malo es que mi messiah es euro firm.1.07 t no puedo cambiarlo.
Onty no te preocupes porque ese messiah2 que tienes te va a funcionar perfecto en tu v7 seguro (siempre que hagas una buena instalacion) tenga la bios que tenga.
Entre la semana pasada y esta yo mismo he montado unas 10 ps2 v7 nuevas recibidas directamente de sony (tengo tienda) con la bios 060 y todas OK con messiah2 1.07.

Un saludo.
Lo edito,porqué no tiene sentido continuar perdiendo el tiempo con discusiones inútiles.
Sólo puedo agradecer la ayuda de los que me la han prestado,e ignorar al resto.
El objetivo de este foro,en principio,era colaborar con los que intentamos poner un chip,y eso es lo que he intentado.
Mikka1 yo no he dado con ninguna solucion, simplemente hago lo que llevo haciendo en mi negocio ya mas de 5 años: modificar consolas.
No te voy ni a contestar a las gilipolleces que dices porque no mereces que pierda mas tiempo contigo que hasta hace bien poco no sabias ni las diferencias que habia entre messiah2 euro y messiah2 pro (fijate cuanto sabes).
Vuelvo a repetir que el messiah2 1.07 funciona perfectamente en esa bios 060 de la que se habla tanto. Y lo digo bien alto porque YA ESTA BIEN DE CONFUNDIR A LA GENTE.

Un saludo a todos menos a uno.
A ver señores un pokito de calma, os kuento mi experiencia, he montado muchas ps2 con el messiah2, concretamente muhas v7 pero ayer me llego una V7 pero con ciertas mejoras, el modelo en cuestion era una scph-39004 y el serial era FC2459XXX. Vamos por partes:

1º- La fuente de alimentacion era totalmente distinta a kualkiera de las anteriores v7 ke habia montado, esta llevaba un microcontrolador en el medio y muchisimas resistencia smd soldadas, todo esto en la cara de soldaduras, es decir por donde esta atornillada, cosa ke en las anteriores v7 solo llevaban los puntos de soldadura de los komponentes de la fuente.

2º- La bios era la que comentabais anteriormente empezaba por D60....B80

3º- La chapita del conector de los usb creo ke recordar ke en las anteriores versiones k era cromado es decir plateado/aluminio como lo kieras llamas y en esta era de un color tirando a entre negro y marron oscuro.

Lo que decian unos ke si la pasta termoconductora era cuadrada ke si era larga eso es igual, algunas v7 te la traen cuadrada y otras alargadas..... creo recordar si me confundo decirmelo.

Pues nada me he puesto a la faena y la he montado un messiah2 EUR v 1.07 de los de cibergame soft que de todos los que he montado no me ha fallado ninguno, bueno miento monte uno en una v6 y no tiraba, puse otro nuevo y rulaba, el ke no me rulaba en la v6 se le puse a una v7 y rulando, asi que supongo ke seria alguna soldadura fria o mal hecha sobre los puntos del chip. Pues una vez montado le aislo bien, pongo todos los tornillos, etc, etc. Pongo un original de psx y rula perfectamente, pongo un original de ps2 y de lujo, una peli y perfecto,kopia de psx en un cd guarro princo todo rayado y perfecto, un dvdr del gta3 en un princo y de lujo y por ultimo el GT2 de ps2 en un memorex y de lujo, es decir se lo tragaba todo, ah y los divx mas de lo mismo.

Asi que tanto de que sea habla ke si v7.1 o v8 o lo ke sea a mi por lo menos me funciona perfectamente el messiah2 EUR v1.07, tampoko he tenido oportunidad de montarle en mas supuestamente v7.1 pq es la primera ke me entra, pero en cuanto tenga otra os lo dire a ver si va o no va. Yo la instalacion la hago con cable de grapinar de 30awg y con 2 soldadores un JBC (14s) de 11W con punta de 0.3mm pa todos los puntos excepto GND y otro JBC (40s) de 26W para soldar a la masa pq el mamon del JBC14S no deshace el punto...xDDD, eso de usar un cable mas gordo que si para VCC o masa o clk....., pues que quieres que te diga sueldo todos los puntos con cable de grapinar de 30awg ayudandome de pasta de soldar ke es una maravilla :-p y van todas perfectamente

Si tienes alguna duda dimela y te la intentare resolver, habia que abrir un hilo con las experiencias personales de cada uno y asi entre todos ver los fallos mas usuales, como se solucionaron etc, etc

UN SALUDO A TODO EL FORO [beer]
Gracias por toda la información que nos das Perikito. Esto si que es una muy buena respuesta, ya que de aquí podemos sacar conclusiones y consejos que nos pueden ir bien a todos.

Gracias otra vez.
Ayuda,en lugar de fanfarronear,joder !!!!!!! Te aseguro qeu de soldar no tienes ni la mitad de idea que yo,o sea que BASTA YA DE FANTASMADAS !!!!!!!!!

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

No te voy ni a contestar a las gilipolleces que dices porque no mereces que pierda mas tiempo contigo que hasta hace bien poco no sabias ni las diferencias que habia entre messiah2 euro y messiah2 pro (fijate cuanto sabes).

[discu] [discu] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Hola!, me he leido todo el hilo y al final no se llega a ninguna conclusión. XQ?
Salu2
Pues yo saqué dos conclusiones,una,la que me fue bien a mí,y la otra,por lo que estoy leyendo últimamente:
La que saqué yo,es que lo primero que hay que hacer,es usar el punto CLK alternativo,incluso en las V7 (hasta ahora sólo lo usaba en la V5).
La segunda,por lo que puedo leer en todos los problemas con V7,también parece claro que lo que falla son algunas (muchas) unidades del firm.1.07 EURO y el 1.08 PRO,que con firms más nuevos (1.21 por ej.) y la misma instalación,se resuelve el problema.Parece lógico pensar que el problema en esos casos es del chip,no ????
Gracias por contestar. :Ð
he montado una magic2 en una consola scph 39004 con la bios
2002 scei
d221 060 s48
b20 080
la cual segun algunos mensajes en este hilo es una v7.1 y funciona perfectament incluso he estado jugandio varias horas al splinter cell y va de pm.
Eso no es una v.7.1 o v.8 , las v.8 tienen en la bios un 090 en lugar del 060 que dices

saludos
167 respuestas
1, 2, 3, 4