Acabo de aterrizar en este mundo y creo que no voy a levantar el vuelo.
Tengo una Play 2 V. 7 (no sé si normal, V.1 V. 2 o extraterrestre :-D) e iba a buscar una tienda en Madrid para que me instalaran el chip.
Sin embargo, y tras haberme leído absolutamente todos los mensajes de esta charla (y os aseguro que para el que no entiende como yo se hace un poco cuesta arriba) estoy acojonado.
Dios, ¿Que hago? ¿Me arriesgo a que me instalen el chip? ¿Qué chip? ¿La dejo como está? ¿O me dedico a jugar al ajedrez o a las chapas? A mis treinta años hacía tiempo que no estaba tan indeciso y desorientado en algo. Tíos, me habéis acojonado.
Snif, si yo sólo quería jugar al Pro evolution soccer 3 parcheado...
En fin, que aun así mi innata "valentía" (y porque no decirlo, mi obsesión con el PES 3) me lleva a arriesgar mi PLay 2. Así que como me imagino que no se pueden recomendar tiendas que instalen chips, si alguna alma caritativa me puede enviar un mail a
joseca100@hotmail.com o un privado indicándome alguna tienda o alguien que me instale el dichoso y deseado chip por favor que lo haga. Por lo que he leído sois bastante mañosos así que si alguno es de Madrid y quiere instalarme el chip pues eso, que también.
P.D.: Pago al contado que soy funcionario
)
P.D.2: Y no os peleeis tanto, que teneís muchas cosas que enseñarnos como para perderos en tonterías de esas.
Un abrazo a todos y gracias.