Alguien confirma lo de la v7.1?

1, 2, 3, 4
Ante todo un saludo y felicitaciones a la buena gente que hay en el foro.Mi mensaje es en referencia al tema de la v7.1.
A mi tambien me ha tocado una SCPH-39004, instale 2 messiah2 y despues de verificar la instalación, es como si el chip no funcionase. La explicación creo que es lo que comenta mikka01.
A VER TANTA TOCA D WEBS Q SI MESSIAH2 NO TIRA Q SI V7 V SU PUTA XXXXX HABEIS PODIDO PENSAR Q PUDIERA SER POR EL CODIGO DEL MESSIAH? A LOS Q LE VA CON LA CONFLICTIVA Q VERSION DE MESIAH2 TENIAIS Y A LOS Q NO LES VA? ES MESSIAH O ES UN CLONE VENDIDO COMO MESSIAH? SI OS DAIS CUENTA EN LA WEB DE MESSIAH2.COM SALE COMO PDF INSTALATION V7_V8 POR LO TANTO EL MESSIAH2 V1.30 CREO Q ES EL ULTIMO DEBE IR A LOS Q NO LES VAYA Q CAMBIEN EL CHIP ASI SE ASEGURAN SI ES DEL CHIP DE LA INSTALACION O DE LA PLACA

ESPERO NO OFENDER A NADIE CON ESTE POST SI ES ASI LO SIENTO PERO NO SE PUEDE DECIR TENGO UNA INSTALACION BIEN ECHA Y MI BIOS ES TAL Y NO VA TENGO MESSIAH2 VALE DE ACUERDO ERES UN MAKINA SOLDANDO PERO Q VERSION DE MESSIAH2 ES PRO EURO FIRMWARE? POS ESO Y TP ESTA BIEN CRITICAR A LA GENTE DE SI ES CHAPUZAS ETC COMO HE LEIDO POR AHI YO SOY NOVATO LO RECONOZCO LLEVO UN RATIO DE 8/10 (LAS 2 RIP FUE COSA D DESCARGAS ELECTRICAS XD) JAMAS SE ME OCURRIRIA DECIR ESO ES Q ERES UN CHAPUZAS SOLDANDO , A VER SI CREEIS Q LAS V4 SALIERON ANUNCIADAS POR SONY O LAS V5 SALEN AL DESCUBRIRSE Y LA VERDAD CREAR UN HILO LLAMADO INVESTIGACION HAY V8 ? Y DECIR SCPH SERIAL D LA BIOS NOMBRE DEL CHIP Y FIRMWARE Y RESULTADO DUDAS EN OTRO POST Q SINO ESTA EL TIPICO POBRE DESESPERAO Q NO LE RULA LA PLAY Y ES MAS GRATIFICANTE DECIR ESTA PLAY ES MALA NO DECIR UPS ME LA HE CARGADO O NO CONSIGO SOLDARLO BIEN ASI Q A PROSPERAR EN LA INVESTIGACION NADA D DUDAS SOLO POSTEAR NUMEROS ETC Q ALGUN ADMIN LO CREE Y MUEVA LOS POST DE DUAS EN OTRO POST PQ SINO BUSCAR INFO SERA ALGO MAS LIOSO

COMO ANECDOTA MIS ULTIMAS 6 INSTALACIONES A LA PRIMERA V5 V7 MESSIAH Y MESSIAH2 POS AYER DESPUES D INSTALAR EL MESSIAH 1 EN UNA V5 RESULTA Q LOS CDS TDK LOS D GAMA MAS ALTA NI LOS HUELE DIGO OSTIA ESTO ES LA PLAY PUSE TRAXDATA D LOS GUARRILLOS Y LISTO CONCLUSION NO TODO ES D LA INSTALACION PERO TB INTERVIENE LA PLAY ES DECIR Q SI PUEDE SER LA INSTALACION PERO TB PUEDE SER LA PLAY POR ESO CREAR UN POST REFERENTE AL TEMA Y SE HABLA SOLO DE BIOS SCPH D LA PLAY CHIP USADO Y FIRMWARE D ESTE Y VERSION (EURO/PRO) SI LUEGO SOLUCIONAIS EL TEMA REVISANDO INSTALACION O LO Q SEA LO EDITAIS Y PONEIS SOLUCIONADO INSTALACION.
POR CIERTO REPITO SIENTO SI HE OFENDIDO A ALGUIEN APARTE DE A VUESTROS OJOS POR LEER TANTO( ALMENOS EN MAYUSCULAS PARA Q SE LEA MEJOR)

SALUDOS Y COMPRENSION CON LOS NOVATOS, RESPETO A LOS AVANZADOS E IGUALDAD PARA TODOS A TODOS NOS PUEDE TOCAR UNA PLAY JODIA Y TODOS PODEMOS CAGARLA SIN SABERLO

ALA NAS NOCHES A TOS/TOAS
Pues eso, he instalao el magic 2 v7, en una gh 022 39004 (v7),
con bios 60 080 de esas que he visto por arriba posteadas, y na como si no hiciera nada el chip....con clip. Probare con magic 4 a ver si funciona, a mano, como toda la vida, paso ya de clips. No estan los puntos de 3v que indica en la foto de instalacion, han desaparecio... :(, supongo que es una v7.x. Pa mi que estos de sony cambian las placas como les da la gana.
Bueno ya sabemos que va en el puto mesias 2, ahora toca la pregunta del millón : ¿ VA EN MAGIC 3.1 (o magic 4) y en magic 2 v7? Pk no todos somos tan pijos para gastarnos una pasta en el mesias 2 pro ,etc, tengo un magic2 v7 y magic 4, probaré el 4 que es mas nuevo a ver si va, y lo postearé, espero no me de por culo esta consola.
Pijos por poner un messiah 2 [+risas] ein? :? :? :? :?

[nop] [noop] [toctoc]
BIOS de las que se citan
2002
D 221 060 048
B 20 080

Algo curioso el modelo era una 30004 sin r y con el famoso tornillo en el slot de expansión. Pesé que sería una V5, pero al abrirla mi sorpresa fue que la placa era V7. He montado el MAGIC con el codigo de BACKAT y nada como si no tuviera chip, luego lo reprograme con los codigos nuevos del ICE y le cambié el punto W como se indica a del MESSIAH y sigue sin detectar nada, solo originales.

Alguien ha probado el MAGIC 3.1???, es que ahora no tengo ningún MESSIAH. Saludos.
Ayer llegó a mis manos una "supuesta V8, BIOS 090", probé con tres modchip, Magic-2, Messiah2 1.30, y DMS3, usando la misma instalación con todos salvo algun cable que va a puntos distintos.

Conclusión, cargaban todo icluido el Splinter Cell y MGS2 Sustance PAL (DVD9).
Hoy probare con magic 3.1 (magic4). Magic 2 v7 con clip ni de coña va, uqe mala suerte, han ido a parar a mis manos 2 v7.1 de los cojones, encima de mi primo y cuñao, k mala suerte!!!!
A ver confirmo , hoy he hecho rular en 2 supuestas v7.1, placa g22 o como se llame, bios : BIOS de las que se citan

2002
D 221 060 S48
B 20 080

osease, la que tanto os da por culo, aunque no se, en estas son S en vez de 048... No tienen punto de 3v del clip

FUNCIONANDO DVD, CD de todo tipo con estos estos 2 chips...
me ha costado, pero al fin, es importante revisar el punto W, sino los dvd no van.
Buenos Chicos, tras ver la respuesta de Marujon, he probado con un MAGIC 3.1 y efectivamente resuelve el problema de las 7.1, funciona perfectamente. ¡¡Menos mal!!

Saludo a todos.
Hola chicos, yo tengo una B 20 080 y le he instaldo el action mars y de momento funciona bien pero no quiero precipitarme

Cuando pruebe dvd-r a puntapala diré que va bien mientras tanto pues...ahi dejo eso

Un saludo.
Shrek
jeje pa que lo sepais , pa ahorraros unos eurillos, los magic4 son los mismos que los magic 3.1 y valen 5 euros menos :) .
Despues de probar con 2 messiah2 pro 1.30 la ps2 funciona como si no tuviese el chip.Despues de comprobar varias veces la instalación sin conseguir resultados, desistalo el chip y ahora la consola no funciona bien; introduzco un juego original ps2 y actua como si lo estviese ejecutando pero la pantalla se queda negra. Al encender o resetear se produce una especie de salto en la pantalla, pero se queda en negro y se ve que el lector esta funcionando. Gracias
Esto no puede ser, ahora mismo tengo en mis manos un tipo de consola con placa GH-019 con la bios d221060 s48 b20 080 y difiere en mucho con otras V7 que he visto lo primero que vi distinto es lo que ya habeis comentado anteriormente de los conectores usb en color oscuro y bueno sobre todo la fuente de alimentacion totalmente cambiada, voy a intentar instalar en ella un magic 3.1 y ya os contare , he instalado ultimamente otras dos V7 (no se si 7.1) y la primera fue con si no lo tubiese solo consegui hacerla funcionar aplicando presion con el dedo sobre el cd teniendola totalmente desmontada, no lo hice por casualidad es algo que hago porque normalmente se corrige una posible descompensacion de la lente , en fin leia cuando le daba la gana y al tercer dia segun las enseñanzas murio pero al quitar el chip todo normal.La segunda V7 funciono perfectamente con casi todo menos los dvd-r ,al segundo dia de traya murio, esta ultima al quitar el chip sigue sin funcionar pantalla en negro, mi conclusion esque algun componente de la consola se deteriora al usar el chip y si se fuerza mucho como yo hice (veintemil pruebas para ver si funcionaba)al final el componente que sea peta para siempre, en todas instale el magic 3.1 y bueno aportar que todas en unas mas que en otras se apreciaba un ruido muy brusco al leer en una en concreto el ruido era como un golpe de la lente, siento no poder aportar datos sobre la bios de estas ya que no me fije y ahora no las tengo aqui.
P.D: El problema de las V7 EXISTE y ocurre tambien y lo corroboro con el magic 3.1 y nada de revisar la instalacion(que ya lo hice mas de.....puff)no voy a decir si he hecho mas o menos instalaciones que nadie ni si se soldar mas o menos que nadie solo se que el problema existe y no se solucionara hasta que los que nos alla ocurrido tengamos datos concretos sobre las consolas con las que sucede esto .Colaborar por favor
Mejor es dejar la ps2 sin chip [discu]
Acabo de aterrizar en este mundo y creo que no voy a levantar el vuelo.

Tengo una Play 2 V. 7 (no sé si normal, V.1 V. 2 o extraterrestre :-D) e iba a buscar una tienda en Madrid para que me instalaran el chip.

Sin embargo, y tras haberme leído absolutamente todos los mensajes de esta charla (y os aseguro que para el que no entiende como yo se hace un poco cuesta arriba) estoy acojonado.

Dios, ¿Que hago? ¿Me arriesgo a que me instalen el chip? ¿Qué chip? ¿La dejo como está? ¿O me dedico a jugar al ajedrez o a las chapas? A mis treinta años hacía tiempo que no estaba tan indeciso y desorientado en algo. Tíos, me habéis acojonado.

Snif, si yo sólo quería jugar al Pro evolution soccer 3 parcheado...

En fin, que aun así mi innata "valentía" (y porque no decirlo, mi obsesión con el PES 3) me lleva a arriesgar mi PLay 2. Así que como me imagino que no se pueden recomendar tiendas que instalen chips, si alguna alma caritativa me puede enviar un mail a joseca100@hotmail.com o un privado indicándome alguna tienda o alguien que me instale el dichoso y deseado chip por favor que lo haga. Por lo que he leído sois bastante mañosos así que si alguno es de Madrid y quiere instalarme el chip pues eso, que también.

P.D.: Pago al contado que soy funcionario :-))
P.D.2: Y no os peleeis tanto, que teneís muchas cosas que enseñarnos como para perderos en tonterías de esas.

Un abrazo a todos y gracias.
Joseca, si miras vien este hilo se empezó justo hace un año, así que esos problemas ya están más que solucionados.
Anda, pues es verdad. Cre oque del susto ni había mirado las fechas.

Pues nada, entonces si ya no existe problema la próxima semana pongo el chip.

Uff, que descanso.

Gracias.
167 respuestas
1, 2, 3, 4