Hola a todos.Vuelvo a estar aquí,por última vez.
Resulta que después de estar buscando una solución a mi problema,en el que en teoría se hace llamar un "foro de investigación",la única respuesta que obtengo,ha sido oir como me trataban de loco,chapucero y cosas así.
He participado montones de veces en otros foros de investigación,donde realmente se investigaba,y nunca me han tratado tan mal.Aquí la única cosa que se contesta,es siempre "REVISA TU INSTALACIÓN, A MI ME VA BIEN".Pues a mi entender,podemos cerrar el foro,ya que sólo hay una solución a todos los problemas(revisa tu instalación).
Por mi parte,ya no voy a participar más,porque aparte de sentirme insultado por algo por lo que yo tenía razón,considero que se ha menospreciado la ayuda que ofrecí.
Lo curioso del caso,es que he recibido un privado de un distribuidor,confirmando mis problemas,con la misma máquina,y que esto,está en conocimiento del fabricante del messiah2,o sea,que ahora tengo claro que no estoy loco,ni he perdido mi pulso para soldar,ni mis limitados conocimientos se han perdido de la noche al día.
Ese señor,no tenía obligación alguna de contestarme,pero lo ha hecho,de buena fé,y ha sido la única ayuda real,que pueda colaborar a solucionar este "pequeño problemilla".Esa persona,merece todo mi respeto,así como la empresa a la que representa.Por razones obvias,no voy a poner su nombre,sólo decir que no es de una empresa española,y que por mi parte,si necesitan algo,sólo tienen que pedírmelo.
Bueno,ya no os entretengo más.
Hala,a disfrutar de la PS2.
Adéu.