Buenas a todos.
Parece que lo que posteé de la v7.1,ha generado el pánico,cuando no era esa mi intención.
Os cuento:
Al montar messiah2 en una "v7",funcionó perfecta al primer intento.
Al cabo de un rato,se colgó,y pantalla negra.
Después de haber instalado más de una docena de messiah2 en V7,no creí en un fallo de la instalación,pero la verifiqué por si acaso,y nada,al ponerle el chip,pantalla negra.Ningún cruce en la bios.Puse el chip en una V5 y va de coña,lo vuelvo a poner en la 7,y otra vez pantalla negra (sin el chip,funciona normalmente)
Total,que decidí recopilar datos,por si pudiera existir esta "nueva versión 7.1".Al no encontrar nada,entre en el foro ps2newz.com,administrado por charlie_ps2 (autor de los PDF oficiales que salen en messiah2.com,y una auténtica eminencia en el tema ps2 y messiah2) y me confirmó ese hecho,la 7.1 EXISTE,y no acepta modchips (no funciona bien en esta placa)
Lo del núm GH-019,no es un dato decisivo,pero parece que si en la bios tienes el D 060 ...... B 080,entonces estamos ante una V7.1,desconocida por ahora.
Según me comentó,están estudiando esta versión para ver si tiene solución,o sea,que en cuanto la tengan,la pondrán a nuestra disposición.
Sobre si alguien ha montado messiah2 en estas bios y "les funciona perfecto",como no las he visto,no puedo dudar de ello,pero ante creer a una eminencia en tema ps2 y modchips,o creer aestos "desconocidos" por mi,me inclino a creer en charlie_ps2.
Conclusión:
Para mí,la V7.1 ó V8 o como queráis llamarla,existe,y por ahora,sólo la podemos diferenciar por los números grabados en la bios.
Para mí,esto es un hecho,y lo posteé con el fin de informar,y buscar posibles soluciones,no para crear alarma social ante este "descubrimiento",que ni mucho menos me atribuyo.
Espero que entre todos,podamos dar con una solución válida para todos,y no asustarnos,o negar lo innegable
Saludos a todos.