Alguien espera un pedido de Ez Flash store?

16, 7, 8, 9, 10, 11
La hora mas pronto cual es????

Ok la Microsd va en una funda SD para k lo reconozca el pc no?

Gracias
No sé cuando salen los envíos, pero si llamas a las 8... Quizás hacia las 9...

Sí, te viene con todos los accesorios ;)
Digo el horario de Seur......y puedo exigir k me lo triagan sobre esas horas.?

Gracias
Me remito a mi anterior mensaje, ese es el horario de Seur ;)

Claro que puedes decir una hora de entrega.
Mr.Eko escribió:Me remito a mi anterior mensaje, ese es el horario de Seur ;)

Claro que puedes decir una hora de entrega.

Muxas gracias, a ver si mañana me contestas al mensaje y os comento k pasa cn el tema.
Madre mia, yo soy el pedido #681 y aún sigo en espera cawento
rubin55 escribió:Pregunta:

SI viene seur y no estas en kasa...k pasa?? yo estoy currando y no vuelvo hasta las 8 de la noxe.....no te lo dejan en correos???

X ai e visto k tienes k ir al almacen......k almacen?.
Alguno k le haya pasado esto k me conteste plz

el tio que reparte por tu zona te llama a primera hora pa preguntarte a que horas quieres que se pase por tu kasa pa no viajar en vano,si no te llama el pos tendras que llamarle tu porque sino te quedas sin el pakete un dia mas [666] [666] [666]

Normalmente cuando no estas en kasa te dejan una copia del albaran,acto seguido llamas a la centralita de seur y les das tu numero de pedido y tienes la opcion de que el transportista pase al dia siguiente por tu casa o bien ir al almacen mas cercano pa recojer el pakete

espero haberte ayudado [angelito] [angelito]
Eso depende mucho del transportista y de como lleve el dia, pq yo hice un pedido hace unos meses de una tarjeta grafica y las dos veces q vinieron no dejaron nada y me entere por su pagina web que indicaba que estaba ausente. Tube que llamar y recojerlo en la central.

Son un poco cabrones esta gente, me dijeron que si el portal tenia verjas o noseq, no dejaban albaran. Asi que depende mucho.
Siempre puedes llamar.
Lo suyo es llamarles, el tel de seur viene en su web http://www.seur.es
Acabo de llamarles, me han dicho que no pueden ajustarse a casi ningun horario debido a la ruta de sus transportistas... Pero que mi paquete ya he llegado.

Van a intentar mandarmelo a la oficina de Seur más cercana, al mediodia les llamaré para ver si ya les ha llegado ^^
Yo he pedido ayer un pack de esos EZ4 + 1 Giga + Superpass v1 y hoy he hecho el ingreso. Espero que me lo manden pronto :(
Yo les hice el ingreso ayer por la noxe, sabeis si me llegará mañana?

sl2!
Me acaba de llegar un ez4lite, es el segundo, el sábado fuimos a seur a recoger el de un amigo.

El método de pago ha sido ingreso directamente en lacaixa, supongo que mañana lo recibirás, recuerda que la microSD viene debajo del blister, donde va el ez4 y grabador.

Ver imagen con TODO el contenido que me ha llegado.

NOTA: Aunque el blister del mk-key ponga MK-MINI4 en realidad es MK-KEY, se ve q han utilizado el blister anterior.

Adjuntos

En ese pack deberian incluir un destornillador o unas pinzas para cada vez q keremos sacar la microSD :p
weno, me han contestado y mañana mismo me han dicho que me llega! :D
xoj escribió:weno, me han contestado y mañana mismo me han dicho que me llega! :D

Podrias decirme si habias pedido el normal o el lite y cuando hicieste el pedido??

Muchas gracias compañero...
Ya me ha llegado mi ez- IV lite, va perfecto!
Menos de 24 h en tenerlo en casita!!!!

Muy buen servicio si señor!

Lo único que me jode es poner y quitar la microSD, cuesta un huevo.

Salu2!
Vale, me acaban de confirmar por telefono que ya tienen el EZIV Lite en el Seur de al lado de mi casa, mañana por la mañana me pasaré a buscarlo :P (Ahora no puedo :()

PD: Soy menor, supongo que eso no conllevará ningun problema para recoger el paquete, ¿no? ^^
Si llevas el dinerito, no creo que te pongan problemas. [jaja]
Wenas, llevo tiempo por estos foros pero es mi primer mensaje jeje. Acabo de pedir mi ezIV lite. Vosotros pensareis ¿y que?. Bueno, posteo porque lo he pedido en ez flash store y me han dixo que me lo mandaran con el ezpass3. Mañana cuando lo tenga y lo pruebe ya contare algo. Un saludo y muxas gracias por todo
paipan escribió:NOTA: Aunque el blister del mk-key ponga MK-MINI4 en realidad es MK-KEY, se ve q han utilizado el blister anterior.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

y como lo sabes??es que toy a punto de enviar un mensaje a EZstore porque pensaba que me habian enviado el mk4 mini [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] espero que lleves razon [oki] [oki]

por cierto,no se quien indico que los EZ4LITE venian con el loader 1.66,pos el mio viene con el 1.20 [snif] [snif] [snif] pero bueno,he puesto el new super mario bros y me funciona sin problemas,sin actualizar la romlist ni nada(es que tenia una prisa [qmparto])

por cierto,tenia la ndslite en modo manual pero al poner el mk y el ez4 me a cargado el menu del flashcard directamente ein? ein? ein?

ahora entiendo los que hablabais de la microsd,es IMPOSIBLE sacarla,dios me a costado sudor lagrimas y mas de un grito de impotencia [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

solo me queda comentar que el EZ4LITE tiene una pinta de FRAGIL que asustaria a cualquiera,como se ve que lo hacen los chinos,o sera la carcasa no lo se,pero estos cacharros se caen al suelo y se rompen seguro [mad] [mad] [mad]
paipan escribió:NOTA: Aunque el blister del mk-key ponga MK-MINI4 en realidad es MK-KEY, se ve q han utilizado el blister anterior.

Eso me estaba temiendo yo, porque en el blister si viene claramente escrito "mk4 mini" pero luego en el cartucho no... en fin, ¿es mejor el mini?

Otra cosa, una vez cargada la copia de seguridad que sea, ¿se puede retirar el mk4 del slot?. Es por aquello de que consuma la minima bateria posible...

Saludos
Sí, se puede retirar... Pero el modo Sleep no funcionaría ;)
En la foto que puse esta mañana, se puede ver lo del mk-key, el blister es el del mk-mini4, pero lo importante es el MK-KEY.
¿entonces es mejor el que nos han enviado que el mini? por curiosidad...
el mini, ya se hablo del tema del consumo de bateria, la nueva versión MK-KEY no tiene la eprom del mkmini, por lo tanto es mejor para nuestras consolas en cuestion de duración (batería)

He oido q les han entrado algunas unidades del ezpassm3, no demasiadas, esta tarde ha llamado un amigo del trabajo para pedir un paquete del lite.

Le han dicho que lo mismo recibe un ezpass3 / mk-key, dependiendo del stock.
A ver si les entran de una puta vez los EZIV miniSD, y se dejan de passmes3 y hostias.

Vaya tela con la aduana, dos semanas los caxarros alli retenidos.
Veo muchas quejas de sacar la micro.... SI ESTA TIRADOOOO XD
Usar las tipicas pinzas para las cejas y listo.
Saludos
Hola gente, la verdad k una putada lo de la aduana....toka esperar , yo al final, me coje la version lite, y me han confirmado k mañana me llega el pedido.A la k e llamado a seur para decirles la hora de entrega del pakete en mi kasa, y me han comentado k llame mañana a las 8 de la mañana.

La pregunta es k cuando llame k referencia doi?? segun este mensaje:

Una vez hayan pasado 24 / 48 horas sin haberlo recibido, puedes consultar en SEUR, teléfono 902 10 10 10 donde facilitando los datos del remitente:

GBA Media, con código postal 14100 y sus datos personales del pedido (dirección de entrega indicada), podrá conocer directamente cuando le será entregada la mercancía.
K les digo mi nombre y ese codigo (14100)?

weno espero k cumplan y me lo traigan a una hora k mas me conviene, dan algun problema en decirles la hora??

Gracias
con tu nombre, pueden encontrarte el paquete, dirección, etc.
Lo ultimo que se sobre el caso ADUANA:

Me han dixo que hasta el martes na de na con la version MiniSD.

Vaya caxondeo llevan, aunq supongo que mas ganas q ellos de seguir vendiendo no tendra nadie, pero mira q les cuesta solucionar los problemas.

Nos vemos...
Pues ya sabeis. A quejaros como nadie, a lo mejor conseguid que os rebajen el precio por esperar tanto. Vamos es lo minimo que podrian hacer
A mi tambien me han dicho9 que el martes...a ver si el martes lo tienen ya... deben tener una cola...
Esperemos que no les cueste ponerse al dia, sino apaga y vamonos.
yo lo k he hecho es cancelar el pedido y pillarmelo en ebay por 2€ mas. PASO DE ESPERAR!!
Para los que todavia teneis el pedido en espera y quereis cambiarlo por lites, insistid mandando correos.
Yo hoy he mandado uno y en unas cuantas horas me han llamado por teléfono para confirmar el cambio, me han dicho que tienen problemas con los correos y hay algunos que no les llegan. Será excusa, será verdad, nadie lo sabe... pero si llevais unos días sin noticias volved a enviar el correo pidiendo el cambio.
Me han dicho que el lunes lo tendré.

Un saludo!!
Sabéis si aún les quedan EZ IV Lite?
chechu21 escribió:Sabéis si aún les quedan EZ IV Lite?

Yo ayer pedí uno por mail, y esta mañana me han contestado ke me llega el lunes.

A ver como va la cosa....

Saludos.......
Yo lo he pedido hoy.
Sabéis más o menos cuanto puede tardar en llegarme?
Gracias!

p.D: Bueno pues me acban de enmviar un e-mail diciendome esto:

Pack Completo /

(1) EZ-FLASH IV LITE (INCLUYE SET DE TRES CARCASAS PARA PERSONALIZAR TU EZ-FLASH IV LITE)

(1) TARJETA DE MEMORIA MICROSD 1GB MARCA SANDISK, INCLUYE ADAPTADOR MICROSD --->>>> SD, puedes utilizarla en dispositivos compatible con tarjetas SD.

(1) NUEVO EZPASS3, (MEJOR QUE SUPERKEY V1) -MISMO TAMAÑO JUEGO DS- Tarjeta que permite arrancar tu NDS / NDS LITE en modo DS. MENOR CONSUMO BATERIA.

Así que a partir de ahora enviaran el EzPass3, a ver que tal funciona! [sonrisa] [666]
Yo cansado de esperar este mediodia he decidido cambiar mi pedido por el pack completo lite y esta tarde ya me pone en estado, enviado

Pero ahora me surgen dos dudas.
Que es eso del las tres carcasas, y que tal es el EZPASS3. Gracias
¿cuanto cuesta cn los gastos iva y to el rollo el pack completo?grax
miaja1 escribió:¿cuanto cuesta cn los gastos iva y to el rollo el pack completo?grax

por 113 euros mas o menos
gogollack escribió:Yo cansado de esperar este mediodia he decidido cambiar mi pedido por el pack completo lite y esta tarde ya me pone en estado, enviado

Pero ahora me surgen dos dudas.
Que es eso del las tres carcasas, y que tal es el EZPASS3. Gracias

te envian 3 carcasas,una es la blanca y las otras 2 son de color celeste y azul marino,estan pensadas para las dslites japonesas,si tienes una le pones la carcasa de tu color asi no desentona

el ezpass3 es como la superkey vx o mk4 pero echo por el team EZ

salu2
Ya envian los paquetes en 2 dias como antes?
Como puedo seguir el estado de mi envio?
Me dijeron algo de que en GBA Media metiendo un codigo postal y mis datos podia ver el seguimiento del paquete.
Alguien sabe como se hace? [chulito]
bishop escribió:
te envian 3 carcasas,una es la blanca y las otras 2 son de color celeste y azul marino,estan pensadas para las dslites japonesas,si tienes una le pones la carcasa de tu color asi no desentona

el ezpass3 es como la superkey vx o mk4 pero echo por el team EZ

salu2

¿Estas son las carcasas que ya no sobresalen nada y tapan el hueco que antes no cubrian, o simplemente son para personalizar tu EZIV Lite?
Bueno yo les mande un e-mail y me dijeron que seguramente este lunes lo tendrian y que posiblemente lo tendria mañana
Yo pedí el pack completo EZ Flash IV Lite por mail el sábado y esta mañana lo he recibido, no faltaba nada en el paquete, un 10 para ellos [chulito].
MorfeoNR son simplemente las carcasas de colores.. la que tapan el abujerito son una legenda urbana po ahora.. nadie las vio pero todo el mundo saben de ellas.
A mí me parece muy mal que permitan la tramitacion de una compra online pagada con tarjeta y que no tengan ese producto en stock. Me refirero al pack EZ-FLASH IV + MiniSD 80X 1-GB- + Super Key v1, y que ahora se oiga por aquí que no mandan el superkey sino otro que "tengan en stock".
Es verdad que se les puede poner un 10 en rapidez de los envios, pero todo lo demás en cuanto a servicio es impresentable.
Llevo esperando desde el dia 19, pagado al momento con tarjeta (gran error porque ya no les puedes mandar a tomar pol ...) y les mandé un mail el sábado. Pues mi pedido está todavia "en espera".

Por mi parte, mala nota para EZ FLASH STORE.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11