Alguien espera un pedido de Ez Flash store?

Yo hize el pedido hoy sobre las 16:00 y ni me han enviado emails, ni me han llamado ni nada, y tampoco han cobrado del banco la cantidad, asi que supongo que el mio si llega, sera pasado mañana [reojillo]
Yo tb lo he pedido hoy a las tres y algo de la tarde.
Eso si, contrarembolso y solo me han enviado el correo de la factura, pero lo normal esq sea por la mañana cuando procesan pedidos, asi que habra q esperarse a mañana a ver si de verdad estan con problemas de aduanas o ya se han medio solucionado.

un saludo
_Seagal_ escribió:cuando te llaman te sale un numero normal o numero privado? pk hoy me han llamao al mobil pero de un numero privi...

mi pedido lo hice el 12, fue un ez normal + tarcha de 1 giga, y el numero 703 creo... y sigo en espera... y parece que esto va a ir para largo con la historia de las aduanas.

Te sale un número normal, concretamente a mi me salío el de su web.

Saludos
pues a mi me han llamado hoy y me salia numero oculto de ese
Pues yo acabo de anular mi pedido, ya que desconocia que iva a salir una version 2 del producto en breve y que otras compañias tienen sus productos para sacar en 2 semanas, asi que me he preferido esperar y ver que se cuece en el mundillo.

P.D : Que rapidez para anular el pedido, he mandado el correo y a los 5 minutos ya tenia un correo confirmando la anulacion y a estas horas de la noche :O
Si la versión v2 es la de ahora, lo que van a fabricar es una carcasa a finales de agosto para enviar gratís a aquellos que la necesiten.
paipan escribió:Si la versión v2 es la de ahora, lo que van a fabricar es una carcasa a finales de agosto para enviar gratís a aquellos que la necesiten.

Mierda, pues yo no habia entendido eso, yo entendi que la version con mejores materiales y demas, iva a salir a finales de agosto [+risas] , pero bueno de todos modos, me esperare que el G6 lite esta ya a la vuelta de la esquina en Divineo [sati]
No, la v2 es la de ahora, por eso han tardado tanto en lanzar las nuevas partidas y la falta de stock de las tiendas.

El ezlite4 v2 ha salido hace 6 días a nivel distribución.

G6LITE va a largo, 3 semanas y solo 512M.
paipan escribió:No, la v2 es la de ahora, por eso han tardado tanto en lanzar las nuevas partidas y la falta de stock de las tiendas.

El ezlite4 v2 ha salido hace 6 días a nivel distribución.

G6LITE va a largo, 3 semanas y solo 512M.

Segun divineo en 2 semanas lo tienen, y con 512 para temas de backups que es lo unico que me interesa me sobra [toctoc]
Yo tenia pedido un g6lite en wsux pero depues de las mamonerias de la version CHina y subidas de precio, lo anulé.

El producto tiene una versión nueva, con mejores carcasas, ese es el modelo que saldrá en 3 semanas, no te creas lo de las 2, llevan así desde Junio. [reojillo]
ME HAN LLAMADO Y ME HAN ENVIADO 3 MAILS [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

me llamo el jose luis moreno pa decirme si queria cambiar el pakete por el lite y ya le dije que SI!!!!! :D :D :D

me ha dicho que mañana les entra la version lite que han tenido que pedir a otro distribuidor o no se que movidas,vamos que me a contado una milonga de las buenas,pero al final me a dicho que pal miercoles/jueves tengo mi flashcart en kasa,haber si es verdad

salu2
Pues mi numero de pedido es el 630 y todavia no he recibido nada, ni un correo ni una llamada. Porque no me urge mucho pero vamos que es para anular el pedido. Les he mandado un correo esta tarde para preguntarles si podia cambiar el normal por el lite y tampoco me contestan.

Saludos
joselitillo escribió:Pues mi numero de pedido es el 630 y todavia no he recibido nada, ni un correo ni una llamada. Porque no me urge mucho pero vamos que es para anular el pedido. Les he mandado un correo esta tarde para preguntarles si podia cambiar el normal por el lite y tampoco me contestan.

Saludos

has probado llamar por telefono a ver que te dicen?
bishop escribió:ME HAN LLAMADO Y ME HAN ENVIADO 3 MAILS [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

me llamo el jose luis moreno pa decirme si queria cambiar el pakete por el lite y ya le dije que SI!!!!! :D :D :D

me ha dicho que mañana les entra la version lite que han tenido que pedir a otro distribuidor o no se que movidas,vamos que me a contado una milonga de las buenas,pero al final me a dicho que pal miercoles/jueves tengo mi flashcart en kasa,haber si es verdad

salu2

Felicidades Bishop!

Ya era hora que empezaran a llamar a los más rezagados! A mi todavía no me han llamado pero viendo que ya te han llamado a ti, supongo que ya me queda menos espera (yo lo pedí 2 dias después que tú).

No tenía pensado cambiar el EzFlash normal por el Lite pero.... jooder! si es que entre todos me estais poniendo los dientes largos!! Ya me lo estoy planteando seriamente.... COÑO! AHORA MISMO MANDO UN MAIL PA DECIRLES QUE ME LO CAMBIEN! XDDDD

Si es que sois la ostia...... jejejjejeje.

Saludos chavales!

PD: estaré desesperado de esperar mi pack del EZ Flash IV, pero lo bien que me lo estoy pasando en este foro con todos vosotros.... no tiene precio.
pues les acabo de enviar un mensaje para cancelarlo y me he pedido el LITE + EZPASS3 a winsunx

paso de tanta espera y q ni siqera contesten a los emails.
A los que habeis recibido ya el EZ Flash IV Lite....

¿Habeis tenido problemas para cargar los backups?
¿El procedimiento de actualizar loader, cargar backups y demás es el mismo que con el EZ4 normal?

Pregunto esto por que acabo de leer un post de uno que recibió un EZ4Lite + MK4 (creo que de winsux)y dice que no le cargan las roms ni nada. Solo le cargan las roms de .GBA.

Aqui dejo el link:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=580224&highlight=ez4lite

Otra pregunta que no viene a cuento:
¿Hay que formatear la tarjeta SD en FAT32 a la fuerza? ¿Como se formatea en FAT32?

Gracias.
Sudor frio se desliza por mi frente...

Espero que todo funcione bien, que para eso el pack vale 100 eurazos.

A parte, si hubiera algun tipo de incompatibilidad, no creo que los estuvieran vendiendo. Ademas, supongo que habra alguien al que le vaya bien con la combinacion EZ4Lite + Mk4...
p92bugod escribió:A los que habeis recibido ya el EZ Flash IV Lite....

¿Habeis tenido problemas para cargar los backups?
¿El procedimiento de actualizar loader, cargar backups y demás es el mismo que con el EZ4 normal?

Pregunto esto por que acabo de leer un post de uno que recibió un EZ4Lite + MK4 (creo que de winsux)y dice que no le cargan las roms ni nada. Solo le cargan las roms de .GBA.

Aqui dejo el link:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=580224&highlight=ez4lite

Otra pregunta que no viene a cuento:
¿Hay que formatear la tarjeta SD en FAT32 a la fuerza? ¿Como se formatea en FAT32?

Gracias.

en el ez IV lite se debe formatear la tarjeta en FAt 32? pues en los demas flashees es formatearla en FAT o sino te va la tarjeta fatal

lo de formatear es facilisimo

coges la unidad extraible donde tienes el lector de tarjetas con la microSD...le das al boton derecho y seleccionas formatear...eliges la opcion de fat 32 en una pestaña y listo

asi de facil [666]

EDIT: si el ez Iv lite es identico al ez Iv normal soloq eu no sobresale...lo que en uno funciona en el otro tambien funciona...al tio ese que no le iba seguro que podia ser que el mk4 key estuviera defectuoso
¡DIOS EXISTE! [angelito] [angelito]

Me han mandado un mail para confirmarme la entrega de mi pedido (miercoles/jueves). La verdad es que todavía no me lo creo!

Juee... que espera más larga! XDDD
Al final he cambiado mi pack por el Lite por que... por que... SI! SOY UN ENVIDIOSO DE MIERDA! Y QUE!? XD

Lo raro es que no me han llamado por telefono ni na de na (aunque las horas que son.....). No sé, tal vez mañana para confirmar la dirección o algo.

Saludos a todos y si alguien sabe sobre lo que he preguntado 2 o 3 post más arriba, le agradecería mucho me informara.

Edito : Muchisimas gracias Sakio! lo de formatear en FAT32 lo he dicho desde mi ignorancia. Quizás sea en FAT como tú dices, no tengo ni idea soy nuevo en esto.

He puesto FAT32 por lo que decía el del post que no le funcionaba la tarjeta (fallará por eso). Voy a seguir leyendo post a ver si doy con el que dice si es FAT32 o FAT.

Gracias otra vez!

Edito : Hay que ver lo que se aprende buscando en el foro.... Tenias toda la razón Sakio. Hay que formatear en FAT para que funcione correctamente. Dejo aqui el post donde lo confirman por si alguno tenia la misma duda que yo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=571130&highlight=formatear

Saludos
No, no hay que formatear la tarjeta en FAT 32, es FAT a secas.
Se que en este post hay muchas quejas y comentarios sobre ezstore,pero si hay algo que me cabrea de verdad y me revienta es que no manden pedidos a "Las Islas Canarias",si,esos 7 puntitos en el mapa que estan muy cerca de Africa,si que nosotros,tambien somos Españoles señores de ezstore [poraki] [poraki] [poraki]
Quiero comprarme el EZIV + Tarjeta mini sd de 1GB y no aparece en el registro ni por ningun lado que hagan envios aqui.......muy triste!
Ya lo que me faltaba es que tuviera que pagar 14 euracos por envio internacional [qmparto]
Dicen por ahi que somos el "culo" del mundo,pero vamos,un pokito mas de seriedad!
Ya les envie un email a ver que me constestan,pero weno,espero recibir alguna respuesta "positiva" por su parte,a no ser que quieran perder clientes,pq no creo que yo sea el unico que quiera comprar algun producto de su tienda y viva aqui tambien o en alguna otra isla!!!!!!!!!!
Perdonen si me hierve la sangre o no ha venido a cuento que suelte toda esta parrafada precisamente aqui,pero creo que somos bastantes eolianos de Canarias a los que tal vez,nos habra pasado esto,no solo con ezstore,sino con muchas otras tiendas.
Gracias por aguantar y leer todo esto xD

Saludos!

PD:Canarios,cuidemos al turismo,es nuestra mayor fuente economica.........La isla amable xDDDD
¿A alguien le ha llegado el paquete o han confirmado su envio, siendo su numero de pedido posterior al 760?

Esque a mi aun no me han dicho nada.... :( [triston] [triston]
Braulio, por qué te complicas la vida, a mi tambien me fastidia cuando voy a comprar en tiendas overseas y compruebo que no envian a España, lo que tienes que hacer, es buscar donde envien a CANARIAS, por ejm discoazul.
Yo lo pedi ayer por la tarde, y el pakete me acaba de llegar en perfectas condiciones. un trato perfecto de esta tienda hacia a mi.
¿De qué color es el EZIV Lite?

Solo lo he visto en color blanco, y para los que tengamos Lites negras es una putadina...

¿Trae carcasa negra cambiarla por la blanca?
Acabo de llamar y me ha dicho que no habia recibido ninguno de mis mails.

Me ha dicho que recibiré el Lite miercoles o jueves.

Al parecer lo de "contactenos" no funciona muy bien, porque le habre mandado por lo menos 4 mensajes.

El EZLite te lo manda con tres carcasas de diferentes colores para que uses la del color de tu consola.
Shinichi escribió:Yo lo pedi ayer por la tarde, y el pakete me acaba de llegar en perfectas condiciones. un trato perfecto de esta tienda hacia a mi.

Podrias dar tus primeras impresiones?? Que tal es la version para Lite ?? es una version 2?? lo de la tarjeta que no tenga muelle para sacarla se nota?? [idea]
Review fotera si puede ser [oki] [oki] [chulito]
las versiones v2, tienen todas la pegatina de garantía fecha JULIO 2006, está pegada encima de la minipila.
a mi tambien me ha llegado, llame ayer a eso de la 12:45 y me ha llegado hoy a las 9:50( menos de 24 horas [looco] ), ahora estoy probando y soy un poco nulo porque no habia tenido ninguna flash aun, y la version que me han mandado es una "v2" ,viene con mk-key que es el que consume menos se supone(ya veremos [fumando] )y micro sd sandisk 1GB, y todo por 113 euros.

Venga un saludo
Clubwar escribió:
Podrias dar tus primeras impresiones?? Que tal es la version para Lite ?? es una version 2?? lo de la tarjeta que no tenga muelle para sacarla se nota?? [idea]

lo siento, no puedo hacer ninguna mini review aun, xq aun no puedo usarlo, estoy a la espera de flashear la ds esta tarde, (me lo pedi sin el mk4mini) en cuanto pueda os pongo todo detallado, eso si queda genial en la ds lite, en cuanto salga a flahsear la consola(espero q salga bien) ya os cuento q tal todo.
Acabo de recibir el email de respuesta de ezstore y me ponen lo siguiente [poraki]

Hola,

Por problemas logísticos, temporalmente no aceptamos pedidos de CANARIAS, en cambio, es posible enviar su pedido a una dirección en la PENÍNSULA, precio pago por anticipado, luego se lo pueden enviar a usted.

Un saludo,
Sandra tseng

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

PD:Discoazul no vende nada de ezflash IV y es el que necesito,aparte los precios estan algo caros no? [qmparto]
Bueno, al menos te ofrecen una alternativa, otras tiendas no tienen está opción.

Compralo en discoazul como te he dicho, ellos envían a Canarias sin problemas o en alexchip.

Por ejemplo en redcoon.es no admiten pedido de CANARIAS, y nadie comienza a decir estupideces por los foros de audio-video, lo mismo eol es especial. [comor?]
A ver si me aclaro, en la EZstore española ya tienen el EZ4 lite? Es que en la web no sale como opcion de compra, solo del email para pedir el lite por 20 eurazos mas...

No se, me parece que voy a pasar de todo y pedirlo en ulavshop.
paipan es comprensible tu enfado,pero comprende el mio,creo que esta mas k justificado,que pasa con Canarias?
Si formamos parte de la Union Europea y mas aun formamos parte de España pq nos recriminan de esa manera?
Es que vamos,esta limitacion a la hora de los envios es que ni deberia de haber exisitido jamas....... [enfa]

PD:No te enfades,que salen mas rapido las arrugas xD
Que fuerte! Hay gente que pidió el pack ayer y lo tienen hoy mismo, sin embargo yo que lo pedí el dia 10 todavía tengo que esperar al jueves para recibirlo. Y eso que soy de Córdoba, donde supuestamente esta la tienda esta.

Si llego a saber que pidiendolo más tarde llega antes.... XD
Sigo sin entenderlo pero weno.... que le vamos a hacer.

saludos
El problema se llama cabildo, las gestiones por despachar un pedido son altas, por este motivo a las empresas no les resulta cómodo enviar a CANARIAS.

No prob! :p
paipan escribió:El problema se llama cabildo, las gestiones por despachar un pedido son altas, por este motivo a las empresas no les resulta cómodo enviar a CANARIAS.

No prob! :p

Eso tambien lo confirmo yo, que hace nada tuve que enviar un paquete a Canarias, y por MRW siempre me sale tirado de precio en toda España, pero en Canarias me freian a impuestos y demas y me salia carisimo, y en correos porque hize un trapicheo, sino tambien un ojo de la cara [mamaaaaa]
Una pregunta, a que direccion de correo envias los emails??
Porque segun dicen, con el formulario no llegan.

gracias...

PD: Los que vayan recibiendo la version MiniSD que posteen, para saber si ya se ha normalizado la entrega.
De momento parece que son todos lites.
dextervi escribió:Una pregunta, a que direccion de correo envias los emails??
Porque segun dicen, con el formulario no llegan.

gracias...

Yo lo envie a traves de la seccion de contactos al servio de general para pedir informacion y para tranmitar y anular pedidos el de ventas y todos los correos llegaron [reojillo]
Por lo que pude ver, en la web hay 2 direcciones de correo mas el formulario.

Cuando envie el correo para cambiar mi ez4 por el lite, envoe 2 emails a la direccion "pedidos@..." pero me devolvian el mail, creo que esa direccion no existe o hay algun problema.

Luego envie uno a la direccion "info@... " y otro por el formulario y me respondieron al instante.

saludos
Para el que le interese:

He enviado un correo preguntando cuando tendran el cargamento que esta retenido en la aduana (hice el pedido ayer lunes), y me han dicho que si todo marcha correctamente estara el viernes, asi que o me han dao una fecha por dar o a esperar toca los de la version MiniSD.
No quiero pensar como estaran los que hayan hecho el pedido hace unos dias y no hayan cambiado al lite.

si alguien sabe algo nuevo que avise.
p92bugod escribió:Que fuerte! Hay gente que pidió el pack ayer y lo tienen hoy mismo, sin embargo yo que lo pedí el dia 10 todavía tengo que esperar al jueves para recibirlo. Y eso que soy de Córdoba, donde supuestamente esta la tienda esta.

Si llego a saber que pidiendolo más tarde llega antes.... XD
Sigo sin entenderlo pero weno.... que le vamos a hacer.

saludos

eso es lo que le dije ayer al jose luis y me dijo que era porque los mails no le "llegaban" cawento cawento cawento cawento

lo mismo es nos miente,pero me dijo que lo normal es seguir el orden de los pedidos,pero veo que ni con esas [nop] [nop] [nop]

yo toy seguro que hasta el jueves no me llega,hoy no los envian ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

salu2
yo toy indignadop pq hay gente q lo ha pedido el lunes y ya le ha llegado el LITE cuando yo llevo desde la semana pasada esperando y he enviao muchos emails para cambiar mi pedido a lite y NADA DE NADA.
Asturcon escribió:
¿TE habran llamado y no viste la llamada? Pq a mi me llamaron y no lo pude cojer, vi q era su numero y no pare de llamarles hasta q me lo cojieron [jaja]

Yo esperaba desde el dia 8, asi q a ti deberian haberte llamado.

Saludos y suerte

Que va, ni llamadita ni na de na, porque les escribí cagandome en cawento que sino no me habrian ni informado. Una verguenza.

Por cierto, mi numero de pedido es 620 [uzi]
A mi me acaba de llegar el pack del lite mas la micro de 1gb y el mk4 mini , no he tenido que flasear el cartucho ni nada le he cargado un par de roms con el Ez client y a correr, respecto a la calidad del lite k se decia k si era la verion 2 o algo he de deciros que el mio no parece nada del otro jueves de hecho no acopla nada bien de un lado pero bueno como esta metido en el slot no se nota , otra cosa tambien es que hay que parir para sacar la micro SD del cartucho , en cuanto a penas tiene nada para meter la uña y hacer palanka.

Saludos.
Weno. Por fin me ha llegado el pack hace menos de una hora.
Ez flash tocho + mini sd + mkkey. La gracia esta en ke el mkkey en la caja pone MINI pero en la pegatina del cacharro en cuestion pone mk key :P

De todas formas estaba un poco acojonado porke la peña esta siempre con lo de:

"No me va el loader"
"No me van los Backup"
"No me van el ez_flash.bin"
ETC,ETC....

Aqui pongo los pasos que he seguido desde el principio hasta el final y he conseguido que me funcione todo a la primera sin darme un solo problemilla[beer]
Tengo windows XP service pack 2 y la Ds normal (la primera version que aparecio en españa)

1-He puesto la tarjeta de memoria en el adaptador USB y la he formateado con el sistema FAT directamente desde la interfaz de windows.
2- He bajado el loader de http://www.sosuke.com/ezflash/viewtopic.php?t=793
EZ4Kernel datecode 20060710 y EZ4Client datecode 20060629 <-- parece ke la version de julio da algun problema asi que he bajado esta.
3- He descomprimido el loader y he metido el ezfla_up.bin directamente en la tarjeta de memoria desde la interfaz de windows.
4- He metido la SD en el EZ4 y este a su vez en la DS (Obvio verdad [looco] )
5- Mantengo pulsado el Gatillo R y enciendo la DS y sale el menu de nintendo normal (puesto que aun no he metido el MKkey). Sin soltar el gatillo he puesto "Jugar a juego GBA" y ha aparecido la pantalla del update. Al acabar ha salido el loader con la imagen de DARTH VADER.
6- Selecciono la cuarta opcion del menu y luego la primera de las que aparecen para cambiar el idioma a ingles.
7- Apago la consola , saco la tarjeta de memoria del ez4 y la conecto al ordenador. Borro el ezfla_up.bin de la tarjeta.
8- Abro el EZclient4 y en config selecciono la letra que se le ha asignado a la SD.
9- Le doy a OPEN y selecciono un archivo *.NDS
10 - Si el programa lo reconoce le doy a SEND.
11 -Aparece una ventana donde se confirma que se ha pasado bien.
12 - Meto la tarjeta en el EZ4 y lo meto en la DS. Ahora es cuando meto tambien el mkkey con la pestaña en modo GBA.
13 - Arranco la DS.... Y a disfrutar!!!! [oki]

Weno hasta aki escribo ke me canso ya [qmparto]
Yo tengo una dudilla , se supone que el Ez-flash lleva integrado el moonshell pero cuando le doy a cualquier icono que no sea el de la tarjeta de memoria , es decir el que es un cd y el que es una noto y no me hace nada.
Sabeis por que puede ser ?
Porque es una version del Moonshell capada, solo con las cosas que a ellos les interesa, se supone q iran añadiendo funcionalidades a los menus. O eso creo.
diegoinsa escribió:Yo tengo una dudilla , se supone que el Ez-flash lleva integrado el moonshell pero cuando le doy a cualquier icono que no sea el de la tarjeta de memoria , es decir el que es un cd y el que es una noto y no me hace nada.
Sabeis por que puede ser ?

el moonshell anda en dentro del client...copialo a la tarjeta directamente y lo cargas normalmente
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811