Weno. Por fin me ha llegado el pack hace menos de una hora.
Ez flash tocho + mini sd + mkkey. La gracia esta en ke el mkkey en la caja pone MINI pero en la pegatina del cacharro en cuestion pone mk key
De todas formas estaba un poco acojonado porke la peña esta siempre con lo de:
"No me va el loader"
"No me van los Backup"
"No me van el ez_flash.bin"
ETC,ETC....
Aqui pongo los pasos que he seguido desde el principio hasta el final y he conseguido que me funcione todo a la primera sin darme un solo problemilla[beer]
Tengo windows XP service pack 2 y la Ds normal (la primera version que aparecio en españa)
1-He puesto la tarjeta de memoria en el adaptador USB y la he formateado con el sistema FAT directamente desde la interfaz de windows.
2- He bajado el loader de
http://www.sosuke.com/ezflash/viewtopic.php?t=793
EZ4Kernel datecode 20060710 y EZ4Client datecode 20060629 <-- parece ke la version de julio da algun problema asi que he bajado esta.
3- He descomprimido el loader y he metido el ezfla_up.bin directamente en la tarjeta de memoria desde la interfaz de windows.
4- He metido la SD en el EZ4 y este a su vez en la DS (Obvio verdad
)
5- Mantengo pulsado el Gatillo R y enciendo la DS y sale el menu de nintendo normal (puesto que aun no he metido el MKkey). Sin soltar el gatillo he puesto "Jugar a juego GBA" y ha aparecido la pantalla del update. Al acabar ha salido el loader con la imagen de DARTH VADER.
6- Selecciono la cuarta opcion del menu y luego la primera de las que aparecen para cambiar el idioma a ingles.
7- Apago la consola , saco la tarjeta de memoria del ez4 y la conecto al ordenador. Borro el ezfla_up.bin de la tarjeta.
8- Abro el EZclient4 y en config selecciono la letra que se le ha asignado a la SD.
9- Le doy a OPEN y selecciono un archivo *.NDS
10 - Si el programa lo reconoce le doy a SEND.
11 -Aparece una ventana donde se confirma que se ha pasado bien.
12 - Meto la tarjeta en el EZ4 y lo meto en la DS. Ahora es cuando meto tambien el mkkey con la pestaña en modo GBA.
13 - Arranco la DS.... Y a disfrutar!!!!
Weno hasta aki escribo ke me canso ya