Alguien espera un pedido de Ez Flash store?

A kien le haya llegado ya el LITE, q diga si cuesta sacar la microSD del EZ, pq siendo tan pekeña y no tener muelle el EZ, no se si costara muxo o no sacarla.

Tb se aceptan fotos para darnos envidia ;)
Si cuesta "sacarla" aunque es mejor "meterla" y dejarla dentro sin prisas, ya sabes. [babas]
paipan escribió:Si cuesta "sacarla" aunque es mejor "meterla" y dejarla dentro sin prisas, ya sabes. [babas]

Paipan, creo que tu y zyclon78 no estais hablando de lo mismo xDDDDDDDDD [carcajad]
paipan escribió:Si cuesta "sacarla" aunque es mejor "meterla" y dejarla dentro sin prisas, ya sabes. [babas]

Jeje, te entiendo perfectamente ;)

Es q enla SC es muy comodo meterla y sacarla, pero vi el EZIV de un amigo y le cuesta la muxo sacarla, e incluso tiene arañada la miniSD de tirar hacia afuera, por eso me exa un poco para atras este flash.

Si ya tienes el EZLITE supongo q sera la v1 no?O ya te ha llegado la v2 q vende ahora Ez flash store??(mas q nada por ver si de verdad han cambiado algo ;))

1 saludo!!!!
La version que estan mandando es v1 o v2?? Y en que se diferencian ambas??

Lo del muelle de la tarjeta no lo sabia...menuda putada [enfa]
Yo he visto el nuevo presuntamente el v2, la calidad se nota, la placa, la caja, creo que los g6 deben seguir aprendiendo de los maestros. [sonrisa]
zyclon78 escribió:

Es q enla SC es muy comodo meterla y sacarla, pero vi el EZIV de un amigo y le cuesta la muxo sacarla, e incluso tiene arañada la miniSD de tirar hacia afuera, por eso me exa un poco para atras este flash.

1 saludo!!!!

Pues de incomo sacarla es las 2 primeras veces...pero a mi y no me cuesta nada... mas bien es facilisimo
paipan escribió:Yo he visto el nuevo presuntamente el v2, la calidad se nota, la placa, la caja, creo que los g6 deben seguir aprendiendo de los maestros. [sonrisa]

Esto kiere decir q tu tienes la v1 y la has comparado con la v2 no???

Sabes si tapa el hueco q keda en la DS???

PD:Siempre q te leo sabes muxo mas q los demas sobre el grupo EZ, me da q tienes "informacion privilegiada" ;) [666] [Ooooo] [Ooooo]

1 saludo y gracias por responder ;)
De dnd me puedo bajar el firmware y el client para el ez?
Graacias
Verás la v2 ha cambiado la placa, mejorado el molde de las carcasas, la nueva carcasa saldrá a finales de agosto, según parece las regalarán o venderán al coste para aquellos que quieran tener una carcasa full cover-dust. [boma]

Ya están circulando los renders de la nueva carcasa por algunos foros.

Todo esto, es para crear el flash DEFINITIVO para NDS Lite. [jaja]
paipan escribió:Verás la v2 ha cambiado la placa, mejorado el molde de las carcasas, la nueva carcasa saldrá a finales de agosto, según parece las regalarán o venderán al coste para aquellos que quieran tener una carcasa full cover-dust. [boma]

Ya están circulando los renders de la nueva carcasa por algunos foros.

Todo esto, es para crear el flash DEFINITIVO para NDS Lite. [jaja]

Y tienes enlace de esos renders???

[tadoramo] [tadoramo]
ESTOY HATA LOS HUEVOS!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Llevo echo el pedido desde el SABADO 8 DE JULIO y ni siquiera me llaman ni me mandan mails ni pollas en vinagres,estoy mas que quemao porque seguramente ya no queden mas EZIV LITE,lo que mas me jode es que se lo han confirmado a gente que han pedido CONTRAREEMBOLSO DESPUES QUE YO,alguien me lo explica???

encima quedan pocos y va la gente y los pilla todos¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ es que manda HUEVOS
bishop escribió:ESTOY HATA LOS HUEVOS!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Llevo echo el pedido desde el SABADO 8 DE JULIO y ni siquiera me llaman ni me mandan mails ni pollas en vinagres,estoy mas que quemao porque seguramente ya no queden mas EZIV LITE,lo que mas me jode es que se lo han confirmado a gente que han pedido CONTRAREEMBOLSO DESPUES QUE YO,alguien me lo explica???

encima quedan pocos y va la gente y los pilla todos¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ es que manda HUEVOS

pues a esperar te queda... como a muchos... segun me hna dicho los de ez store lo de las aduanas termina el jueves o el viernes... no se yo si conseguiran de terminar con aduanas de una vez
SaKio escribió:
pues a esperar te queda... como a muchos... segun me hna dicho los de ez store lo de las aduanas termina el jueves o el viernes... no se yo si conseguiran de terminar con aduanas de una vez

pero tu vez NORMAL ke se lo confirmen a gente que a echo su pedidoDESPUES QUE EL MIO???si me dices que es porque han pagado por adelantado vale,pero encima son CONTRAREEMBOLSO como el mio,de todas formas no se como puedes hablar con ellos,porque yo llevo 20 llamadas a su movil y nada,que suena pero nadie lo coje,les acado de enviar 2 mails,uno cambiando mi pedido y otro quejandome del trato que me han dado cawento cawento cawento cawento

no me cansare de repetirlo,ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE ESA GENTE [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
sabéis si ahora mismo tienen stock del ez4 minisd?
A mi tampoco me cogen el telefono, pero lo mas gracioso es q de vez en cuando esta comunicando......

Si no kieren q les llamen....pos q no pongan el nº en su web ratataaaa
a mi la verdad me han tardado en coger el telefono unas 15 llamadas, pero al final cerca de las 2 lo consegui y me dijo q mis 2 ez4 lite estarian mañana aqui.
minitran escribió:sabéis si ahora mismo tienen stock del ez4 minisd?

NO,siguen "retenidos" en aduanas [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Acabo de llamar a SEUR ya que se supone que los pedidos que han confirmado hoy deberian de llegar mñn y deberian ya estar en la oficina postal, y nada: no hay pedido a mi nombre ni a mi direccion (no se si reir o llorar).

Me da la impresion, de que el mensaje "El pedido ha sido enviado" y el estado del pedido "PACK EZ4LITE ENVIADO" son una trola para entretener al personal. [noop]

Ya veremos si mñn llega o no, pero lo dudo realmente...
bishop escribió:
pero tu vez NORMAL ke se lo confirmen a gente que a echo su pedidoDESPUES QUE EL MIO???si me dices que es porque han pagado por adelantado vale,pero encima son CONTRAREEMBOLSO como el mio,de todas formas no se como puedes hablar con ellos,porque yo llevo 20 llamadas a su movil y nada,que suena pero nadie lo coje,les acado de enviar 2 mails,uno cambiando mi pedido y otro quejandome del trato que me han dado cawento cawento cawento cawento

no me cansare de repetirlo,ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE ESA GENTE [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Normal normal no lo veo
yo he enviaod unmensaje el otro jueves, otro el sabado y otro hoy
y solo me ahn contestado al de hoy y eso qeu eran preguntas diferentes... auna si a mi me dieron untrato correcto porque habia stock..se ve que sin stock cojen los cuatro paketes aleatorios y los envian...que se le va hacer
Koriv escribió:Acabo de llamar a SEUR ya que se supone que los pedidos que han confirmado hoy deberian de llegar mñn y deberian ya estar en la oficina postal, y nada: no hay pedido a mi nombre ni a mi direccion (no se si reir o llorar).

Me da la impresion, de que el mensaje "El pedido ha sido enviado" y el estado del pedido "PACK EZ4LITE ENVIADO" son una trola para entretener al personal. [noop]

Ya veremos si mñn llega o no, pero lo dudo realmente...

ahora ya me preocupo hasta yo, que lo he pedido por telefono y me ha dicho que mañana sin falta estaba aqui en mi casa los 2 ez4 lite, vamos que los enviaba esta tarde, supongo que se podra enviar hasta las 8 no?
En seur es normal que no tengan nada en su sistema hasta mañana, los volcados los hacen a partir de las 21.00horas.

Tranquilidad, que todo tiene que volver a la normalidad en unos días.
yoya nose q hacer, lo pedi la semana pasada y nada, ni contestan a los emails, ni al tlf, ya nose si pedir otro o q hago.

hasta los webos de esta gentuzza.
paipan escribió:En seur es normal que no tengan nada en su sistema hasta mañana, los volcados los hacen a partir de las 21.00horas.

Tranquilidad, que todo tiene que volver a la normalidad en unos días.

Bien bien, lo unico que queda entonces es esperar a mañana...

aNTiBeTiKo escribió:yoya nose q hacer, lo pedi la semana pasada y nada, ni contestan a los emails, ni al tlf, ya nose si pedir otro o q hago.

En cuanto a eso, me parece fatal que no den la cara ni nada, aparte de que no lo entiendo. Como tienda que es, su actividad es vender, y de esta forma parece que eso es lo ultimo que les interesa. Deberian mostrar un trato IGUAL a TODO el mundo y no dejar a gente tirada de esa forma a la gente ni dejar pedidos en el limbo, como parece que hacen...

PD: estoy deseando que llegue ya el cacharro nada mas para quitarme del medio de esta tienda xD
El trato me esta decepcionando muxo.....

Una pena q no haya otra tienda en España q lo traigan, pq si no.....

Parece q no kieren vender, puesto q les estoy llamando y comunica, y cuando deja de comunicar......no lo cogen.....sera q el nº q esta en la web es para llamar ellos....no para q llamemos nosotros, [fumando] , jeje
es normal y frecuente ,que en las campañas de un producto como este ,las tiendas tengan saturado el correo de consultas.

Sin ir más lejos en wsunx para cancelar el pedido de mi g6lite , tuve que esperar 5 días para recibir la confirmación.
Acabo de cancelar mi pedido (Soy gilipollas y no me he acordado que necesito 90 € para pagar el servicio tecnico de la PSP dentro de un par de días), y me ha llegado un email diciendo lo siguiente:

"Su pedido ha sido enviado, intentaremos hablar con SEUR para que lo devuelva"

Asique mañana lo recibireís la gran mayoría... Excepto yo... Ostia puta, ¿por qué se rompió la pantalla de la PSP? :(
Jo tio, pues lo siento. Que pena que no te puedas hacer esta vez con el ez 4 lite :(

Otra vez será.

Mientras, disfruta al menos de la PSP :-)
No funciona el ds organiza, ni el moonshell, ni na de na de homebrew....vaya chasco:(
el moonshell si funciona, mirate el hilo en http://www.sosuke.com/ezflash
Mr.Eko escribió:Acabo de cancelar mi pedido (Soy gilipollas y no me he acordado que necesito 90 € para pagar el servicio tecnico de la PSP dentro de un par de días), y me ha llegado un email diciendo lo siguiente:

"Su pedido ha sido enviado, intentaremos hablar con SEUR para que lo devuelva"

Asique mañana lo recibireís la gran mayoría... Excepto yo... Ostia puta, ¿por qué se rompió la pantalla de la PSP? :(

que EZ has pedido???el normal o el lite???

haber si tengo suerte(ke lo dudo)y me envian el tuyo[angelito]

Mr.Eko yo tb tengo la psp con la pantalla jodido,funciona todo bien,pero al rato la pantalla se muere,se queda en negro pero la psp sigue encendida,la reinicia y funciona bien,pero siempre me pasa lo mismo,lo peor es que mi psp es japonesa 1.5 [triston] [triston] [triston]
gracias, pero el resto de homebrew no verdad?
bishop escribió:
que EZ has pedido???el normal o el lite???

haber si tengo suerte(ke lo dudo)y me envian el tuyo[angelito]

Mr.Eko yo tb tengo la psp con la pantalla jodido,funciona todo bien,pero al rato la pantalla se muere,se queda en negro pero la psp sigue encendida,la reinicia y funciona bien,pero siempre me pasa lo mismo,lo peor es que mi psp es japonesa 1.5 [triston] [triston] [triston]

Primero el normal, y luego el lite...

Y la pantalla se... Digamos... Suicidó... Destrozó contra el suelo... 1.5... Sin solución...

Enviada a Sony, me la cambiarán por una nueva por 90 €, aunque quizás me la pague mi hermano, en ese caso volveré a encargar el Lite...

Pero aun así... :(
haber si alguien puede aclararme una duda,

tengo una ds tocha y visto la tardanza del ez4 normal (y con vistas a tener una ds lite en un futuro) me gustaria saber si hay alguna manera de que el ez4 lite funcione en mi ds tocha, ya que segun tengo entendido es demasiado pequeño y no podria sacarlo. Haber si me sacais de dudas.

Muchas gracias
No, no hay manera, no puedes ni sacarlo ni meterlo, asique mejor esperate hasta que los modelos normales salgan de las aduanas, será un dinero mejor invertido ;)
puf... lo ke me temia, muchas gracias. Preguntaba xq creia haber leido hace un tiempo por aqui que existia algun tipo de adaptador para poder usarlo en gb normales o en la tocha. Lastima [mamaaaaa] me tocara esperar.

Gracias de nuevo
Joder... pues yo estoy ya desesperado. Pedí el pack el lunes día 10 y desde entonces toy esperando. Escribo mails, llamo por telefono... y nada, no contestan.

A mi no me importa esperar si no tienen stock del producto o tienen algún tipo de problema que les impida enviar los productos a sus clientes, es comprensible. Pero lo que sí me imporata es que se lo manden a gente que lo ha pedido mucho después que yo y encima no les pongan la más minima pega para ello. No lo entiendo!

Vaya tomadura de pelo....
yo lo tengo pedido desde el 6 de julio... cawento
p92bugod escribió:Joder... pues yo estoy ya desesperado. Pedí el pack el lunes día 10 y desde entonces toy esperando. Escribo mails, llamo por telefono... y nada, no contestan.

A mi no me importa esperar si no tienen stock del producto o tienen algún tipo de problema que les impida enviar los productos a sus clientes, es comprensible. Pero lo que sí me imporata es que se lo manden a gente que lo ha pedido mucho después que yo y encima no les pongan la más minima pega para ello. No lo entiendo!

Vaya tomadura de pelo....

YA SOMO 2 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

pero tu caso no es tan grave,porque yo lo pedi el SABADO 8 DE JULIO :-O :-O :-O :-O :-O :-O

mi numero de pedido es el 631,por cierto,a lo que les a llegado podrian poner el numero de su pedido,asi salimos de dudas [chulito]

salu2
EduStrife escribió:yo lo tengo pedido desde el 6 de julio... cawento

¿TE habran llamado y no viste la llamada? Pq a mi me llamaron y no lo pude cojer, vi q era su numero y no pare de llamarles hasta q me lo cojieron [jaja]

Yo esperaba desde el dia 8, asi q a ti deberian haberte llamado.

Saludos y suerte
Muy buena idea lo de el número de pedido. A ver si la gente colabora.

edito: UISH! mi numero de pedido es el 656
Mi pedido me iba a llegar mañana, asique creo que yo tambien cuento...

Mi número es el #746
Mr.Eko escribió:Mi pedido me iba a llegar mañana, asique creo que yo tambien cuento...

Mi número es el #746

VES,esto me quema,porque mi numero es el 631 y ni siquiera me llaman ni me responden a los mails ni nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
cuando te llaman te sale un numero normal o numero privado? pk hoy me han llamao al mobil pero de un numero privi...

mi pedido lo hice el 12, fue un ez normal + tarcha de 1 giga, y el numero 703 creo... y sigo en espera... y parece que esto va a ir para largo con la historia de las aduanas.
los que teneis problemas con los carts retenidos en aduanas, son carts ez4 normales, es decir no habeis cambiado al lite no?
bueno de todas maneras mañana saldremos de dudas a ver si llega ese pedido, llamare a seur pronto.
Bueno, a mi ya me han cobrado de la tarjeta los 110 eurazos del pack lite.

A ver si mñn llega de verdad. uEEEEEEeeeEEEEEEEEeeeeee
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711