Alguien espera un pedido de Ez Flash store?

1, 2, 3, 4, 511
Y aver si aun les quedan ez 4 lite cuando nos lo envien a los de contrareembolso que queramos cambiarlo.o almenos intentar cambiarlo.¿Los numeros que empiezan opr 662 son de movil no?
Si no responden a muchos correos igual es porque estan ocupados con otros correos o el telefono o haciendo el vago.
Bueno, abrí este hilo hace unos dias para no sentirme tan solo en la espera del pakete y saber de mas experiéncias. El viernes por la tarde me llegó por fin el pedido y estoy contentísimo con el productor. Realmente funciona de lujo! Espero que a los que faltan os lo envíen rápido ;)
pos mi numero de pedido es el 631[oki]

ojala que me lo envien el lunes,eso si,si me llaman y me dan la opcion de cambiar el cartucho por el lite lo cambio sin dudar [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

salu2
A ver si los pedidos se van normalizando y por fin lo pido yo tb.
decis k habes pedido el ez4 lite , pero en la web solo aparece el normal :-? :-?

salu2
vicvic escribió:decis k habes pedido el ez4 lite , pero en la web solo aparece el normal :-? :-?

salu2

cuando te llaman pa afirmarte que te van a enviar el cartucho,te preguntan si tienes una dslite y te ofrecen enviarte el EZIVlite con la diferencia de 20 euros mas sobre el pedido [beer] [beer] [beer]

salu2
A los q os han llamado antes de enviaros el pedido...habias pedido q os llamasen o algo?
Saludos
Pero si pides el pack dl ez-flash + 1Gb, y t dan la opción d cambiar por 20 euros mas. Entonces también te dan en vez d una mini sD una micro Sd (transflash) de una 1Gb o qué?

Si alguien lo sabe que por favor me responda.
bishop escribió:
cuando te llaman pa afirmarte que te van a enviar el cartucho,te preguntan si tienes una dslite y te ofrecen enviarte el EZIVlite con la diferencia de 20 euros mas sobre el pedido [beer] [beer] [beer]

salu2

solo por 20 euros ams te lo han ofrecido con tarjeta MicroSd de un Giga?

me parece barato
SaKio escribió:
solo por 20 euros ams te lo han ofrecido con tarjeta MicroSd de un Giga?

me parece barato

a lo mejor son 100 euros pero sin la mk4 key [poraki] [poraki] [poraki]
bishop escribió:
a lo mejor son 100 euros pero sin la mk4 key [poraki] [poraki] [poraki]

ahora ya me salen los calculos mejor [poraki]

EDIT: tanto aconsejarte bishop para luego esperar...bueno para esta semana ya lo deberias tener [chulito]
SaKio escribió:
ahora ya me salen los calculos mejor [poraki]

EDIT: tanto aconsejarte bishop para luego esperar...bueno para esta semana ya lo deberias tener [chulito]

dios te oiga hermano [angelito] [angelito] [angelito]
Una duda, el EZFlash IV Lite rula también en las tochas? o no encaja bien el cartucho? :S
Elelegido escribió:Una duda, el EZFlash IV Lite rula también en las tochas? o no encaja bien el cartucho? :S

Te digo...el ez IV normal no sobresale en las tochas...con lo cual el ez IV lite no entra [poraki]
100 euros con la mk4 key. Cierto
perdon por el offtopic pero no queria abrir otro tema para preguntar esto, soy un novato en cuanto a scene de la nds se refiere, pues me la e pillado hoy mismo, tengo el ez3 de la gba y siempre me ha ido perfecto sin ningun problema, este ez4 lite del q hablais lo venden en esta ez flash store? no lo tienen aun en stock verdad? xD perdonad el ataque de ansia pero esq e leido por ahi comparaciones y no ponen al ez4 muy bien y no se estoy algo confuso, si alguien pudiera agregarme al msn y aclararme algunas dudas, por favor mandadme un mp
pues yo he leído q quitando de unos mínimos juegos (de excasa calidad) en el resto va perfecto e igual estamos hablando del 98% o más...
cadaleito escribió:100 euros con la mk4 key. Cierto

estas seguro??

osea que el EZIV lite+MICROsd 1G+MK4 KEY por 100 euros mas gastos???
Me parece poko por el pack 100 € mas gastos

en esta semana saldremos de dudas
si vale mas de 100 XD me compro el ez4 aunq sobresalga un poco
Totalmente seguro, a no ser k me hayan engañao los de ez, k no lo creo.¡¡¡
Bueno a lo mejor sabemos el precio en la pagina mañana directamente( sino tardan en actualizar una semana la pagina)...pues puede ser 100 € + gastos de envio
Ojala me llamen mañana, aunque no creo, pero les he dicho que me cambien el teléfono de contacto, que ahora me voy a málaga capital unos días :S
Ya lo tengo en Seurrrrrr. Vooy palli ahorita mismo...
Si os llega a alguno el EZ Lite a ver si haceis una pequeña review que muchos eolianos lo tienen pero ninguno se estira cosa rara por que cuando alguien tiene algo nuevo enseguida esta deseando de dar algo de envidia [sati]
sabeis el numero de telefono de EZflash store?
Yo no lo encuentro por ningun sitio....
Menos mal que me ha dado por llamar a Seur, tenían desde hace días el paquete, pero tenían mal mi dirección, al salir del curro me paso a buscarlo [fies]
Confirmado, son 100,00€ + gastos el pack, la microsd sandisk de 1GB es una pasada.
Yo empiezo a bombardear a llamadas ya.

Saludos.
YA ESTA!!

ME LO ENVIAN HOY!!

Les llevaba mandando muchos emails y al final me acaban de llamar, me lo han cambiado por el EZ IV LITE + Micro SD 1GB + Passkey (el mk mini o el que sea)

Me sale todo por 113€ contrareembolso incluido!! :D

Suerte a los que quedais!!
que numero eras shadow ?
Yo acabo de llamar y me lo han cambiado por el lite y me lo han enviado ya , para que mañana por la mañana llegue.
Me acban de llamar a mi tb les quedaban tres lites , me ha comentado que los normales estan retenidos aun en aduanas, 20€ mas solo , mañana tb lo tengo aki .

Saludos.

Pd:Mierda, mañana tengo una entrevista de trabajo a las 11. Ooouuchh
Acaban de poner esto en la web:

ACTUALIZACIÓN 17-07-2006:

Nueva remesa de EZ-FLASH IV LITE -DISPONIBLE-.

El envío con EZFLASH IV normales continua en la aduana, quien quiera cambiar su pedido por el modelo EZ-FLASH IV-LITE, nos puede enviar un email con el número de pedido, la diferencia de precio es de solo 20,00€.

Gracias por preferirnos para tus compras! EZ-Flash Store
por mas q llamo por telefono, no me lo cogen y en la web no veo ninguna seccion referente al ez4 lite.
A mi me dicen q este EZ IV LITE es una v2, es decir, q es una version nueva.

ALguien sabe q diferencia hay entre este y el v1 q enviaban antes???
Espera un momento...

Ayer, Domingo, pedí el "EZ-FLASH IV + MiniSD 80X 1-GB- + Super Key v1", en teoría me debería llegar mañana...

¿Me estaís diciendo que mi pedido está retenído en Aduanas y que no podré disfrutar de ello hasta dentro de "X" días?
Shinichi escribió:por mas q llamo por telefono, no me lo cogen y en la web no veo ninguna seccion referente al ez4 lite.

envia un correo diciendo que te lo cambien y todo listo
la calidad del plástico de las carcasas y una mejora en la placa del ez4lite, por este motivo la producción se había retrasado.
pero esque yo aun no habia pedido nada, y quiero pedir 1 ez4 lite, pero en el telefono q pone en la web no lo cogen ni a la de 3 esta tarde probare a volver a llamar, o a ver si ponen en la web una seccion donde pueda comprar via web el ez4 lite, porque no la veo por ningun lao

Edito: al final me lo han cogido suerte que quedaban 2 los he pedido los 2 xD ahora una cosa, el modelo lite XD es el q no sobresale de la consola no? xD a ver si e echo ansia para nada
Si, el ez4lite es perfecto para ndslite, he cambiado de opinión al verlo en vivo, queda tan bonito!
creo que mañana tendré el mio
alguien de elche? q me pueda ayudar a flashear mi nds lite? xD esq me llega el ez4 lite mañana y el ansia esta aumentando en cantidades exageradas
Pues todos los Lites pedidos entonces!! Ahora no pidais más hasta que no traigan una nueva remesa, porque para esperar...

Mr.Eko pues sí, a ver si crees que eres especial, yo llevo esperando una semana, desde el lunes pasado y me han llamado hoy para entregarlo mañana martes.

Además lo ponía en la web ;)
Pues yo el día 11 les pedi el pack de EZ4 normal.

2 horas después pusieron en la web que el viernes les llegaba el lite.

Inmediatamente les mandé un mail para decirles que prefería esperar al lite.

No he recibido respuesta a dicho mail.

Desde entonces mi pedido está 'En espera'.

Hoy les he mandao otro mail volviendo a decirles que me manden el lite.

Sigo sin respuesta....

Espero que no me hagan la guarrada de vender lites a clientes sin reserva y me quede yo sin el mío
[agggtt]
Vale, en esas circustancias, y como en la Web no pone que nos les quede Stock del Lite, acabo de mandar un email cambiando mi pedido, del EZ-FLASH IV + MiniSD 80X 1-GB- + Super Key v1 he pasado al EZ-FLASH IV Lite solamente, cuando consiga los 20 € que me faltaban para el Lite, pediré el MiniSD y la Super Key.

^^
Hasta esta mañana mi pedido del ezflash 4 + 1gb miniSD + superkey estaba "En espera".

Al ver que se podia cambiar el ezflash 4 por la version lite, les envie un mail en la seccion "Contactenos" y a los 10 minutos recibi algo como:

CAMBIO EFECTUADO A NIVEL INTERNO, NO REFLEJADO EN SU PEDIDO.

y otro email a la misma hora diciendo:

EZ-Flash Store: Su pedido #XXX ha sido completado

Le notificamos que su pedido ha sido enviado.

ID Pedido / Factura: #XXX
Fecha del pedido: 17-07-2006 00:20:41
Número de seguimiento: PACK EZ4LITE ENVIADO- SEUR: 902 10 10 10-

Ademas, en la web pone en el estado de pedido "Enviado". ¿es llo mismo que os ha pasado a vosotros? porque a mi no me han llamado ni nada. Ademas, el pago lo hice con la tarjeta y aun no me han cobrado nada xD
Tb a mi me llamaron esta mañana, me ofrecieron el cambio al lite y acepte [beer]

Mñn de tarde lo tendre (eso espero) :D
A ver, entonces lo tienes todo correcto, eso significa que te han enviado el EZ IV Lite pero que en el pedido se refleja el otro.

A mi me han dicho lo mismo, que aunque no lo ponga en realidad si te lo pone en el seguimiento pues es que tienes el Lite ;)
Si ya tengo la Lite flasheada, lo unico que necesito para cargar mis backups es esto :

http://www.ezflash3.com/ezstore/product.php?productid=192&cat=253&page=1

Confirmarmelo porque estoy apunto de hacer el pedido, ya que me canse de esperar al G6 y la nueva SC [uzi] [uzi]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511