Alguien espera un pedido de Ez Flash store?

1, 2, 3, 4, 511
es un canteo. lo pedimos el dia 7. los fines de semana ni cogen el movil. el estado en "espera".

llega este miercoles y como no ha llegado llama un amigo. cogen y le dicen, si te lo enviamos y automaticamente aparece en estado "enviado". Le aseguraron que llegaria dia siguiente (hoy).

no hay llegado, como no llegue mañana..

si lo que dice la gente, lo que jode es que no cojan telefono.

y si estan saturados pues mas prevision y noticias. asi la gente si ve que no hay stock pues no compra. pero claro si hacen esto pues pierden clientes..
hola, respondiendo a si me han confirmado el envio del paquete tengo que decir que si, es mas me pregunto que cuando lo queria, si por la mañana o por la tarde, le he dicho que me da igual por que en mi casa habra todo el dia alguien, y esta confirmado en la web pone estado: enviado, mañana os cuento si llego o no
acabo de llamar a seur (viernes a las 9:10) y me han confirmado que tienen un pakete para mi y que me lo entregarán hoy! bueno, suerte a los demás y a ver si acaba ya esto joer...
Yo que lo pedí este lunes ¿Sobre cuando me llegara? Es que me voy este lunes a málaga y ahora a ver que hacen los de Seur, pero vamos, la culpa no es mía, si llegan a decir que no había Stock no hubiera pasado nada...
PFFFF Yo lo pedi el miercoles 5 y encima con tarjeta de credito. Ni llaman, ni cobran ni gaitas :P
La proxima vez me voy directamente a Ebay.
Hoola a todos! Yo también realizé mi pedido el Lunes. Más exactamente a las 12:30 de la mañana.

Acabo de mirar el estado de mi pedido y pone un gran y bonito:

EN ESPERA

Son unos listillos estos del Ez Store. Como saben que a nosotros ya no s tienen cogidos por los huevos, empiezan a vender a toda cara nueva que se encuentran por delante para evitar perder nuevos compradores.

Aúnque estoy muy disgustado con lo que está pasando tendré que resignarme y esperar. No he logrado encontrar el pack del superkey (bueno... superkey .....) más barato en ninguna otra tienda.

Saludos y espero esto se sovente pronto.
Yo un poco antes, a las 11 y cuarto del lunes día 10 :D
Yo también estoy esperando el pedido desde el viernes pasado, aún pone en espera. Pero bueno ya ha llegado un momento que me da igual.

Lo que quisiera saber , que es lo que nos enviaran aquellos que pedimos el pack Ez-flash IV +memoria 1gb+ el pass tamaño cartuxo Ds. Refiriendome a que tipo d pass nos mandarán.

Ya que el superkey como que no es posible.
Mk4-mini ese no tiene buenas criticas.
Iban a enviar otro dl neo team verdad? (joder es k esos tios nom gustan xD ni un pelo !!)

pues podían enviar ya un ez-pass 3 k salio ya no?
Alguno sabe cual enviarán en función de la sustitución del superkey?

Es k paso de enviarle otro email a la tia esa xD para que no m responda.... pues eso
87witos escribió:Yo también estoy esperando el pedido desde el viernes pasado, aún pone en espera. Pero bueno ya ha llegado un momento que me da igual.

Lo que quisiera saber , que es lo que nos enviaran aquellos que pedimos el pack Ez-flash IV +memoria 1gb+ el pass tamaño cartuxo Ds. Refiriendome a que tipo d pass nos mandarán.

Ya que el superkey como que no es posible.
Mk4-mini ese no tiene buenas criticas.
Iban a enviar otro dl neo team verdad? (joder es k esos tios nom gustan xD ni un pelo !!)

pues podían enviar ya un ez-pass 3 k salio ya no?
Alguno sabe cual enviarán en función de la sustitución del superkey?

Es k paso de enviarle otro email a la tia esa xD para que no m responda.... pues eso

os envian el MK4 key

el ez pass3 de momento no...pero dentro d eun tiempo lo tendran...eso supongo
Al final es ese pues vale.
Bueno m aguantaré y punto.
Es que tenia un minimo de esperanzas que fuera el otro... pero tengo demasiada intriga ya como para esperar al ez pass 3 entonces :P
Muchas gracias x resolverme la dudas como siempre SaKio xD.
He leido que a algunos de los aquí "presentes" los llamaron ayer para comunicarles que hoy les llegaría el paquete (... ya veremos....).

Agradecería mucho a los "afectados" nos comunicasen cual ha sido finalmente la opción escogida por los de esta tienda a la hora de enviar el cartucho para saltarse la proteccion.

- Quizas un bonito y ansiado SuperKey v1? (Lo dudo mucho.... visto lo visto sería incluso irónico... XD )
- La tal vez estupenda aunque cuestionada MK4 mini? (No creo se arriesguen otra vez dada la confusión suscitada. Serán masoquistas?)
- El desconocido MK4 ? (Nadie lo conoce pero todos lo conocen...¿:O?. Es como el cuento de: tengo un amigo que dice que conoce a uno que lo ha visto.... que su cuñado lo probó cuando estaba en la mili....) :O

Creo que hablo en nombre de todos cuando digo:

¿QUE COJONES OS HAN MANDADO?
¿EXISTE LA VIDA DESPUES DE LA MUERTE?
Y SI EXISTE... ES TAN CARA COMO ESTA? POR QUE DE TODOS ES SABIDO QUE SI NACES BOQUERÓN TERMINAS EN VINAGRE, PERO... Y NOSOTROS.

PD: Esta espera me está afectando al cerebro....
Hola muchachada:

No suelo comentar nada pero como veo que ha habido mucho revuelo con este tema me siento ligeramente obligado a comentaros que a mí ya me ha llegado mi pedido.

Lo pedí el miércoles (12-07) por la tarde mediante transferencia entre cuentas de La Caixa. Les envié un mensaje a través de lo de soporte ligeramente indignado por la situación y la falta de información por su parte.

Acabo de ver en su web el siguiente mensaje:

ACTUALIZACIÓN 14-07-2006: Lamentablemente parte de nuestro pedido continua retenido en la aduana, solo ha sido posible tramitar algunos pedidos pendientes, confiamos en poder procesar el resto a partir del lunes. Nos han llegado 30 unidades de EZ-FLASH IV Lite, en breve actualizaremos la web. Gracias por preferirnos para tus compras! EZ-Flash Store

Entiendo que han dado preferencia a los que han pagado por adelantado o se han quejado más y no tanto a la cronología. Es mi apreciación.

En mi casa ha llegado el paquete pero yo aun no lo he abierto. Tampoco pedí superkey. Sólo el ez-flash4 con la mini-sd. Puede que eso también haya influído.

Animo y paciencia.
MightyRodaballo escribió:Hola muchachada:

No suelo comentar nada pero como veo que ha habido mucho revuelo con este tema me siento ligeramente obligado a comentaros que a mí ya me ha llegado mi pedido.

Lo pedí el miércoles (12-07) por la tarde mediante transferencia entre cuentas de La Caixa. Les envié un mensaje a través de lo de soporte ligeramente indignado por la situación y la falta de información por su parte.

Acabo de ver en su web el siguiente mensaje:

ACTUALIZACIÓN 14-07-2006: Lamentablemente parte de nuestro pedido continua retenido en la aduana, solo ha sido posible tramitar algunos pedidos pendientes, confiamos en poder procesar el resto a partir del lunes. Nos han llegado 30 unidades de EZ-FLASH IV Lite , en breve actualizaremos la web. Gracias por preferirnos para tus compras! EZ-Flash Store

Entiendo que han dado preferencia a los que han pagado por adelantado o se han quejado más y no tanto a la cronología. Es mi apreciación.

En mi casa ha llegado el paquete pero yo aun no lo he abierto. Tampoco pedí superkey. Sólo el ez-flash4 con la mini-sd. Puede que eso también haya influído.

Animo y paciencia.

Cómo???? Nos van a enviar el ez4 LITE??????? :D no jodas!! XD a ver si si que ha valido la pena...! Me han dicho los de seur que mi pedido me lo traen en un par de horas, ya os diré que viene definitivamente en el PACK! :)
Creo que se refiere a que han traido pocos EZ IV normales, que los han mandado a los que sea, y que además ya tienen EZ IV Lite.

Creo que es eso, pero vamos yo les he enviado un mail a ver si puedo cambiar el normal por el lite...
Ya me ha llegado. Confirmado, Mk4-Mini. Voy a probarlo

Un saludo a todos y animo a los que no se lo han enviado...Si quereis saber algo aqui estoy
El EZ IV es el normal ¿no? :D
freakstyler escribió:Ya me ha llegado. Confirmado, Mk4-Mini. Voy a probarlo

Un saludo a todos y animo a los que no se lo han enviado...Si quereis saber algo aqui estoy

ya comentas q tal funciona, vendría bien una gran review del mk4 mini
Yo lo pedi el pack la semana pasada. hace 2 dias me llamaron de la ezstore y m dijeron que m lo enviaban y que me llegaria al dia siguiente a la tarde. Total q esperando y na. Llamo a seur y q no tienen el paquete. Se le debio de ir la olla.[reojillo]
Acabo de llamar a seur, y q lo tienen ya y q me llega a la tarde! [oki]
cuando llamais a seur, llamais al seur de vuestro pueblo o ciudad, o a un telefono general ??

Y donde se mira en la pagina el estado de tu pedido?

Un saludo
freakstyler escribió:Ya me ha llegado. Confirmado, Mk4-Mini. Voy a probarlo

¡FELICIDADES! joe... un tio con suerte que se pasea por aki... XD

Te importaría comentarnos tu experiencia breve, pero seguro que muy intensa (es como echar un buen polvo), con el MK4 mini?

Es que unos dicen que les dura la bateria 2 horas, otros que 7 ...... ¡tamos toos desconsertaos shikillo!

Saludos chavales!
Yo tengo el ez4 y el mk4 mini comprado en ezstore, y de 2 horas nada, a mi me dura alrededor de unas 5 horas,no he usado antes otro flashcard porque es la primera ds que tengo, y con este pack de momento todo perfecto.
Otro al que le llega, el paquete de Ez Store,como leo por ahí, es Mk4-mini, vamos, que al final parece que no han cambiado de pass... veremos si lo de la bateria ha sido una partida defectuosa o que.

Ahora a actualizar y a meter cosillas hasta que se pase el calor que pega en la calle xDD
Bueno espero que a estas horas esteis muchos de vosotros liados con la Ds. Para los que no la tienen aun, tengo buenas noticias:

Desconozco el consumo de bateria ya que mientras esperaba el paquete me lie a jugar y cuando me llego estaba casi sin bateria asi que cargando estoy.

El resto, funciona todo muy bien. Es realmente MUY SENCILLO de utilizar, si seguis este tutorial no teneis perdida y en 5 minutos estais jugando.

Los juegos, hasta ahora me han funcionado todos excepto el Mario Kart Ds y el Fifa 06 que se me cuelgan pero que no cunda el panico que seguro que he hecho algo mal. Los de GBA perfecto todos.

Tambien he probado el Moonshell y va de maravilla.

Total, he jugado, he escuchado musica y visto un par de videos y el resultado final es que todo va como la seda ( a excepcion del Mario Kart Ds y Fifa 06 pero porque hara falta hacer algo que no he hecho).

Animo a todos y un saludo. En cuanto pruebe un poco mas seguire informando y si teneis dudas ya sabeis donde estamos.
Bueno pues yo tb soy otro de los afectados por la tienda, pedi el dia 11 a las 18 horas, de momento 1 mail y 2 llamadas y ni rastro de ellos, de momento me tendre que conformar con toquitear una lite sin na de na.

Por cierto alguien sabe la diferencia de dinero que hay entre el ez-flash 4 normal y el lite?
ya que tengo k esperar por lo menos que la consola me quede bonita no?

Saludos
BUENO BUENO...........

osea que les han enviado el EZIV a gente que a echo su pedido dias despues del MIO!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

ahora si que me han tocado los huevos,pero que CRITERIO sigue esta gente????

comprendo que no este en la mejor lista porque eleji contrareembolso,pero joder,gente que a pedido 4 DIAS despues que yo ya lo tienen en kasa [noop]

estas cosas que queman mas que el puto sol [triston]
Esperemos q lo del Mario Kart sea cosa tuya. jeje
a mi al final me ha llegado. todo en perfectas condiciones. pero claro una semana mas tarde del pedido.

bueno espero que os llegue pronto a todos.
freakstyler escribió:Tambien he probado el Moonshell y va de maravilla.

Total, he jugado, he escuchado musica y visto un par de videos y el resultado final es que todo va como la seda ( a excepcion del Mario Kart Ds y Fifa 06 pero porque hara falta hacer algo que no he hecho).

Lo que yo habia dicho! Como hechar un buen polvo! X-D
Joe tio, pues anda que no te ha cundido a ti na, eh? jejejeje. Me alegro que ya lo estes disfrutando y que nos hallas contado tu experiencia.

¡MUCHAS GRACIAS!

YO LO QUIERO YAAAA! XD XD XD XD XD

Saludos a toos!
A mi me han llamado a las 19:00 o asi y me han confirmado. Lo pedi el miercoles pasado y despues de la llamada me ha puesto enviado. Ya contare el lunes si me llega o no :P
lord_mcdohl escribió:A mi me han llamado a las 19:00 o asi y me han confirmado. Lo pedi el miercoles pasado y despues de la llamada me ha puesto enviado. Ya contare el lunes si me llega o no :P

ke suerte teneis algunos X-D X-D X-D
Ya me han llamado¡¡¡¡¡ el Lunes lo tengo aki. Joer, despues de una semanita esperando....Tengo k decir k han sido muy atentos conmigo por teléfono.
Acabamos de recoger el paquete del ezflash iv lite, viene una microSD de 1GB, adaptador SD, la microsd tiene una pinta estupuedan es marca Sandisk.

Hemos ido al buscarlo a SEUR, de lo contrario nos hubiese llegado el lunes, la caja es muy chula, negra, vienen una bolsita con el pack de carcasas, una cartulina blanca con URL , otra roja para descargar el soft.

La microSD viene en su funda de transporte, nos llevamos un susto al abrir el paquete, ya que la habian metido debajo del plástico donde van alojado el ez4lite, grabador, cable.

Me ha sorprendido lo bien que queda con la ndslite y lo minuscula que es la microsd de 1GB.

Los chicos de ezflash store me han confirmado que para finales de agosto van a recibir unas carcasas que serán como el protector original, es decir, que cubrirán el hueco del slot-2

Según ellos, las venderan al coste o bien las regalarán, dependiendo si ezteam las cobra o no.

Buenos tiempos para los ezflash-4 sin duda.
Ya tienen a la venta en EZ-flash store el EZ4 lite?
en la web no está.....
como lo has conseguido?
cuanto te ha costado?
Mi amigo tenia una reserva del normal, cuando le llamarón para confirmar el pedido, le preguntarón si la consola ds era un dslite, entonces le dieron la opción de enviarle este, por un poco más de lo que tenía previsto pagar, 80,00 euros el pack normal y este era 99,00euros todo el pack, incluido una mk-key,ez4lite y sandisk microsd de 1GB.
Muchas gracias.. Yo no lo puedo pedir porque aun no esta en la web [buuuaaaa]
Hombre, si son 80e el ez lite y la micro de 1gb + gastos de envio no esta nada mal, si es mas, ya duele, y entonces me pillaria el normal, q tmpc molesta q salga un poco.
dextervi escribió:Hombre, si son 80e el ez lite y la micro de 1gb + gastos de envio no esta nada mal, si es mas, ya duele, y entonces me pillaria el normal, q tmpc molesta q salga un poco.

dudo muchoq eu sean 80 euros por lo que las microSd son muchas mas caras qeu las miniSd y mas dificles de conseguir y que el ez IV lite saldra mas caro que el normal... yo calculo unos 100 el conjunto de minimo [poraki]
SaKio escribió:
dudo muchoq eu sean 80 euros por lo que las microSd son muchas mas caras qeu las miniSd y mas dificles de conseguir y que el ez IV lite saldra mas caro que el normal... yo calculo unos 100 el conjunto de minimo [poraki]

Tu tienes el EZ IV normal,no??
Crees q vale la pena gastarse mas pasta si voy algo apurado en temas economicos...

gracias por el consejo
A paipan cuando le llamaron le han cambiado el EZ normal por el LITE??

En EZ FLASH STORE? joder que bien, por cuanto sale?

Les he enviado un mail para cambiar el telefono de contacto de mi fijo al movil, porque me voy unos días a málaga capital, a ver si miran el email...
dextervi escribió:
Tu tienes el EZ IV normal,no??
Crees q vale la pena gastarse mas pasta si voy algo apurado en temas economicos...

gracias por el consejo

depende del precio que pongan.., pero yo estoy con el normal y de molestar nada de na

como mucho para transportar y ni eso
El ez4lite es para perfeccionistas que tengan una ndslite, por 20,00€ de diferencia en el precio del pack normal con superkey, pues está muy ajustado.

Teniendo en cuenta que las microsd de 128m cuestan 20,00€ en España, así que una de 1GB sale por 61,00€ en tiendas webs:

http://www.maxmovil.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=2337

Además se pueden aprovechar para los nuevos teléfonos moviles, la gran mayoria han adoptado el formato microsd como standard.

El precio de los 99,00€ está ajustado, teniendo en cuenta el coste de los componentes del pack:

EZ4 LITE

SUPERKEY V1 / MK-KEY

MICROSD 1GB SANDISK

En winsunx sale más caro al sumar el precio de todos los productos:

47.20USD EZ4 LITE
50.00USD MICROSD 1GB SANDISK
19.00USD MK-KEY

PORTES 24.00USD

========================

140.00USD = 111,00 EUROS sin pagar aduanas y sin añadir los costes de mandar el dinero a wisunx, paypal (5%) + 12,00€ transferencia bancaria.
Yo les envie ayer por la seccion de contacto otro mail para ver si me podian cambiar el pedido de normal a lite , pero como no siguo sin tener noticias e ellos.

Saludos.
Yo ayer por la tarde les envie uno diciendo que si lo podian cambiar por el lite , y les llame y no respodian.Llevo esperando desde el dia 10 y sin responder a ningun correo ellos.
Rodlon estamos casi = tu y yo , salvo qu yo pedi el dia 11, por cierto que forma de pago pediste, lo digo por que ya se ha comentado que parece que le den mas preferencia a los pagos por transferencia que a los contarreembolsos.

Saludos.
Lo pedi contrareembolso , y si tambien los mandan por numero de pedido el mio esta por el 670 + o -.Si lo combian por el lite aver si les quedan cuando me lo manden.
Ooouuchhh yo soy el #683 aun no lo voy a tener jamas, ya me dices algo si te cambian el pedido o cuando salga.

Saludos.
#621, hice el pedido el dia 8 y sin noticias, por contrareembolso, tb les mandare mensaje a ver si tienen el lite.

Entiendo q se hayan quedado sin stock y te lo ponen claramente de eso no puedo quejarme, maldita aduana. Pero el servicio de atencion al cliente, malisimo.

Saludos y suerte gente, a ver si nos llega.
A mi si me contestan a los emails :D

Tengo el número de pedido 678, a ver si me lo cambia por el lite...
Pues yo estoy igual que vosotros. Mi pedido es el número 656 y según el historial de pedidos continúo con un gran y bonito:

EN ESPERA

Esperemos no tarden mucho en hacernos caso a los que hemos pedido contrarrembolso. Que coñazo esto de esperar....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511