A mi que no tengan Stock, no me importa (curiosamente yo hice el pedido el miercoles dia 5 y 2 horas mas tarde fue cuiando aparecio que no tenian stock, cosa que a otros les paso el lunes, el sabado...)
Que no les llegue el pedido, no me importa.
Tener que esperar dos semanas mas, no me importa.
Lo que no puedo soportar es que no contesten a los mails, que no cojan el telefono o que lo apaguen. Me parece lo mas bajo a lo que se puede caer como empresa. Y me da igual que lo hayan hecho muy bien hasta ahora porque no tolero que no se dignen a contestar a un cliente.
O dan la cara conmigo y con todos los que estamos "sufriendo" esto o me parece que la publicidad que se llevan de nosotros, usuarios, va a ser su peor condena. Una empresa que vive de sus compras por internet y no de la publicidad lo lleva crudo si los usuarios les damos mala publicidad en los foros.
Repito, no me importa que se queden sin stock o esperar mas, me revienta que NO ATIENDAN AL CLIENTE
Un saludo a los que estan "sufriendo" como yo esta falta de profesionalidad
p.d: como esto siga asi, deberiamos unirnos para que a otros usuarios no les tomen el pelo como a nosotros en esta tienda. Ya sabeis, nada les puede hacer mas daño que el boca a boca por los foros