Alguien espera un pedido de Ez Flash store?

1, 2, 3, 4, 5, 611
Me acaba de llegar el mail diciendo que me lo han mandao oeoeoeoeeo :D:D:D

Por cierto, alguien dijo antes que le había llegao ya.... sabes si la carcasa tapa el hueco que decían que dejaban los primeros ez4 lites?

como hablaban que esto era una v2....

Un saludo
Clubwar escribió:Si ya tengo la Lite flasheada, lo unico que necesito para cargar mis backups es esto :

http://www.ezflash3.com/ezstore/product.php?productid=192&cat=253&page=1

Confirmarmelo porque estoy apunto de hacer el pedido, ya que me canse de esperar al G6 y la nueva SC [uzi] [uzi]

Sí, solo necesitas eso si la tienes flasheada ;)
Vale, ya me han enviado el email y ha cambiado el estado de mi pedido...

Aunque tengo una duda...

"ENVIADO PACK EZ4LITE"

¿Quiere decir que me envían solamente el EZ4LITE o que me envían el pedido que realizé en un primer momento con la diferencia de que han puesto el EZ4LITE en lugar del normal?
Pues yo tambien he pedido el EZIV normal y les he mandao un mensaje en lo de contactos.

Estoy a la espera de que me confirmen el cambio.
Es de suponer q te enviaran el pack con la microsd sandisk de 1GB+EZ4LITE +MK-KEY si este era tu pack, pero en versión EZFLASH4 NORMAL con la minisd. [inlove]
paipan escribió:Es de suponer q te enviaran el pack con la microsd sandisk de 1GB+EZ4LITE +MK-KEY si este era tu pack, pero en versión EZFLASH4 NORMAL con la minisd. [inlove]

¿Pero el EZ4LITE no es compatible con el Minisd?

Joder, que lio -_-
Mr.Eko escribió:
¿Pero el EZ4LITE no es compatible con el Minisd?

Joder, que lio -_-

No, compatible con microSD [burla2]
Vaaaaaaaaaaaaaale, pues me toca cancelar el pedido, pedir el EZF4 normal y luego mandar un email para cambiarlo por la versión Lite, y luego encargar el SUper Key y el MicroSD ><
Algo que me pregunto:

los packs normales del ezflash 4 traian un lector de tarjeta para conectarlo en el pc, ahora con los nuevos pack de la version lite que traen microSD ¿tambien viene algo parecido para poder acceder a la tarjeta microSD?; porque si no es asi, otro gasto mas para el bote :(

EDITO: casi me respondo yo mismo. No estoy seguro si sera asi el blister que enviaran los de ez-flash store para le pack de ez 4 lite VER
Madre mia que lio.

Yo he pedido esto:

EZ-FLASH IV + MiniSD 80X 1-GB- + Super Key v1

Y luego he mandado un mail diciendo que me cambien el EZIV por el EZIVLite.

esta bien hecho debo cambiar algo mas?

Muchas gracias por ayudar a un novato.
Koriv escribió:Algo que me pregunto:

los packs normales del ezflash 4 traian un lector de tarjeta para conectarlo en el pc, ahora con los nuevos pack de la version lite que traen microSD ¿tambien viene algo parecido para poder acceder a la tarjeta microSD?; porque si no es asi, otro gasto mas para el bote :(

te viene lector...de eso estate tranquilo

es un lector SD... pero claro la microsd te viene con adaptador...igula que la miniSd [jaja]
_elias_ escribió:Madre mia que lio.

Yo he pedido esto:

EZ-FLASH IV + MiniSD 80X 1-GB- + Super Key v1

Y luego he mandado un mail diciendo que me cambien el EZIV por el EZIVLite.

esta bien hecho debo cambiar algo mas?

Muchas gracias por ayudar a un novato.

Te pasa lo mismo que a mi, el MiniSD no es compatible con la versión Lite, asique recibirás tu pack del EZIVLite, pero no lo podrás usar...

¿Alguien sabe cuando volverán a estar disponibles los EZIV normales?

¿Cuanto cuestan las MicroSD de 1G?
Pero entonces cancelo el miniSD y ya me comprare por mi cuenta el MicroSD no?
SaKio escribió:
te viene lector...de eso estate tranquilo

es un lector SD... pero claro la microsd te viene con adaptador...igula que la miniSd [jaja]

Pues menos mla, me quita un peso de encima xDD

Mr.Eko escribió:
Te pasa lo mismo que a mi, el MiniSD no es compatible con la versión Lite, asique recibirás tu pack del EZIVLite, pero no lo podrás usar...

¿Alguien sabe cuando volverán a estar disponibles los EZIV normales?

¿Cuanto cuestan las MicroSD de 1G?

Pues las microSD de 1GB estan sobre los 50€. Pasate por alternate y ahi puedes hacerte una idea.

Saludos
No, mierda, espera, te estoy liando tanto como me he liado a mi mismo...

Pedimos esto:

EZIV + MiniSD de 1G+ SuperKey V1

Luego quisimos la versión Lite, por lo cual nos deben enviar esto:

EZIVLite + MicroSD de 1G + SuperKeyV1

Todo por 20 € más.

Si esto es cierto, en teoría nos debe llegar mañana...

Ahora que me doy cuenta, me faltan 20 € :S, ¿Qué debería hacer? -_-
En mi caso como pague con tarjeta y aun no me han cargado el paquete supongo que me cargaran los 92€ de antes mas los 20€ (supongo). En el resto de los casos (o en todos)... a lo mejor cuando recibas el paquete tienes que pagar 20€ (como si se tratase de un pedido de 20€). Son conjeturas mias, ya que tampoco explican mucho en los mails :(
Osea, que no tenemos que cancelar nada, perfecto.

Muchas gracias por ayudarme.

Pues si fueras de Elda (Alicante) te prestaria los 20€ yo mismo. xD
Lastima, soy de Madrid :(

Quizás deba vender algunos juegos... :(

Nah, creo que cancelaré mi pedido de la versión Lite y buscaré alguna otra web para pedir la versión normal ^^
Al final me habeis hecho dudar con lo del lector de tarjetas que viene con el Lite y demas, asi que les he escrito...no querria que me llegara el pedido a mi casa y no funcionara :(
ok, pues cuando te respondan dinos lo que te han dicho plis.

Gracias.
deberia venir todo lo mismo que en el pack normal pero en lite por 20 euros mas, eso es lo q me han dicho a mi por telefono, si alguien tiene alguna duda que llame.
_elias_ escribió:ok, pues cuando te respondan dinos lo que te han dicho plis.

Gracias.

Ok eso hare, aunque me da que no cambian los lectores ni nada...solo el aparato en si [noop]
Pero entonces...

No te sirve de nada, ¿no?

Es decir, el lector MiniSD y el MiniSD de 1G no te serviría... ¿no?

Tendrías que devolverlo y pedir el Micro... ¿O te viene el Micro en vez del Mini?

PD: Tengo 20 € en monedas de 5/10/20/50 cent... El repartir mañana va a flipar ^^
Mr.Eko escribió:Pero entonces...

No te sirve de nada, ¿no?

Es decir, el lector MiniSD y el MiniSD de 1G no te serviría... ¿no?

Tendrías que devolverlo y pedir el Micro... ¿O te viene el Micro en vez del Mini?

PD: Tengo 20 € en monedas de 5/10/20/50 cent... El repartir mañana va a flipar ^^

Sino te cambian el lector y la tarjeta...no te servirian de nada, pero hasta que me confirmen algo, mejor no arriesgarme, y el telefono no lo cojen [uzi] [uzi]
Pues no es muy logico, ¿no?

Sabiendo de antemano que no te servirá el MiniSD...

Tambien les he enviado un email, veamos si contestan antes de que sea demasiado tarde de cancelar, si se da el caso, la compra...
Clubwar escribió:Al final me habeis hecho dudar con lo del lector de tarjetas que viene con el Lite y demas, asi que les he escrito...no querria que me llegara el pedido a mi casa y no funcionara :(

A ver tus dudillas te las resuelvo

Con el ez IV normal y el lite te viene un lector SD por USB

hasta hay facil de comprender

Con las tarjetas...sean MiniSD o sean MicroSD te viene un adaptador muy majo que metes la tarjeta MiniSD o MicroSd y se transforma en una tarjeta SD...y ya con eso lo metes en el lector y listo

cuando terminas de usarlo, sacas la tarjeta miniSD o microSD y todo listo
yo no veo los problemas, vamos a ver, si has cambiado un pack de ezflash 4 por un pack del ez4 lite, te van a enviar todo lo necesario para utilizar tu ez4lite, es decir, version microsd de la tarjeta MINISD 1GB.

Es lo que le llego a mi amigo el sábado.
Confirmado en el correo :
"
Hola,

Obviamente, el pack del ez4lite lleva la versión MICROSD de la tarjeta 1GB, y todo lo necesario para utilizar el ezflash4 lite en tu ndslite.

NO NECESITAS NADA MÁS.

Un saludo,
José Luis Moreno"

Pues hecha la confirmacion, hecho el pedido [sati]
Joder que velocidad.

Pues se ve que a mi me tienen mania. Les escribi varios mails con dudas y no me respondian.

Hasta han actualizado la web al ver tu pregunta.

Tampoco me han madado el mail confirmando que me mandan el EZLite. [mamaaaaa]
Cojonudo entonces [tomaaa]

Solo me queda otra dudilla (Sí, soy el tío de las dudas ><)

Como me lo he pedido hoy, y el producto está en stock, teoricamente me tendría que llegar mañana, ¿no? ^^

PD: Malditos gastos de envios monstruosos, ahora me faltan 4 € ><
Gracias a mi consulta, han cambiado el texto informativo X-D

ACTUALIZACIÓN 17-07-2006: Nueva remesa de EZ-FLASH IV LITE -DISPONIBLE-. Quien quiera cambiar su pedido por el modelo EZ-FLASH IV-LITE, nos puede enviar un email con el número de pedido, la diferencia de precio es de solo 20,00€. Le enviaremos todo lo necesario para poder utilizar su EZ4LITE, es decir TARJETA microSD SANDISK de 1GB + adaptador SD. De momento los EZFLASH IV -MINISD continuan en la aduana retenidos. Gracias por preferirnos para tus compras! EZ-Flash Store
Puede que te llegue mañana o el miercoles, por que esta mañana me han llamado a mi y me ha ofrecido el cambio por el lite y me ha comentado que solo le quedaban ya 3 que mañana recibiria mas.
pues yo llame esta mañana y me dijo el chico q mañana por la mañana estaria aqui el pedido de 2 ez iv lite
Uhmm...

En la nota informativa no dice nada del Super Key...

Algoo nuevo para preocuparnos, ¿nos mandarán el pack son el SuperKey ratataaaa [uzi]?

Lo siento, no he podido evitarlo, tengo que sacar defectos a todo [toctoc]
Si lo he pedido a las 14:00 deberian haberme mandado ya el mail confirmando que me mandan el Lite?

Porque llaman a todo el mundo y a mi ni me mandan el Email??

}:/ }:/ }:/ }:/
Mr.Eko escribió:Uhmm...

En la nota informativa no dice nada del Super Key...

Algoo nuevo para preocuparnos, ¿nos mandarán el pack son el SuperKey ratataaaa [uzi]?

Lo siento, no he podido evitarlo, tengo que sacar defectos a todo [toctoc]

a mi me ha preguntado que pack queria y le e dicho que el q no llevaba superkey que sale un poco mas barato xD lo malo esq me tokara flashear la consola y me da un miedo...
_elias_ escribió:Si lo he pedido a las 14:00 deberian haberme mandado ya el mail confirmando que me mandan el Lite?

Porque llaman a todo el mundo y a mi ni me mandan el Email??

}:/ }:/ }:/ }:/

A mi me lo mandarón a los 10 minutos...

¿Los has enviado desde la sección "contactanos"?

---

Lo del Super Key puede ser una putada, pero creo que si has pedido el pack del EZIV + MiniSD + Super Key te lo enviarán, solo que con los cambios del EZIVLITE y el MicroSD...

Dios, ahora estoy dudando, y como los gastos de envio son unos 15 € por pedido...

No pienso a pagar 30 € de gastos de envio ><

PD: 80€ + 13€ (Gastos con contrareembolso) + 20 € (Lite) = 113 € ><
Pues ya he hecho el pedido dejando claro que queria una version Lite, y de todos modos, les he escrito un correo en contactos para que lo tuvieran indicado.

Asi que nada 64 euros + 10 de gastos de envio + 20 de version lite = 94 euros....buff que palo, para que hechare cuentas [decaio] [decaio]
el q se está enviando ahora es el mk-key, ese tiene mejor gestión en el consumo de la batería de nuestra nds/ndslite.
Si, he usado la seccion, "Contectenos". Pero no me responden.

Sera porque es mi primer pedido en la web y me estan puteando?

[agggtt]
Joder que super amable el tio que me ha atendido.

Al comentaros ahora lo del precio me dio por fijarme que aunque page con tarjeta me han cobrado 13 euros de gastos de envio cuando serian 10...he llamado al movil, y al instante me ha atendido un tio muy simpatico diciendome que es un problema que ocurre mucho, que no me preocupe, que esos 3 euros me lo devuelven, ya que no cobran nada de la tarjeta hasta que el pedido sale...en fin muy profesionales.

Los que esteis dudosos, encargarlo ya, porque me ha dicho que el ultimo pedido que recibe es el miercoles y los de hoy y mañana estan ya casi vendidos :O :O
a mi ya ma llegao.y no tengo ni pu-a idea de como usarlo, no tengo ningun loader ni nada...joooerrr
Alguien con el ezlite k nos diga paso a paso como echarlo a andar?
Pues es lo mismo que el ez4normal de minisd, meterle el loader más reciente, ejecutar el ez manager, hay varios hilos con tutoriales.

Has visto que pasada la microSD? [boing]
cadaleito escribió:a mi ya ma llegao.y no tengo ni pu-a idea de como usarlo, no tengo ningun loader ni nada...joooerrr

toma vete leyendo esto...se configura igual que el EZ IV normal...lo tenlo asegurado

Mete el ultimo loader (firmware del ez Iv lite) y de parcheador (client) mete uno de junio que el de julio no tiran los jeugos en wifi
cadaleito escribió:a mi ya ma llegao.y no tengo ni pu-a idea de como usarlo, no tengo ningun loader ni nada...joooerrr

en la misma web por un link abajo a la derecha, he leido un tutorial con los pasos que tienes que seguir fijate bien.
Jo, yo no se vosotros, pero yo estoy impacientisssimo y nervioso por que me llegue el paquetico [jaja] [jaja] [jaja]

Por cierto, ¿alguien podria colgar algun foto de como es el blister en el que te entregan todo?... para ir abriendo boca xDD
Por cierto, creo recordar que el EZIV trae una carcasa blanca y otra negra, segun el color de la Lite... ¿Es verdad?

PD: http://www.alechip.com/files/Tutorial%20de%20uso-Ez_Flash_IV.pdf
Es un azul intenso, tirando a negro, queda bien con la lite.
me podeis poner un enlace?'
Oye lo de la tarjeta es un flipe
ya se que parezco un mañanaco lloron, pero esque estoy empezando a mosquearme.

No me contesta al mail ni me coje el telefono. Y como me mande el normal me voy a cagar en la madre superiora.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611