Alguien espera un pedido de Ez Flash store?

Lo cargo como una rom de ds ? o como una rom de GBa con el menu de darth vader? como es .gba???

Saludos.
diegoinsa escribió:Lo cargo como una rom de ds ? o como una rom de GBa con el menu de darth vader? como es .gba???

Saludos.

da igaul carga igual segun tenia entendido...vamos yo por nds ningun problema ;)
Vaaaaaaaaaaale, me acaba de llegar la PSP, y no se como ni porque ostias no he tenido que pagar nada.

¿Un error de SEUR?

Lo mismo da, si me demandan huyo del país y se acabo ^^

Ahora... A pedir el EZIV!!

Como ya son más de las 20:00, enviarán el EZIV mañana, asique lo tendré el Jueves ^^
A lo mejor te dijeron que tenias que pagar los 90 euros por que pensaron que tu consola estaraba fuera de garantía y al comprobar que todavía estaba dentro, no te los han cobraron.

Es la única explicación lógica que encuentro.

Una pregunta - Problema con el Client

Resulta que todos los Clients que me he bajado de la página de Sosuke me dan problemas. No hablo de funcionamiento (todavia no tengo la Flash Card para probar), si no de display. Cuando los ejecuto no me aparecen las letras de ENVIAR - CONFIGURACION..... El único Client que se me ve correctamente es el que me bajé directametne de la página de EZ STORE.

¿Es esto normal? ¿Hay q hacer algo para que se vean correctamente?

Gracias.
No consigo encontrar la dichosa tienda, ¿alguien puede poner el link o la dirección?, es sospechoso que no aparezcan en google.

Gracias.
igual a alguno os mola esta review en ingles del ezflash iv lite:

http://www.youtube.com/watch?v=1uHszOr2n28

a mi personalmente lo del tornillo no me mola nada de nada.....
WEEEEE!

Por fin me ha llegado el pack con el Lite! Lo he probado siguiendo los pasos que se dieron un par de mensajes más arriba y perfecto.

La verdad es que está muy wapo, pero me tenía qua haber pillado el EZ4 normal. !Que dificil es meter y sacar la microSD tanto dentro del conversor SD como dentro del EZ4Lite. Y como es tan pequeño y se ve tan fragil... da un yuyu meter la uña para sacarlo que no veas.

Positivo: esteticamente queda muy bien
Negativo: el coñazo de la microSD. En verdad da miedo ir sacando y metiendo la microSD. Es más, para sacarla del EZ4 como no desmontes la carcasa no sale ni de coña.

Saludos!
Yo tengo un truco para eso de la mcrosd, le pegas un trocito de cinta americana o similar a la microsd a modo de "tirador"
paipan escribió:Yo tengo un truco para eso de la mcrosd, le pegas un trocito de cinta americana o similar a la microsd a modo de "tirador"

Cutreria al poder [lapota] [lapota]

Me parece increible que un simple detalle como un muellecito no se les hubiese ocurrido para estas cosas, ahora me alegro de no haber cogido el EZ lite [666]
pues a mi no me es muy dificil sacar la tarjetita...no se...pones un poco la uña y tiras y no le cuesta mucho, al menos la mia...
No es recomendable poner un muelle en los lectores internos, ya se hablo de eso en algunos foros.

Si queremos integración en nuestras lites, es lo que hay.

Además cuantos flashs tienen muelle? y en microsd? [666]
Algun consejo de como sacar la microSD del EZ Lite???

Es q me acaba de llegar y me resulta muy complicado sacarlo.

A ver si kienes ya lo teneis podeis aconsejar algo, aparte de abrirlo.....

1 saludo!!!!
Otra opción es con unas minipinzas de precisión, las venden en el corte inglés o tiendas de electronica.

Van muy bien para extraer la microsd sin tener q abrir la carcasa.
Con los dientes si los sacas cuidadosamente se sacan muy bien, yo lo ago asi.
arkaitz escribió:Con los dientes si los sacas cuidadosamente se sacan muy bien, yo lo ago asi.

Kiero una foto de eso ;)
Otra más, con destornillador tipo relojero.
Pues yo, a pesar de llevar pocas horas con el apartatejo este, más o menos tengo un trukito.

Para sacarla del EZ4Lite no tengo ningun truco, desmonto directamente la carcasa, pero para la tarjeta SD lo que hago es no introducir completamente la microSD. No es que la deje fuera del todo, pero en vez de meterla hasta el tope, la dejo 1 o 2 milimetros fuera. De esta forma me cuesta menos sacarlá (...uhm...).

Unos mensajes más arriba pregunté una cosilla sobre el Client. Supongo que nadie tendrá mi problema.... (como no contestais...)

Repito por si alguien no lo habia leido.

Todas las versiones que he probado del Client de la página sosuke me dan fallo de interface. Es decir, que se me abre el programa pero no se ven las letras. Aún así parece funciona perfectamente. Es eso normal?
(con el client de EZ Store no me pasa esto)
ESO TE PASA por no seleccionar el idioma ingles, en el menú CONFIG del ezclient.
una consulta el firmaware del cartucho es el 1.66 hay alguno mas nuevo por lo que e leido en los foros sosuke hay una mas nuevo pero no pone la version que es?
Por cierto me lo carga todo excepto el mario ware touch, haber s lueo pruebo a meter esa rom limpia o directamente copiando sobre la micro sd

Saludos

Pd: yo como todos desmonto todo el cartucho para sacar la micro que da yuyu al ser tan pekeña.
Pues para sacar la micro tarjeta, con la uña dificil, pero con unas minipinzas, esta tirado. es lo mejor.

Saludos
coño! pues es verdad! Muchisimas gracias paipan!

Por cierto, os funciona a vosotros el ELECTROPLANKTON? A mi me dice que esa rom no esta parcheada o no sé que. He probado con otra version del Client y he actualizado en ROMLIST.txt pero nada.

estará mal el backup? Saludos!
Yo lo he probado y si que me funciona , solo he probado la version Europea , lo que no consigo hacer funcionar es el Scummvm para la Ds , alguien sabe si funciona en este Ez-flash?

Saludos.
chavales tengo una gran duda! Acabo de meterle a la microSD de 1GB 4 juegos y 4 canciones. En total 141 megas.

No se supone que el límite está en 128 megas ?
p92bugod escribió:chavales tengo una gran duda! Acabo de meterle a la microSD de 1GB 4 juegos y 4 canciones. En total 141 megas.

No se supone que el límite está en 128 megas ?

1GBytes = 1024MBytes > 128 MBytes

1byte = 8 bits

1Gbits = 1024MBits = 128 MBytes
y lo de la microSD que son megabits o megabytes ?? Por que si no, no entiendo como le han cogido 141 megabytes.
Sé que esta duda no viene al caso, pero no para de incordiarme...

Este Viernes me voy de vacaciones, y quiero aprovechar el EZIV Lite (confirmado, lega el Jueves/Viernes) para llevarme la mayoria de los juegos que tengo de DS en él...

La cosa es que nunca me he manejado bien haciendo backups, y he preferido descargarlos... Pero los tamaños de los Backups son muy raros...

-Jump Super Stars 64Mb

-Another Code 25Mb (Comprimido)

-Trauma Center 10Mb (Comprimido)

Me estoy mosqueando mucho... ¿Los tamaños son normales?

No quiero que me cuelen algun virus y que se me joda una inversión de 113 € :(
La microSD es un 1GB REAL, no 1Gbit como en los flash anteriores del tipo g6, ezflash III, etc
p92bugod escribió:y lo de la microSD que son megabits o megabytes ?? Por que si no, no entiendo como le han cogido 141 megabytes.

Normalmente los tamaños de las tarjetas de memoria SD,miniSD,microSD y compactflash vienen en MegaBytes.

Los unicos que hablan en bits son los creadores de flash y las compañias telefonicas pa poder timar un poco mas alegremente [qmparto]
que fuerte! pues entonces cabe tela de datos! yo creia que era de 128 megabytes!

Que alegría más grande me acabo de llevar, no os lo podeis ni imaginar!

Saludos y gracias!
Mr.Eko escribió:S

-Jump Super Stars 64Mb

-Another Code 25Mb (Comprimido)

-Trauma Center 10Mb (Comprimido)

Me estoy mosqueando mucho... ¿Los tamaños son normales?

Los tamaños son bastante normales, aunque creo que el Jump baja a unos 40 cuando lo trimmeas.
Resulta que hoy me llama el transportista de seur y me dice que no hay nadie en casa [decaio] [decaio] [decaio] que tengo que ir mañana a recogerlo al almacen [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]

ya se podrian pasar a la 10 de la mañana JODER!!!! que la mayoria trabajamos [666] [666] [666] [666]

salu2
Asturcon escribió:Pues para sacar la micro tarjeta, con la uña dificil, pero con unas minipinzas, esta tirado. es lo mejor.

Saludos

Y de donde se sacan esas minipinzas???
Pues yo le puse un trocito de celo en el extremo de la microSD desde el cual se pueda tirar para extraerla del ez4lite, y queda perfecto (tal y comento alguien del foro, pero no recuerdo su nombre ^^'). Se extrae sin esfuerzo alguno, y no hay que ir metiendo la uña ni abriendo el ez4lite. Yo lo voy a dejar asi... ;)

Imagen

Saludos
para zyclon78:

yo utilizo unas pinzas para las cejas [Ooooo] , mira que seguro tu mujer,madre,hija o le que sea seguro que tienes en casa :-P

saludos
Koriv escribió:Pues yo le puse un trocito de celo en el extremo de la microSD desde el cual se pueda tirar para extraerla del ez4lite, y queda perfecto (tal y comento alguien del foro, pero no recuerdo su nombre ^^'). Se extrae sin esfuerzo alguno, y no hay que ir metiendo la uña ni abriendo el ez4lite. Yo lo voy a dejar asi... ;)

Imagen

Saludos

Gracias por utilizar el pai-método. :-p
¿Era tuyo? ya decia yo que lo habia leido pero no recordaba de quien era.. jeje. El caso es que funciona a la perfeccion. Gracias por idearlo ;)
zyclon78 escribió:
Y de donde se sacan esas minipinzas???

Como ya te contestaron, son unas pinzas para las cejas faciles de encontrar, dije minipinzas, pq tenia muchas de diversos tamaños(una enormeeeeeeeee) y una mini jeje. Seguro q tienes alguna por casa.

Saludos
Pregunta:

SI viene seur y no estas en kasa...k pasa?? yo estoy currando y no vuelvo hasta las 8 de la noxe.....no te lo dejan en correos???

X ai e visto k tienes k ir al almacen......k almacen?.
Alguno k le haya pasado esto k me conteste plz
Yo mañana y pasado solo estoy a ciertas hora en mi casa, asique tambien esa cuestión me está jodiendo...

Una solución que tienes es llamar mañana a primera hora a SEUR, darles tu número de pedido, datos... Y decirles a que hora lo deben entregar ;)

Eso es lo que haré por mi parte, ya que no me apatece cogerme 3 autobuses para ir a Seur ^^
Mr.Eko escribió:Yo mañana y pasado solo estoy a ciertas hora en mi casa, asique tambien esa cuestión me está jodiendo...

Una solución que tienes es llamar mañana a primera hora a SEUR, darles tu número de pedido, datos... Y decirles a que hora lo deben entregar ;)

Eso es lo que haré por mi parte, ya que no me apatece cogerme 3 autobuses para ir a Seur ^^

Me puedes dar el numero de Seur??? y otra kosa mi pedido es el numero 739, lo encargue el sabado.....cuando me lo taren aprox??
¿El sabado?

Joder, que raro..

Mi primer pedido, lo cancelé, era el 746, lo pedí el Lunes y me lo habían enviado al dia siguiente...

Y con mi nuevo pedido, es el 785, confirmado por email que llega mañana o pasado...

Te recomiendo que envíes algun email, quizás no hayan visto tu pedido ¿?

PD: El número de SEUR es 902 10 10 10, supongo que se podrá llamar a partir de las 8:30 ;)
Seur, tlfo 902101010, llama mñn a partir de las 8, hoy ya no te atienden.

Si viene Seur y no estas en casa, puedes llamarles e ir a por el paquete a un centro cercano (creo q es asi)

Saludos
Me enviaron este ultimo correo k decia:
Ud. ha recibido esta notificación de EZ-Flash Store porque es un usuario registrado o porque Ud. o un conocido suyo ha solicitado que le enviemos información de nuestro sitio web.

Estimado/a: Hola k tl estas( x no decir mi nombre)

Gracias por su pedido

Factura:

FACTURA

Fecha: 15-07-2006 16:37:32
ID Pedido / Factura: #739
Estado del pedido: En espera
Métodos de pago:
Contra Reembolso
Transporte:
SEUR - Reembolso EZ-Flash Store
28 de Febrero, 14,
14100, Córdoba
Spain
Teléfono: 662 377 400
Fax: 95 432 22 13
E-Mail: orders@ezflash3.com

Y luego Mis datos personales.
Te debería haber llegado el Lunes, el Martes o, como lo más tarde posible, hoy, sino te ha llegado...

Llama a Seur ;)
Mr.Eko escribió:Te debería haber llegado el Lunes, el Martes o, como lo más tarde posible, hoy, sino te ha llegado...

Llama a Seur ;)

Supongo que hablareis de la version lite, pq la MiniSD esta aun en la aduana.
dextervi escribió:
Supongo que hablareis de la version lite, pq la MiniSD esta aun en la aduana.

EZ4PACKSK EZ-FLASH IV + MiniSD 80X 1-GB- + Super Key v1 €79.99 1 €79.99
Subtotal: €79.99
Gastos de envío: €13.00

Total: €92.99

Su dirección IP es , para su seguridad, este dato quedará almacenado durante el proceso de compra y, en caso de producirse algún fraude, será facilitado a las autoridades.

¡Muchas gracias por su compra!

Coño va ser eso!!!
Puedo llamar mañana a las 8 y 30 de la mañana y decirles k kiero la lite???Me atenderan a esa hora??
Gracias x contestar xikos
Pocas veces cogen el telefono, te lo digo por experiencia, escribeles un Email, desde la sección "contactos", pidiendo que te cambien el pack de la versión normal por otro de la versión lite.

Mañana te responderán, te díran que te llegará o el Viernes o el Lunes.

Lo unico malo es que la versión lite subre le precio 20 €, osease, debes pagar 113 ;)
Mi pedido es el 762 y ayer martes les pregunte via mail cuando recibirian la remesa pendiente en la aduana, y me dijo que si todo iba bien este viernes, lo cual es una putada pq nos pilla todo el fin de semana en medio.

Asi que cuando anuncien en la web que ya tienen la mercancia retenida, entonces se liaran a repartirla como locos, y te llegara otro correo indicando que te ha sido enviado y tu numero de seguimiento SEUR.
Bueno en la zona de AYUDA, "contactenos" , les acabo de enviar el mensaje cn mi numero de pedido y todo.

Ellos me dan entonces el ñº de pakete de seur???
Y si llamo a seur les puedo decir k vengas apartir de las 8 de la tarde??

X cierto el pak lite se configura = kl normal no?

Gracias xikos
Eh... Creo que los envios de Seur acaban justamente a las 8...

¿No te lo pueden enviar a primera hora?

El pack lite es exactamente igual que el normal, solo que el EZIV es más pequeño y usa tarjetas MicroSD en vez de MiniSD ;)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911