yo deje de fumar este pasado 1 de enero. La peor fecha posible en la que uno puede dejar de fumar, por aquello de qeu suena a gilipollez... el caso es, tengo 34 años, llevo fumando desde los 15. Es decir, mi cuerpo ha estado mas tiempo fumando que sin fumar.
Decidi de fumar porque esperaba una hija. Y asi fue, deje de fumar. Llevaba el tabaco encima porque me sentia 'seguro', pero simplemente, no fumaba mas. Pase un finde muy chungo, en plan jonki, jaja. Pero se paso.
Dije, el dia que nazca mi hija, me fumare un cigarro. Y asi fue, nacio antes de ayer, me fume un cigarro, y ya esta.
Asi que si, puedo decir que he dejado de fumar. Llevo 9 meses sin fumar, supongo que para mucha gente es pronto para decir que se ha dejado de fumar, pero estoy taaaaaaan contento de haberlo hecho, que es totalmente imposible que vuelva a fumar.
decir que lo deje a pelo, sin pastillas, parches, medicos, reducciones, nada de nada. Dije, no quiero fumar mas, corté, y se acabo, hasta hoy. Eso si, cada uno es un mundo, no todos los metodos valen para cualquiera