› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Maestro Thalmus escribió:WiiBoy escribió:Yo fumaba normal luego por el precio de liar y como lo an subido pues ya no fumo de liar, ami me puede mas la economia que ninguna pastilla xD
Pero en cambio la economia te iba bien para comprarte un pc de capitalista
indalocbr1000 escribió:Super_Mario escribió:Yo no fumo pero mi padre lleva fumando toda su vida . Hace unos cuantos meses ( no recuerdo con exactitud, pero mas de 4-5 meses seguro.) Le regale un cigarrillo electronico. Desde entonces no ha necesitado volver a fumar. El cigarrillo electronico sustituye perfectamente la necesidad y mono de querer fumar tabaco. Os animo a todos los interesados en dejar el tabaco que lo probeis porque parece que funciona.
En el caso de tu padre,puede que vaya bien...
Pero si yo digo que hace ya muchos años que no fumo..pues mi mujer fuma por los dos...ella ha probado,para intentar quitarse..Parches de nicotina y chicles...Pastillas que decian aborrecer el tabaco,leer y ver videos sobre las consecuencias del tabaquismo e incluso ese cigarrillo electrónico que comentas...
Para ella parece imposible,le cuesta la vida..asi que ahi la veo..haciendose sus cigarrillos de esos con tabaco y los "canutillos" vacios sueltos..y la maquinita para rellenarlos...Creo que fuma mas asi que si comprara las cajetillas ya hechas..por que por lo menos sabe cuando se acaba una y empieza otra...de la otra manera es coger de los que hace y no se calcula bien el consumo...Pero yo le echo unos 3 paquetes/dia.
yuseppe escribió:Yo el lunes por la tarde dije, se acabó, me acabé el ultimo cigarro que tenia y hasta ahora bien, me han entrado un poco de ganas pero menos de lo que esperaba.
Lo duro supongo que está por llegar....
chrisolidus escribió:yo llevo relativamente poco fumando, 1 año y quiero dejarlo, direis bah eso no es nada, creedme que el primer mes de empezar a fumar me pinchaba 1 paquete diario yo sola, y despues me compraba las latas de Fortuna de esas de 120 cigarrillos, que si sabes yo diria que salen mas, y me duraba menos de una semana porque era acabar uno y encender otro, hasta que me mareaba o se me ponia la boca pastosa, y bueno quisiera dejarlo , pero hay lago que me preocupa y es famoso mito que de hecho es cierto, de que si dejas la nicotina, engordas como un javato, precisamente en esta asquerosa sociedad de chicas anorexicas, no me hace gracia la idea y por eso le doy vueltas a dejarlo, de aqui los ex fumadores, ¿que opinan al respecto, os pasó lo que os planteo (me refiero a coger unos kilitos)?
chrisolidus escribió:... pero hay lago que me preocupa y es famoso mito que de hecho es cierto, de que si dejas la nicotina, engordas como un javato, precisamente en esta asquerosa sociedad de chicas anorexicas, no me hace gracia la idea y por eso le doy vueltas a dejarlo, de aqui los ex fumadores, ¿que opinan al respecto, os pasó lo que os planteo (me refiero a coger unos kilitos)?
Bigotin escribió:yuseppe escribió:Yo el lunes por la tarde dije, se acabó, me acabé el ultimo cigarro que tenia y hasta ahora bien, me han entrado un poco de ganas pero menos de lo que esperaba.
Lo duro supongo que está por llegar....
para nada, quitate de la mente ese pensamiento de... uff, que duro lo que me queda.
para nada, actitud positiva al maximo: has dado el paso, has hecho lo mas dificil, simplemente ahora tienes que seguir asi: sin probar el cochino vicio sacacuartos del tabaco.
no añores el tabaco: mas bien siente lastima por los que fuman acortando su vida y gastandose el dinero, y alegrate porque ya no perteneces a ese grupo
animo !!
Iron Xalao escribió:Porque yo no lo consigo, llevo unos 10 años fumando. En todo este tiempo lo he dejado 3 o 4 veces durante periodos bastante prolongados, una vez llegué a estar casi dos años.
Pero siempre termina ocurriendo algo que me hunde y me hace volver a caer. Voy a estar eternamente enganchado a la paja cancerigena.
Me gustaría saber si alguien del foro ha sido capaz de dejarlo durante años hasta el punto de haberlo superado .
chrisolidus escribió:¿que opinan al respecto, os pasó lo que os planteo (me refiero a coger unos kilitos)?
Maestro Thalmus escribió:Con un ayuno de agua de dos semanas seguido [...]
Odalin escribió:chrisolidus escribió:¿que opinan al respecto, os pasó lo que os planteo (me refiero a coger unos kilitos)?
En mi caso no engordé nada.Maestro Thalmus escribió:Con un ayuno de agua de dos semanas seguido [...]
¿Dos semanas a base sólo de agua? ¿Sin ni siquiera algún suplemento vitamínico?
Maestro Thalmus escribió:La verdad es que no lo hize asi directamente primero hize uno de tres dias , luego otro de cinco dias y en el de dos semanas tambien tome agua con miel o zumo de limon pero solo algun que otro dia que se me hacia muy cuesta arriba, lo que yo recomiendo es hacerlo pero a base de zumos que es mas llevadero pues le aportas al cuerpo todas las vitaminas y minerales asi si se puede seguir llevando una vida normal teniendo bastante energia , yo al hacerlo como lo hize cuando llevaba ya una semana pues algo tan simple como lavarme los dientes se convertia en toda una odisea y ya no digamos darse una ducha eso ya era como escalar una cascada
Bigotin escribió:Y mola mucho poder decir....
que te jodan Philip Morris !
Sholrak escribió: Hay que darse cuenta, es una adicción crónica a un veneno. Además, hace no mucho me enteré que el tabaco americano (el que casi todos fumamos, vamos), desprende en su combustión Polonio-210, que es un elemento radioactivo y por ende cancerígeno. Pa fliparlo, toda la mierda que le meten.
El tabaco es más cancerígeno por las porquerías químicas que le echan que por el tabaco en sí, pero es lo que hace que sea más adictivo también.
WiiBoy escribió:yo e conseguido dejar de fumar pasando del tabaco normal al de liar despues con el de liar compraba el tabaco mas pequeño y lo estiraba al maximo usando cada vez menos cantidad y al final lo e dejado de comprar de esto hace ya meses
Odalin escribió:Sholrak escribió: Hay que darse cuenta, es una adicción crónica a un veneno. Además, hace no mucho me enteré que el tabaco americano (el que casi todos fumamos, vamos), desprende en su combustión Polonio-210, que es un elemento radioactivo y por ende cancerígeno. Pa fliparlo, toda la mierda que le meten.
Y cianuro también, entre otros tantos compuestos químicos que lleva.
El tabaco es más cancerígeno por las porquerías químicas que le echan que por el tabaco en sí, pero es lo que hace que sea más adictivo también.
ya ves encima son mierdas para que se mantenga fresco creo,estas pagando por veneno puro. por que el tabaco ni relaja ni ostias, lo que hacee es ponerte de los putos nervios cuando no tienes .vamos engancha mas que otras drogas estoy seguro
Frane escribió:Bueno, el día 16 hice 10 años sin fumar. Le mandé a una amiga (a ella le prometí que si lo dejaba nunca jamás volvería a coger un cigarro) un mensaje para decírselo. Me preguntó si había calculado cuanto me había ahorrado. La verdad es que nunca me lo planteé, pero a raíz de esa pregunta cogí la calculadora e hice los cálculos.
Cuando dejé el tabaco costaba el paquete de celtas 175 pts. Imaginando que no ha subido y que sigue costando lo mismo ahora, me habría ahorrado 175 x 3 x 365 x 10 = 1916250 pts, o 11516,89 uros.
Ahí tenéis otro motivo para dejarlo.
Enga, nos vemos.
chor escribió:Yo lo deje en enero ( lo típico ) y aun no e vuelto, los primeros meses con chicles de nicotina ya ahora a pelo, de vez en cuando algún caramelo pero poco, esperando que llegue enero para decir que ya llevare un año.
darzia escribió:Gracias por desarchivar el hilo.
Estoy dejando de fumar, utilizando chicles de nicotina. Llevo una semana sin fumar y he reducido los chicles a dos sólo al día.
Se que dicen que lo mejor es dejarlo sin depender de nada, pero no me veía capaz después de la última recaída, que me había minado la fuerza de voluntad.
A ver si podéis darme algún consejo.
Un saludo y gracias.
darzia escribió:Gracias por desarchivar el hilo.
Estoy dejando de fumar, utilizando chicles de nicotina. Llevo una semana sin fumar y he reducido los chicles a dos sólo al día.
Se que dicen que lo mejor es dejarlo sin depender de nada, pero no me veía capaz después de la última recaída, que me había minado la fuerza de voluntad.
A ver si podéis darme algún consejo.
Un saludo y gracias.