Después de 20 años fumando celtas y casi 4 paquetes diarios lo dejé de golpe. Le prometí a mi látigo que lo dejaba y le prometí a una amiga que si lo dejaba NUNCA JAMÁS volvería a fumar. El 16 de agosto del 2003, a las 15:30 horas, aproximadamente, me fumé mi último cigarro.
Te puedo decir que la gente puede fumar delante de mí, en mi casa o donde sea, no me he vuelto un talibán anti tabaco. Mi niña no ha aprendido nada de mí y fuma, y fuma en mi casa (vive en ella
), no le digo ni pío, ya aprenderá. Te puedo decir que, a pesar de todo, soy fumador. Dejé el tabaco por que fumaba mucho, no por otra cosa; si hubiera fumado un paquete o menos diario no lo dejo. Te puedo decir que, después de estos 10 años, sueño que fumo, me despierto con el sabor a tabaco en la boca. Te puedo decir que, después de estos 10 años, muchas veces salgo con el vicio de echarme la mano al pecho para coger un cigarro. Te puedo decir que, después de estos 10 años, como pille un catarrazo de los buenos, cuando toso y me sube to lo que llevo metido entre pecho y espalda sabe a tabaco, o en esos momentos, si le doy un beso a mi látigo me dice que huelo a tabaco.
Si eres capaz de dejarlo un mes, lo dejas. Los que me conocen que lo han dejado, lo han dejado por que decían "si lo deja el Fran, lo dejo yo", y lo han dejado (yo soy muy nervioso, y el tabaco me calmaba).
No sé, si realmente quieres dejarlo, aguanta un mes, que se puede, que te lo digo yo, casi 4 paquetes diarios.
Enga, nos vemos, y suerte si quieres dejarlo.