Buenas, el mensaje de antes era pa probar !
soy nuevo aqui y el tema bleemcast me interesa cantidad, ya que desde que salio en mundo asia fui de los primeros en tenerlo y a la vez de intentar copiarlo (imposible debido a mis conocimientos nulos sobre grabacion de cds) ya que con programas corrientes no he podido... tengo unas cuantas sugerencias que no se si ya las habeis planteado
1º- Bueno ante todo enhorabuena a Yursoft al que le mande un e-mail hace mil mostrando mi interes sobre el backup del bleem (Sun, 21 Apr 2002 17:23:00 +200) xDDDDD en el que me contabas que un tal Dades te estaba ayudando... bah es = xD
- Animo a los que todavia estan intentando bootearlo
yo estoy entre uno de ellos
))))) -
2º- sobre lo de un bleemcast Universal, ¿ como que no seria posible ? coño, si la proteccion es igual en todos, el ejecutable no cambia y solo esta modificao el fichero de inicializacion (bleem4dc.ini) por que no modificar esos datos que contiene el INI y introducir todas las cadenas que contiene el bleem para pc? (tiene un archivo INI identico solo que con ciento y pico juegos)
3º- Copiarlo es un reto, pero yo opino que lo verdaderamente interesante es modificarlo para que sea compatible con mas juegos y que sea posible crear un emulador increible aunque mis esperanzas se agotan espero que algun dia salga algo, por que desde luego con el pcsx no vamos a ningun lao
))) -
Salu2 y contarme algo ke me aburro
)))
--------------------------------------------------------------------------------
P.D;
KiErO Ke El sTrEeT FiGhT3R Ex +2 y el ISS, Y el FFIX, Y....ect ect RULE EN LA DREAMCAST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!