El caso es que he conseguido 2 isos distintas de Bleemcast MGS:
- Una que ocupa 150 megas, leida con CloneCD, tostadada con el clone y que SE RESETEA. El problema parace ser que es el que no se copia el error. Aun así, es la unica que ha llegado a arrancar.
- Otra, creada con BlindRead (el problema que tiene es que la copia se hace muy lenta, y es perjudicial para el lector) de 173 megas (exactamente igual que el original de Bleemcast MGS), lo que me lleva a pensar que SI SE COPIA el error. El problema es que el blindread me da un "Access Violation" (que guay, u n error de windows
) al intentar grabarla, tanto en mi PC como en los PC´s de otros "voluntarios"
que se prestaron a ayudarme, con lo que he llegado incluso a pensar que es el blindread el que tiene el error.
-Otra imagen, que fue mi ultima espreranza: Una iso leida con el BlindRead, de 173 megas, pero rabada en formato ISO RAW, para poder grabarla con el Nero o con el Discjjugler. Misteriosamente la imagen da como compuesta por UNA SOLA PISTA DE DATOS
(no aparece como una de audio + datos)
y lo grabo todo como Modo2. La manera de solucionar esto sería intentar extraer solamente la pista de datos y añadirle la de audio posteriormete, como a cualquier otro juego atoboot. Bueno, como a cualquiera no, porque este no tiene archivos "legibles" en la image, ya que como se apuntó por Yursoft, tiene una modificación de las normas ISO para que no puedan ser leidos los archivos con ningún software.
Bueno, si alguien tiene sugerencias, que las postee por aquí. Y si alguien tiene mas "pistas" que soltar, que las deje pr aquí también