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nCrAcKeR escribió:Pues claro q notas lo mismo cn el driving force pro q cn el normal, lo unico q cambia son los 900º de giro, q tpoco son necesarios...
darkitu escribió:mmm si q se nota la diferencia de uno a otro y en el FF, pero aun asi el jugar con 900º en GT4 se nota muchisimo....
nCrAcKeR escribió:
por 45€ en Alcampo me quedo cn el driving force normal, de verdad q sobra para disfrutar de cualquier juego, ahora el q le sobre la pasta pues adelante y q se pille el pro...
Pero cn el normal va sobrao
jita escribió:diferencia tiene q haber pero tb hay q recordar q uno vale 100 y otro 55 (en jugueterias poly me refiero).
esta calroq Gt4 sin volante pierde mucho. Mi opininon es q el control de Enthusia le hace ganar la batalla y keda encima de GT4.
darkitu escribió:no me cuadra mucho el VGS cuando estas derrapando en una curva, con el R32 por ejemplo solo marca la perdida de adherencia en las 2 ruedas de un lado, que pasa q las del otro lado no derrapan???
Xboxman escribió:
Precisamente eso es lo mejor del juego, el calculo que hace de los diferenciales y neumaticos, cuando cruzas un 4x4 las ruedas donde apoya el coche en curva no derrapan por que el peso hace que tengan mas agarre mientras que las que quedan en el interior de la curva tienen menos apoyo y menos agarre, por eso derrapan, en competicion se usan deferenciales autoblocantes precisamente para evitar ese efecto. ese efecto solo lo veo en GT4 cuando cogemos coches japos potentes y muy antiguos.
Saludos
darkitu escribió:
A ver si tu cruzas un 4x4 las 4 ruedas derrapan, otra cosa es cuales tengan el apoyo y traccionen algo...
Xboxman escribió:
No, estas muy equivocado o ves mucho eurosport, un 4x4 de calle no lleva diferenciales autoblocantes (te recuerdo que son tres) y mucho menos que sean bidireccionales, con suerte veras alguno con diferencial de acoplamiento biscoso y poco mas, cuando cruzas tu 4x4 siempre hay alguna rueda que agarra mas que el resto, tu desde el interior no sabes que rueda derrapa o no, pero las que lo hacen suenan y te crees que son todas, el diferecial tiene un problema y es que la rueda que tiene menor agarre es la que primero derrapa y "roba" toda la potencia ya que es la que menos le cuesta girar, y tienes dos opciones o levantar el pie para que deje de derrapar o seguir quemando esa rueda/s hasta que endereces el coche y recaiga el peso por igual en todas la ruedas y recobre la traccion suficiente si es que no le has dado un calenton de cojones a la goma y incluso con el coche recto seguira quemando rueda, todas dan su empuje obiamente pero mientras una empuja un poco la otra derrapa sin control ya que es la que al motor le cuesta menos hacer girar.
Pregunta: que pasa si un 4x4 (de calle) lo dejas apoyado en el aire con dos ladrillos, uno en la rueda delantera izquierda y otro en la trasera derecha.
darkitu escribió:Si partimos de la base de usar el DS2 con ambos juegos me quedo con Enthusia... siempre lo he dicho, el GT4 son el DFP no deja de ser un juego de muchos coches con graficos muy bonitos....en ese aspecto Enthusia es mucho mas divertido, aunque en mi opinion el juego peca de una exageracion de deriva en los coches, todo lo contrario que el GT4 que para hacerte una cruzada tienes q ser bestia...uno mucho y otro poco.
G. de Fronsac escribió:Cómo podéis preferir el DS2 con el Enthusia, cuando no se han molestado ni en programar la sensibilidad de la presión en la cruceta, en un pad en el cual los sticks analógicos están mal situados, son blandos, imprecisos, y hasta tiene mal tacto. Los mandos analógicos de PS y PS2 son los peores de la historia de las consolas.
geteo escribió:Despues de la desilusión inicial al comprobar la diferencia gráfica respecto al GT4
RewritableGen escribió:... En GT solo el arcade y ahora veo que tambien solo cruceta tas chapao a la antigua
ZeusII escribió:yo creo que soys demasiado exigentes y teneis al GT4 demasiado arriba puesto...
G. de Fronsac escribió:Que va, ZEUSII. Es más bien que cuando pagas por un juego de importación le ves más las virtudes.
darkitu escribió:Vamos a ver q no nos estamos entendiendo, se perfectamente lo q es un autoblocante, como trabaja, las diferencias de un haldex y un torxen, etc....
si tu en una curva deslizas 1 metro lateralmente...las 4 ruedas han perdido el agarre, no? independientemente de cuales derrapen por gas o por no tener apoyo ninguna de ellas en ese caso tiene agarre...pues en el enthusia el VGS te muestra q solo 2 ruedas han perdido la traccion cuando son las 4.
G. de Fronsac escribió:
Los sticks analógicos se incluyeron en los mandos de PSX en el 97, y la sensibilidad a la presión de la cruceta en el 99, con la aparición del Dual Shock 2.
¿Por qué jugar con lo segundo es de anticuados?.
Por cierto, REWRITABLEGEN: ¿estás seguro de que las llantas in-game son 3D?.
ALBIN escribió:Zeus no e incumplido ninguna norma
ZeusII escribió:
no que va... deberias saber ya que no se pueden pedir torrents y demas para conseguir "copias de seguridad"
a ver, conforme vamos ganando carreras; vamos subiendo de puntuacion y bajando puestos en el ranquing.
conforme bajemos; se nos abriran nuevas categorias (RS, RI, RII, RIII...) y con ellas el acceso a nuevos circuitos.
el x.x debajo es "la dificultad"... a mas dificultad; si ganas: mas puntuacion.
es importante saber que si tienes desbloqueado el RI y corres en el RIV... aunque ganes te daran pocos puntos y seguramente pierdas posiciones del ranking.
resumiendo: quedar primero y competir siempre en la categoria mas dificil desbloqueada; y a ser posible en los 3 primeros circuitos.
En fin: he tratado de hacer una valoración realista, que aunque parezco un poco destructiva, creo que se hacía necesaria, porque los futuros compradores de este juego en versión PAL podían haberse llevado una impresión equivocada del contenido de este hilo, y una gran decepción al comprarse el juego.
G. de Fronsac escribió:Estos de Konami son unos cachondos. Trasteando por la web de Enthusia (buscando algo sobre su volante, como siempre), me he encontrado esta comparativa -> http://www.konami.jp/gs/game/enthusia/spa/system/sim_02.html
Supongo que con "otros juegos de carreras" se referirán al Test Drive de SuperNES.