alguien ha probao el enthusia?

1, 2, 3, 4
GOA20 escribió:la version pal sta en castellano 100% , por si alguien no lu sabia, no se si se ha dicho antes. y no trae selector 50/60hz ni para centrar la pantalla tampoco.

No jodas [decaio] ¿Por lo menos la conversión es buena (como GT4)? Si no, ya no tengo dudas y podré retomar donde dejé el Enthusia JP para acabarlo (supongo que no me queda mucho tampoco :P ) y añadir el import a la cole [sonrisa]
Estaría bien saber del USA. Podría ser el ideal para la "cole", REWRI :)
Uf nosé. Es que yo los USA's solo los tengo para RPG's/aventuras que no salen aquí y que jugarlos en japo seria perderme gran parte de su aliciente. Pero los racing games, shooters, etc... prefiero tenerlos japo que las cajas y manuales son más bunitas [ayay] (aunque falta ver que tal la version del enthusia, claro :) )
En todos los juegos japo te pierdes algo. Aunque sea un detalle por una opción de configuración, un pequeño extra en un modo de juego.
Sólo los japo no se pierden nada :)
Sips, estoy deacuerdo, pero hay muchas FAQ's por ahí que te pueden ayudar. Esto es muy personal ya, pero prefiero tener que patearme internet para encontrar las traducciones que necesito y tenerlo en japonés, a no tener una versión cutre (estéticamente) pero en inglés. Por ejemplo, tengo todos los GT JP y PAL (los pal porque en GT si que seria perderse mucho), pasando de los USA. U otros como el vib ribbon JP (ahi no me diras que te pierdes mucho XD ) la saga tekken, los ridge, el soul edge, los bushido blade, etc... Me gusta tanto el package japonés (esas cajas/cd's de namco [amor] ), que no me importa tener que leer un mero .txt para saber que me estan contando [boing]

Además, al empezar el año me propuse aprender japonés [jaja]
Gran simulador en Enthusia, pozi, me tiene enganchaíto... :-P

Pero me he llevado un pequeño chasco. Empecé a jugar la versión NTSC, la japonesa, en cuanto salió, y tengo la partida ya bastante avanzadita. Ahora al fin puedo jugar a la PAL, en castellano/inglés (que la traducción al castellano me parece un poco, ejem, cutre ¬_¬ ), voy a cargar mi partida de la versión japonesa, y me dice que nanai de la china... ¡Horror! ¡No quiero tener que volver a empezar para poder disfrutar de la versión PAL!

¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Se puede hacer algo? ¿Algún consejo?

Aaasias =)
155 respuestas
1, 2, 3, 4