alguien ha probao el enthusia?

1, 2, 3, 4
po eso q en japon ya ha salido si alguien lo ha probado q ponga aqui sus impresiones
seguro que ya ha salido?no salia mas tarde?
pues a este no hay que perderle la vista
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
a lo mejor desbanca al GT4 y todo
Desbancarlo no sé.. pero tiene una pinta de juegazo tb ( y kien sabe... ) viniendo de Konami puede salir un wen competidor de GT4 (aunke tb estoy esperando al Forza de XBOX ke tiene una pinta cojonuda)

Es verdad ke la versión Jap viene con textos en ingles?? estaria interesante....
No sabia mucho de este juego, pero me acabo de mirar la webo oficial del juego y :-O

Buff, que ganas le tengo [tomaaa]

Mañana en cuanto me despierte, le voy a meter una sesión, que me dá algo si tengo que aguantar hasta la tarde, porque joder, vaya pinta que tiene [babas]

Un saludo.
coño... espero que sea compatible con driving force pro.... que ganas de echarle el guanteeeeeee
Bueno, pues salir ha salido, y le he echado un tiento, ma costao sacar el disco del GT4 de la consola, pero habia que probar este Enthusia.

Primero. Lleva muuucho japones, (normal en japon), no he visto que en las opciones se pueda cambiar a ingles, si alguien lo ve que me lo diga, que si no es mortal.

Segundo, supongo que todos esperareis la comparación obligada con el GT4, aunque por lo que he visto en los menus que se entienden y algo que he estado jugando, es mas parecido al Toca Race Driver o al Racing Evolution de Namco que al GT.

Lleva un modo FREE RiIDE, en el que al principio solo tenemos para elegir entre 12 coches y seis circuitos (entre ellos TSUKUBA), puestos a comparar circuito, Tsukuba no está nada mal pero es superior gráficamente el de GT4, aunque ya digo que en Enthusia está muy bien, y los otros tambien, uno en Venecia (de noche y lloviendo con un muy buen efecto del suelo mojado y la lluvia), otro en el desierto, uno de rally que pasa por una cueva.

Tiene buenos efectos de las luces, tambien, cuando coges bastante velocidad, para aumentar la sensación, lo que está a punto de desaparecer por los lados de la pantalla y arriba tiene un efecto de difuminado, no esta mal.

El modelado de los coches es bastante bueno, y el control tambien, eso si, como he dicho poquitos para empezar.

Los coches en este tampoco se abollan ni se le caen piezas ni nada de eso, eso si, si pegas un piñazo en condiciones se rompe y te quedas tirao sin acabar la carrera, experiencia propia X-D

Las repeticiones son buenas pero como siempre, sin llegar a GT4.

En definitiva, es un juego totalmente distinto a GT4, en el que la parte mas interesante está en el modo historia, haciendo carreras, consiguiendo coches, pero al estilo TOCA RACE DRIVER, pero para eso mejor que esté al menos en ingles, porque si no es una odisea.
Pues me has dejao un poco planchao... por ke eso de ke se parezca más al TOCA ke al GT4.. sniff.. no es ke TOCA sea un mal juego, ojo.. pero me esperaba más un "Clone" del GT4... al menos eso me lo parecia en los videos.

Mejor esperaré al menos al USA o PAL.

Thx por la opinión ;)
Esperaré a ver si sale algo en ingles mas adelante por que por ahora no llevo muy bien el Japo hablado y escrito.... [sonrisa]

Pero el Toca daba bastante poca sensacion de velocidad no? o me lo parecia a mi?

1saludo
Pero los circuitos, coches y tal son más del palo GT4 no? es ke a mi el TOCA no me gusta lo ke son esas pistas, coches y tal.. me van los del palo GT4 (y si se ven ciudades como las del PGR2 todavia mejor)

Cuando te refieres a ke se acerca más al TOCA te refieres al control ke es más realista o ake?
Pero lo del "muuucho" japonés es realmente un impedimento o es el susto típico de verlo la primera vez?
Por que vamos para un juego de coches será como para uno de lucha tipo Naruto 2, que al final te acaba dando igual el idioma ya que sabes como moverte por todo.

PD: Para avanzar algo con el japo esto quizá ayude.
Es el motor de búsqueda que por lo visto lleva el juego y que se puso un "emulador" de él en la web oficial, tanto en japonés como en inglés, si vais comparando algo traducireis :).

Inglés:
h**p://www.konamistudio.co.jp/enthusia/dcr/search_eng.html

Japo:
h**p://www.konamistudio.co.jp/enthusia/dcr/search_jpn.html
Bueno, lo mismo no me he explicado del todo bien.

Los coches y circuitos están mas cerca de GT4 que del TOCA, circuitos muy bien hechos, ciudades detalladas, y los coches tambien como he comentado muy bien modelados, y con la conduccion tambien muy buena.

Cuando digo que se parece al TOCA y al Racing Evolution de Namco, me refiero a que la parte principal del juego es un modo "historia", en el que tienes que ir haciendo una serie de carreras y campeonatos en un orden establecido. Tambien me ha parecido entender que lleva un sistema de puntuacion del piloto y del coche un poco como un RPG, dependiendo de la posicion que obtienes, tiempos, etc.

Y lo de que lleva muuuucho japo es porque de da muchas explicaciones y datos de carrera, que deben de ser importantes para el modo historia y no te enteras de na. Hombre, como poderse jugar se puede, pasas de largo todos los textos que te va sacando y palante, a la carrera siguiente, pero claro, asi lo mismo nos estamos perdiendo cosas importantes.

En la primera carrera que he hecho del modo historia, la he ganado, muy facilona por cierto, en Venecia y aparte del premio en metalico, se mueve el cursor a modo de ruleta por los otros cinco coches que ha participado y te desbloquea uno de ellos y lo añade a los 12 que tenias al principio, además, te aumenta los puntos HP del conductor y otros puntos del coche (eso es lo que comentaba de tipo RPG), en fin, que pa enterarse bien y sacarle partido en japo está dificil.

Lleva tambien un modo VGS que no lo he probado, pero es algo que tambien cuando corres te aparece un croquis del coche indicandote las fuerzas de gravedad hacia donde van, las ruedas cuando tocan en el suelo, etc.

Parece buen juego, pero pa entenderlo, supongo que el USA no tardara demasiado en llegar.

p.s.:
Ha, y otra cosa, en la intro, que es mezcla de CG y real, sale una chica con una camara sacando fotos, con un gran teleobjetivo, no se si tambien llevará algun modo foto como en el GT4.
El Usa hasta Mayo nada, yo no me espero y me hago con este a la vez que con el Gantz, tarde o temprano me haré con los menus.

Además la web oficial ayuda bastante parece ser, ya que en todos los idiomas explica los modos con menus en inglés menos en japo. un ejemplo:

Imagen

Imagen

Podeis ir mirando la web en ambos idiomas pa ver cosillas X-D

[url=http://]http://www.konamistudio.co.jp/enthusia/spa/mode/life_01.html[/url]
supongo que funcionara el Driving Force Pro no? tienes este volante ppin? confirmanos si juegas con mando o volante (supongo que no habra ningun problema con este volante, aunque saquen uno oficial con el juego)
Yo no lo tengo pero los que probaron la demo confirman que funciona perfectamente con los 900º :)
Otra cosa aquel volante oficial de Konami que tan buenísima pinta tenia no se sabia al anuciarse el juego hace bastante si se llegaria a comercializar y al final parece ser que no va a ser así ya uqe no está anunciado ni nada, simplemente lo hicieron para que la gente probara el juego en salones de automovil, ferias y demás y no lo querrian hacer con un periférico de otra compañia dandosele a Konami tan bien la creación de estos.
Yo estoy en ello................. pero nose. no e oido a ablar mucho de el.... tiene buena pinta si :))))))) y ablan bien de el ^^ ya os kontaré mi opinion .

Saludos
No he probado el volante DFP, ahora no lo tengo puesto.

Por cierto, acabo de poner de nuevo el GT4 y la verdad que la diferencia a favor de GT4 es mucha.

Enthusia me ha gustado, y tiene que estar bien seguir el modo historia, pero olvidandose de comparaciones con [tadoramo] [tadoramo] GT4 (o rey)
A mí con lo que me dejáis flipao es con lo poco que tardáis en conseguir las cosas O_O
Va con el PRO.

Un saludo
Os dejo aki la pagina del juego para kien le kiera echar un ojo :)

http://konamistudio.co.jp/enthusia/spa/screen/page05.html

hay diferentes apartados de interes, aunke en el apartado de la lista de coches la veo un poko escasa..... ( si la komparamos kon otro juego kuyo nombre no kiero decir grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr xD )

Un saludo !!!!!!
A mi me ha gustado, eso si, solo he podido jugar 2 carreras.

Lo que no he tenido cojones a encontrar, es la marcha atrás y el freno de mano :-?

Desde luego, no es comparable al GT4, más bien sería comparable al GT3, pero bueno, que es normal, es el primer juego que saca esta gente, los de Sony ya llevan unos cuantos años con su Gran Turismo y han tenido tiempo de mejorar ;-)

Un saludo y esta tarde, a ver si puedo jugar un poco más.
con L2 y R2 cambias a marcha atras y de nuevo a primera.
A mi la verdad es k no me ha gustado mucho, supongo k sera pork he tenido k kitar el GT4 para ver este.. y como decis las comparaciones son odiosas; muy buen juego si, pero ha llegado muy tarde o mejor dicho. va a llegar en europa demasiado tarde para intertar sorprender, en fins es solo mi opinion pero, las ciudades detalladas... pero un poco vacias, los coches bien modelados... pero vaya dientes de sierra, y en cuanto al manej con el DFPro no tiene nada k ver la sensacion k transmite con el GT4 k con el enthusia, pero no tiene nada k ver, ademas por ahora siendo todo en japo como k de poco o nada nos enteramos.... enfins, le dare una oportunidad cuando llegue por estos lares.
Una DECEPCION mayuscula para mi. O unas expectativas demasiado altas, quien sabe. [triston]

Edit: despues de 1 horilla jugando, ya me gusta mas, pero no hasta el punto que creia. El fallo para mi son las marchas, no notas un tiron cuando bajas a demasiadas revoluciones, no se como explicarlo, y ademas sube demasiado en marchas largas. Demasiada acelereracion.
er volante par entusia sabe arguien q ha pasao con el si van a sacarlo etc...
weno, no esta mal. yo lo e probado con el dfp y la verdad es ke este volante esta hecho para el gt4, nose , lo noto diferente. en general es un buen juego, pero como ya an dicho, gran turismo va por su cuarta edicion y eso es un punto a su favor.

lo ke menos me gusta es el marco ese ke le an puesto en la pantalla

lo del vgs no esta mal, te indica ke rueda apoya mas , ke rueda patina,..

la carrera del desierto esta muy chula, sobre todo cuando se mete el agua dentro
aa, y los coches se llenan de polvo ke no veas

el freno de mano es el R2, para poner el VGS el circulo y para quitar los marcos esos negros el triangulo
Yo creo que no hay ningun volante del Enthusia, pa mi que el volante que se ha visto en las presentaciones es un DFP "camuflado" o "tuneado" en especial para el juego, ya que ni en la pagina oficial ni en ninguan sitio dicen nada de volante ni ha salido a la venta el juego con volante.
yujuuuuuuuu , esta tarde lo cato , que a falta de pan buenas son galletas no? XD

Lástima tener que probarlo a las 7 y pico por la mierda de practicas de universidad.... argggghhhh!!! XD
Lo tengo desde ayer, y todavía no sé configurar el volante, ¿alguien me dice qué hacer?

Yo lo tengo metido, pero al iniciar el juego, me parpadea la luz izq. lo cual dice que no está configurado. Me voy a opciones con el volante orque detecta los botones, lo calibro como entiendo, y tal, pero no me detecta los botones... Yo no sé... No lo entiendo.

¿Alguien me dice qué hacer?
Señores, lo siento, pero este juego es IMPRESIONANTE.

Vamos a ver, que parece que aquí la gente esperaba encontrarse "otro GT"...

Enthusia me ha sorprendido gratamente porque:

NO QUIERE SER UN GT, y esto es lo que le hace grande, no copia nada.

La jugabilidad es lo mejor que he probado en muchoooo tiempo, y desde luego lo mas simulador en consola alguna (y en pc estaria entre los mejores) Por supuesto, poner en OFF las ayudas :)

El VGS es impresionante, no solo te dice la fuerza g, sino el peso ejercido en cada rueda, si una rueda patina, si se despega del suelo, etc Realmente consigue el objetivo de hacerte sentir un poco más esa inercia que se nos priva al jugar.

Tecnicamente esta a muy buen nivel, con detalles por encima de GT, pero con otros por debajo como es logico. Le falta la resolucion de GT (es que GT4 es casi imbatible en ese campo en ps2) y tiene algunos defectos como el cambio de detalle en los modelos (solo coches) algo descarado pero nada que tire patrás. Todo lo demás es positivo. Las texturas muy buenas (algunos suelos son dignos de PGR2 o juegos de otras plataformas) Los destellos en zonas metalicas son un gran detalle. Los modelados del menú NADA tienen que envidiar a los de GT, y los modelos in-game pierden algo de detalle (como en GT) pero conservan llantas poligonales :P entre otros detalles.

Los circuitos (he visto unos 7 u 8 solo) estan muy bien diseñados, son muy agradables a la vista y tienen cantidad de detalles. Mención especial para la ultima curva del circuito Marco no sequé. Trazarla con un trasera es una experiencia única. Aun espero las carreras nocturanas de montaña vistas en las famosas capturas... Initial D!

Y como han hecho los modos de juego, todos originalisimos. El Enthusia Life es muy completo y original, con una evolución parecida a la de un rpg, con sus puntos de experiencia para el coche y el piloto (independientes). Me encanta.
[ayay]

La conduccion sobretodo, es impresionante. Hacia tiempo que no me quedaba mirando un replay sacando babas (desde el primer GT jap que tuve) Aquí todo es nuevo, la jugabilidad es fresca, pues me trago los replays, porque señores, la fisica es DIOS.

En fin, que seguro que este será uno de los tantos juegos que se valorarán cuando pase el tiempo, como pasa con tantos juegos de las pobres playstations :(

Saludos
Si si , a mi me gusta , a ver si esta tarde lo cato con volante aunque... Sabeis si es facil de configurar o hay que ir a un supermenú en japo brutal? XD

Ayer jugue con el dual shock y me pareció un juego muy entretenido y jugable, los derrapes eran bastante controlables a velocidades considerables...
RewritableGen escribió:Señores, lo siento, pero este juego es IMPRESIONANTE.

Vamos a ver, que parece que aquí la gente esperaba encontrarse "otro GT"...

Enthusia me ha sorprendido gratamente porque:

NO QUIERE SER UN GT, y esto es lo que le hace grande, no copia nada.

La jugabilidad es lo mejor que he probado en muchoooo tiempo, y desde luego lo mas simulador en consola alguna (y en pc estaria entre los mejores) Por supuesto, poner en OFF las ayudas :)

El VGS es impresionante, no solo te dice la fuerza g, sino el peso ejercido en cada rueda, si una rueda patina, si se despega del suelo, etc Realmente consigue el objetivo de hacerte sentir un poco más esa inercia que se nos priva al jugar.

Tecnicamente esta a muy buen nivel, con detalles por encima de GT, pero con otros por debajo como es logico. Le falta la resolucion de GT (es que GT4 es casi imbatible en ese campo en ps2) y tiene algunos defectos como el cambio de detalle en los modelos (solo coches) algo descarado pero nada que tire patrás. Todo lo demás es positivo. Las texturas muy buenas (algunos suelos son dignos de PGR2 o juegos de otras plataformas) Los destellos en zonas metalicas son un gran detalle. Los modelados del menú NADA tienen que envidiar a los de GT, y los modelos in-game pierden algo de detalle (como en GT) pero conservan llantas poligonales :P entre otros detalles.

Los circuitos (he visto unos 7 u 8 solo) estan muy bien diseñados, son muy agradables a la vista y tienen cantidad de detalles. Mención especial para la ultima curva del circuito Marco no sequé. Trazarla con un trasera es una experiencia única. Aun espero las carreras nocturanas de montaña vistas en las famosas capturas... Initial D!

Y como han hecho los modos de juego, todos originalisimos. El Enthusia Life es muy completo y original, con una evolución parecida a la de un rpg, con sus puntos de experiencia para el coche y el piloto (independientes). Me encanta.
[ayay]

La conduccion sobretodo, es impresionante. Hacia tiempo que no me quedaba mirando un replay sacando babas (desde el primer GT jap que tuve) Aquí todo es nuevo, la jugabilidad es fresca, pues me trago los replays, porque señores, la fisica es DIOS.

En fin, que seguro que este será uno de los tantos juegos que se valorarán cuando pase el tiempo, como pasa con tantos juegos de las pobres playstations :(

Saludos

En fin. Que lo disfrutes.
Mostovoi escribió:Una DECEPCION mayuscula para mi. O unas expectativas demasiado altas, quien sabe. [triston]

Edit: despues de 1 horilla jugando, ya me gusta mas, pero no hasta el punto que creia. El fallo para mi son las marchas, no notas un tiron cuando bajas a demasiadas revoluciones, no se como explicarlo, y ademas sube demasiado en marchas largas. Demasiada acelereracion.

Si para ti eso ya tira por los suelos el trabajo restante, eres tu el que te pierdes un "disfrute" [qmparto]

Nah, en serio, lo que dices de que las marchas recuperan demasiado es verdad, como si aguantaras un poco el embrague, tambien lo noté, pero no es para nada exagerao y prohibitivo, yo no lo pondria como cosa negativa a saco, es solo un detallito. Que además, ahora al nombrar esto del embrague, he caído que podria ser una opcion que te "auto-embragara" al cambiar de marcha, aguantando para que entre suave la misma, y que sea posible desactivar en opciones... aunque como ves, es solo una suposición.

Yo tambien me quedé extrañado al ver que no hay diferencia aparente entre cambiar embragando con L1 a hacerlo sin él... puede que haya alguna opcion ein?
:D , ayer lo probe i dire q me gusto bastante/mucho !!!
solo pude echas 1 horilla al juego pero me parecio Bueno !
la jugabilidad esta muy conseguida i el carro se comporta muy bien !
ahora a sacar-le partido !!!
alguien sabe donde podemos encontrar los menus traducidos de JAP->INGLES?
Tnx i a disfrutar del juego !!!!
Ya arreglé lo del volante. No lo enchufé... :Ð
habladme mas de los derrapes, son controlables, tienes que desactivar alguna opcion como en el gt4 y tal?

s2
Sólo pulsar el botón y saber conducir.
Realmente es un gran juego. La ultima semana la he pasado jugando al GT4 y claro, este lo noto algo raro. Aun asi la jugabilidad es bestial.
Un aspecto que me ha gustado muchisimo (y que en GT4 no me gusta tanto) es la forma de tomar las curvas. Mucho mas realista. Es mi parecer.
Luego los escenarios, chulisimos. En fin un gran juego.

Solo comentar una cosilla. No se si vosotros jugais en DVD tostado o metido en el HD. El caso es que en HD (sin ninguno de los 3 modos activados) a veces las musicas se rayan y entran en loops de 3 segundos. Lo habeis notado?
Hola!!

Yo no he probado el GT4 [agggtt] (aún...) pero este me parece muy bueno, la aceleracion la toma de curvas vamos muy completo, el apartado grafico, pues esta bastante bien, detalles cuidados..

Bueno, q me gusta mucho,

1. alguien sabe si hay algun FAQ o algo así, dnd traduzcan los menus?
2. Para que sirve el embrague? (para el volante?)
3. Cuando salen en PAL?? he mirado por ahí y pone 2005 pero.. cuando?¿

un saludo!
SCA15:

te has ganao el cielo, colega, con lo de las traducciones.

Fíjate que entraba para pedirlas, jejeje...

De todos modos, como no pueda jugar con la cruceta, me han jodido.

¡Ah!, y ojalá se pueda quitar el efecto ese "ojo de pez", o como ostias le llamen de cuando vas a todo cinbel, porque es horroroso.

Venga, nos leemos...

P.D.: el juego me ha causado una primera impresión muy buena.
Voy a dar mis impresiones sobre el juego, graficamente esta muy bien pero las musicas del juego me han parecido bastante sosas, en cuanto a la sensacion de velocidad no me ha gustado nada de nada. Aunque solo he jugado 10 minutos, y dado que no jugaré más a este juego hasta que salga version pal o usa. Espero que lo mejoren más ya que no era lo que me esperaba.
G. de Fronsac escribió:SCA15:
¡Ah!, y ojalá se pueda quitar el efecto ese "ojo de pez", o como ostias le llamen de cuando vas a todo cinbel, porque es horroroso.

Creo que tocando opciones para descubrir que función tenian al principio, vi que habia una para quitar el efecto de velosidad ese. La verdad es que en un primer momento me parecia un poco artificial e inútil, pero ahora me he acostumbrado, tanto a ese efecto como al del recuadro que simula el movimiento de la cabeza, y creo que ahora los echaria de menos [boing]

Bueno, pa si quieres probar, in-race puedes modificar la información de pantalla con el boton circulo, hasta dejar la pantalla más o menos limpia (no me acuerdo si así ya se podia quitar el efecto que has nombrado o debia hacerse por menu de opciones...)

Saludos.

PD: En GT solo el arcade y ahora veo que tambien solo cruceta [qmparto] tas chapao a la antigua XD

Ah, por cierto! las partidas a 2 players son una PASADA. Pierde un poco de detalle y efectos, la distancia de dibujado en algunos circuitos es casi como en 1 player, y lo mas importante, 60 frames por segundo y la misma jugabilidad (deberian aprender otras compañías). Uno de los mejores splitscreen que he visto en mucho tiempo :)
He jugado un par de horas y me parece muy bueno. Juego con el Driving Force Pro y debo decir que me encanta el juego. No he jugado al GT4 y no puedo compararlos, pero este EPR me ha encantado. Lo recomiendo.
un saludo a todos.
Juer... ke cambios de opinión ke hay sobre este juego xD, algunos dicen ke es un juegazo, otros ke está bien.. y otros ke les ha sabio a muy poco, la verdad es ke podria llegar antes en España, por ke seguramente en Japo pierde mucho, yo aver si lo puedo adkirir.
Blastto escribió:weno, no esta mal. yo lo e probado con el dfp y la verdad es ke este volante esta hecho para el gt4, nose , lo noto diferente. en general es un buen juego, pero como ya an dicho, gran turismo va por su cuarta edicion y eso es un punto a su favor.

lo ke menos me gusta es el marco ese ke le an puesto en la pantalla

lo del vgs no esta mal, te indica ke rueda apoya mas , ke rueda patina,..

la carrera del desierto esta muy chula, sobre todo cuando se mete el agua dentro
aa, y los coches se llenan de polvo ke no veas

el freno de mano es el R2, para poner el VGS el circulo y para quitar los marcos esos negros el triangulo

???
Yo en Mirage Crossing no veo agua :-?
Hola!

Gracias x la respuesta!! ;)

A mi la verdad que me gusta mucho, esperemos que sea un primer movimiento de konami y que haya enthusia 2 ;). Eso si, en español ganará mas [360º] . Me gusta mucho la bolita, la fisica me parece que esta bastante lograda, la idea del embrague (me tengo q fijar si cuando das marcha atrás se enciendenlas luces...), me parece que tiene tambien toques de arcade, pero los justos, el unico fallo que he corrido un par de veces en cada circuito y he ganao a la primera :( el que mas me ha costado fue contra el Xsara..

B_Wallace escribió:???, Yo en Mirage Crossing no veo agua

Creo que se refieren al principio de la ultima subida antes de llegar a la recta a meta, que se ve el mar, las olas entran en el circuito.

G. de Fronsac: lo de la velocidad creo que será esto:
http://z-o-g.org/gallery/enthusia-tr/enthusia_driving_2
Confirmado, para quitar el efecto borroso de los bordes es, jugando, apretar start, darle a las opciones de conduccion, y es la penúltima opción creo :)

A los que decís que es facil, dadle tiempo, cuando estéis en la última liga ya veréis [fumando] Por cierto, la IA es de las mejores que he visto, con detalles muy por encima de la del Toca2 o PGR2 por ejemplo. Eso de pillar una curva tres en paralelo (la segunda horquilla de derechas en Tsukuba), 2 IA's y yo, y que ninguno nos hayamos tocado, vigilando si el otro le deja espacio o no, es algo súblime.

Ay... porque no soportará LAN :( ...
RewritableGen escribió:Confirmado, para quitar el efecto borroso de los bordes es, jugando, apretar start, darle a las opciones de conduccion, y es la penúltima opción creo :)

Gracias, monstruo.

Putada que no se pueda jugar con cruceta, que no hayan programado la sensibilidad a la presión mas que en el acelerador y el freno...
bueno ya me ha llegado el juego (joe, vivis todos en japon, eh? :-| X-D) y por ahora, me gusta mucho mas que el Gran Turismo 4...

no se, es algo diferente, tiene circuitos con un acabado muy chulo y efectos molones (agua), diferentes momentos del dia en segun que circuitos y los coches a mi ver estan mu bien echos.

el control me gusta pues no es tan simple como en el GT, necesitas mas precision y pericia al "volante".

tambien, creo que hay el backfire ese, aun no lo he cazado pues en caso de existir no es tan "exagerado" como en el gt... me ha parecido verlo unas pocas veces...

la caja por detras tiene la frase -change your "real"-, por supuesto en referencia a Gran Turismo y su -The Real Driving Simulator-... cachondos los de konami X-D

sin duda ha nacido otro rei, viciando al enthusia espero con ansias un enthusia 2 con mejoras y añadidos. A ver si esto sirve para que PD se pongan las pilas.
155 respuestas
1, 2, 3, 4