alguien ha probao el enthusia?

1, 2, 3, 4
shxmario escribió:
Creo que se refieren al principio de la ultima subida antes de llegar a la recta a meta, que se ve el mar, las olas entran en el circuito.

si, a esa subida me refiero, ke entran las olas del mar a la carretera
SHXMARIO: gracias tío, no había visto tu enlace.

Aunque el juego es cojonudo, yo no sé hasta qué punto se puede decir que ha nacido otro rey, o que va a crear escuela, porque tecnicamente es muy flojo, y el jugador de hoy exige factura técnica impecable por encima de todo.
O, bueno... no sé... a lo mejor no, porque se comentaba que el San Andreas fue el juego más vendido del año pasado...

Yo lo que quiero es que se vendan suficientes unidades de Enthusia que motiven a Konami a lanzar su volante, porque con él su juego tiene que ser la ossstia.
Wenas!

G. de Fronsac, no te preocupes ;) q es q todavía no domino bien lo de las citas

Pues sigo sin haber probado el GT4... (a ver si me toca con la cocacola... xo me estoy quedando ciego tanto meter puntos... [+furioso] ) pero yo creo q es una buena alternativa.. para mi los graficos y esas cosas pues me importan, xo lo que mas me motiva es que sea adictivo, menudas viciadas me he pegao al Midnight Club II, cuando estaba el NFSU... pero vamos la adrenalina a tope con el MCII (a la espera del 3 [fumeta] ) y fifa vs PES pues.. siempre se dice q el fifa tiene mejores graficos.. pero donde este un PES.. que se quiten los demás..

Lo unico lo de las musicas.. tengo q escucharlas un poco mas, aunq como han dicho igual son un poco sosas..

ZeusII, tenemos contactos Japos [chulito] jejje. A la espera del 9 de mayo, que lo quiero PAL!!

Saludos.
Juer.. yo todavia sin tenerlo, aver si no se retrasan muchos los "Datos" :p

shxmario: oí por akí por EOL ke lo de los puntos ya no valian.. ke se habian acabao las copias del GT4...
G. de Fronsac escribió:Aunque el juego es cojonudo, yo no sé hasta qué punto se puede decir que ha nacido otro rey, o que va a crear escuela, porque tecnicamente es muy flojo, y el jugador de hoy exige factura técnica impecable por encima de todo.

Ojo G. de Fronsac, que este enthusia es un lobo con piel de cordero. No digamos a la ligera que tecnicamente es flojo. Quiza esa ausencia de suavizado o antialiasing en los bordes le hace perder enteros a primera vista, pero a medida que vas viciando ves multitud de detalles que sinceramente, a mi me han dejado [amor]

Las chimeneas humeantes en el pueblo nevado.

Los reflejos en las ventanas de todos los edificios.

El homenaje a la saga Ridge en el primer circuito, Rev City, donde vemos un diseño del trazado urbano claramente inspirado en Ridge City, con el tipico salto antes de una curva cerradita, los edificios grisáceos, los pasos por debajo de otras vías elevadas, la música tecno (al estilo "Enthusia", eso si).

Luego, no sé si es paranoia mia o que, pero yo vbeo otro claro homenaje a Ace Combat [jaja] Se trata del circuito de nombre alemán creo, que ahora no me acuerdo, es en el que te sobrevuelan 3 o 4 cazas solo empezar, con esa musica que me recuerda muy mucho a la de una de las misiones avanzadas de AC4, nosé, para mi esta claro ^_^.

El ver otros coches, trenes, vehículos, circular por zonas colindantes a donde se disputa la carrera (esto hacia tiempo que no lo observaba con tanta naturalidad)

Animalitos que te observan donde menos te lo esperas.

El típico templo japonés que asoma en el circuito de montaña, a lo alto del camino, en la curva que tiene gravilla por fuera.

El sonido de la gravilla al deslizarse el coche, desde luego de los mejores, sino el mejor, que he escuchado, variando a medida que el coche se frena.

Los refejos de la luz y la iluminación en general estan muy conseguidas, en ocasiones magistralmente.

La conducción mereceria un poema. Me encanta. Estoy enamorado. No me canso de variar entre un 4wd, fr, mr, ff. Este juego ha dado la bocanada de aire fresco, pero como ahora solo estaba comentando a nivel técnico, me callo [poraki]

En fin, podria escribir muchisimos mas detalles, pero acabo de volver de ver una peli, y señores, tengo mono de enthusia. Taluego.
Wenas!

Darkcaptain escribió:shxmario: oí por akí por EOL ke lo de los puntos ya no valian.. ke se habian acabao las copias del GT4...

Si ya lo se [snif] , cuando consegui meter los 200 o 300 +20€.. ya no había.. ahora estoy con lo del "momento ganador" que haces participaciones de 10puntos.. así que imaginate.. y venga a meter participaciones.. pero nada :(

Yo no me he fijado tanto en los detalles como RewritableGen, pero creo que lleva razon [fumando]
Buenas yo acabo de probar el Enthusia ahora mismo y me ha parecido buen juego aunque si Gt4 en japones tiene su complicacion en cuanto a menus y tal en este necesitareis obligatoriamente buscar el traductor pq casi que el 85% del juego esta en Japo, la conduccion es muy buena y realista me ha recordado algo al F-355 de Dreamcast ;) tengo que jugar mas.
Yo de momento aún no me he quedado atascado, y en GT4 a estas alturas ya tenía mis más y mis menos con el idioma.

A mí también me recuerda al GT1 japo de PS1 y al Ferrari F355 de la Dream.
Wenas!!

OFFTOPIC: Deciros que me ha tocao un GT4 MG (momento ganador de coca-cola) jejejjeje toy mas contento!! a ver cuando me lo mandan..

Pues.. hombre a mi tanto como al F355, quizás en algun momento.. pero a mi me parece que el ferrari es "como" mas "simulador" de control... menos cuando pillas la arena.. que no para..

Un saludo
totalmente deacuerdo contigo, RewritableGen.

quiza GT4 para algunos sea mejor graficamente, pero para mi los detalles y el resultado final del Enthusia le dan un resultado mucho mejor.

ese amanecer Nür*****ring nublado con una musica suave que en la recta final se pone cañera... no tiene precio...
vale, nür no tendra las pìntadas del suelo como el gt4, pero la experiencia a mi gusto que ofrece en el Enthusia es mucho mas placentera [babas]

lástima que por el hecho de ser un juego sin nombre se quedara sin que lo prueben mucha gente, y es una lastima.

PD, teneis mucho que aprender de los chicos del Enthusia... pq si el GT5 seguis la tonica del GT4 vuestro liderazgo puede empezar a temblar.

habeis pensado la caña de juego que resultaria de fusionar GT4 con Enthusia y sumandole los daños del Toca? [babas][babas][babas][babas]
Me uno a Zeus II, el Enthusia en conjunto, me ha gustado más que GT4, sobre todo la musiquilla, jo, cómo mola. Me teníais que ver con el Mini... [uzi] Pulo a los otros.
ZeusII escribió:habeis pensado la caña de juego que resultaria de fusionar GT4 con Enthusia y sumandole los daños del Toca? [babas][babas][babas][babas]

Simplemente BRUTAL [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

El Enthusia me esta gustando mucho si señor. Los Gt me gustan tambien pero en mi opinion tienen un fallo, el comportamiento del coche es demasiado predecible, le falta ese grado, como explicarlo, cuando coges una curba y metes el coche siempre por el mismo sitio ya sabes como se comportara, lo bonito seria que al meter el coche por ese sitio tubieras las dudas de si lo hara asi o asá, no se si me entendeis. Y con el enthusia me esta dando estas sensaciones.

Seguire probando.

Pd: alguien ha encontrado, si lo hay, el modo online o lan. Por que estoy probando el gt4 online y el juego sufre un bajon de fps brutal con 6 coches jugando online a traves del Xlink kai evo, y queria probar este a ver si furula, almenos en lan....
Pues señores me han abstado dos carreras para comprobar q me gusta mucho mas q el gt4, sobre todo el control, muy muy realista.

yo creoq hoy por hoy es el numero uno aunk pa gusto los colores.

entre el WE8 LE y el Enthusia vaya semana santa [flipa] [flipa]

PD: ambos de konami.... (para mi la mejor compañia)
Wenas!!

Menuda viciada que me he pegao esta tarde.. Me llego por el nivel 16.. que no se cuantos hay.. y si, hay las carreras en la motaña (xo no se si con gente o no), el contro en agua.. y en nieve para mi es perfecto.

Cada dia me gusta mas!!
Bueno, pues yo también me apunto a esa lista de los que prefieren el Enthusia al GT4. Aunque a los que hayan seguido ambos hilos, creo que sobraba que lo dijera.
G. de Fronsac escribió:Bueno, pues yo también me apunto a esa lista de los que prefieren el Enthusia al GT4. Aunque a los que hayan seguido ambos hilos, creo que sobraba que lo dijera.

pues si, conociendote un poco sabiamos q era asi...

cuantos coches y circuitos hay?
Según la web oficial, los coches son 150, pero yo he leido en otros sitios que más de 200.

Me fio más de lo primero, ya que vienen detallados por modelos.

Ayer, enseñándole el juego a un amigo, se dieron un par de coincidencias que hicieron que me recordara al GT2 de PS1.
Elegí un Nissan Silvya, y en una carrera me aparecieron como rivales dos todoterreno de raid, y en el óvalo un 600 como máximo rival.
No pido ya que las carreras estén ajustadas, sino que estéticamente se hagan creibles, sin detalles antiestéticos de este tipo.

Por cierto, que quien quiera desbloquear coches para el modo Free Race a saco, que elija carreras en el óvalo. Terminando primero sin chocarte con nada o con nadie, desbloqueas al resto de rivales.
Logicamente esto sirve para todos los circuitos, pero en el óvalo se hace más rápido y fácil.
Cambiando el coche con el que corremos, iran apareciendo nuevos rivales.
bueno pues voy a empezar el modo principal q coche me recomendais xa empezar?

Gracias x lo de como conseguir los coches pero primero tengoq conseguir el ovalo jeje

salu [beer]

PD: yo habia visto x ahi lo de 200 coches pero nose... circuitos cuantos hay?, espero q muchos pq son muy cortos (por lo menos los 6 del principio...)
RewritableGen:

con los textos ke tu pones se me pone la piel de gallina. Si es verdad todo lo ke tu dices, este juego hara historia.

Tengo muhas ganas de probarlo, sobre todo porke ablais muy bien del control, ke para mi es lo mas importante en un juego de coches. Y tambien observar todos los detayes ke decis, lo del agua, reflejos, animales y otros coches fuera del circuito...

Creo ke a mi me tocara esperar asta ke salga, alguien sabe cuando yegara ese dia?? es en MAYO???. [oki]
3 Mayo USA y 6 Mayo en Europa... la verdad es ke es un Juegazo..
un buen coche xa empezar en el Enthusia life? [beer]
La verdad es que no quería volver a poner el GT4 despues de poner el Enthusia...

Hoy he probado ambos juegos en mi TV del salón, de 29", y es como comparar a Dios con un gitano...
G. de Fronsac escribió:La verdad es que no quería volver a poner el GT4 despues de poner el Enthusia...

Hoy he probado ambos juegos en mi TV del salón, de 29", y es como comparar a Dios con un gitano...

yo he hecho lo mismo en mi grundig de 42 y señores estamos ante el mejor juego de los ultimos años... q maravilla!!!

Los garficos son muy buenos, alo mejor no llegan al nivel de GT4 pero los escenarios son mucho mas bonitos y efectos como la lluvia son mucho pero q mucho mejores...

El control es SIMPLEMENTE CONDUCIR, es brutal!!![flipa] [flipa] [flipa], siempre q llegas a una curva e simposible tomarla dos veces igual e s q e sla leche como responde el coxe a tus ordenes, Tegusta conducir?? pues esto es ENTHUSIA conducir y punto... buff en serio junto al WE8 LE, GTA SA, MGS3 estamos hablandos de los mejores de la consola.

a diferencia de gt4 es q si lo juegas con el amndo es = de bueno, sin embargo n GT4 era jugar con volante o...

el enthusia life no veas como engancha.. la musica mejor ni la comento... [amor]

En fin yo creo q estamos hablando del juego de coxes jaams creado, bgracias konami, no0 se k tienes pero ves el futbol, los coches y las aventuras como andie en el mundo de lso videojuegos.

solo m keda ya disfrutar del japo y esperar al 6 de mayo y comprar esta maravilla en cristiano.. por cierto sabesi si vendra con selector 60 hz???

he jugao 4 horas y pq ua me reclamaba el WE q sino...

PD: a la hora de elegir coche, por marca, pais etc... hay alguna forma de q esten todos los coches a elegir sin tener cada vez q marcar las caracteristicas...

SE VENDE GT4 [666]
Estoy de acuerdo con todo!! Lo de tomar 2 curvas iguales.. es imposible, y lo de los gráficos, si nos fijamos solo en el coche.. pues como GT3 o inferiores, pero en su conjuto, movimiento, profundidad son buenisimos. Hay coches de todo tipo.. Muy completo, lo que no entiendo es lo de los HP de experiencia, si cambias de coche 2 veces se te vuelve a llenar, aunq la puntuacion de los circuitos disminuye...

Lo de los coches, creo q si te vas directamente a "sort" o "list" te salen sin tener q selecionar nada ;)

¿Te Gusta Conducir?
jita escribió:
El control es SIMPLEMENTE CONDUCIR, es brutal!!![flipa] [flipa] [flipa], siempre q llegas a una curva e simposible tomarla dos veces igual e s q e sla leche como responde el coxe a tus ordenes, Tegusta conducir?? pues esto es ENTHUSIA conducir y punto... buff en serio junto al WE8 LE, GTA SA, MGS3 estamos hablandos de los mejores de la consola.

Verdad verdad, a esto me referia yo en mi otro post. Que nunca pasas igual por la misma curva. Ya era hora que alguien pensara en esto para los simuladores.

Bien bien a seguir probando...
Creo que no me he expresado bien antes.
Vaya juegazo macho.

Me levanté de madrugada por ke me fuí muy pronto a dormir, como mis padres no estan me puse la PS2 en el Salon, con una buena TV 32" panoramica, 100 HZ, pantalla plana, y un wen sonido (aunke incorporao en la TV, lejos del 5.1)

Me puse a viciarme al WE8LE, al acabar (Vaya juegazo el WE.. si señor..) me puse a juar al Enthusia, siguiendo por donde iba (lvl 10 del conductor y un carro mu normalito, un Mercedes no sé ke modelo, aunke iba de PM y lo tenia en Lvl 3 creo) Graficamente se veia de puta madre, y es ke la TV se nota [666] me tocaron unos Rallys, bastante currados, me molan los escenarios, luego me tocó una pista de noche y lloviendo, está curradisimo!!! esas luces de la ciudad.. puentes, las gotas de la lluvia en la "pantalla".. curraisimo, con una wena musica.

De coches? pues un monton de marcas.. Peugeot, BMW, Mercedes, Ford, Honda, Mitshubishi etc.. etc...

Señores.. na más probarlo hace 2 dias vi ke el juego no era normalito, si no ke era muy buen juego, pero lo ke si puedo decir ahora es ke es un Must have para los amantes de la conducción.

Una cosa, hay alguna camara como en el GT ke puedas ver el morro de alante del coche? para ver a los demás coches de atras.. por ke a veces no sé si los tengo mu lejos o no, aunke se puede mirar el mapa y en algunos "Checkpoints" por así decirlo te dice los segundos de ventaja.. pero molaria una vista para ver el morro de alante.

[tadoramo] Konami [tadoramo] (Vaya mes ke nos ha dao la puta Konami, ke si ya me habia kedao flipando con el MGS3 y probando el WE8LE ahora llega este Enthusia ke rompe moldes tb...)
G. de Fronsac escribió:Creo que no me he expresado bien antes.

te referias a k el gitano es enthusia y dios gt4?
no se es q como siempre decias q lo unico q te molaba de Gt4 es tener todos los coches y circuitos xa luego en el arcade poder jugar con todo... peroen hilo del japo la verdad q no t acababa de convencer mucho...

Cada uno que juegue al k kier a pero en mi opininon y la de muchagente x lo k toy viendo, Etnhusia me parece mejor q GT4. sobre todo en el control... es pensarlo y.... [flipa]
m estais poniendo los dientes largos...pr creo k esperare al 6 de mayo, el japo y yo no nos llevamos bien. por cierto, por aquellas cosas de la vida el juego viene preparado para dolby 5.1? en el GT4 te dicen k viene preparado y luego resulta k lo unico en dolby es la rpesentacion:(
hola tengo este juego..el cual a veces se me queda colgado..
yo lo tengo instaldo en un hdd y lo cargo mediante advance en modo 1..os paa lo mismo??
Me ha encantao el juego y la musica ews d lo mejor q he escuchado en mucho tiempo.
Poco sensacion de velocidad al principio con los coxes pequeños,
pero luego se anima.
En fins,es de KONAMI [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
desde disco duro no va bien... yo juego con el original japonés y va perfecto; ni se notan las cargas.
Antes de las mini-vacaciones pasó algo. Resulta que estaba yo enseñando a un colega el Enthusia. Era el segundo día que él lo veía, y aunque el primer día le pareció muy bueno, esa noche se fue de casa con la palabra ENTHUSIA grabada en la frente [amor] . Después de echar unos WE8 L.E., nos pusimos a viciar a la nueva maravilla del panorama de la simulación automovilistica [sonrisa] Le dejé jugar, se lo pasó en grande con el Lancer EVO VIII GSR que tengo al nivel 10, el Altezza que tambien está al máximo, o el mini al 7. Luego me pasó el mando, y me decidí por el casi nuevo a estrenar M3 GTR road.

Empiezo la carrera en Marco Strada con lluvia, contra un RX-7 INFINI y claro, como es lógico, comentando con el colega detalles del juego, como la sensibilidad del gas y freno, importante para que no derrape/bloquee, las luces del escenario, el faro, el efecto del agua, etc. Vamos, que no callábamos [discu] Pero claro, cuando iba por la vuelta 7 (de 9) y la p*ta IA me llevaba 8-9 segundos, le dije al colega que se callara :-P que ahora me iba a concentrar [fumeta] [sonrisa] Y nada, que las siguientes escasas 3 vueltas fueron una de las experiencias más brutales y gratificantes que he vivido nunca (desde que gané un torneo de GT de psx en sabadell, o el del WRC de la fnac de barcelona XD) Cuando acabé, tenia la piel de gallina y el corazón a 100. La recuperación fue brutal, apurando, dando gas, sintiendo al colega flipando al lado (porque hasta aquel momento chocaba 2 -3 veces por vuelta con pasadas de frenada etc.) Y bueno, por si alguien quiere ver como fueron esas vueltas, he colgado un video:

http://usuarios.lycos.es/udde/index.htm

Fijaos en el control del gas y freno, intentando no bloquear ni acelerar demasiado, brutal. Lo curioso es que al GT puedo jugar hablando sin problemas. Aunque por supuesto esto es debido a que la jugabilidad de los GT la tengo ya muy medida, creo que tambien influye que en este Enthusia el margen para realizar las maniobras es mcuho menor y la precisión necesaria (máxime lloviendo) es mayor. Bueno, como algunos habeis dicho ya, Ferrari 355 ha sido superado :) Ya era hora.

ENTHUSIA, para mi, eres el nuevo REY.

Saludos
hay en algun sitio k tengan traducido los menus s k en japo no me empapo todavia
X cierto el juego me parece k esta al nivel del gt4 a mi x lo menos la conduccion me gusta mucho mas k el gt
salu3
hristoimaz escribió:hay en algun sitio k tengan traducido los menus s k en japo no me empapo todavia
X cierto el juego me parece k esta al nivel del gt4 a mi x lo menos la conduccion me gusta mucho mas k el gt
salu3

http://z-o-g.org/gallery/enthusia-tr

[beer]
buena recuperacion RewritableGen!

juegas con el DFP, no? yo desde que compre el Enthusia me han entrado muchas ganas de comprar el volantito de marras (con el GT4 las tenia pero se me pasaron rapido).

es importante destacar, que aqui, en rally, nieve o lluvia; el coche no va como en una pista de hielo como en el GT4 >_<
Gracias ZeusII XD

En el replay no estaba jugando con el DFP no, que ya lo habia desmontado [ayay] Estaba jugando con el DS2, y si te soy sincero al Enthusia juego más con el DS2 que con el DFP. No sé explicar el porqué exactamente, pero el feeling que tengo con el volante en el GT4 sencillamente no lo tengo en el Enthusia, creo que es porque no lo tenían como volante prioritario, o que decidieron centrarse más en otras cosas...

Por cierto, me parece ver a la reina del kpop en tu avatar? XD es que ahora me ha dao fuerte por "una tal" lee hyori (hyolee) y a lo mejor ya estoy más enfermo de lo que pensaba [Ooooo]
lee no es; pero es mi reina mai xD (cada uno tiene su reina ;))
Buena carrera hiciste RewritableGen

Juegas bien jejeje, weno me piro a viciar al trio de Konami [burla2]
REWRITABLEGEN: ¿por qué prefieres este juego con pad a con DFP?.

¿Está la programación del uso del DFP mucho menos conseguida que en el GT4?.
Bueno, tampoco diria "mucho", pero no llega a la simbiosis de GT4 + DFP. Digamos que el feedback que recibes no es tan perfeccionista y detallado como el del GT4. Enthusia es perfectamente jugable con DFP eh, no me malinterpretéis, pero la experiencia no cambia tanto como en GT4.

De hecho, juegos como Toca2 o NFSU2 parecen tener un mejor soporte (en cuanto a detallitos en el force-feedback y tal...) para el DFP que Enthusia, aunque claro, esto puede ser debido a que el juegazo de Konami fue desarrollado con otro volante en mente (o eso nos hicieron pensar [boing] ) Eso sí, la conduccion de un FR en Enthusia con el DFP es muy buena, con el contravolante a la orden del dia :-P
RewritableGen escribió:... esto puede ser debido a que el juegazo de Konami fue desarrollado con otro volante en mente (o eso nos hicieron pensar [boing] ) Eso sí, la conduccion de un FR en Enthusia con el DFP es muy buena, con el contravolante a la orden del dia :-P

Sí, esa es mi teoría, desde que vi el video comparativo del MX-5. Ver con la ligereza que movía el volante Momo el piloto de pruebas me hizo pensar que la programación del feedback iba a ser distinta a la del DFP.
Pues que quereis q os diga pero despues de unas cuantas horas jugandolo lo veo muy inferior a GT4, atrae la novedad de su desarrollo pero ni se asemeja a las sensaciones de correr Nur con el DFP en el GT4.

Y la fisica al principio da el pego pero hace cosas muy raras a veces y la sensacion de frenar, acelerar y cambiar de marchas es practicamente nula comparado con GT4.He corrido en ambos juegos con un M3 GTR y usando el DFP hay años luz.

ACTUALIZACION....

Pues 4 horas mas de juego no hacen mas q reafirmar mis sospechas, no veo por ningun lado la maravilla de juego que decis vosotros, creo q estais tan saturados de GT4 que por eso este juego esta causando sensacion, sino no lo entiendo....

La maravillosa fisica no es mas que una exagerada deriva en el agarre de las ruedas, hay coches en los que da el pego pero otros en los q es totalmente irreal el agarre.Repito lo dicho antes, con el GT4 y el DFP en NUR se nota hasta el minimo bache y el ir a tope con una barqueta o dtm o similar da unas sensaciones que este no tiene por ningun lado.Con volante el FF es penoso limitandose a 4 efectos contados.En GT4 hay mucha diferencia de llevar un EVO, un M3 o un civic, en este se limitan a cambiar los parametros de deriva de las ruedas, si usas un setup de carreras para todos los coches es cuando mas se aprecia que esa es la unica diferencia.

Resumiendo, aunque parezca lo contrario son mas realistas las reacciones del GT4 que las del Enthusia que estan muy exageradas...a 70km/h un EVO no se marca las derrapadas laterales que hace en este juego y lo puedo decir por propia experiencia.

Para mi un juego que pudo ser una maravilla pero se ha quedado en el camino...decian que era un lobo con piel de cordero, para mi es todo lo contrario.
No estoy contigo, lo he estado probando y si el modelado es mejor el gt4, los circuitos (Tsukuba) son muy parecidos incluso mas realistas que en Gt4, el fallo grafico lo veo en los coches no se corresponde la intensidad,color,specular respecto al resto del escenario.

El control me parece mas realista que el gt4, sobre todo los traccion trasera, el efecto del diferencial esta genial hecho, asi como las reacciones del coche dependiendo de como manejemos el peso del coche y si tocas el freno de mano....... ju ju eso es bailar nena. ahh y por fin..... Marcas de los neumaticos en el asfalto cuando hacemos trompos o derrapes.

"Resumiendo, aunque parezca lo contrario son mas realistas las reacciones del GT4 que las del Enthusia que estan muy exageradas...a 70km/h un EVO no se marca las derrapadas laterales que hace en este juego y lo puedo decir por propia experiencia."

no estoy deacuerdo, para mi no es normal que un dodge charger (o cualquier coche de mucha potencia y traccion trasera) a tope de gas no me haga un trompo por mucho que gire el volante, por lo menos necesita 50 metros para que empiece a hacerlo o que tire del freno de mano en curva a 140 y que tarde dos dias en irse de culo.

Respecto a lo del EVO pues que quieres que te diga, tambien te digo que por esperiencia propia que depende como conducas, yo te digo que si es posible cruzar un 4x4 a 60 por hora y dar una curva a base de gas (por lo menos con un Subaru sti si).

Venga saludos
Claro q es posible cruzarlo y dar la curva de lado pero buscandolo, aqui no hace falta buscarlo son autenticas barcas y el efecto esta exageradisimo por no hablar de la poquisima diferencia entre un coche de 200CV y uno de 400....

Se le ven muy buenos detalles pero para mi la sensacion de deriva es exageradisima, hay TD q parecen traseras de las cruzadas q hacen.

Todo esto jugando con el DFP...jugando con el mando me parece muchisimo mas jugable y entretenido el Enthusia, pero con el DFP las sensaciones no se pueden ni comparar.
Totalmente de acuerdo contigo darkitu
Hombre ahi no te puedo contestar, todabia no lo he probado con mi volante, pero lo probare a ver como es el tacto.

Venga un saludete

P.D: da gusto ver tanto aficionado a los sims de coches, a veces pienso que soy un bicho raro.
jejeje, q va tio, de bicho raro nada...yo soy un fan enfermizo del motor tanto dentro como fuera de la pantalla, creo q no hay 1 solo juego del sector q no haya catado.....

Sobre lo del volante, si puedes prueba el GT4 con el DFP y los 900º...sere pesado pero lo repito, la sensacion de correr en NUR es increible, sientes todos los baches de la carretera, es decir el volante se mueve como lo haria un coche de verdad....para mi el GT4 con mando pierde el 80% de lo q vale.

P.D: no me cuadra mucho el VGS cuando estas derrapando en una curva, con el R32 por ejemplo solo marca la perdida de adherencia en las 2 ruedas de un lado, que pasa q las del otro lado no derrapan??? ¬_¬
Sobre lo del volante, si puedes prueba el GT4 con el DFP y los 900º...sere pesado pero lo repito, la sensacion de correr en NUR es increible, sientes todos los baches de la carretera, es decir el volante se mueve como lo haria un coche de verdad....para mi el GT4 con mando pierde el 80% de lo q vale

si vale, pero y con el driving force normal q tal?, se notan los baxes, la conduccion es buena?
mereceria la pena q me comprase este volante (muxo mas barato)
q tal el enthusia y el gt4 con el susodixo?
gracias de antemano
Pues claro q notas lo mismo cn el driving force pro q cn el normal, lo unico q cambia son los 900º de giro, q tpoco son necesarios...

Y estoy de acuerdo q sin volante el GT4 pierde el 80% de lo q vale, despues de jugar al GT4 cn mi "drinving force", probe el GT3 y.... menuda mierda, se pierde un puñao de tacto, no noto la fuerza en cada curva ni nada.... han mejorado muchisimo la jugabilidad cn el volante del GT3 al GT4
155 respuestas
1, 2, 3, 4