G. de Fronsac escribió:Aunque el juego es cojonudo, yo no sé hasta qué punto se puede decir que ha nacido otro rey, o que va a crear escuela, porque tecnicamente es muy flojo, y el jugador de hoy exige factura técnica impecable por encima de todo.
Ojo G. de Fronsac, que este enthusia es un lobo con piel de cordero. No digamos a la ligera que tecnicamente es flojo. Quiza esa ausencia de suavizado o antialiasing en los bordes le hace perder enteros a primera vista, pero a medida que vas viciando ves multitud de detalles que sinceramente, a mi me han dejado
Las chimeneas humeantes en el pueblo nevado.
Los reflejos en las ventanas de todos los edificios.
El homenaje a la saga Ridge en el primer circuito, Rev City, donde vemos un diseño del trazado urbano claramente inspirado en Ridge City, con el tipico salto antes de una curva cerradita, los edificios grisáceos, los pasos por debajo de otras vías elevadas, la música tecno (al estilo "Enthusia", eso si).
Luego, no sé si es paranoia mia o que, pero yo vbeo otro claro homenaje a Ace Combat
Se trata del circuito de nombre alemán creo, que ahora no me acuerdo, es en el que te sobrevuelan 3 o 4 cazas solo empezar, con esa musica que me recuerda muy mucho a la de una de las misiones avanzadas de AC4, nosé, para mi esta claro ^_^.
El ver otros coches, trenes, vehículos, circular por zonas colindantes a donde se disputa la carrera (esto hacia tiempo que no lo observaba con tanta naturalidad)
Animalitos que te observan donde menos te lo esperas.
El típico templo japonés que asoma en el circuito de montaña, a lo alto del camino, en la curva que tiene gravilla por fuera.
El sonido de la gravilla al deslizarse el coche, desde luego de los mejores, sino el mejor, que he escuchado, variando a medida que el coche se frena.
Los refejos de la luz y la iluminación en general estan muy conseguidas, en ocasiones magistralmente.
La conducción mereceria un poema. Me encanta. Estoy enamorado. No me canso de variar entre un 4wd, fr, mr, ff. Este juego ha dado la bocanada de aire fresco, pero como ahora solo estaba comentando a nivel técnico, me callo
En fin, podria escribir muchisimos mas detalles, pero acabo de volver de ver una peli, y señores, tengo mono de enthusia. Taluego.